Seleccion Serbia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara

Seleccion Serbia

por sunara » 14 Jun 2012, 14:16

No encuentro si hay post recopilando las preselecciones para el preuropeo, asi que lo dejo por aqui:

http://kosarka.rs/main.asp?dir=news&adm ... k.facebook

blockman44

Re: Seleccion Serbia

por blockman44 » 14 Jun 2012, 15:06

Ojito con Serbia que tiene a hombres como Bjelica, Velickovic y compañia muy en forma, aunque otros como Tepic o Perovic la verdad es que han tenido un año de banquillazo duro.
Imagen

Stromile

por Stromile » 14 Jun 2012, 15:10

Muy tarde como para tener que andar con cuidado.

Si eso el año que viene veremos.

Nasker

por Nasker » 14 Jun 2012, 15:11

No tienen naada mejor que Musli?O es que lo ha petado en su cesión (a un equipo cuyo nombre no recuerdo)?
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Landergb

por Landergb » 14 Jun 2012, 15:19

Nasker escribió:No tienen naada mejor que Musli?O es que lo ha petado en su cesión (a un equipo cuyo nombre no recuerdo)?

Mega Vizura, y de petarlo nada, para mi los partidos que le vi, me gusto mucho mas el otro poste que tenían. Claro, solo vi 2 partidos, pero los comentarios que me hicieron la gente con la que estuve fueron esos, que andaba muy flojete.

sunara

por sunara » 14 Jun 2012, 15:24

Musli acabo bastante bien la temporada y su inclusion creo que se debe a que aun tienen espectativas de que en un futuro proximo pueda ser de ayuda. Con el grupo que tienen, lo mas previsible es que Serbia sentencie pronto la clasificacion asi que no seria raro que en los ultimos partidos gente como Dejan tuvieran cancha a modo de probatura para los años venideros.

Mokuza

por Mokuza » 14 Jun 2012, 15:26

Lo mas potable que pueden sacar es:
Teodosic/Markovic/tepic
Rasic/Paunic
Keselj/Bjelica
Savanovic/Erceg/Velickovik
Krtic/Raduljica

A mi no me parece nada del otro mundo, sobretodo los escoltas que tienen

sunara

por sunara » 14 Jun 2012, 15:43

Bueno el preeuropeo no es un torneo cerrado y en cada partido pueden cambiarse los jugadores, lo segundo los rivales son Israel, Montenegro, islandia y Eslovaquia...vamos se podran tener dudas con esa selección o no, pero creo que van a pasar con comodidad

marko10jaric

por marko10jaric » 14 Jun 2012, 15:49

Mira que tenía buena pinta Stojacic y parece que se va a quedar por el camino.

sunara

por sunara » 14 Jun 2012, 15:57

marko10jaric escribió:Mira que tenía buena pinta Stojacic y parece que se va a quedar por el camino.

Yo llevaba tiempo sin verlo y le vi precisamente ante el Mega Vizura y me dio la sensacion de que estaba como una moto, luego en play-off ante el Partizan se le vio totalmente desbordado. Eso si, esteticamente es un jugador al que da gusto ver

tripledoble

por tripledoble » 14 Jun 2012, 16:00

Markovic no deberia ir, al menos si no esta al 100% a tenido un año con mucha lesion de tobillo.

JulianSevilla

por JulianSevilla » 14 Jun 2012, 17:34

blockman44 escribió:Ojito con Serbia que tiene a hombres como Bjelica, Velickovic y compañia muy en forma, aunque otros como Tepic o Perovic la verdad es que han tenido un año de banquillazo duro.

Hombre Perovic ha jugado poco y tal,peor Tepic ha salido de titular muchos partidos y siempre ha jugado, ami forma de ver no es comparable......
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

mbenga

por mbenga » 14 Jun 2012, 19:30

Mokuza escribió:Lo mas potable que pueden sacar es:
Teodosic/Markovic/tepic
Rasic/Paunic
Keselj/Bjelica
Krtic/Raduljica

Macvan ya tiene caché suficiente para ser uno de los fijos creo, incluso titular si me apuras.

mr.cloud

por mr.cloud » 14 Jun 2012, 19:46

mbenga escribió:
Teodosic/Markovic/tepic
Rasic/Paunic
Keselj/Bjelica
Krtic/Raduljica

Macvan ya tiene caché suficiente para ser uno de los fijos creo, incluso titular si me apuras.

