Argentina - USA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

363 mensajes
< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Argentina - USA

por < Super Epi > » 10 Ago 2012, 12:45

Difícil partido para los argentinos, pero seguro que no tiran la toalla así como así. Fijo que darán guerra.
Imagen

fe_de_ratas
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Nov 2011, 23:41

Re: Argentina - USA

por fe_de_ratas » 10 Ago 2012, 12:50

< Super Epi > escribió:Difícil partido para los argentinos, pero seguro que no tiran la toalla así como así. Fijo que darán guerra.


Me juego el culo a que el guion es: Argentina aguanta el tirón en el primer cuarto, al descanso se van a 6/8 puntos, y en el tercero los americanos pisan el acelerador, se van a 120 puntos y ganan de 30

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Argentina - USA

por < Super Epi > » 10 Ago 2012, 13:01

fe_de_ratas escribió:
< Super Epi > escribió:Difícil partido para los argentinos, pero seguro que no tiran la toalla así como así. Fijo que darán guerra.


Me juego el culo a que el guion es: Argentina aguanta el tirón en el primer cuarto, al descanso se van a 6/8 puntos, y en el tercero los americanos pisan el acelerador, se van a 120 puntos y ganan de 30


Yo creo que los argentinos darán más aún que en el último partido. Tengo la impresión de que se guardaron algo porque el último día no se jugaban nada.

Eso no descarta lo que dices tú, pero me da que no irá así.
Imagen

melo0on
Mensajes: 3354
Registrado: 11 Jun 2007, 19:25
Ubicación: @ the free throw line

Re: Argentina - USA

por melo0on » 10 Ago 2012, 13:03

difícil? imposible diría yo. Argentina no tiene banquillo ni edad para aguantar más de 2 cuartos a esta USA. Una pena pero es así.
Imagen

teris
Mensajes: 725
Registrado: 27 Ago 2007, 02:29

Re: Argentina - USA

por teris » 10 Ago 2012, 13:03

Espero que, como mínimo, veamos un partido como el de ayer en féminas entre USA y Australia. Espero que los argentinos den los mejor de si mismos y deseo que les ganen...por desear, en realidad, deseo que los aplasten y les dejen con la cara de bobos de 2002,2004,2006.....prefiero que sea España, pero soy argentino de corazón(y más hoy).

Aun así, mi cabeza y bolsillo apuestan por un gana USA entre 10 y 20 puntos :(

mi corazón(al que no le dejo que se juegue pasta) apuesta por Argentina +25 :amor:

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: Argentina - USA

por xtrarradio » 10 Ago 2012, 13:06

Todo lo que no sea una victoria por más de 20 puntos de EEUU sería una sorpresa. Argentina, sin menospreciar en absoluto a este equipo, no da para más. De hecho su campeonato está siendo un poco mediocre. Aunque la verdad es que, si lo analizamos fríamente, está siendo un campeonato con un nivel bastante mediocre en general. ¿Qué ha hecho Argentina para llegar a semifinales?, pues dos partidos buenos, Lituania y Brasil. El resto, el mínimo esfuerzo. ¿Y qué ha hecho España para llegar a semifinales?..., bueno, eso ya lo sabemos todos. Ningún partido bueno, el mínimo esfuerzo siempre.
En fin, que me voy por las ramas. Esta noche victoria fácil de EEUU. No hay más.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Argentina - USA

por King Kenny » 10 Ago 2012, 13:06

No se sabe, te puede salir el partido guerrero de una Argentina que sabe que puede ser su ultimo asalto, o que la apisonadora USA les pase por encima. si tuviera que jugarmela, apuesto por la primera, con victoria de USA.
Imagen

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: Argentina - USA

por Lewis_Hamilton1 » 10 Ago 2012, 13:10

King Kenny escribió:No se sabe, te puede salir el partido guerrero de una Argentina que sabe que puede ser su ultimo asalto, o que la apisonadora USA les pase por encima. si tuviera que jugarmela, apuesto por la primera, con victoria de USA.



No te la jueges tanto eh?! :D :D


USA va a ganar cuando quiera, si quieren salir a tope les meten un +20 facil en el primer cuarto. Si salen a verlas venir, pues cuando quieran defender nada, 5 minutos, ya estan con el +20.
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Argentina - USA

por < Super Epi > » 10 Ago 2012, 13:10

Yo estoy seguro de que los argentinos pararán el juego todo lo posible, harán ataques más elaborados y lentos, cortarán las contras americanas, no sé otro planteamiento diferente la de hace unos días. No son tontos y saben lo que les conviene. Que funcione es otro tema, claro, los USA tienen un arsenal atómico, en todos los sentidos :rodar: .
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Argentina - USA

por UNICAJANUDO » 10 Ago 2012, 13:12

Les romperán el culo de 30.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Argentina - USA

por King Kenny » 10 Ago 2012, 13:14

Lewis_Hamilton1 escribió:
King Kenny escribió:No se sabe, te puede salir el partido guerrero de una Argentina que sabe que puede ser su ultimo asalto, o que la apisonadora USA les pase por encima. si tuviera que jugarmela, apuesto por la primera, con victoria de USA.



