VAMOS A GANAR A BRASIL.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Novio de Hello

VAMOS A GANAR A BRASIL.

por Novio de Hello » 04 Ago 2012, 14:15

Perder contra Brasil nos dejaría unos cruces sólo un poco peores que ganarles y haber ganado a Rusia. Al haber perdido con Rusia, ganarles nos lleva a, prácticamente, el mismo cuarto de final pero al coco en semis. Ésta es la situación, a grandes rasgos.

Yo estoy seguro de que iremos a ganar a Brasil y les ganaremos, y ganaremos cuartos y nos jugaremos las semis contra USA. Nos hemos llenado mucho la boca muchos años, y no creo que la diferencia entre plata y bronce sea suficiente como para comernos todas esas palabras, renunciar a unos principios que tan alto enarbolábamos, a aquella pancarta de Rubio y demás niñatos con lo de "Juego limpio" y demás historias de mirarnos el ombligo, que tenemos muchas. ¿Cómo respondería El Líder a ello? Jugar a perder le imposibilitaría totalmente a seguir vendiéndonos burras.

GANAREMOS A BRASIL. Sus lo advierto.

ak_47

Re: VAMOS A GANAR A BRASIL.

por ak_47 » 04 Ago 2012, 14:19

Hombre, aquello de "Rubio y demás niñatos" fue un poco peor, si perder (O no darlo todo por ganar) queriendo para garantizarte un mejor cruce está feo, pactar un resultado con el rival para dejar fuera a un tercero se sale de la escala.

Salud.
Imagen

lts

por lts » 04 Ago 2012, 14:20

...espero que no.
biscotto!
¡Esto marcha! ¡¡Salida de Dog Green Uno por aquí!!

Talaverón

por Talaverón » 04 Ago 2012, 14:21

Tienes razón en que la diferencia entre la plata y el bronce no debería de justificar el dejarse perder con Brasil.

Aunque claro por otra parte no es lo mismo dejarte la piel con dos equipos de nivel similar y luego llegar hecho trizas a la final con USA que jugarte el bronce a cara o cruz después de dos partidos al máximo.
La verdad que nos conviene perder, se mire como se mire :mrgreen:

abrahamneox

por abrahamneox » 04 Ago 2012, 14:23

No creo que Gasol y cía. estén por la labor de regalar un partido.
Imagen

#LIGGINSANITY

Juan Antonio

por Juan Antonio » 04 Ago 2012, 14:38

De todas formas, yo tengo claro que ganar a USA es más "fácil" en semis que en la final, donde es imposible.

(Vale, vale, voy a flagelarme un rato, oyes, no te pasan ni una...)
Hasta luego ©

Naistumityu

por Naistumityu » 04 Ago 2012, 14:39

Yo estoy de acuerdo.
Criticar a muerte a Francia (y llamarles "perdedores", "acomplejados" y esas cosas) por hacer lo mismo hace un año contra España y ahora hablar de dejarse perder.

Hay que salir a ganar. Y si se gana (ojo, que Brasil puede querer ir a por el partido para evitar a Argentina que le tiene tomada la medida) a jugarse los cruces contra quien toque.
Y si es EEUU en semis y se cae pues se cae.

Prefiero bronce con honor que plata sin él. Suponiendo que consigamos alguna de las dos, claro.

Bonder

por Bonder » 04 Ago 2012, 14:40

YO TE BANCO.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 04 Ago 2012, 14:53

...lo cual es un error, pero creo que es lo que se intentará. Lo lógico es intentar perder e ir a por la plata, disfrutar el partido final y listo, decir somos tras USA los mejores...
Pero este grupo tiene mucha ambición, y lo que viene buscando es el oro, para ganar el oro tienes que ganar todos los cruces,..en realidad es casi más fácil sorprender a un rival difícil en semifinales o en cuartos, que en la final,..., entre otras el que llegue a la final con USA en oro, nos hace tener un win-win para ambos, oro y plata contentos...sinembargo el que juega en cuartos o en semifinales, se juega al mata-muere,...y ahí se va a tope.
Es un error, porque la jugada te va a llevar a luchar por el bronce,...la otra te garantiza una lucha de tú a tú por la plata.
Viene a ser parecido al partido que Knicks se negó a perder, para esquivar a Miami, intercambiando puestos con 76ªers,.....resultado final de estos dos equipos que rendian parecido-,,.....Miami 4- Knicks 1 primera ronda,...Sixers llega a semifinales de conferencia y fuerza el séptimo,....esas cosas hay que mirarlas....SI CONVIENE PERDER, SE PIERDE.
Saludos.
Imagen

Mchale

por Mchale » 04 Ago 2012, 14:54

Yo también creo que vamos a ganar.Hoy hemos perdido la final.

