H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

2252 mensajes
djangelmonroy

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por djangelmonroy » 13 Dic 2012, 08:58

miguelius escribió:no se como tomais ustedes las medidas, yo tengo 4 camisetas rev30 talla L compradas a heby y miden entre 55 y 56 cm de ancho,y hace un mes compre una talla S para la novia de un amigo y si mal no recuerdo media 48 cm de ancho .

djangelmonroy escribió:
Pero entonces una S sería unos 45cm de ancho, y las de los chinorris suelen ser 55cm, si que hay diferencia no?

Es que mi frase esta sacada de contexto. Viene a que el compañero Allentheanswer comentó que las camis en talla S de la nbastore.eu de ancho tienen 36 pulgadas que equivalen a unos 90cm, es decir, unos 45 cm de axila a axila, y la verdad que parece un tallaje muy pequeño teniendo en cuenta que la S de los chinorris son 55cm. Ya se lo del tallaje americano y europeo, pero aún así me parece muy pequeño lo de la nbastore europea. :brindo por eso:
Let's Go Thunder!

aircriss89

por aircriss89 » 13 Dic 2012, 10:00

Speedpost escribió:
Muy buenas a todos, no si a alguien mas le ha pasado, he realizado un pedido de 6 camisetas a lei zhang (es la 3º vez que le pido, asi que se que es de confianza y se que llegan las cosas siempre 1 semana despues) el 14/11/12 y a dia de hoy sigue sin llegar y lo mas gracioso es que no avanza el tracking...

"2012-11-14 19:33:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2012-11-14 23:14:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
2012-11-15 01:35:11 SHANGHAI Despatch from Sorting Center "

y de ahí no se mueve.
La semana pasada (viernes) le comente el tema, que me estaba empezando a preocupar y tal porque no llega y no avanza el tracking.... y me dice que ha llamado al Post Office y que espera que llegue antes de navidades, lamentandolo mucho y que dice que hay muchos paquetes esperando pasar la aduana y tal....

Que hago?

Un saludo y gracias de antemano

Desgraciada mente no te queda otra que armarte de paciencia, imagínate las millones de personas que hacen sus compras por Internet y mas a CHINA

Seguramente te llegue bien lo único que no tan rápido como en ocasiones anteriores.

Le he mandado otro correo, recordandole el problema y comentandole que ya hace un mes... a ver que me cuenta.

erikoptero

por erikoptero » 13 Dic 2012, 12:16

Me ha llegado hoy una de Ibaka de OKC, Ginobili, Harden Rockets y Garnett San patricio. Todo perfecto. Si necesitais fotos decidlo ;)

Un saludo

aircriss89

por aircriss89 » 13 Dic 2012, 12:43

erikoptero escribió:Me ha llegado hoy una de Ibaka de OKC, Ginobili, Harden Rockets y Garnett San patricio. Todo perfecto. Si necesitais fotos decidlo ;)

Un saludo

Pero de Lei Zhang o de otro? Me interesa para saber si estan llegando paquetes de este hombre y soy el unico con el problema

erikoptero

por erikoptero » 13 Dic 2012, 12:44

aircriss89 escribió:
erikoptero escribió:Me ha llegado hoy una de Ibaka de OKC, Ginobili, Harden Rockets y Garnett San patricio. Todo perfecto. Si necesitais fotos decidlo ;)

Un saludo

Pero de Lei Zhang o de otro? Me interesa para saber si estan llegando paquetes de este hombre y soy el unico con el problema

De Heby, pero tengo otros paquetes en camino y también están sin moverse desde hace días asi que alomejor nos pasa a todos.

---

edit: eres el de los videos!!! te quedó de **** madre el de Lebron como Bane y Rose como Batman xD

Jero Ladrillero

por Jero Ladrillero » 13 Dic 2012, 13:04

Un saludo

Pues si puedes subir fotos de la de Ibaka, yo te lo agradecería.

Saludos.

aircriss89

por aircriss89 » 13 Dic 2012, 13:08

erikoptero escribió:
aircriss89 escribió:

Un saludo

De Heby, pero tengo otros paquetes en camino y también están sin moverse desde hace días asi que alomejor nos pasa a todos.

---

edit: eres el de los videos!!! te quedó de **** madre el de Lebron como Bane y Rose como Batman xD

xDDD gracias, me alegro de que te gustaran ;)

Jero Ladrillero

por Jero Ladrillero » 13 Dic 2012, 13:15

Si no recuerdo mal, hace un mesecillo o así un forero preguntaba si había camisetas de J R Smith en los Knicks. Pues acabo de mirar en el Picasa de Heby y la tiene como novedad: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... NewArrival

Saludos.

djangelmonroy

por djangelmonroy » 13 Dic 2012, 14:28

Jero Ladrillero escribió:Si no recuerdo mal, hace un mesecillo o así un forero preguntaba si había camisetas de J R Smith en los Knicks. Pues acabo de mirar en el Picasa de Heby y la tiene como novedad: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... NewArrival

Saludos.

