Garcia93 escribió:Yo estoy buscando el jersey de los Duke Blue Devils a un precio baratico, no mas de 30 pavos y tal, pero me parece a mi que no lo voy a encontrar en la vida xD ¿Alguien me ayuda?
miguelius escribió:Aqui los tienes originales, pero de baratillos nada :
http://www.footballfanatics.com/COLLEGE ... ls_JerseysGarcia93 escribió:Yo estoy buscando el jersey de los Duke Blue Devils a un precio baratico, no mas de 30 pavos y tal, pero me parece a mi que no lo voy a encontrar en la vida xD ¿Alguien me ayuda?
Jero Ladrillero escribió:Hola a todos.
¿Alguien le ha comprado a Heby la camiseta de los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio en negro? Querría saber si el hombro es estrecho o ancho.
Para que se vea a lo que me refiero:
Hombro estrecho:
Hombro ancho:
Gracias por anticipado.
Jero Ladrillero escribió:Hola a todos.
¿Alguien le ha comprado a Heby la camiseta de los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio en negro? Querría saber si el hombro es estrecho o ancho.
Hombro estrecho:
[...]
Hombro ancho:
[...]miguelius escribió:Yo tengo la de Roy negra de Minnesota de esta temporada comprada a Heby y es de hombro estrecho .
Jero Ladrillero escribió:Jero Ladrillero escribió:Hola a todos.
Hombro estrecho:
[...]
Hombro ancho:
[...]miguelius escribió:Yo tengo la de Roy negra de Minnesota de esta temporada comprada a Heby y es de hombro estrecho .
Gracias, Miguelius. La cuestión es que en la foto que tiene Heby de la de Rubio en negro aparece la camiseta de hombro ancho (que me gusta menos). Así que si alguien tiene la de Rubio, por favor, que cuente cómo es.
oliver11 escribió:Pedido a leaon zhang:
Pagado el 28/11 recibido el 10/12 con receta de 22 euros.EMS.
Conjunto:
2 calzonas celtics; 1 swingman y la otra rev30 verdes xxl; Las dos muy buenas calidades.
Ricky rubio Minessota 9 blanca Rev30 talla M; quizas la que mas exito ha tenido.
O´neal Celtics36 blanca swingman talla M; perfecta como todas.
Kobe lakers24 amarilla rev30 talla s;perfecta en detalles y el color en directo...![]()
Jordan USA`92 blanca swingman talla s; marca champions es para enmarcarla(literalmente)
Trato con vendedor perfecto, tardo algo mas porque pillo el puente en medio, pero el 5 estaba ya en españa.
Las calzonas celtics rev30 xxl que eran para mi, están en venta porque me quedan un pelin largas si en enero no las he dado salida me las quedaré, pero preferiria venderlas para pillarme una xl.
Mido 1,78cm 84 kg, para alguien de mas de 1,80-1,81 le estarian perfectas.
Cualquier duda sobre el pedido o las calzonas soy todo oidos.
Enlace directo a la galeria:
http://imageshack.us/g/690/20121211111917.jpg/
pedriyo escribió:Para hacer un pedido vivo en canarias y heby no manda, estaba con Leaon Zahng pero no me responde. Hay algun otro de confianza, (se que hay varios en la primera pagina, pero la mas utilizada es heby aqui y no se si es por que los otros no son de confianza).
Gracias
erikoptero escribió:Hoy me han llegado dos paquetes, si necesitais fotos de alguna decidlo
- WILLIAMS 8 BROOKLYN NETS
- USA TEAM 15 ANTHONY
-RONDO 9 CELTICS
- 3 IVERSON 76ERS
- 35 DURANT OKC
- RUBIO AUTHENTIC
- HARDEN ROCKETS
Un saludo
oliver11 escribió:miguelius escribió:¿¿ las calzonas rev30 talla XXL que vendes son las verdes de las fotos ?? ¿¿ cuanto miden de ancho y de largo y por cuanto las vendes ( incluido envio ) ?? gracias .
Si, las que salen el las fotos son las rev30 que vendo.
de ancho 40 sin estirar, pero dan de si bastante
y largo casi 62, que para mi 1,78 de altura le sobran 4cm.
si me dais vuestras medidas os aconsejo, pero lo suyo seria que midais unas calzonas vuestras y compareis.
Pago por paypal o transferencia como querais y el precio por privado lo doy.
erikoptero escribió:Hoy me han llegado dos paquetes, si necesitais fotos de alguna decidlo
- USA TEAM 15 ANTHONY
-RONDO 9 CELTICS
- 3 IVERSON 76ERS
- 35 DURANT OKC
- RUBIO AUTHENTIC
- HARDEN ROCKETS
Un saludo
- USA TEAM 15 ANTHONY
-RONDO 9 CELTICS
- 3 IVERSON 76ERS
- 35 DURANT OKC
- RUBIO AUTHENTIC
- HARDEN ROCKETS
Un saludo
Mental1st escribió:
La de Durantula de OKC no sera la alternativa, no? Estoy con la mosca detrás de la oreja, porque ya me la he pedido y espero que este lograda, si estuviera muy mal hecha, creéis que Bake me la cambiaría?
- USA TEAM 15 ANTHONY
-RONDO 9 CELTICS
- 3 IVERSON 76ERS
- 35 DURANT OKC
- RUBIO AUTHENTIC
- HARDEN ROCKETS
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: maci_sinkope y 30 invitados