Estadounidenses que mejor se adaptaron a la vida en España?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Estadounidenses que mejor se adaptaron a la vida en Espa

por Señor_oscuro_II » 27 Mar 2012, 14:09

Quatermain escribió:Ed Johnson llevaba en Espiña un porrón de años muchos de ellos en gijón,aunque ha vuelto a la tierra de las oportunidades hace unos meses.


En junio lo hara, mas que nada por sus hijas
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Estadounidenses que mejor se adaptaron a la vida en Espa

por OARFOREVER » 29 Mar 2012, 14:56

Bueno, yo creo qeu el post esta muy bien pero hay que distinguer a aquellos que se nacionalizaron e hicieron vida y familia aqui, que evidentemente son los mas adaptados (Luyk, Brabender, Mike Smith, Bullock...), de los que se adaptaron y vivieron aqui, e incluso aprendieron español,... cosa rara en los jugadores USA

Por mi parte no puedo dejar de mencionar por el largo tiempo que paso en España y por lo mucho que le gustaba vivir aqui, por lo buen tio que, desgraciadamente ERA, ademas de su calidad sobrada a Mike S. Schlegel. Para mi junto a Anicet lo mas añorado en Ferrol. (hablo solo de calidad humana), sin olvidar a un Nate Davis que estuvo a punto de nacionalizarse si no llega a ser su lesión en Santa Coloma que le retiro prematuramente del basket.

Otros historicos que no se han mencionado:

- Granger Hall.

- Andre Turner, lider de los Jackson Five en Orense.

- Jimmy Wright , con su inseparable boina en Lugo, donde incluso rodo una pelicula (la vieja música)

- Elmer "Benito" Bennet.

-Joe Arlaukas, totalmente integrado en la vida española, pese a su acento de Rochester.

- Brian Jackson tambien me parecia un tio super adaptado. Lo vi jugar por primera vez en el vetusto Punta Arnela con el Cotonificio cuando aun era mucho mas rubio que cuando jugaba en el madrid.

Entre otros tantos....
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Gruda
Mensajes: 372
Registrado: 26 Dic 2006, 23:53
Ubicación: Malaga

Re: Estadounidenses que mejor se adaptaron a la vida en Espa

por Gruda » 29 Mar 2012, 15:23

Marcus Fizer :mrgreen: :mrgreen:

tubal1
Mensajes: 2815
Registrado: 25 Ago 2006, 12:00

Re: Estadounidenses que mejor se adaptaron a la vida en Espa

por tubal1 » 29 Mar 2012, 17:13

3485 escribió:
tubal1 escribió:
3485 escribió:Brad Branson.....

¿Este también? Tengo un buen recuerdo de él cuando estuvo jugando aquí pero no sabía que se hubiera adaptado especialmente bien


La verdad es que aqui en Valencia.....caló mucho tanto fuera como dentro de la cancha.


Me caía cantidad bien este tío; ahora revisando he visto que se tiró 2 temporadas en el Madrid y 6 en el Valencia; tiempo tuvo para integrarse desde luego.
Por cierto, en esta foto se me da un aire a uno de los Klitschko (los boxeadores):
Imagen

En esta en cambio me recuerda más al rubio de Scooby-Doo:
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Estadounidenses que mejor se adaptaron a la vida en Espa

por Joni· » 29 Mar 2012, 17:15

Hombre, después de pasarse 40 km. desde el aeropuerto a casa en primera, por no saber cambiar de marcha, es chungo adaptarse.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

tubal1
Mensajes: 2815
Registrado: 25 Ago 2006, 12:00

Re: Estadounidenses que mejor se adaptaron a la vida en Espa

por tubal1 » 29 Mar 2012, 17:57

Sacado del blog de El Palomero (Iturriaga). Y yo que lo recordaba como un tío luchador... (vaya memoria tengo...).. o a lo mejor confundía lo de luchador con activo.

