¿Nos quedamos sin cuartos? LOL
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

kintawolves

Re: ¿Nos quedamos sin cuartos? LOL

por kintawolves » 07 Ago 2012, 00:28

Koncak escribió:Es indemostrable, pero que sirva para que a alguien se le caiga la cara de vergüenza

AJA :mrgreen:

xtrarradio

por xtrarradio » 07 Ago 2012, 00:29

No sé por qué le dais credibilidad a esa noticia.
Sacado de la misma página:
BREAKING: Christina Aguilera is dead at age 31. She was found dead in her home around noon. See Link

Trigueo

por Trigueo » 07 Ago 2012, 00:31

csf_up escribió:@NBAespana : El COI va a analizar el España - Brasil. Scariolo: "Les prometo que Claver, Sada, y San Emeterio juegan siempre así" 37 mins ago

JOJOJO. :D
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards winning a fucking game.

ShowSoft

por ShowSoft » 07 Ago 2012, 00:32

inxs escribió:
ShowSoft escribió:
Mercutio escribió:Es absolutamente imposible. Absolutamente.

Todo esto es una maniobra para desestabilizar a España en los cuartos, que veremos a ver si les funciona o no

Por cierto si la reclamación la ha hecho Francia es de cachondeo.
Lo único que puede repercutir es en contra de Francia.

No creo.
Echarnos obviamente no lo van a hacer, pero con esta denuncia posiblemente consigan el favor de los árbitros.

No lo digo por los arbitros, lo digo por la motivación que esto imprime a los jugadores españoles.

Yo si no hubiera pasado esto veía a Francia con bastantes opciones, ya que veía la inercia a su favor, después de esto la cosa está muy mal para los franceses.
"No es el uso del poder o el hábito de la obediencia lo que deprava a los hombres, sino el desempeño de un poder que se considera ilegítimo, y la obediencia al mismo si se estima usurpador u opresor."

Alexis de Tocqueville

Koncak

por Koncak » 07 Ago 2012, 00:39

kintawolves escribió:JA JA JA Me rio en tu cara!! 8-) :D
con que pruebas?........

hipocritas son los que critican por dejarse, y sino lo son, son imbeciles...no hay mas

¿Y tú no sueles criticar a la selección americana? Eso sí, bien orgulloso con tu nick y tu avatar NBA. ¿Hipocresía o algo más?

Ale

asirafa

por asirafa » 07 Ago 2012, 00:40

inxs escribió:
ShowSoft escribió:
Mercutio escribió:Es absolutamente imposible. Absolutamente.

Todo esto es una maniobra para desestabilizar a España en los cuartos, que veremos a ver si les funciona o no

Por cierto si la reclamación la ha hecho Francia es de cachondeo.
Lo único que puede repercutir es en contra de Francia.

No creo.
Echarnos obviamente no lo van a hacer, pero con esta denuncia posiblemente consigan el favor de los árbitros.

E igual del público. Pero con esto lo que demuestran es que tienen Españolitis galopante.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

dream_shake

por dream_shake » 07 Ago 2012, 00:44

Esto es una tonteria, no tiene ni pies ni cabeza. Lo único que se busca como ya ha dicho alguien és el favor de los arbitros y meter presión de cara al partido de cuartos.
Imagen

nosfe1974

por nosfe1974 » 07 Ago 2012, 00:44

Koncak escribió:Es indemostrable, pero que sirva para que a alguien se le caiga la cara de vergüenza

y para que cambien el sistema de competición, por favor
Imagen

¡ Forza Dínamo ! > > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

miyamoto

por miyamoto » 07 Ago 2012, 00:45

Jajajaja, esto será coña no¿?
Todavía me acuerdo de cuando largaron a Ricky cuando era favorito en un campeonato y no sé qué equipos fureon, que tenía que ganar por menos de 5 pts para dejar fuera a España y casualidades 4 balones perdidos en fin al final el resultado concreto necesario para que ambos equipos se clasificaran se dio, me acuerdo que dijo Pau, cuando te la juegas estas cosas te pueden pasar que se hubieran clasificados antes.
Pero vamos no hay que irse tan lejos, último eurobasket que equipo perdio extrepitosamente sin poner a jugar a Batum, sin poner casi nada de tiempo a Parker, dando descanso a Noah y jugando todos prácticamente suplentes para no jugar contra nosotros hasta la final, JODER si era Francia.
Lo que tienen que hacer es cambiar las reglas de competición, y así estas cosas no pasarían.
A todo esto como demostrar que España se dejó hoy y no el día de Rusia, casi lo hizo peor, y como demostrar que Phelps se dejó de ir para guardar fuerzas, que Wiggins el día de ruta no se fundió para estar descansado para la crono, que Argentina tres cuartos de lo mismo ahora mismo contra EEUU perdiendo de 30 para llegar más descansado al cruce, que Mireia se quitó del revelo por la mañana para llegar más descansada por la tarde al 800, que en fin, si sancionan dejo de ver Olimpiadas, no puedes vender fair play cuando tantas veces se han hecho cosas de estas.
Última edición por miyamoto el 07 Ago 2012, 00:47, editado 1 vez en total.

acaballero

por acaballero » 07 Ago 2012, 00:46

España se quedó sin cuartos hace ya bastante tiempo
Imagen
07-03-2009--> El hipnosapo pidió un dia sin acb.com

ShowSoft

por ShowSoft » 07 Ago 2012, 00:51

acaballero escribió:España se quedó sin cuartos hace ya bastante tiempo

El ladrillo es lo que tiene, no es agradecido. :todos a botar:
"No es el uso del poder o el hábito de la obediencia lo que deprava a los hombres, sino el desempeño de un poder que se considera ilegítimo, y la obediencia al mismo si se estima usurpador u opresor."

