Selección Olímpica Universitaria USA 1984
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meej

Re: Selección Olímpica Universitaria USA 1984

por meej » 03 Ago 2012, 22:05

Sí y no, porque el seleccionador era Bobby Knight. Knight ponía la disciplina y la capacidad de sublimación al grupo por encima de la capacidad anotadora o del talento individual, y por ahí fallaba Barkley. Es decir, que esos posibles defectos de su futura carrera NBA también hacían que Bobby Knight no quisiera a un jugador así que le rompiera el bloque o le diera problemas en el vestuario.

Por poner otro ejemplo, yo creo que también fue por eso que salió tarifando Antoine Carr. Nunca se ha especulado sobre ello ya que no fue un jugador del nivel y fama de Barkley, pero Carr también tenía un temperamento problemático. Algo que nadie dijo nunca de Kleine o Turner.

Tallahassee·

por Tallahassee· » 03 Ago 2012, 22:30

meej escribió:Por poner otro ejemplo, yo creo que también fue por eso que salió tarifando Antoine Carr. Nunca se ha especulado sobre ello ya que no fue un jugador del nivel y fama de Barkley, pero Carr también tenía un temperamento problemático. Algo que nadie dijo nunca de Kleine o Turner.

Coincidieron Kleine y Barkley en los Suns, cierto?? Imagino al bueno de Joe avergonzado de haber relegado a Charles en aquella Selección. Y al gordo haciéndoselas pagar...
Imagen

Edwin Jackson

por Edwin Jackson » 03 Ago 2012, 22:47

meej escribió:Es que en 1984 Malone era, si no recuerdo mal, sophomore en una universidad sin mucho prestigio como Louisiana Tech, donde creo que el equipo femenino era mucho más famoso que el masculino. Ese año ganaron su conferencia, creo que por primera vez en su historia; así que por más que promediara un 20-10 era un jugador sobre el que aún existían dudas.
Debra Rodman!
Imagen