H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

2252 mensajes
pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por pacreu_crack » 27 Jul 2012, 16:06

HILO OFICIAL DE CAMISETAS NBA

Abro este hilo en el que podremos hablar sobre camisetas NBA. Ya sabéis los motivos que provocaron que abriera este hilo independiente del otro de las camisetas, así que aplicaos el cuento.
Si queréis hablar de camisetas FIBA y coleccionismo el hilo es este otro: viewtopic.php?f=1&t=398671&start=0
Podéis hablar de camisetas, organizar pedidos, etc. pero espero que no se convierta en lo que se convirtió el otro hilo, es decir, gente que entra a que le den todo hecho y que no se molesta en mirar nada.

Podéis organizar pedidos conjuntos pero tened en cuenta de que hace falta un organizador. No tengáis morro de venir aquí a soltar “avisadme cuando hagáis un pedido conjunto”. Tendréis que estar vosotros pendientes, digo yo. También deberías tener en cuenta de que si participáis en un pedido conjunto hay una persona (el organizador) que se está dejando su tiempo y ganas, así que no seáis pesados y facilitad su labor. Si dice que le pongáis el link de la camiseta que queréis, no vale poner yo quiero camiseta de XXX blanca de los XXXX.

Sobre tallas habrá 100000000 preguntas ya contestadas anteriormente, así que no déis el coñazo por favor.

De momento esto queda así. Si las cosas no cambian con respecto al otro hilo esto no se va a volver a actualizar. Si la cosa va por cauces razonables, se mantendrá actualizado y se añadirá información. Si se encauza totalmente la situación, cosa que dudo, incluso podría volver a haber reunificación de hilos. Depende de vosotros.
Última edición por pacreu_crack el 17 Ene 2013, 22:04, editado 3 veces en total.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por deyan4 » 27 Jul 2012, 16:09

Totalmente de acuerdo. Espero que todo sea como antes y que incluso se unan los hilos :)
Imagen
ImagenImagen

ngominao
Mensajes: 662
Registrado: 14 Ene 2011, 13:35

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por ngominao » 27 Jul 2012, 17:05

Muy bien hecho pacreu, en cuanto pueda y si la gente nueva se comporta, te mandaré alguna edición del escrito, que después de las páginas que la copiaron, quite mucho y ha quedado algo escueto.
Un saludo
Imagen

collisonokc
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jun 2012, 16:50

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por collisonokc » 27 Jul 2012, 21:55

Espero que este hilo funcione de forma correcto, pero el bien de todos, sería una pena perderlo, que no se actualice y que deje de tener sentido, sería una gran perdida, muchos eramos los que entrabamos a ver novedades y leer o ver reviews de lso expertos como ngomiao, aprovecho este post para agradecerte toda tu paciencia y dedicación, como no tambien a ti pacreu por la división. DEsearía que pronto volvia a unificarse.

un saludo y gracias.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por pacreu_crack » 27 Jul 2012, 22:16

collisonokc escribió:Espero que este hilo funcione de forma correcto, pero el bien de todos, sería una pena perderlo, que no se actualice y que deje de tener sentido, sería una gran perdida, muchos eramos los que entrabamos a ver novedades y leer o ver reviews de lso expertos como ngomiao, aprovecho este post para agradecerte toda tu paciencia y dedicación, como no tambien a ti pacreu por la división. DEsearía que pronto volvia a unificarse.

un saludo y gracias.

Eso esperamos todos, pero para que suceda la gente debe comportarse.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

ngominao
Mensajes: 662
Registrado: 14 Ene 2011, 13:35

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por ngominao » 28 Jul 2012, 00:10

collisonokc escribió:Espero que este hilo funcione de forma correcto, pero el bien de todos, sería una pena perderlo, que no se actualice y que deje de tener sentido, sería una gran perdida, muchos eramos los que entrabamos a ver novedades y leer o ver reviews de lso expertos como ngomiao, aprovecho este post para agradecerte toda tu paciencia y dedicación, como no tambien a ti pacreu por la división. DEsearía que pronto volvia a unificarse.

un saludo y gracias.


Gracias por la parte que me toca, pero nada de experto, lo único que me tocó aprender solo en cierto momento, y oye, había que compartir lo aprendido, jeje.