Alexis de Tocqueville

Trigueo

por Trigueo » 07 Ago 2012, 00:54

:D

Este hilo es una mina.
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards winning a fucking game.

Capitoni

por Capitoni » 07 Ago 2012, 00:57

Grande.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

miyamoto

por miyamoto » 07 Ago 2012, 00:58

Creo que hablo del Eurobasket que se celebró en España, pero no hablamos de la absoluta con lo cual casi peor, y Ricky andaba por una selección sub algo no sé cual y ahí fue el resultado de los más compinchados de la historia, pero vamos que no hay que irse tan lejos como digo, en estas olimpiadas, hace un año en el Eurobasket, la propia NBA, la ACB, la liga, en ciclismo, en padel en todo lo que te imagines hay y habrá, y si pierde el favorito y le beneficia siempre se dirá lo mismo.
A mí lo que me cabrea es que encima vengan los franceses de puritanos cuando ellos lo hicieron hace menos de un año y encima no descarado lo siguiente, porque dejaron 4 titulares sin jugar, vamos y nosotros le ganamos de 20 y sin hacer saña. Todo para que ellos tuvieran asegurada la final y no tener que ir a un preolímpico que se jugaba en Venezuela y no les hacía ninguna gracia...

dream_shake

por dream_shake » 07 Ago 2012, 00:59

miyamoto escribió:Jajajaja, esto será coña no¿?
Todavía me acuerdo de cuando largaron a Ricky cuando era favorito en un campeonato y no sé qué equipos fureon, que tenía que ganar por menos de 5 pts para dejar fuera a España y casualidades 4 balones perdidos en fin al final el resultado concreto necesario para que ambos equipos se clasificaran se dio, me acuerdo que dijo Pau, cuando te la juegas estas cosas te pueden pasar que se hubieran clasificados antes.
Pero vamos no hay que irse tan lejos, último eurobasket que equipo perdio extrepitosamente sin poner a jugar a Batum, sin poner casi nada de tiempo a Parker, dando descanso a Noah y jugando todos prácticamente suplentes para no jugar contra nosotros hasta la final, JODER si era Francia.
Lo que tienen que hacer es cambiar las reglas de competición, y así estas cosas no pasarían.
A todo esto como demostrar que España se dejó hoy y no el día de Rusia, casi lo hizo peor, y como demostrar que Phelps se dejó de ir para guardar fuerzas, que Wiggins el día de ruta no se fundió para estar descansado para la crono, que Argentina tres cuartos de lo mismo ahora mismo contra EEUU perdiendo de 30 para llegar más descansado al cruce, que Mireia se quitó del revelo por la mañana para llegar más descansada por la tarde al 800, que en fin, si sancionan dejo de ver Olimpiadas, no puedes vender fair play cuando tantas veces se han hecho cosas de estas.

Pienso exactamente lo mismo,no lo hubiera explicado mejor
Imagen

kintawolves

por kintawolves » 07 Ago 2012, 01:09

Koncak escribió:
kintawolves escribió:JA JA JA Me rio en tu cara!! 8-) :D
con que pruebas?........

hipocritas son los que critican por dejarse, y sino lo son, son imbeciles...no hay mas

¿Y tú no sueles criticar a la selección americana? Eso sí, bien orgulloso con tu nick y tu avatar NBA. ¿Hipocresía o algo más?

Ale

por partes que te cuelas: la frase de rafa "sin ESO" mora, era pa la denuncia de francia
que coño me sueltas de nick y avatar...pero que me estas contando :mrgreen:
yo soy de los timberwolves a muerte, veo la nba tanto como puedo y me gusta ese baloncesto, al igual que el que practica la seleccion usa, lo que no quita que haya criticado algunas actitudes de ese equipo en algunos posts.

joder, los que se les hacen el culo gaseosa con la bandera americana te fichan enseguida :alarma: :mrgreen:

Edito: encima el tio deja un espacio y pone, Ale, con sus dos cuyons, que gracia me hace :mrgreen:
si no sabes no te metas, gran frase

John Connor

por John Connor » 07 Ago 2012, 11:10

Jod** Antonio has estado brillante aquí :todos a botar:
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

perdido del todo

por perdido del todo » 07 Ago 2012, 11:19

pues seria lo justo despues de descalificar a las 4 parejas de badminton
Imagen

McXavi

por McXavi » 07 Ago 2012, 11:29

perdido del todo escribió:pues seria lo justo despues de descalificar a las 4 parejas de badminton

Es que no tiene nada que ver con el Badminton.
Imagen

perdido del todo

por perdido del todo » 07 Ago 2012, 11:36

McXavi escribió:
perdido del todo escribió:pues seria lo justo despues de descalificar a las 4 parejas de badminton

Es que no tiene nada que ver con el Badminton.

perder a posta para tener mejor cuadro

fair play total
Imagen