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 04 Ago 2012, 14:59

si seguramente para scariolo sea mejor que nos elimine usa a que lo haga una seleccion de medio pelo, una lastima para él que ya no podamos quedar cuartos.

ADN Blaugrana

por ADN Blaugrana » 04 Ago 2012, 15:00

si despues del ridiculo contra GB, es que esta gente no aprenden y vuelven a dejarse remontar otra vez :D :D

dudo mucho que a pesar de todo brasil no quiera ganar, pero o los espanholes se ponen las pilas o les volveran a pillar en bragas otra vez.

pd: y lo mejor de todo es que la culpa no es de scariolo, sino de los jugadores que no tienen cojones.
Imagen

Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

ronOw7 Calderon&Jaka!

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 04 Ago 2012, 15:07

La verdad es que quedar 3º te queda bastante mejor posicionado que quedar 2º.

Lo que no creo es que salgan a perder, ellos son el rival temido, pero Brasil no saldrá con muchas ganas de ganar y comerse a los USA en semis pudiendo ganar a Francia y encontrarse a Rusia en lo que sería lo lógico de semifinales, pudiendo luchar por meterse en la final.

España probablemente ganará, algo que le hará luchar por el bronce lo más seguro, porque si te gana Rusia, los USA te pueden tratar como si fueras un Nigeria. Mucho tienen que mejorar los españoles.
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

FCBinheart

por FCBinheart » 04 Ago 2012, 15:12

Tenemos que quedar 3º si o si. Entre otras cosas, porque a Francia le tenemos la moral comidissima. Mientras que a Argentina no.

Ademas de que asi en semis no te cruzas con los USA, de pasar, claro.

Earvin Effay

por Earvin Effay » 04 Ago 2012, 15:13

No espero menos de estos jugadores, pero el cruce de cuartos va a ser muy complicado como sigamos jugando de esta manera. Hay que apretar mucho mas en defensa y esperar que la linea exterior del ataque funcione.
Imagen

nosfe1974

por nosfe1974 » 04 Ago 2012, 15:16

si brasil nos gana es 2ª y tendría en su camino a ee.uu., cierto
y se enfrentaría a argentina en cuartos de final

¿¿¿preferirá brasil el malo conocido (argentina, que no son malos, claro) que el bueno por conocer (francia)???
quicir, brasil y argentina se conocen de sobra pero los albicelestes no dejan de tener un roster más corto que el de los galos, y son menos físicos...
además de que a brasil la entrena precisamente magnano :roll: :roll: :roll:
#toolarmy
ImagenImagen

Earvin Effay

por Earvin Effay » 04 Ago 2012, 15:19

Mchale escribió:Yo también creo que vamos a ganar.Hoy hemos perdido la final.

Es esto, perder hoy ante Rusia te pone en el lado del cuadro del equipo americano, con lo cual te puedes ir olvidando de la final. Ahora mismo hay que ganar a Brasil, recuperar sensaciones, centrarse en vencer al equipo que nos toque en cuartos y prepararse para disputar el bronce. Los americanos van a poner la directa y no veo a España capaz de pararles.
Imagen

Ezra

por Ezra » 04 Ago 2012, 15:22

Espero que ni lleguen a plantearse dejarse ganar un partido, si lo hacen merecen caer en cuartos. Yo desde luego dejaré de ir con ellos.
Imagen

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 04 Ago 2012, 15:27

Ezra escribió:Espero que ni lleguen a plantearse dejarse ganar un partido, si lo hacen merecen caer en cuartos. Yo desde luego dejaré de ir con ellos.

eso explicaselo a decolo y preguntale ahora si de volver atras la volveria a meter :roll:

cebemaniaco

por cebemaniaco » 04 Ago 2012, 15:29

Dejarse ganar??? Que decis.... si vamos a dejar a USA sin finales y si nos eliminan siempre tendremos el recurso de los pasos.... Ganar a Brasil y a partir de ahi, lo que tenga que ser sera... porque yo no descarte caer en cuartos tal y como estamos jugando.