Dusko Ivanovic y los jugadores de color
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mokuza
Mensajes: 2029
Registrado: 28 Abr 2012, 14:43

Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por Mokuza » 03 Sep 2012, 21:25

Pues llevo desde el 2005-2006 con la mosca detras de la oreja sobre si dusko ha tenido o tiene algun problema con este tipo de jugador. Desde que esta en la ACB ha debido tener unos 30 jugadores de color y si mi memoria no me falla solo Bennet ha repetido con el. No se a mi me huele un poco raro, ademas alguno como logan no es que haya hablado muy bien de el

teris
Mensajes: 725
Registrado: 27 Ago 2007, 02:29

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por teris » 03 Sep 2012, 21:51

Mokuza escribió:Pues llevo desde el 2005-2006 con la mosca detras de la oreja sobre si dusko ha tenido o tiene algun problema con este tipo de jugador. Desde que esta en la ACB ha debido tener unos 30 jugadores de color y si mi memoria no me falla solo Bennet ha repetido con el. No se a mi me huele un poco raro, ademas alguno como logan no es que haya hablado muy bien de el


A mi me parece que a Dusko se la chupa el color, la nacionalidad, el apellido o la marca de zapatillas. A Dusko le gusta que los jugadores trabajen y hagan lo que se les pida. Jugadores disciplinados. Un montón de jugadores USA no son disciplinados. Una cosa más otras igual a....

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por emchj » 03 Sep 2012, 21:53

¿Color? ¿De qué color? ¿Negro? El negro no es un color, es la ausencia de color.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Mokuza
Mensajes: 2029
Registrado: 28 Abr 2012, 14:43

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por Mokuza » 03 Sep 2012, 21:56

emchj escribió:¿Color? ¿De qué color? ¿Negro? El negro no es un color, es la ausencia de color.

Tambien los hay marroncitos

capitansparrow
Mensajes: 159
Registrado: 03 Sep 2012, 10:25

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por capitansparrow » 03 Sep 2012, 21:56

No creo ue Dusko tenga problemas de racismo. Lo que podría hacer es que algunos de esos jugadores denotaran cierta chulería o fueran de sobrados... Y esto sí que Dusko no lo pasa.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por Sisfo » 03 Sep 2012, 22:00

Mokuza escribió:ademas alguno como logan no es que haya hablado muy bien de el


Bueno, Oberto negro no es y tb lo tiene cruzado. E incluso Scola dió algun que otro comentario del palo "menos mal que ya nos libramos de ese."

A Dusko esta clarísimo que no se le peude tragar, es el típico jefe pelma que esta encima tuyo y que además te exige ir en vacaciones o no te deja ni ir al médico.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por Zachary Foxx » 03 Sep 2012, 22:03

Mokuza escribió:Pues llevo desde el 2005-2006 con la mosca detras de la oreja sobre si dusko ha tenido o tiene algun problema con este tipo de jugador. Desde que esta en la ACB ha debido tener unos 30 jugadores de color y si mi memoria no me falla solo Bennet ha repetido con el. No se a mi me huele un poco raro, ademas alguno como logan no es que haya hablado muy bien de el


No te olvides de Milt Palacio. :D

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por TASTET » 03 Sep 2012, 22:08

con pete mickeal ivanovic estaba? o es que pete es de otro color? :?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por Bonder » 03 Sep 2012, 22:12

Meepo gonna meep
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por ravens » 03 Sep 2012, 22:14

emchj escribió:¿Color? ¿De qué color? ¿Negro? El negro no es un color, es la ausencia de color.



eh....no
ImagenImagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por Aristeidiss » 03 Sep 2012, 22:17

A moncho le pasa algo parecido.

