Rudez al CAI, oficial
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

15 mensajes   •   Página 1 de 1
nachom
Mensajes: 2836
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Rudez al CAI, oficial

por nachom » 17 Ago 2012, 13:26

http://www.basketzaragoza.net/noticias/3640


segun parece viene a jugar de alero, y a ser el suplente de aguilar junto con norel.


parece que realmente es un 4 con una gran mano, pero...realmente le veis de 3?

enac131
Mensajes: 564
Registrado: 29 Oct 2009, 19:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Rudez al CAI, oficial

por enac131 » 17 Ago 2012, 13:29

nachom escribió:http://www.basketzaragoza.net/noticias/3640


segun parece viene a jugar de alero, y a ser el suplente de aguilar junto con norel.


parece que realmente es un 4 con una gran mano, pero...realmente le veis de 3?


Hace dos temporadas ganó la Eurocup con Cedevita y yo recuerdo verlo jugar contra Gran Canaria (creo que nos metieron 35 triples en dos partidos) jugando de alero. el planteamiento era sencillo, Draper penetra, cuando llegan las ayudas balón fuera y circulación hasta el tirador, la mayoría de las veces acababa en Rudez. A mi me transmitió una grandísima sensación en esa eliminatoria, para mi el factor decisivo de aquel cedevita junto con Draper
En busca del algoritmo que valore los intangibles ...

Imagen

enac131
Mensajes: 564
Registrado: 29 Oct 2009, 19:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Rudez al CAI, oficial

por enac131 » 17 Ago 2012, 13:37

enac131 escribió:
nachom escribió:http://www.basketzaragoza.net/noticias/3640


segun parece viene a jugar de alero, y a ser el suplente de aguilar junto con norel.


parece que realmente es un 4 con una gran mano, pero...realmente le veis de 3?


Hace dos temporadas ganó la Eurocup con Cedevita y yo recuerdo verlo jugar contra Gran Canaria (creo que nos metieron 35 triples en dos partidos) jugando de alero. el planteamiento era sencillo, Draper penetra, cuando llegan las ayudas balón fuera y circulación hasta el tirador, la mayoría de las veces acababa en Rudez. A mi me transmitió una grandísima sensación en esa eliminatoria, para mi el factor decisivo de aquel cedevita junto con Draper


Me autocito por que se me envío sin querer. Yo creo que en aquel Cedevita Rudez jugaba de alero (igual me equivoco lo digo de memoria), si es verdad que su juego interior tenía poca importancia y para el juego en ataque que practicaban un alero o un ala - pivot abierto viene a ser lo mismo
En busca del algoritmo que valore los intangibles ...

Imagen

tubal1
Mensajes: 2815
Registrado: 25 Ago 2006, 12:00

Re: Rudez al CAI, oficial

por tubal1 » 17 Ago 2012, 15:01

Con ese apellido tiene que ser un gran fajador.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Rudez al CAI, oficial

por Gonzaka » 17 Ago 2012, 15:24

Yo pensaba que era un alero puro.

Desde luego, al Gran Canaria le hizo un roto en la pasada campaña. Tanto en Croacia como en la isla.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Božidar
Mensajes: 1657
Registrado: 01 Ago 2011, 14:43

Re: Rudez al CAI, oficial

por Božidar » 17 Ago 2012, 15:58

Me parece un muy buen fichaje. Siempre me ha parecido un jugador que se autolimita a si mismo quedandose en un papel demasiado unidimensional, pero la calidad esta ahi. Puede que tener mas minutos como 3 le ayude a tratar de hacer mas cosas.
Imagen

enac131
Mensajes: 564
Registrado: 29 Oct 2009, 19:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Rudez al CAI, oficial

por enac131 » 17 Ago 2012, 16:31

Gonzaka escribió:Yo pensaba que era un alero puro.

Desde luego, al Gran Canaria le hizo un roto en la pasada campaña. Tanto en Croacia como en la isla.


El partido de ida lo vi por la tele y nos enchufó siete triples y el de vuelta en casa otros cinco. Fue una locura de triples, de memoria acerté el número total del cedevita (esa la tengo clavada bien dentro), pero no recordaba que en total 12 habían sido de Rudez. Que pesadilla de partidos, por que además en el de ida y en menor medida el de vuelta también nosotros estuvimos acertados.

