Que os parece lo del LEBstudiantes?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

JadaInDaHouse

Re: Que os parece lo del LEBstudiantes?

por JadaInDaHouse » 15 Oct 2012, 18:04

Mr London escribió:
JadaInDaHouse escribió:
iverson 1979 escribió:¿Y como es ahora?

Que si no puede subir alguno de LEB la ACB pasa a tener el derecho/control sobre la plaza y puede hacer lo que quiera ... puede ofrecersela a un descendido para que se salve, puede ofrecersela a un LEB o puede amortizarla y eliminar un equipo y reducir la Liga

Pues si esa fuese la norma de este año, vosotros tampoco hubieseis bajado. :mrgreen:

Portela es demente, you know 8-)
Imagen
Imagen

jauma_el_druida

por jauma_el_druida » 15 Oct 2012, 18:06

Muy admirable lo de este equipo.

EL Berni

por EL Berni » 15 Oct 2012, 18:48

Mira que me gusta poco hablar por el general pero lo suelto y me gano un ban. Powell eres un pedazo subnormal de cuidado, a la mierda niño.
Imagen

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 16 Oct 2012, 00:25

JadaInDaHouse escribió:
iverson 1979 escribió:
JadaInDaHouse escribió:Pues digo yo que cumplir la norma, no? Que para eso esta ... pero tranquilo, que ya se ha cambiado este verano

¿Y como es ahora?

Que si no puede subir alguno de LEB la ACB pasa a tener el derecho/control sobre la plaza y puede hacer lo que quiera ... puede ofrecersela a un descendido para que se salve, puede ofrecersela a un LEB o puede amortizarla y eliminar un equipo y reducir la Liga

Gracias!!! pues entonces si ocurre otro año si que va a haber hostias por ver que pasa, hacer una u otra cosa dependiendo el equipo implicado.......a mi me parece mucho más jaleo y menos clara la verdad.....
Imagen

santafe

por santafe » 16 Oct 2012, 00:37

Pues yo este verano hbaría fichado a varios para el valencia basket pero no me hicieron ni caso. 8-)

fpenela

por fpenela » 16 Oct 2012, 10:04

Mr London escribió:
barcenic escribió:
Mr London escribió:No discuto que hicieseis bien aprovechándolo, simplemente me decepcionó. Os tenía por otro tipo de afición y de equipo.

¿Qué tiene todo eso que ver con la afición?, ¿o acaso piensas que hubo una consulta popular sobre lo que tenía que hacer la SAD?

Ya. Si hubiese habido una consulta popular entre la afición seguro que ganaba el SI al descenso. Al menos no seais cínicos, hombre. Disfrutad y punto. Es que esta cantinela ya os la leí también, pero no cuela eh. No sigais haciendo el papelón. Estais en ACB y punto.

¿Para qué discutir? Si el propio creador del post lo tiene muy claro.

Que cierren el hilo.

Rivers Cuomo

por Rivers Cuomo » 16 Oct 2012, 10:14

renal escribió:
Powell_23 escribió:Una aberración, deberían de estar en el Palau jugando contra el Barcelona B y que el Alicante le hubiera ganado hoy al Cajasol.

el murcia va ir a LEB que en ACB no admitimos paletorros que se alegran cuando bajó el Estu.

Madrileños llamando paletos a los "de provincias". ¿Hay mayor paradigma de la gañanada?

Arp

por Arp » 16 Oct 2012, 10:59

Rivers Cuomo escribió:
renal escribió:
Powell_23 escribió:Una aberración, deberían de estar en el Palau jugando contra el Barcelona B y que el Alicante le hubiera ganado hoy al Cajasol.

el murcia va ir a LEB que en ACB no admitimos paletorros que se alegran cuando bajó el Estu.

Madrileños llamando paletos a los "de provincias". ¿Hay mayor paradigma de la gañanada?

En cualquier otro caso te diria que si, pero siendo a Juanki y su troupe de trolls mas bien se queda corto. Menudo añito nos dieron, que pesaos.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Thera

por Thera » 16 Oct 2012, 13:42

¿A los de provincias o a Pow?
ImagenImagen

Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

ARIOCO
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 16 Oct 2012, 15:33

xtrarradio escribió:
Jalo_2 escribió:Txus Vidorreta, es un genio.

Por cierto, al que habla del presupuesto del lucentum, decirle que, el equipo del año pasado, era de saldo.

Llompart tenia contrato desde hacia dos años (un contrato normalillo, no x lo que rindio)
Ivanov, descartado de otros equipos, se ficho al final de verano.
Singler, un autentico desconocido que vino a jugar por muy poco.
Barnes, repescado de su casa, saliendo mal en valladolid y en león.
A.Urtasun "el hermano malo". Después de tener a su hermano, este viene para ver si consigue lo mismo. Era de los q mas cobraba, por desgracia.
Freire, cedido.
Kone, que no lo queria nadie en pintura, y este año, jugando en Iraq...
Jodar, salido del madrid por la puerta de atrás.
Dewar, fichajazo, traido de la liga francesa, despues de años haciendo numeros a la acb, lo pillamos pq nadie le daba una oportunidad.
Tyrone Ellis, fichado con 57 años, y a mitad de temporada.
Rautins, a probar suerte, desconocido por el público en general, barato barato.
Stojic, aka el manco, era el unico que tenia un buen sueldo (pongamos, cercano a los 250.000).

