H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

2252 mensajes
Speedpost

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Speedpost » 23 Dic 2012, 01:00

Seguramente muchos de ustedes ya lo sepan pero hay muy buenos descuentos en la parte de outlet de la tienda de la NBA europea.

http://www.nbastore.eu/stores/nba/default.aspx

ismael-vallejo4

por ismael-vallejo4 » 23 Dic 2012, 08:40

Jeenyussb escribió:Buenas tardes compañeros!!

He intentado subir las fotos pero no hay manera...supongo que tengo que llegar a ciertos mensajes para hacerlo :S, de todos modos, he creado un album picassa para que lo podais ver.
Tal y como os dije, me llego todo OK, todo perfecto :D
https://picasaweb.google.com/1060796236 ... edidoHeby#
Ya se esta gestando un nuevo pedido jijijij

Un saludo compis!!

muy chulas!

Marquinez

por Marquinez » 23 Dic 2012, 13:36

Me ha contestado heby con el precio de las camisetas que le pregunte. Luego le he preguntado como hacer el pedido y me ha respondido con su paypal para que le pague, y que cuando le haya pagado que se lo diga. No se si es normal ir a pagarle sin que te haya tomado nota ni de direccion ni tallas ni nada
??
Imagen

ramirez97

por ramirez97 » 23 Dic 2012, 14:06

Marquinez escribió:Me ha contestado heby con el precio de las camisetas que le pregunte. Luego le he preguntado como hacer el pedido y me ha respondido con su paypal para que le pague, y que cuando le haya pagado que se lo diga. No se si es normal ir a pagarle sin que te haya tomado nota ni de direccion ni tallas ni nada
??

eso se lo dices despues, es de fiar tranquilo

billy_danze

por billy_danze » 23 Dic 2012, 14:12

Buenas, hice un pedido con unos amigos en mkhiphop.com(chinos) y al que ha hecho el pedido le ha llegado un correo diciéndole que tiene que enviar una carta para confirmar que el paquete es para él o ir a buscarlo a Madrid.

A que se debe esto? Os ha pasado?

Ahora me dice mi colega que en la carta pide que ponga su firma y un sello, ¿que sello?

Brionner

por Brionner » 23 Dic 2012, 16:43

Hola gente q tal?

hay alguna novedad respecto a los envios?
y que opinais de bake? he estado mirando para hacer un pedido de 5 a bake, yo tengo una camiseta de heby y habia oido que las de bake estan algo mejor

habla bien ingles? mientras tenga mejor nivel y dedicacion que heby me vale xD
ImagenImagen

erikoptero

por erikoptero » 23 Dic 2012, 16:55

Brionner escribió:Hola gente q tal?

y que opinais de bake? he estado mirando para hacer un pedido de 5 a bake, yo tengo una camiseta de heby y habia oido que las de bake estan algo mejor

Las camisetas de Bake y Heby son las mismas (por lo menos una vez que le pedi). Sobre los envios, pues hasta mediados de enero no creo que llegue nada mas.

Un saludo

Brionner

por Brionner » 23 Dic 2012, 17:12

erikoptero escribió:
Brionner escribió:Hola gente q tal?

Las camisetas de Bake y Heby son las mismas (por lo menos una vez que le pedi). Sobre los envios, pues hasta mediados de enero no creo que llegue nada mas.

Un saludo

ah son las mismas? pero son gente distinta no?
pq en el catalogo hay cosas distintas

es que espero q me especifique un poco una talla de camisetas de mujer, pq heby solo me dijo que eran tamaños estandar, y se quedo tan pancha
ImagenImagen

ramirez97

por ramirez97 » 23 Dic 2012, 17:59

Heby me ha dado el codigo de seguimiento, el codigo en que pagina web se introduce? porque o he introducido en correos y no va

clemenzzza

por clemenzzza » 23 Dic 2012, 18:42

ramirez97 escribió:Heby me ha dado el codigo de seguimiento, el codigo en que pagina web se introduce? porque o he introducido en correos y no va

la página de correos no te va a servir de nada hasta que el paquete llegue a españa, mientras está fuera de nuestras fronteras se rastrea con las paginas de correos chinos, ahora mismo no recuerdo cual utilizaba yo pero si pones en google localizador envios chinos te salen muchos, prueba éstos a ver si sirven:

http://www.17track.net/IndexEn.html

http://www.track-chinapost.com/

http://www.packagetrackr.com/

ngominao

por ngominao » 23 Dic 2012, 20:06

clemenzzza escribió:
ramirez97 escribió:Heby me ha dado el codigo de seguimiento, el codigo en que pagina web se introduce? porque o he introducido en correos y no va

la página de correos no te va a servir de nada hasta que el paquete llegue a españa, mientras está fuera de nuestras fronteras se rastrea con las paginas de correos chinos, ahora mismo no recuerdo cual utilizaba yo pero si pones en google localizador envios chinos te salen muchos, prueba éstos a ver si sirven:

http://www.17track.net/IndexEn.html

http://www.track-chinapost.com/

http://www.packagetrackr.com/

El problema está en que hasta pasados un par de días no suele salir ningún movimiento, en la web de correos te pondrá Admitido, y luego Salida de la oficina internacional de origen cuando esté allí, cuando llegue aquí pues el resto...
Lo mejor es que vayas mirando en correos y en las webs chinas, porque en muchos casos no ponen todos los movimientos ni aquí, ni allí, así que si los vas mirando en todas, quizá sepas mas o menos donde anda.