No te la jueges tanto eh?! :D :D


USA va a ganar cuando quiera, si quieren salir a tope les meten un +20 facil en el primer cuarto. Si salen a verlas venir, pues cuando quieran defender nada, 5 minutos, ya estan con el +20.


hombre, yo voy con USA, no es una moneda al aire.

yo ya he visto demasiadas hostias deportivas como para afirmarlo rotundamente antes de jugar.
Imagen

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: Argentina - USA

por Fumantxu » 10 Ago 2012, 13:17

Lewis_Hamilton1 escribió:
King Kenny escribió:No se sabe, te puede salir el partido guerrero de una Argentina que sabe que puede ser su ultimo asalto, o que la apisonadora USA les pase por encima. si tuviera que jugarmela, apuesto por la primera, con victoria de USA.



No te la jueges tanto eh?! :D :D


USA va a ganar cuando quiera, si quieren salir a tope les meten un +20 facil en el primer cuarto. Si salen a verlas venir, pues cuando quieran defender nada, 5 minutos, ya estan con el +20.


Son el mejor equipo, pero la soberbia es un pecado que te puede llevar al pozo. Recuerdalo.
ImagenImagen

abuelete2
Mensajes: 303
Registrado: 10 Ago 2011, 12:20

Re: Argentina - USA

por abuelete2 » 10 Ago 2012, 13:23

yo no veo que Argentina vaya a jugar a muerte por 2 razones: primera que saben que sólo tienen un 5% (por poner un porcentaje) de posibilidades de victoria y segunda y más importante, porque dentro de 2 días es el partido por el bronce que creo sinceramente, es el objetivo de este equipo, y dudo que vayan a desfondarse contra los USA para estar follaos contra, espero, los rusos.

saludos

Struben
Mensajes: 8888
Registrado: 14 Ago 2005, 14:01

Re: Argentina - USA

por Struben » 10 Ago 2012, 13:25

Le meto un par de eurines a los conchuditos. Por el LOL y por que están a 15. #vamovamo
Imagen

Lonewolf
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Ago 2011, 15:15
Ubicación: Heaven Denied

Re: Argentina - USA

por Lonewolf » 10 Ago 2012, 13:38

< Super Epi > escribió:Yo estoy seguro de que los argentinos pararán el juego todo lo posible, harán ataques más elaborados y lentos, cortarán las contras americanas, no sé otro planteamiento diferente la de hace unos días. No son tontos y saben lo que les conviene. Que funcione es otro tema, claro, los USA tienen un arsenal atómico, en todos los sentidos :rodar: .


Es la única manera en la que los argentinos tienen alguna opción, por pequeña que sea: Parar el juego, hacer el partido lento (y feo), ataques consumiendo la posesión, buscando huecos y obligar a que USA no haga contragolpes.
Pero vamos, que como contra cualquier selección, muy muy difícil sorprender a los americanos, que te pueden hacer 35- 40 puntos en un cuarto si están acertados en los triples y se gustan (cosa normal).
!BA-LON-CES-TO!
Imagen

Avatar de Usuario
nachoj12
Mensajes: 2472
Registrado: 18 Sep 2005, 21:20
Ubicación: en algún lado del planeta tierra

Re: Argentina - USA

por nachoj12 » 10 Ago 2012, 14:07

Si están finos los yankees desde el perímetro, será imposible. Habrá que hacer bien espeso el partido, no dar segundas opciones, poner la bola en ataque a Scola y que genere espacios o a manu y haga lo mismo y que nuestro tiradores estén finos. Casi nada :D

Voy a decir una gilada pero para mí USA armó un equipo que le ayuda más a Argentina a no mostrar tanto sus falencias como la falta de un Center determinante. Chandler se llena de faltas rápido y en ataque es nulo y no conviene que juegue Love, a pesar de que es un jugadorazo. Sus aleros fuertes como Lebron y Carmelo son terribles pero tenemos al Chapu, Leo, Kammerich que no son claramente más bajos.

Creo que no podríamos salir a la cancha si hubieran tranido a Howard, Bynum, Hibbert, etc.

Igualmente es misión imposible, pero a jugarlo como si la vida dependiera de ello.

Olembra
Mensajes: 4390
Registrado: 18 Abr 2004, 20:30

Re: Argentina - USA

por Olembra » 10 Ago 2012, 15:04

El tema es la puntería desde el perímetro. Si siguen con estos porcentajes no les puede ganar nadie. Y si bajan hay opciones solo haciendo un partido perfecto. Que compitan y dejen todo hasta donde puedan llegar, si es al final de partido, mejor...
Imagen


El futuro llegó hace rato ♫♫

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Argentina - USA

por tony montana » 10 Ago 2012, 16:10

Yo con que no se lesione ninguno y lleguen todos bien para el último partido me doy por hecho, que en Indianapolis y en Beijing sufrimos alguna pérdida en semis ... bueno, Manu mas precisamente.

Luego, que sea lo que tenga que ser. Si este equipo logra el podio que se merece es para hacerles un monumento en la Plaza de Mayo.
ImagenImagen

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Argentina - USA

por mantenido » 10 Ago 2012, 16:11

Cómo no ilusionarse con este equipo?
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Argentina - USA

por tony montana » 10 Ago 2012, 16:40

Imagen

MELOSFO.

Bueno, a Carla no. A ella le hago el HAMOR :amor:
ImagenImagen

363 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:24