Y kouril + dos juniors todo el año en el banquillo.

Ese equipo, si llega al millón de euros el año pasado, lo pasa por poquito poquito (que vamos, si llega es x stojic, pq sino ni de coña).

Si eso es gastarse mucho...el porblema del lucentum fue la deuda de otros años, pero no precisamente x el año pasado.

Mejor explicado imposible. E incluso con Singler se hizo caja con su traspaso al Madrid. Pero vaya, que seguirán diciendo que Lucentum tiró la casa por la ventana y por eso se merece estar en LEB. La ignorancia es lo que tiene.

El presupuesto del Lucentum del año pasado no era alto, en absoluto, desgraciadamente el problema que tuvo el Lucentum fueron los déficits de años anteriores y que, a pesar de no tener un presupuesto alto, no consiguieron ingresos suficientes en la temporada como para cubrir los gastos, en parte porque el ayuntamiento (y la diputación creo que también) no les pagaron dinero que les adeudaban y en parte por falta de patrocinadores. Agur.

xtrarradio

por xtrarradio » 16 Oct 2012, 16:02

ARIOCO escribió:El presupuesto del Lucentum del año pasado no era alto, en absoluto, desgraciadamente el problema que tuvo el Lucentum fueron los déficits de años anteriores y que, a pesar de no tener un presupuesto alto, no consiguieron ingresos suficientes en la temporada como para cubrir los gastos, en parte porque el ayuntamiento (y la diputación creo que también) no les pagaron dinero que les adeudaban y en parte por falta de patrocinadores. Agur.

Así es Arioco. De hecho es lo que hemos venido a decir tanto Jalo_2 como yo: el año pasado el Lucentum presentó un ejercicio contable prácticamente impecable. Es más, de haber ingresado la cantidad que contractualmente la Generalitat Valenciana le debía al Lucentum (no más ni menos, sino únicamente la cantidad que le correspondía en sus tiempos y plazos estipulados), éste sería oficialmente equipo ACB a estas alturas, e incluso si me apuras estaríamos bastante cerca de salir del concurso de acreedores, como en su día hizo el Estu.
Un saludo.

ARIOCO
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 16 Oct 2012, 16:25

xtrarradio escribió:
ARIOCO escribió:El presupuesto del Lucentum del año pasado no era alto, en absoluto, desgraciadamente el problema que tuvo el Lucentum fueron los déficits de años anteriores y que, a pesar de no tener un presupuesto alto, no consiguieron ingresos suficientes en la temporada como para cubrir los gastos, en parte porque el ayuntamiento (y la diputación creo que también) no les pagaron dinero que les adeudaban y en parte por falta de patrocinadores. Agur.

Así es Arioco. De hecho es lo que hemos venido a decir tanto Jalo_2 como yo: el año pasado el Lucentum presentó un ejercicio contable prácticamente impecable. Es más, de haber ingresado la cantidad que contractualmente la Generalitat Valenciana le debía al Lucentum (no más ni menos, sino únicamente la cantidad que le correspondía en sus tiempos y plazos estipulados), éste sería oficialmente equipo ACB a estas alturas, e incluso si me apuras estaríamos bastante cerca de salir del concurso de acreedores, como en su día hizo el Estu.
Un saludo.

Pensaba que eran la diputación de alicante y el ayuntamiento, pero es posible que fuera la Generalitat (que si lo decís vosotros, seguro que es la Generalitat). El problema vuestro es que llegásteis al concurso "demasiado tarde", me explico, nosotros nos la jugamos (porque no teníamos remedio) y fuimos los primeros en pedir el concurso de acreedores, otros clubes aguantaron un poco más para ver como se desarrollaba el nuestro y luego fueron a él, pero el problema es que en ese plazo de espera estalló la crisis económica y complicó muchísimo el tema. En vuestro caso os lo complicaron tanto que os llevó a la situación actual, desgraciadamente. Agur y ánimo.

Macijauskascrack

por Macijauskascrack » 16 Oct 2012, 17:00

renal escribió:

apahoooo apahoooo
Imagen
¡RENOVACION YA!

el_duende

por el_duende » 16 Oct 2012, 17:14

Macijauskascrack escribió:
renal escribió:

apahoooo apahoooo

Y a mí que me jode que entre Quintana, Udoka y Juanqui por aquí (que ya tiene huevos que un forero tenga tanta influencia :D ) se haya creado para mucha gente un "odio" deportivo mutuo entre ambos equipos, cuando deberíamos apoyarnos como clubs de basket pleno que somos ambos... Que narices.

