Kevin Durant, ¿ el nuevo caballero de la NBA ?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ronOw7 Calderon&Jaka!

Re: Kevin Durant, ¿ el nuevo caballero de la NBA ?

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 09 Ago 2012, 09:37

thejesu escribió:
MvP86 escribió:Pues yo veo a Durant con la misma actitud que LeBron, Rose y cia. La diferencia es que éste tiene CARISMA, por ejemplo, sin entrar en comparaciones Ricky es algo parecido. Es por ello que son jugadores que al verlos enganchan.

O sacas a ricky en tus posts o te da algo.

Hombre, es que el tío se comporta que ya quisieran otros. Pero bueno, es que así hay muchos no-USA, no es que Pau sea vacilón precisamente. Calderón y Rudy sí que son más gallitos cuando les vacilan, pero es que Ricky tiene ese 'estoy jugando en el parque de buen rollo' encima.

Eso sí, buscamos estrellas USA para la definición, ¿no?

Como han dicho, Allen es muy señor. Harden cuando mete un triple hace una celebración rozando el suelo, pero el chaval es muy correcto aparentemente; que una cosa es celebrar y otra es ponerse tonto para el disfrute del realizador. Por ejemplo, Westbrook hace muuuuuuchas cosas de estas de volverse loco, mientras Harden no, aunque quizás haya hecho alguna gorda y me la he perdido oye.
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

72-10

por 72-10 » 09 Ago 2012, 10:04

MvP86 escribió:Pues yo veo a Durant con la misma actitud que LeBron, Rose y cia. La diferencia es que éste tiene CARISMA, por ejemplo, sin entrar en comparaciones Ricky es algo parecido. Es por ello que son jugadores que al verlos enganchan.

Ricky más carisma que LeBron y Rose. Hasta Durant.

Hehehehe. Un hecho que atestiguan los datos de votos all-star y venta de camisetas, por supuesto.
Imagen
Home of Tomorrow's Leaders

John Connor

por John Connor » 09 Ago 2012, 10:33

La gente que pone como caballero a Duncan no recuerda su lamentable y bochornosa actitud porque le pitaban faltas en el basket FIBA y por eso no volvería a jugar con su selección...entre otras, que una cosa es parecer y otra ser...con lo llorón que es Duncan por favor :mrgreen:
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

Spree85

por Spree85 » 09 Ago 2012, 10:41

Harden le pidió a Ibaka que troleara a Gasol por twitter cuando eliminaron a los Lakers, un hecho que refleja lo sirvergüenza y mala persona que es. Si dice, se comenta, que en la espalda lleva tatuado The Troll One y que en su cuarto hace muchos gestos de estos de volverse loco :alarma:
Imagen

MAC77

por MAC77 » 09 Ago 2012, 10:42

Yo soy muy pro-Durant, pero hasta que alguien me muestre alguna acción rara de Derrick Rose, me parece que el base de los Bulls se ajusta más al título del post que Durant.

Munsu

por Munsu » 09 Ago 2012, 10:45

MAC77 escribió:Yo soy muy pro-Durant, pero hasta que alguien me muestre alguna acción rara de Derrick Rose, me parece que el base de los Bulls se ajusta más al título del post que Durant.

mis dies

Imagen

ROSE THE TRUE NBA GENTLEMAN
Última edición por Munsu el 09 Ago 2012, 10:45, editado 1 vez en total.

Superbio

por Superbio » 09 Ago 2012, 10:45

Mientras siga jugando Grant Hill, todos a la cola.

Rikardo.

por Rikardo. » 09 Ago 2012, 10:48

.

72-10 escribió:

Solo por curiosidad, si Durant es el nuevo,

quién era el 'antiguo'?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
ImagenImagen

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 09 Ago 2012, 10:51

Yo estoy de acuerdo con el autor del post.
A menos que Marca nos mienta.
Imagen

VLCM

por VLCM » 09 Ago 2012, 11:02

Está muy bien, algunos no sabeis por donde os da el aire. Uno llamando a LeBron canalla por aguantar estoicamente una sarta de hostias, otro poniendo a Bird como ejemplo de jugador señor... :D

No creo que haya ningún jugador con un curriculum inmaculado (de las grandes estrellas), si acaso lo que más se me acerca es Rose. Durant es un tipo como otro cualquiera, le gustan los bailecitos y celebrar las cosas, es por eso un jugador sucio o chulo? para mí no, pero desde luego tampoco es ningun santo. En la media 100%.