Yo espero la de Sheed :)
Let's Go Thunder!

David_Lee

por David_Lee » 13 Dic 2012, 15:03

Peor es lo mío, que estoy esperando a la de Novak. :D

JorgeP

por JorgeP » 13 Dic 2012, 15:11

Bueno, ya he recibido el paquete. La parte que a mí me correspondía era:

- Jason Williams en Kings, negra.
- Pete Maravich en Atlanta.
- Gerald Wallace en Bobcats, naranja.
- Andre Iguodala en Nuggets, amarilla.

Si alguien quiere fotos que lo diga y subo alguna.

AllenTheAnswer

por AllenTheAnswer » 13 Dic 2012, 15:23

JorgeP escribió:Bueno, ya he recibido el paquete. La parte que a mí me correspondía era:

Unas fotillos de la de Iguolada porfa. Tengo curiosidad por esa cami, que tal es?esta wapa?calidad?
Imagen
We believe that we will win! LET'S GO AZTECS!!

JorgeP

por JorgeP » 13 Dic 2012, 16:19

AllenTheAnswer escribió:
JorgeP escribió:Bueno, ya he recibido el paquete. La parte que a mí me correspondía era:

Unas fotillos de la de Iguolada porfa. Tengo curiosidad por esa cami, que tal es?esta wapa?calidad?

A mí me ha gustado bastante, y de calidad está muy bien. Yo se la he pillado a Heby, el resto de vendedores no sé cómo la tendrán.

http://i50.tinypic.com/2j5mhds.jpg

Speedpost

por Speedpost » 13 Dic 2012, 16:59

Jorge te importaría subir la naranja de los Bobcats, es la primera vez que veo que alguien se pide esa camisa.

clemenzzza

por clemenzzza » 13 Dic 2012, 18:39

AllenTheAnswer escribió:

se agradecería unas fotillos de las de chocolate blanco y la de pistol pete, la nueva de los nuggets tiene muy buena pinta.

ramirez97

por ramirez97 » 13 Dic 2012, 18:45

la de los nuggets yo tambien me la he pedido

blizzard_zgz
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

por blizzard_zgz » 13 Dic 2012, 21:31

David_Lee escribió:Peor es lo mío, que estoy esperando a la de Novak. :D

Y yo. Pero me da que moriremos esperando... :D

Speedpost escribió:Jorge te importaría subir la naranja de los Bobcats, es la primera vez que veo que alguien se pide esa camisa.

+1

Tosijam

por Tosijam » 13 Dic 2012, 21:58

Hola amigos :botepordetras:

tengo unas dudas el ancho lo miden de la cintura o de las axilas ?????????????? mido 1.83 y quiero comprar unas cuantas pero como dijeron antes las tallas son enormes usualmente me quedan las de futbol talla M con tallaje Normal y las talla L con tallaje un poquito holgado.

y ahi esta la duda.

Los jugadores utilizan la swingman o las rev30 o en todo caso las autentic rev 30????

erikoptero puedes subir fotos de la de iverson ? :rodarbalon:

Saludos y gracias de antemano
Hoy, Mañana y Siempre HALA MADRID!

rodaepmac

por rodaepmac » 13 Dic 2012, 22:18

Buenas!

Me he leído unas cuantas páginas del hilo y creo que por esta razón tengo un jaleo importante de tallas, aduanas y demás.

Quería hacer un pedido a Heby, ya que todos la recomendáis como la mejor de una camiseta para regalar a un amigo y de paso darme un homenaje. Las camisetas son la de Petrovic y la alternativa de los Thunder.

El caso es que estoy muy perdido. Primero por el tema de los tipos de camisetas. Os he visto poner cosas de AAA y no se muy bien qué es. Luego las tallas, yo soy un tirillas de 1,80 y 62 kilos y mi amigo anda por el 1,77 y 78 kilos o por ahí. ¿Voy bien con una S y una M? Aquí no tengo un metro para comparar las medidas con mis camisetas...

Luego el tema de aduanas. ¿Por pedir dos camisetas tendré algún problema?

Muchas gracias y si al final consigo que lleguen, puedo subir fotos si queréis.

Jorsan

por Jorsan » 13 Dic 2012, 22:29

Una preguntilla con respecto al correo de Heby. En el primer post pone que es best2008@hotmail.com, pero desde hace mas de una semana he estado hablando con el a traves de otro correo que es heby365@hotmail.com y hace dos dias le mande un correo haciendole el pedido y todavia no me ha contestado (algo raro porque suele contestar rapido).

A lo que voy es, deberia esperar más porque estara más saturado o le mando otro correo con el pedido a la dirección que pone en el primer post? porque es que igual ya no usa el correo ese que he comentado aunque seria raro.

2252 mensajes