Aunque bueno, en la parte referida a Óscar, no sé de qué me sorprendo. Ya lo hizo anteriormente en el Fuenla.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Macijauskascrack

por Macijauskascrack » 16 Oct 2012, 17:17

el_duende escribió:
Y a mí que me jode que entre Quintana, Udoka y Juanqui por aquí (que ya tiene huevos que un forero tenga tanta influencia :D ) se haya creado para mucha gente un "odio" deportivo mutuo entre ambos equipos, cuando deberíamos apoyarnos como clubs de basket pleno que somos ambos... Que narices.

Aunque bueno, en la parte referida a Óscar, no sé de qué me sorprendo. Ya lo hizo anteriormente en el Fuenla.

La cosa es:dos equipos se juegan el descenso,uno tiene que bajar y otro no.Uno baja como podía haber sido el otro,la cosa tiene que quedar ahí,sin mas.Tienes toda la razón.
Imagen
¡RENOVACION YA!

el_duende

por el_duende » 16 Oct 2012, 17:23

Macijauskascrack escribió:
el_duende escribió:

La cosa es:dos equipos se juegan el descenso,uno tiene que bajar y otro no.Uno baja como podía haber sido el otro,la cosa tiene que quedar ahí,sin mas.Tienes toda la razón.

Y que además, en ese mismo partido hubo buenos gestos entre las dos aficiones. Con el partido recién acabado los murcianos empezaron a cantar "¡Estu-diantes!" y ya fuera no fuimos precisamente pocos los que nos acercamos a donde estaban a felicitarlos por la permanencia.

Eso es lo que debería quedar, y no por desgracia lo que está quedando que es el odio y la gilipollez humana fomentada desde cuatro o cinco amargados.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

xtrarradio

por xtrarradio » 16 Oct 2012, 17:59

ARIOCO escribió:Pensaba que eran la diputación de alicante y el ayuntamiento, pero es posible que fuera la Generalitat (que si lo decís vosotros, seguro que es la Generalitat). El problema vuestro es que llegásteis al concurso "demasiado tarde", me explico, nosotros nos la jugamos (porque no teníamos remedio) y fuimos los primeros en pedir el concurso de acreedores, otros clubes aguantaron un poco más para ver como se desarrollaba el nuestro y luego fueron a él, pero el problema es que en ese plazo de espera estalló la crisis económica y complicó muchísimo el tema. En vuestro caso os lo complicaron tanto que os llevó a la situación actual, desgraciadamente. Agur y ánimo.

Ya me has puesto en duda pero creo recordar que, de entre las diversas administraciones y corporaciones públicas, tanto locales como autonómicas, que tenían alguna deuda con el Lucentum, la Generalitat Valenciana era la que mayor deuda tenía. En concepto, eso sí, de publicidad en la camiseta de empresas públicas como la Ciudad de la Luz, Canal 9, etc... Y eran cantidades importantes, en torno al medio millón de €.
Diría incluso que el Ayuntamiento había cumplido con lo pactado, siendo de los pocos entes públicos que estaba al día en el pago de las subvenciones previamente firmadas.
En cualquier caso es cierto que el concurso de acreedores fue, en nuestro caso, un último recurso casi casi a la desesperada.

Gracias por los ánimos, viniendo de ti sé que son totalmente sinceros, pero he de decir que en la LEB no se está tan mal. La afición no ha decaído en absoluto. De hecho, el Centro de Tecnificación presenta un aspecto bastante bueno los días de partido, y pese a que los resultados por ahora son un poco irregulares, estoy seguro que no tardarán en llegar mejores partidos.
Un saludo!

Powell_23

por Powell_23 » 16 Oct 2012, 21:14

algunos sois unos frikis pesados de cuidado :todos a botar:
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

Mr London

por Mr London » 16 Oct 2012, 21:24

Powell_23 escribió:algunos sois unos frikis pesados de cuidado :todos a botar:

10 páginas y todavía no has hecho el chiste de Jada in the LEB. No te lo tomará a mal, tiene cintura y sabe encajar...con el resto ojito, porque la charanga, bromitas y cánticos a cuenta de to kiski si, pero amigo, que no le toquen lo suyo que me enfado y pataleo. Al duende le perdono la salida de tono porque siempre me ha caido bien y del de "me importa un huevo" pero venga a decirlo aquí, directamente me descojono.
fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez, escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

el_duende

por el_duende » 16 Oct 2012, 21:31

¿Cuál salida de tono? Simplemente te digo la realidad: que viniste buscando un trolleo pero lo hiciste bastante mal. Si por lo menos fuera currado me habría descojonado y lo mismo entrado al juego de las puyas, pero es que éste es burdo, burdo, burdo. Estoy seguro de que puedes tocarnos los huevecillos de una manera bastante mejor que ésta, la verdad :D .
Imagen