Un saludo
Imagen

Banksy
Mensajes: 480
Registrado: 02 Dic 2011, 08:32
Ubicación: Royal City

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Banksy » 28 Jul 2012, 10:54

Buenas

Simplemente comentar que me parece estupendo el que haya habido esta división de foros, con el nivel de comentarios que ha habido estos últimos tiempos era necesario, esperemos que eso cambie aunque lo veo difícil.

Y creo que hay que agradecerles a pacreu_crack y a ngominao (entre otros, digo estos porque al menos a mi han sido los que más me han ayudado) el trabajo que se dan para que los demás nos aclaremos con este vicio que son las camisetas.

Un saludo
MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

INTERCAMBIO DE MATERIAL DE BALONCESTO
https://www.dropbox.com/sh/p2cq8qbm9d2ydyo/SEt20IFLvH

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por guille4s » 28 Jul 2012, 11:17

Sigo el hilo bastante a menudo desde la sombra y no me parece mala idea la tomada finalmente, a ver si esto evoluciona bien.
Y @ngominao, una pregunta, cuando dijiste que era mejor no pedir (aún) las de USA a que te referias, aún no las hacen de buena calidad? Y en la comparatvia con las de futbol yo aun pidiendo alguna en pretemporada me han venido bien, si me explicas mejor esto lo agradeceria.
Y muy buen trabajo a todos los que os ocoupais de esto, mi enhorabuena personal, yo he hecho muchos pedidos por mi cuenta gracias a vuestra info
Un saludo

ngominao
Mensajes: 662
Registrado: 14 Ene 2011, 13:35

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por ngominao » 28 Jul 2012, 13:24

guille4s escribió:Sigo el hilo bastante a menudo desde la sombra y no me parece mala idea la tomada finalmente, a ver si esto evoluciona bien.
Y @ngominao, una pregunta, cuando dijiste que era mejor no pedir (aún) las de USA a que te referias, aún no las hacen de buena calidad? Y en la comparatvia con las de futbol yo aun pidiendo alguna en pretemporada me han venido bien, si me explicas mejor esto lo agradeceria.
Y muy buen trabajo a todos los que os ocoupais de esto, mi enhorabuena personal, yo he hecho muchos pedidos por mi cuenta gracias a vuestra info
Un saludo


Buenas guille4s, yo me refiero a que de momento no las pediría ya que están mostrando diferentes calidades los vendedores y aún dentro de ser buenas, quizá algún vendedor quiera deshacerse de estas no definitivas.
Hago la comparativa con las de fútbol que algunas aún siendo calidad thai o china-thai, la primera que sacan aún no es la definitiva, aunque están muy bien también, son detalles como por ejemplo en las usa puede ser el cuello o la marca de agua de la bandera en.la espalda, que esté mejor o peor hecha, vamos, detalles.
Digo por mí repito, vosotros haced lo que queráis, jeje, que seguro que no pasa nada, yo es que soy muy especialito!jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Kidd_32 » 28 Jul 2012, 13:39

Estoy leyendo que el año que viene pueden volver los diseños de los 90, la verdad es que me alegro mucho :todos a botar:

ngominao
Mensajes: 662
Registrado: 14 Ene 2011, 13:35

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por ngominao » 28 Jul 2012, 13:48

Kidd_32 escribió:Estoy leyendo que el año que viene pueden volver los diseños de los 90, la verdad es que me alegro mucho :todos a botar:

Si, lo leí aquí:
www.basket4us.com/blog/2012/07/la-nba-v ... temporada/

Un saludo
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por guille4s » 28 Jul 2012, 15:46

ngominao escribió:
guille4s escribió:Sigo el hilo bastante a menudo desde la sombra y no me parece mala idea la tomada finalmente, a ver si esto evoluciona bien.
Y @ngominao, una pregunta, cuando dijiste que era mejor no pedir (aún) las de USA a que te referias, aún no las hacen de buena calidad? Y en la comparatvia con las de futbol yo aun pidiendo alguna en pretemporada me han venido bien, si me explicas mejor esto lo agradeceria.
Y muy buen trabajo a todos los que os ocoupais de esto, mi enhorabuena personal, yo he hecho muchos pedidos por mi cuenta gracias a vuestra info
Un saludo


Buenas guille4s, yo me refiero a que de momento no las pediría ya que están mostrando diferentes calidades los vendedores y aún dentro de ser buenas, quizá algún vendedor quiera deshacerse de estas no definitivas.
Hago la comparativa con las de fútbol que algunas aún siendo calidad thai o china-thai, la primera que sacan aún no es la definitiva, aunque están muy bien también, son detalles como por ejemplo en las usa puede ser el cuello o la marca de agua de la bandera en.la espalda, que esté mejor o peor hecha, vamos, detalles.
Digo por mí repito, vosotros haced lo que queráis, jeje, que seguro que no pasa nada, yo es que soy muy especialito!jeje.


