Argentina - USA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

363 mensajes
Stelio Kontos

Re: Argentina - USA

por Stelio Kontos » 11 Ago 2012, 00:57

Alguien tiene el enlace del partido?

Todavía no lo han puesto en RTVE.ES

jmal81+1

por jmal81+1 » 11 Ago 2012, 01:04

inxs escribió:
jmal81+1 escribió:
inxs escribió:Ni tú vas a ver uno igual a ginobilli ni yo uno igual a Gasol.

No no, lo de Gasol lo tengo clarisimo también. Yo de Ginobili le reconozco el hecho de que juega en la posicion 2 y ahi estan históricamente los mejores jugadores del mundo (por logica del puesto los chuponcitos juegan ahi). Hay quien dice que Kobe fue el mejor escolta después de su majestad, bueno este compatriota mio le hizo pasar muchas noches malas a este tremendo jugador.

Aun asi debo decir que si naciera de vuelta quisiera jugar a esto como Dejan Bodiroga. :D

los serbios tampoco van a ver otro Bodiroga :mrgreen:

Mira, convengamos que es una rareza esto que sucede con Serbia. Cayeron demasiado y siguen siendo serbios. Supongo que despues de que pase la oleada croata que se viene les tocara el turno a ellos.

kastroboy

por kastroboy » 11 Ago 2012, 13:04

Olembra escribió:
kastroboy escribió:
Olembra escribió:Orgulloso de este equipo. Pongamos en formol a Manu, es el único que está al nivel de estos animales, es argentino y lo voy a extrañar mucho cuando deje de jugar. Qué grande es este pibe!!! En la mesa de los 3 o 4 deportistas más grandes de la de la historia de nuestro país.

Ojalá que muchos pibes se miren en el espejo de Campazzo, muy bien el enano.

El bronce es la final del mundo como dijo Luis.

PD: Calanco, tenés adentro la de papá y se nota!!! :D

Scola también está a nivel estrella NBA, ahora mismo igual que Ginobili. Delfino sólo un poco más abajo. Argentina, hasta ahora la 2ª mejor selección del torneo aunque la segunda parte de España fue muy buena.

Respetando tu opinión, yo creo que está cerca del nivel pero le falta un plus, no sé si defensa o qué. Manu es otra cosa y tiene 35 años...

Bueno, estrella, no superestrella (Lebron, Durant, Wade, Nowitzki, Duncan antes, Kobe, Howard, etc), me refiero al jugador que puede llegar a un All Star pero no cada año (como Ginobili, Marc, Garnett o Duncan ahora, Bogut, Kaman, etc)

363 mensajes