Ambos marcamos un 17/35 de tiro de tres lo que es una locura. Viendo de nuevo el roster estoy seguro que jugó casi todos los minutos de alero
En busca del algoritmo que valore los intangibles ...

Imagen

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Rudez al CAI, oficial

por zoltivs » 17 Ago 2012, 16:40

Este tío para que nos hagamos una ídea..... es lo que tendría que ser Aguilar con el paso de los años, un antiguo 4 que tenía alergia a la pintura, y finalmente juega de 3, y esporadicamente de 4. Eso si, con muchísima mejor técnica de tiro, mejor bote, vamos...... que en su cuarto tenía el poster de Kukoc, y en el de Aguilar ya sabemos que estaba el de Jimenez o Garbajosa...... y al final intentan parecerse a sus idolos.

Yo creo que la plantilla la tenemos ya perfilada:

Bases: VR y Llompart.
Aleros: Stefansson y Roll
Aleros Altos: Rudez y Toppert
Pivot Bajo: Aguilar y Norel
Pivot Alto: Rafa y Fontet

A estos añadimos a Marin, y tenemos plantilla de 11, con 4 cupos (Llompart, Aguilar, Fontet y Marin).
Lo de Batista, lo siento, pero no lo veo, creo que hemos hemos simplemente de voceros, haciendo saber que este jugador esta en el mercado. Normalmente los fichajes del CAI han sido en la etapa Willy silenciosos y con nocturnidad, como el de Rudez. Luego recordemos que Rafa dijo que al final acabaria aquí ;-), y con un bebe recien nacido, y recien salido de lesión, pues que lugar mejor para crecer que en un sitio donde se le va a exigir lo justo, donde además se está haciendo una plantilla que pueda cubrir su ausencia puntualmente (Norel que puede jugar de 5, e incluso Dobos llegado el caso, con Rudez que puede ayudar al 4).

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Rudez al CAI, oficial

por blizzard_zgz » 17 Ago 2012, 17:03

Una cosa está clara, seguro que es mejor que Burtschi. :mrgreen:

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Rudez al CAI, oficial

por Simpkins » 17 Ago 2012, 17:33

zoltivs escribió:Este tío para que nos hagamos una ídea..... es lo que tendría que ser Aguilar con el paso de los años, un antiguo 4 que tenía alergia a la pintura, y finalmente juega de 3, y esporadicamente de 4. Eso si, con muchísima mejor técnica de tiro, mejor bote, vamos...... que en su cuarto tenía el poster de Kukoc, y en el de Aguilar ya sabemos que estaba el de Jimenez o Garbajosa...... y al final intentan parecerse a sus idolos.

Yo creo que la plantilla la tenemos ya perfilada:

Bases: VR y Llompart.
Aleros: Stefansson y Roll
Aleros Altos: Rudez y Toppert
Pivot Bajo: Aguilar y Norel
Pivot Alto: Rafa y Fontet

A estos añadimos a Marin, y tenemos plantilla de 11, con 4 cupos (Llompart, Aguilar, Fontet y Marin).
Lo de Batista, lo siento, pero no lo veo, creo que hemos hemos simplemente de voceros, haciendo saber que este jugador esta en el mercado. Normalmente los fichajes del CAI han sido en la etapa Willy silenciosos y con nocturnidad, como el de Rudez. Luego recordemos que Rafa dijo que al final acabaria aquí ;-), y con un bebe recien nacido, y recien salido de lesión, pues que lugar mejor para crecer que en un sitio donde se le va a exigir lo justo, donde además se está haciendo una plantilla que pueda cubrir su ausencia puntualmente (Norel que puede jugar de 5, e incluso Dobos llegado el caso, con Rudez que puede ayudar al 4).