Yo estoy con Noman (como muchas veces) en lo de que LeBron es un tipo digno de destacar(no el mejor, pero si creo que merece mención). Su caso no es de un tipo perfecto ni mucho menos,tiene sus cagadas como todos, pero con todo lo que le han dado, tanto dentro como fuera de la cancha, jamás ha tenido una salida de tono destacable, y eso para mí es de alabar.
Imagen

ronnegrita

por ronnegrita » 09 Ago 2012, 11:02

Para mí, lo será Victor Claver, un tío que va a la selección, no juega a penas nada y no se queja nunca, todo un caballero. McMillan estará encantado con él.
ImagenImagen
Imagen

Barthenator

por Barthenator » 09 Ago 2012, 11:04

He leído Harden por ahí y me ha entrado la risa.
Imagen

Noman

por Noman » 09 Ago 2012, 11:05

72-10 escribió:
Fumantxu escribió:Caballero, NBA, el primer nombre que se agolpa en mi cabeza es el de Ray Allen.

Ese también fuera, que se ha pasado a Mordor por un par de anillos.

Solo por curiosidad, si Durant es el nuevo, quién era el 'antiguo'?

Duncan hombre, eso ni se cuestiona.

King Kenny
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

por King Kenny » 09 Ago 2012, 11:33

FranJPerez escribió:
pollard escribió:
Noman escribió:Ojo a lo que le hizo LeBron a Garnett e, LeBron le gana el rebote, Garnett le insulta y LeBron se rie en su cara.

Imperdonable.

Durant es un señor, le hubiese dejado el rebote a un jugador con la trayectoria de Garnett.

Te retratas tu solo, bobo.

sobretodo en este hilo, el que esta quedando como un tontainas eres tu.
Imagen

christianin

por christianin » 09 Ago 2012, 11:51

Noman escribió:LeBron es bastante mas señor que Durant, pero bueno es lo que hay.

Tienes huevos lo tuyo, cuando has visto a Lebron hacer el tonto por los pasillos y reirse de Dirk en las finales del año pasado.

trikitixa

por trikitixa » 09 Ago 2012, 11:53

Fumantxu escribió:Caballero, NBA, el primer nombre que se agolpa en mi cabeza es el de Ray Allen.

Varejao probablemente no piense lo mismo, al menos si Ray va perdiendo de veintipico.

Imagen

Y que tampoco es que estas cosas sean como pa sacar los pies del tiesto, al combinar la frustración con un deporte de contacto nos puede dejar muchas imágenes mu feas de las que seguro la mayoría se arrepiente rápido.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"
how's it goink?:
Imagen

FranJPerez

por FranJPerez » 09 Ago 2012, 11:54

King Kenny escribió:
FranJPerez escribió:Te retratas tu solo, bobo.

sobretodo en este hilo, el que esta quedando como un tontainas eres tu.

Tu debes ser la novia, o simplemente sigues el patrón de criticarme por ser de los Celtics?

Aquí hay mucho que ha tirado mierda sobre LeBron que ahora le venera, y eso es peor que criticar sus malos gestos desde siempre.

BrandonKiller

por BrandonKiller » 09 Ago 2012, 12:01

Es que estamos acostumbrados a linchamientos públicos a James semana sí y semana también que cualquier estrella que no lo iguale es aspirante a ser un modelo a seguir.
La buena prensa que tiene Durant es simplemente acojonante. Será que es el directo rival de James.
Imagen

FranJPerez

por FranJPerez » 09 Ago 2012, 12:04

BrandonKiller escribió:Es que estamos acostumbrados a linchamientos públicos a James semana sí y semana también que cualquier estrella que no lo iguale es aspirante a ser un modelo a seguir.
La buena prensa que tiene Durant es simplemente acojonante. Será que es el directo rival de James.

Ésto es lo de siempre, siempre hay preferidos, favoritos, etc, y contra eso no se puede hacer nada. Magic en su día tenía esa atracción positiva para todo, Durant es otro ahora, Duncan es otro tío que sólo verle y cae simpático, además no se mete en líos, luego ha habido otros a menor escala, pero esto es así, si encima de caer bien eres jodidamente bueno, acabas en éste selecto grupo.

pollard

por pollard » 09 Ago 2012, 12:04

FranJPerez escribió:
pollard escribió:
Noman escribió:Ojo a lo que le hizo LeBron a Garnett e, LeBron le gana el rebote, Garnett le insulta y LeBron se rie en su cara.

Imperdonable.

Durant es un señor, le hubiese dejado el rebote a un jugador con la trayectoria de Garnett.

Te retratas tu solo, bobo.

No me extrañas que defiendas a Garnett viendo lo que te gusta insultar, pero a ti no te hace falta que se mofen de ti, te venian mejor un par de hostias.