Ajam, ya entiendo, muchas gracias por la info

josech97
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jul 2012, 18:48

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por josech97 » 28 Jul 2012, 19:04

una preguntilla me acabo de registrar en el foro y tal y me interesaria saber si la camiseta de toronto raptors es adidas o nike porque heby tiene de las dos y nose cual es la original :C me lo podrias decir os lo agradeceria mucho gracias de antemano :)

eedu87
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2012, 16:35

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por eedu87 » 28 Jul 2012, 20:14

josech97 escribió:una preguntilla me acabo de registrar en el foro y tal y me interesaria saber si la camiseta de toronto raptors es adidas o nike porque heby tiene de las dos y nose cual es la original :C me lo podrias decir os lo agradeceria mucho gracias de antemano :)


Creo que depende de la temporada que sea la camiseta, algunas de las retro son Nike, en la actualidad sino me equivoco son todas Adidas

josech97
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jul 2012, 18:48

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por josech97 » 28 Jul 2012, 21:22

se que ahora son adidas y tal pero es que la de toronto raptors retro con el dinosaurio hay en adidas y en retro y nose cual es la original , gracias

josech97
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jul 2012, 18:48

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por josech97 » 28 Jul 2012, 21:33

que me recomendais pedir a hebby o waveshirt ?
cual tarda mas en llegar , su calidad , si son fiables etc etc
soy nuevo si esto ya fue preguntado losiento pero agradeceria que me lo contesteis muchas gracias :)

collisonokc
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jun 2012, 16:50

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por collisonokc » 28 Jul 2012, 22:16

josech97 escribió:que me recomendais pedir a hebby o waveshirt ?
cual tarda mas en llegar , su calidad , si son fiables etc etc
soy nuevo si esto ya fue preguntado losiento pero agradeceria que me lo contesteis muchas gracias :)


Todos los proveedores reseñados en la 1ª página son fiable, el elegir uno u otro pues dependerá de ti y de lo que te resulte mas o menos barato...hablando claramente.
La calidad esla misma puesto q todos tienen el mismo proveedor, eso si depende el modelo q pidas de camiseta.

El tiempo de llegada depende de mas factores aparte del chino en cuestión (que sueele oscilar en torno a los 7 días), contando que no tengas problemas con aduana ,por supuesto.
En fin aunque no tenga demasiada experiencia en el tema, espero haberte aclarado algo, con lo poquito que se.

josech97
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jul 2012, 18:48

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por josech97 » 28 Jul 2012, 23:18

collisonokc escribió:
josech97 escribió:que me recomendais pedir a hebby o waveshirt ?
cual tarda mas en llegar , su calidad , si son fiables etc etc
soy nuevo si esto ya fue preguntado losiento pero agradeceria que me lo contesteis muchas gracias :)


Todos los proveedores reseñados en la 1ª página son fiable, el elegir uno u otro pues dependerá de ti y de lo que te resulte mas o menos barato...hablando claramente.
La calidad esla misma puesto q todos tienen el mismo proveedor, eso si depende el modelo q pidas de camiseta.

El tiempo de llegada depende de mas factores aparte del chino en cuestión (que sueele oscilar en torno a los 7 días), contando que no tengas problemas con aduana ,por supuesto.
En fin aunque no tenga demasiada experiencia en el tema, espero haberte aclarado algo, con lo poquito que se.


muchas gracias si me as servido de ayuda .
entonces si en el precio va incluido el airmail si pido solo una el envio me sale gratis no ?

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por pacreu_crack » 29 Jul 2012, 01:31

josech97 escribió:se que ahora son adidas y tal pero es que la de toronto raptors retro con el dinosaurio hay en adidas y en retro y nose cual es la original , gracias

Esta es Nike:
Imagen
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

WuTangClan
Mensajes: 143
Registrado: 17 Abr 2012, 16:48

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por WuTangClan » 29 Jul 2012, 02:06

Una duda:
En el otro post antes habia uno de los enlaces de paginas uno era de muchisimas camisetas de High School y ahora ese enlace no lo encuentro sabes que página os digo?? El que lo sepa que lo ponga
Gracias de antemano

2252 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:23