Seleccion Serbia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

deyan4

Re: Seleccion Serbia

por deyan4 » 16 Jun 2012, 05:08

Nasker escribió:No tienen naada mejor que Musli?O es que lo ha petado en su cesión (a un equipo cuyo nombre no recuerdo)?

Pues a mi me parece pero lo de Mile "suavito" Ilic :todos a botar:
Imagen
ImagenImagen

cambrilenc

por cambrilenc » 16 Jun 2012, 12:08

deyan4 escribió:
Nasker escribió:No tienen naada mejor que Musli?O es que lo ha petado en su cesión (a un equipo cuyo nombre no recuerdo)?

hombre, desde su (poco feliz) paso por España ha mejorado bastante. Tiene un tirito decente y desde el poste impone sus centímetros

pero sobretodo: es un jugador currante, que no genera problemas, con el que puedes contar siempre... vamos, como Darko Milicic :mrgreen:

creo que no se ha comentado: entre los escoltas está también Jaramaz. En partizan no tenía sitio este año y ha aprovechado tan bien su cesión en Mega Vizura que Ivkovic le ha llamado. Es un escolta de mucha clase, un poquito menos atlético que Tepic pero con mejor tiro (y esperemos que menos estancamiento :mrgreen: ). Y mide dos metros largos.

sunara

por sunara » 16 Jun 2012, 12:20

Es que cualquier atisbo de luz en el tiro exterior les viene que ni pintada, en ese sentido me esta gustando la evolucion de Andjusic, sus porcentajes a lo mejor no son para tirar cohetes pero la velocidad con la que esta tirando, el rango y la diversidad de tiros que hace me parecen ilusionantes.

cambrilenc

por cambrilenc » 16 Jun 2012, 12:28

Sí, tienen a escoltas defensivos por un lado, y por otro a los tiradores y con clase. Les falta el escolta completo que Tepic no ha llegado a ser.

si no fuera por eso, yo empezaría a pensar que si Markovic y Teodosic no espabilan, el puesto de base puede llegar a ser en breve el más flojo del equipo :o

cambrilenc

por cambrilenc » 20 Jun 2012, 21:53

la de Montenegro, sin sorpresas. Lo presencia de los dos americano/montenegrinos ya se sabía y las del chaval Ivanovic y el flamante nuevo jugador taronja Dubljevic se intuían:

http://www.eurobasket.com/Montenegro/basketball.asp?NewsID=275280

me gustaría que Akeksa Popovic tuviera minutos: un jugador con limitaciones (cada vez menos) en ataque pero de gran defensa

marlockSEVILLA

por marlockSEVILLA » 28 Sep 2014, 00:18

SUAVITO ILIC LOLOLOLOLOO
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**