Desde luego yo con él aprendí mucho sobre este tema. Antes un forero creo que ha dado en el clavo.
Imagen

KSK77
Mensajes: 137
Registrado: 03 Ago 2012, 16:03

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por KSK77 » 03 Sep 2012, 22:25

Dusko problemas con el color?? Jamas lo habria pensado...
Yo creo que esta deseando tener a sofo o jawai pero lo que pasa que querejeta no le deja...jejeje
Esta temporada ha comentado Daimiel un comentario que hizo Noccioni antes de volver a gasteiz. El tema era que le preguntaban por Dusko y decia que era duro pero que no tenia ningun problema con el y que estaria a gusto con el en Gasteiz. Acto seguido le preguntan por su entrenador de chicago que tb tiene fama de ser un entrenador duro en la NBA y noccioni le responde:
Ese tio es un angel comparado de Dusko...
Creo que es una anecdota muy grafica, jejeje.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por Setien79 » 03 Sep 2012, 22:38

Suena para los Wolves

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por SFDK » 03 Sep 2012, 22:50

ravens escribió:
emchj escribió:¿Color? ¿De qué color? ¿Negro? El negro no es un color, es la ausencia de color.



eh....no


eh....si.
Imagen

e_l_f_o
Mensajes: 2770
Registrado: 27 Dic 2007, 00:38
Ubicación: A saber, me acabo de despertar!

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por e_l_f_o » 03 Sep 2012, 22:59

Setien79 escribió:Suena para los Wolves

:todos a botar:

Es que lo de los WOlves si que es chocante.
Que un equipo NBA solo tenga a D.Willams, Roy, Lee y Cunningham (si no me dejo a nadie) negros es rarísimo.
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por Gonzaka » 03 Sep 2012, 23:03

SFDK escribió:
ravens escribió:
emchj escribió:¿Color? ¿De qué color? ¿Negro? El negro no es un color, es la ausencia de color.



eh....no


eh....si.
Es la ausencia de luz, que no es lo mismo.

Sobre el tema, pues hombre. Negros en el Baskonia sí que han pasado, pero estos últimos años la mayoría han tenido un rendimiento nefasto. Salvo a Séraphin, Palacio (para lo que se esperaba) y alguno más que se me escapa.

Tampoco creo que sea un tema Dusko.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

melo0on
Mensajes: 3354
Registrado: 11 Jun 2007, 19:25
Ubicación: @ the free throw line

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por melo0on » 03 Sep 2012, 23:08

SFDK escribió:
ravens escribió:
emchj escribió:¿Color? ¿De qué color? ¿Negro? El negro no es un color, es la ausencia de color.



eh....no


eh....si.


eh.. no.

Si hablamos de colores pigmento el negro es la suma de los colores pigmentarios.
Imagen

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por notarino » 03 Sep 2012, 23:08

Hoooombre post mitico del meepo.
Imagen

Imagen

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por TASTET » 03 Sep 2012, 23:11

a ver, hablamos de razas! los colores para los niños :mrgreen:

yo no creo que sea un problema racial sino un problema de disciplina...si os fijais a parte de san emeterio pocos españoles han tenido un papel importante con dusko...otro fué trias...o sea dos jugadores técnicamente normales pero que cumplen al 100% lo que se les manda...

por el contrario Marc Gasol fué cedido al Girona porque Marc es un jugador con un talento enorme y un autosacrificio brutal pero que huye bastante de los tacticismos de los entrenadores (ver como pasa totalment de scariolo en los tiempos muertos...)
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Dusko Ivanovic y los jugadores de color

por Novio de Hello » 03 Sep 2012, 23:33

teris escribió:
Mokuza escribió:Pues llevo desde el 2005-2006 con la mosca detras de la oreja sobre si dusko ha tenido o tiene algun problema con este tipo de jugador. Desde que esta en la ACB ha debido tener unos 30 jugadores de color y si mi memoria no me falla solo Bennet ha repetido con el. No se a mi me huele un poco raro, ademas alguno como logan no es que haya hablado muy bien de el


A mi me parece que a Dusko se la chupa el color, la nacionalidad, el apellido o la marca de zapatillas. A Dusko le gusta que los jugadores trabajen y hagan lo que se les pida. Jugadores disciplinados. Un montón de jugadores USA no son disciplinados. Una cosa más otras igual a....
No sé si es más gloriosa la respuesta o el post inicial. Ahí ahí le va, yo creo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:34