que broma de jugador es westbrook
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: que broma de jugador es westbrook

por acalasia » 28 Feb 2015, 06:24

Va dopao West.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: que broma de jugador es westbrook

por Ray Drecker » 28 Feb 2015, 06:25

Y McGary cada vez que lo veo me gusta más. Otro que si se mantiene sano va a salirle bien a OKC pese a ser un pick 20 y pico. Juega con rabia, también, es algo muy común en sus selecciones.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: que broma de jugador es westbrook

por acalasia » 28 Feb 2015, 06:31

Hace mucho tiempo que no veía un recital de poner un bloque y continuar la jugada siempre eligiendo la mejor opción. Está dando una clase ese McGary de cómo continuar un bloqueo directo, cargar el rebote, etc. Vaya vaya.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: que broma de jugador es westbrook

por Trigueo » 28 Feb 2015, 07:01

Vamooooooos Damian, que se te va la pinza :D

35-12-11...

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: que broma de jugador es westbrook

por acalasia » 28 Feb 2015, 07:26

Muchas malas decisiones de Westbrook al ultimo cuarto. Fallando uno de los 3 tiros libres para prórroga, y anotando un tl cuando tenía que fallarlo. Sigue su mala racha vs equipos de PO. Eso sí, triple doble y 40 pt más.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: que broma de jugador es westbrook

por Ray Drecker » 28 Feb 2015, 07:28

Lo peor de todo esto es que cuanto más se la sacan, más dura el entrenador en ese banquillo.

Qué hace McGary todo el último cuarto sentado, cuando iba 20-9 a finales del tercer cuarto.
Ibaka ha hecho lo que ha podido con Aldridge, que ha sido bestial también el jodío... Ahora bien, si no coges un puñetero rebote da igual que le molestes el tiro, compañero, que te ha cogido todos los que ha querido.

Una lástima ese tiro libre, precisamente siendo un gran tirador de libres... Ahí ha merecido perder Portland por esa falta absurda y de pringao máximo. Por lo demás, es lo que hay, te juegas minutos finales con Augustin, Roberson, Singler, Morrow e Ibaka, pues no vas a ganar salvo ejercicio sobrehumano (todavía más) del que te ha liderado todo el partido, hoy y ayer.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: que broma de jugador es westbrook

por Trigueo » 28 Feb 2015, 07:33

Bueno, Westbrook ha liderado, sin duda, pero hoy los Thunder tampoco estaban jugando especialmente mal sin él en pista, a los primeros minutos del último cuarto me remito. No creo que hoy se pueda achacar mucho a los compañeros de Russ, no tanto como otras noches al menos.

Eso sí, airball de Roberson a pocos minutos del final no ha tenido desperdicio. :D

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: que broma de jugador es westbrook

por Ray Drecker » 28 Feb 2015, 07:48

Trigueo escribió:Bueno, Westbrook ha liderado, sin duda, pero hoy los Thunder tampoco estaban jugando especialmente mal sin él en pista, a los primeros minutos del último cuarto me remito. No creo que hoy se pueda achacar mucho a los compañeros de Russ, no tanto como otras noches al menos.

Eso sí, airball de Roberson a pocos minutos del final no ha tenido desperdicio. :D

Los compañeros, como término general no. Los que había en pista... Augustin-RW-Morrow-Ibaka-McGary, innegociable. Jugar con 4 pequeños ha sido una condena. Y tampoco es que hayas conseguido abrir la zona para que RW haga lo suyo, porque Singler no metía una y Roberson ya has dicho tú qué tal le ha ido (lol).

A Westbrook le puede haber pasado factura el cansancio, digo yo, si es que su cuerpo funciona como el de los humanos. Sus fallos en el lanzamiento de los últimos 3-4 minutos han sido de quedarse corto, la mayoría. Y si a eso le sumas la estrategia esta que ni se abre la pista ni leches, que además sigue siendo lo de siempre: no es que le doblen la defensa, es que se cierran y es un "todos a por él, que no la deje en el aro!". Me parece tan desequilibrante...

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: que broma de jugador es westbrook

por Trigueo » 28 Feb 2015, 07:56

Yo también hubiera mantenido a McGary.

Me ha recordado en ocasiones a Sabonis. :D

Gersav
Mensajes: 1376
Registrado: 16 Oct 2014, 11:16

Re: que broma de jugador es westbrook

por Gersav » 28 Feb 2015, 08:22

No sabeis de BA-LON-CES-TO

Tendria que pasar mas el balon para que Robertson, Singler o Collison tiraran mas .

No es base puro

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: que broma de jugador es westbrook

por JadaInDaHouse » 28 Feb 2015, 11:01

Me sorprende que todavia haya haters. Bueno, la verdad es que no :mrgreen:
Imagen
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: que broma de jugador es westbrook

por pillastre » 28 Feb 2015, 11:22

*Berto* escribió:
No puedo dejar de pensar en como te sentirás cuando escribes HESTO y a las horas James mete 40 y pico puntos a un nivel estelar.
Tienes mi apoyo incondicional, al igual que el creador del hilo, un Julio Verne moderno.
Se agradece.