Sin duda alguna, de hecho yo apostaría por algo así:

Teodosic / Markovic
Tepic / Rasic / Paunic
Bjelica / Keselj
Macvan / Savanovic / Velickovic
Krstic / Perovic
Imagen

sunara

por sunara » 14 Jun 2012, 20:20

Insisto el preeuropeo no es como el eurobasket y lo mas normal es que cada partido Ivkovic opte por hacer cambios. En cuanto a Macvan esta claro que en el Partizan ha rendido a gran nivel, pero tambien hay que tener en cuenta que quizas ese sea el puesto mejor cubierto de Serbia con Velickovic, Savanovic y un Erceg que ha estado a un nivel en Turquia tremendo

cambrilenc

por cambrilenc » 14 Jun 2012, 22:07

sunara escribió: un Erceg que ha estado a un nivel en Turquia tremendo

yo tengo debilidad por Erceg: es poco ancho, poco fuerte y es un tita fría, pero un 2.11 con su tiro y su movilidad es un dolor de cabeza para las defensas contrarias.

Como bien dice Sunara, se puede ir cambiando de equipo sobre la marcha, o sea que yo lo probaría en algún partido..

también muy aprovechable Vladimir Lučić, que ha hecho una gran temporada. Es peor tirador pero más polivalente que Keselj

en general la posición de escolta, como ya se ha comentado, es relativamente floja, pero Anđušić y Jeremić son tiradores de lujo y con bastante clase

Cakarevic, en cambio, ha estado muy flojo y ni lo veo en la lista, pero me sigue pareciendo mucho mejor que Milutinović..

sunara

por sunara » 15 Jun 2012, 03:25

cambrilenc escribió:
sunara escribió: un Erceg que ha estado a un nivel en Turquia tremendo

yo tengo debilidad por Erceg: es poco ancho, poco fuerte y es un tita fría, pero un 2.11 con su tiro y su movilidad es un dolor de cabeza para las defensas contrarias.

Como bien dice Sunara, se puede ir cambiando de equipo sobre la marcha, o sea que yo lo probaría en algún partido..
también muy aprovechable Vladimir Lučić, que ha hecho una gran temporada. Es peor tirador pero más polivalente que Keselj

en general la posición de escolta, como ya se ha comentado, es relativamente floja, pero Anđušić y Jeremić son tiradores de lujo y con bastante clase

Cakarevic, en cambio, ha estado muy flojo y ni lo veo en la lista, pero me sigue pareciendo mucho mejor que Milutinović..

Yo creo que Ivkovic lo hara, en el primer preuropeo e la nueva era Erceg fue el tercer maximo anotador del equipo

cambrilenc

por cambrilenc » 15 Jun 2012, 15:01

sunara escribió:Musli acabo bastante bien la temporada y su inclusion creo que se debe a que aun tienen espectativas de que en un futuro proximo pueda ser de ayuda.

en cambio parece que con Marjanovic (por no hablar de Milicic) ya desisten.

es curioso su caso. Es evidente que con él cualquier equipo pierde velocidad e intensidad, pero este año le he visto en varios partidos con Radnicki: salía a 3 minutos del final del segundo cuarto, metía un par de canastas, provocaba un par de faltas.. y al banquillo para no volver..

OARFOREVER

por OARFOREVER » 16 Jun 2012, 01:14

mr.cloud escribió:
mbenga escribió:
Teodosic/Markovic/tepic
Rasic/Paunic
Keselj/Bjelica
Krtic/Raduljica

Sin duda alguna, de hecho yo apostaría por algo así:

Teodosic / Markovic
Tepic / Rasic / Paunic
Bjelica / Keselj
Macvan / Savanovic / Velickovic
Krstic / Perovic

Y Tripcovic como anduvdo este año. Yo antes que a "Merluzo Tepic" llevo a cualquiera. No creeis que el temporadon de Bogdanovic es para llevarlo?.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

sunara

por sunara » 16 Jun 2012, 01:32

Bogdanovic ha cumplido pero creo que es un jugador sin futuro en una Serbia que ha de planificar a medio plazo, ademas ocupa el puesto sin duda mejor cubierto con jugadores de mas nivel como Velickovic, Macvan, Erceg o Savanovic. En cuanto a Tripkovic lleva una barbaridad de tiempo sin jugar