"Roberto Qué pasa, Itu. ¿Cómo recuerdas a Brad Branson? Siempre digo que era mi favorito, aunque yo era un chaval y realmente no me acuerdo mucho de cómo jugaba. ¿Podrías compararlo con algún jugador actual? Gracias!
Un buen tipo, buena mano, algo alérgico a la pelea. Se integró muy bien y se asentó vitalmente en Valencia. ¿Compararlo con alguno de ahora? Pues no sé, ¿Hernández Sonseca con 5 cm. menos? Incluso podría ser un avance de Lavrinovic. No sé, que me ayude la gente. "

P.D.: ¿lo de 40 km en primera es por Branson?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Estadounidenses que mejor se adaptaron a la vida en Espa

por Joni· » 29 Mar 2012, 18:17

tubal1 escribió:P.D.: ¿lo de 40 km en primera es por Branson?


Todo el mundo sabe que todos los americanos que han pasado por España han sufrido esa inconveniencia.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Estadounidenses que mejor se adaptaron a la vida en Espa

por meej » 29 Mar 2012, 18:19

Branson tenía un físico de atleta griego, pero de pegarse en la pintura tampoco era mucho.

tubal1
Mensajes: 2815
Registrado: 25 Ago 2006, 12:00

Re: Estadounidenses que mejor se adaptaron a la vida en Espa

por tubal1 » 29 Mar 2012, 18:40

Joni· escribió:
tubal1 escribió:P.D.: ¿lo de 40 km en primera es por Branson?


Todo el mundo sabe que todos los americanos que han pasado por España han sufrido esa inconveniencia.


Ah vale, ahora me acuerdo; además acaban quemando el motor cuando intentan salir a toda leche porque se encuentran con una procesión de nazarenos de frente.

tubal1
Mensajes: 2815
Registrado: 25 Ago 2006, 12:00

Re: Estadounidenses que mejor se adaptaron a la vida en Espa

por tubal1 » 29 Mar 2012, 18:41

meej escribió:Branson tenía un físico de atleta griego, pero de pegarse en la pintura tampoco era mucho.


Seguramente mi memoria mezcla lo de comprometido con lo de luchador.

Oscense87
Mensajes: 3180
Registrado: 16 Abr 2008, 16:05

Re: Estadounidenses que mejor se adaptaron a la vida en Espa

por Oscense87 » 29 Mar 2012, 18:54

Arlaukas
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Estadounidenses que mejor se adaptaron a la vida en Espa

por cebemaniaco » 29 Mar 2012, 21:28

Mike Ansley dicen que se ponia ciego de cubatitas y de pescaito por la zona de Benalmadena... :mrgreen:

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Estadounidenses que mejor se adaptaron a la vida en Espa

por Panagiotis » 30 Mar 2012, 02:25

He estado viendo a Johnny Rogers estos dos últimos años de vez en cuando. Suelo sacar a la perra a pasear por un bosquecillo medio vertedero de todo tipo de escombros mezclado con pinos, almendros y fauna de monte bajo, en las afueras de un pueblo cercano a Valencia. Siempre que me cruzaba con el iba haciendo footing, con su perro labrador. Le saludaba y me saludaba y punto.

He leido que se casó con una valenciana y dos de sus tres hijos han nacido aqui. Vive en un recinto de chalets que tampoco parece mucha cosa, lindando con ese terreno abierto lleno de porquería. Lo digo porque me chocó habiendo zonas mucho mejores que donde vive a solo 5-10 kms. Yo que se, es de Fullerton (California), una ciudad de poco mas de 100mil habitantes typical american verde y ordenada aparentemente.

Pensé: vaya, sí que se ha adaptado este...
Son estos tus deberes Larry?

faizu
Mensajes: 3625
Registrado: 25 May 2005, 12:14

Re: Estadounidenses que mejor se adaptaron a la vida en Espa

por faizu » 30 Mar 2012, 09:38

Bob Hastard;

Imagen

Cuando jugaba en Torrelavega, un tío que hablaba español y se adaptó muy bien. Decía que para comer hamburguesas se quedaba en su país,.... que comía cocido montañés, hacía turismo por la zona,... un gozada de tío.

Recuerdo que una entrevista que le hicieron en la Uni, con una radio(Walter García), estaban también Olof Mellberg(Racing) y Seve Ballesteros... Cuando entró Seve se quedaron a cuadros los dos, pidiendo hacerse fotos con él... Decía Hastard: cuando llame a mi suegro y le diga que he estado al lado de Ballesteros no se lo va a creer.

:wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:10