Un saludo
Imagen

nyknicks

por nyknicks » 23 Dic 2012, 20:39

haimido

por haimido » 23 Dic 2012, 23:49

Buenas gente, quería saber si conoceis alguna pagina fiable donde vendan la camiseta de Prigioni en los Knicks o la de Teletovic en Nets o la de algun baskonista... Se que está dificil pero bueno por intentarlo... :D
salu2
Imagen

Hales7

por Hales7 » 24 Dic 2012, 09:42

Brionner te contesto por aqui que no puedo enviar privados aun. El tallaje de las camis nba de mujer es pequeño asik no arriesgues y pide 1 o 2 tallas mas. Saludos

Jeenyussb

por Jeenyussb » 24 Dic 2012, 10:13

Buenos dias,

Sabies quien puede tener la camiseta de Durant de Texas a parte de Heby? ahora mismo ella no la tiene y Estoy esperando que me diga si la volvera a tener o no, ella me lo dijo despues de hacer el pago...os a pasado alguna vez?

Gracias!! Felices fiestas!!

Rafaclash

por Rafaclash » 24 Dic 2012, 12:25

Hola. El sábado estuve en una tienda de adidas y me probé una camiseta de los Nicks. Me encantó porque me cubre todo el hombro. Hasta ahora no había pensado en comprar una camiseta de la NBA porque me deja el hombro al aire y se me quema. Pero esta camiseta si querría. Sin embargo he mirado páginas y todas (Rev, swingman, etc) parecen dejar el hombro al aire. ¿Alguien sabe que tipo de camiseta es la que me probé?

Cracker

por Cracker » 24 Dic 2012, 12:30

Rafaclash escribió:Hola. El sábado estuve en una tienda de adidas y me probé una camiseta de los Nicks. Me encantó porque me cubre todo el hombro. Hasta ahora no había pensado en comprar una camiseta de la NBA porque me deja el hombro al aire y se me quema. Pero esta camiseta si querría. Sin embargo he mirado páginas y todas (Rev, swingman, etc) parecen dejar el hombro al aire. ¿Alguien sabe que tipo de camiseta es la que me probé?

Siendo de los Nikcs, yo creo que de la NBA no era.
Imagen

Brionner

por Brionner » 24 Dic 2012, 13:03

Hales7 escribió:Brionner te contesto por aqui que no puedo enviar privados aun. El tallaje de las camis nba de mujer es pequeño asik no arriesgues y pide 1 o 2 tallas mas. Saludos

gracias por la info hales7!
ya sois 3 que me lo advertis (mande 4mp a los que vi que habiais comprado de chica jeje)

asi que pedire talla xl y asi no arriesgo :P

gracias!

ando en proceso de que heby me conteste bien, q no se si fiarme, me dice q tiene la de rubio en azul pero no la encuentro en su listado, solo en el de bake (q aun no ha contestado) y no tengo ganas de q me la lie xD
ImagenImagen

Hales7

por Hales7 » 24 Dic 2012, 13:33

Brionner escribió:
Hales7 escribió:Brionner te contesto por aqui que no puedo enviar privados aun. El tallaje de las camis nba de mujer es pequeño asik no arriesgues y pide 1 o 2 tallas mas. Saludos

gracias por la info hales7!
ya sois 3 que me lo advertis (mande 4mp a los que vi que habiais comprado de chica jeje)

asi que pedire talla xl y asi no arriesgo :P

gracias!

ando en proceso de que heby me conteste bien, q no se si fiarme, me dice q tiene la de rubio en azul pero no la encuentro en su listado, solo en el de bake (q aun no ha contestado) y no tengo ganas de q me la lie xD

Si se la pides a Heby de mujer XL en cuanto la tengas hazme un favor, pásame las medidas. Muchas gracias crack ;)

Rafaclash

por Rafaclash » 24 Dic 2012, 13:55

Cracker escribió:
Rafaclash escribió:Hola. El sábado estuve en una tienda de adidas y me probé una camiseta de los Nicks. Me encantó porque me cubre todo el hombro. Hasta ahora no había pensado en comprar una camiseta de la NBA porque me deja el hombro al aire y se me quema. Pero esta camiseta si querría. Sin embargo he mirado páginas y todas (Rev, swingman, etc) parecen dejar el hombro al aire. ¿Alguien sabe que tipo de camiseta es la que me probé?

Siendo de los Nikcs, yo creo que de la NBA no era.

Gracias por la aportación. A partir de ahora soy una persona mejor.

2252 mensajes