Si Rafa es Hettshesmeier ya no está en el equipo. Y Norel es un 5 claro. De momento creo que la cosa está asi:

VR-Llompart
Stefansson-Roll
Toppert-¿Rudez?
Aguilar-¿Rudez?
Norel-Fontet

Supongo que a Rudez lo habrán fichado pensando en él como 3 y la intención es fichar un 4,5.
Imagen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Rudez al CAI, oficial

por sunara » 17 Ago 2012, 17:54

A mi es un jugador que me gusta, algo frio pero listo y con muy buena mano. Hace cuatro años se colo en los juegos con Croacia haciendo un temporadon jugando como 3 aunque es cierto que desde entonces ha jugado casi mas de 4, pero vamos se adapta a ambos registros. Supongo que acusara de inicio la diferencia de intensidad, pero vamos a priori me parece un jugador bastante interesante

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Rudez al CAI, oficial

por zoltivs » 17 Ago 2012, 18:54

Simpkins escribió:
zoltivs escribió:Este tío para que nos hagamos una ídea..... es lo que tendría que ser Aguilar con el paso de los años, un antiguo 4 que tenía alergia a la pintura, y finalmente juega de 3, y esporadicamente de 4. Eso si, con muchísima mejor técnica de tiro, mejor bote, vamos...... que en su cuarto tenía el poster de Kukoc, y en el de Aguilar ya sabemos que estaba el de Jimenez o Garbajosa...... y al final intentan parecerse a sus idolos.

Yo creo que la plantilla la tenemos ya perfilada:

Bases: VR y Llompart.
Aleros: Stefansson y Roll
Aleros Altos: Rudez y Toppert
Pivot Bajo: Aguilar y Norel
Pivot Alto: Rafa y Fontet

A estos añadimos a Marin, y tenemos plantilla de 11, con 4 cupos (Llompart, Aguilar, Fontet y Marin).
Lo de Batista, lo siento, pero no lo veo, creo que hemos hemos simplemente de voceros, haciendo saber que este jugador esta en el mercado. Normalmente los fichajes del CAI han sido en la etapa Willy silenciosos y con nocturnidad, como el de Rudez. Luego recordemos que Rafa dijo que al final acabaria aquí ;-), y con un bebe recien nacido, y recien salido de lesión, pues que lugar mejor para crecer que en un sitio donde se le va a exigir lo justo, donde además se está haciendo una plantilla que pueda cubrir su ausencia puntualmente (Norel que puede jugar de 5, e incluso Dobos llegado el caso, con Rudez que puede ayudar al 4).


Si Rafa es Hettshesmeier ya no está en el equipo. Y Norel es un 5 claro. De momento creo que la cosa está asi:

VR-Llompart
Stefansson-Roll
Toppert-¿Rudez?
Aguilar-¿Rudez?
Norel-Fontet

Supongo que a Rudez lo habrán fichado pensando en él como 3 y la intención es fichar un 4,5.


Ni en ningún otro ;-). Y es eso, un 4,5 claro, como bien dices. Yo creo que estan esperando a ver como va la recuperación de Rafa, y si esta lista, que mejor lugar para coger de nuevo la forma, etc, etc.... que en un equipo que no le va a meter urgencias, ni nada por el estilo, dejando además la opción de ante cualquier recaida, poder fichar un extra en su puesto. MEtes a Marin como cuarta banderita, y a Dobos como interior para determinados partidos, pudiendo jugar en convocatoria con Toppert o Roll, y listo.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Rudez al CAI, oficial

por nosfe1974 » 17 Ago 2012, 19:02

tubal1 escribió:Con ese apellido tiene que ser un gran fajador.

yo iba a preguntar si era rudez fernandy... :P
#toolarmy
ImagenImagen

Earl Hickey
Mensajes: 823
Registrado: 01 Ene 2008, 18:56
Ubicación: Hey Crabman¡¡¡¡¡¡¡

Re: Rudez al CAI, oficial

por Earl Hickey » 17 Ago 2012, 21:04

Cojonudo para el estilo de juego de Abos que es tirar de 3.

Roll,Rudez más Toppert.Llompart etc etc etc creo que la confección de la plantilla está bastante clara
[img]http://media.graytvinc.com/images/my+name+is+earl+logo.jpg[/img]

Wiltt
Mensajes: 684
Registrado: 27 Jul 2012, 01:16

Re: Rudez al CAI, oficial

por Wiltt » 17 Ago 2012, 21:45

Tiene nombre de Mortadelo y Filemo.
Faltan Bestiájez, Brútez y Múlez
Imagen

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:35