Este año he visto todos los partidos de LeBron... bueno, desde hace años veo todos los partidos de LeBron salvo 4 o 5 cada temporada a lo sumo. Junto con Ricky Rubio es mi jugador favorito de la NBA y procuro ver todos los partidos que puedo de los dos. Dicho esto, antes de ayer fue el primer partido en el que LeBron empezo con todo: metiendose abajo a hacer daño desde el primero minuto, vaciando la zona para penetrar con todo, poniendo mucho de su parte para cerrar el rebote atras y muchisimo mas intenso en defensa. El de ayer si es el nivel real de LeBron (mas alla de que 40 puntos no va a meter siempre, claro) y esto es lo que puede dar cuando los partidos requieran este nivel... que basicamente seran los PO.

A los Cavs se les ha ninguneado mucho a lo largo de la temporada pero hoy por hoy creo que son el equipo mas en forma de la liga y creo que tienen muchisimo margen de mejora. Empezando por el nivel de unos Irving y Love que estan lejos de su mejor version (y no me refiero a sus estadisticas) y terminando por un LeBron que se esta tomando la temporada regular con relajacion y que cuando la competicion lo pida va a acercarse mas al nivel de hace dos noches que al del resto de la temporada.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

occiso
Mensajes: 1957
Registrado: 13 Jul 2004, 03:04

Re: que broma de jugador es westbrook

por occiso » 28 Feb 2015, 12:41

pillastre escribió:
*Berto* escribió:
No puedo dejar de pensar en como te sentirás cuando escribes HESTO y a las horas James mete 40 y pico puntos a un nivel estelar.
Tienes mi apoyo incondicional, al igual que el creador del hilo, un Julio Verne moderno.
Se agradece.

Este año he visto todos los partidos de LeBron... bueno, desde hace años veo todos los partidos de LeBron salvo 4 o 5 cada temporada a lo sumo. Junto con Ricky Rubio es mi jugador favorito de la NBA y procuro ver todos los partidos que puedo de los dos. Dicho esto, antes de ayer fue el primer partido en el que LeBron empezo con todo: metiendose abajo a hacer daño desde el primero minuto, vaciando la zona para penetrar con todo, poniendo mucho de su parte para cerrar el rebote atras y muchisimo mas intenso en defensa. El de ayer si es el nivel real de LeBron (mas alla de que 40 puntos no va a meter siempre, claro) y esto es lo que puede dar cuando los partidos requieran este nivel... que basicamente seran los PO.

A los Cavs se les ha ninguneado mucho a lo largo de la temporada pero hoy por hoy creo que son el equipo mas en forma de la liga y creo que tienen muchisimo margen de mejora. Empezando por el nivel de unos Irving y Love que estan lejos de su mejor version (y no me refiero a sus estadisticas) y terminando por un LeBron que se esta tomando la temporada regular con relajacion y que cuando la competicion lo pida va a acercarse mas al nivel de hace dos noches que al del resto de la temporada.


Efectivamente, Lebron ha madurado. Antes era un Westbrook de la vida.

Westbrook dos triples dobles que no sirven para hacer ganar a tu equipo. Más de treinta tiros por partido... es que estar a su lado debe ser desesperante, sobretodo si tienes un buen día como tenían otros compañeros y ves que no te llega una.

gll8
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ene 2013, 13:05

Re: que broma de jugador es westbrook

por gll8 » 28 Feb 2015, 12:46

occiso escribió:Efectivamente, Lebron ha madurado. Antes era un Westbrook de la vida.

Westbrook dos triples dobles que no sirven para hacer ganar a tu equipo. Más de treinta tiros por partido... es que estar a su lado debe ser desesperante, sobretodo si tienes un buen día como tenían otros compañeros y ves que no te llega una.


Claro que si, no les llega ni una y por eso se casca 11 asistencias :todos a botar:

PD:
Games with 30+ FGA:

- Westbrook: 8
- Durant: 11
- LeBron: 29
- Kobe: 108
- Jordan: 130


De los cuales 6 de esos 8 han sido sin KD y 4 con prorroga
Se viene

occiso
Mensajes: 1957
Registrado: 13 Jul 2004, 03:04

Re: que broma de jugador es westbrook

por occiso » 28 Feb 2015, 12:58

gll8 escribió:
Claro que si, no les llega ni una y por eso se casca 11 asistencias :todos a botar:

PD:
Games with 30+ FGA:

- Westbrook: 8
- Durant: 11
- LeBron: 29
- Kobe: 108
- Jordan: 130


De los cuales 6 de esos 8 han sido sin KD y 4 con prorroga



Mira, es que lo de Westbook lo he visto tantas veces ya. Valorar a un jugador por sus estadísticas individuales solo muestra que no tienes ni idea de baloncesto. Y mas en evidencia te deja cuando tras dos triples dobles su equipo pierde.

Un poco de historia: Jordan era el líder de las estadísticas. Números impresionantes, el hombres estadística, pero pasan los años y no gana ningún anillo. Hasta que se da cuenta que un ganador aparece cuando su equipo lo necesita y es necesario, y hace que los compañeros se sientan importantes. Hasta que no cambió de mentalidad Jordan hubiera sido un suma estadísticas más.

Hay infinidad de casos como ese. Lebon mismo, al que este año veo maduro como nunca y creo que con el Cleveland de ahora puede marcar una dinastía ganando varios anillos seguidos. Después de hacer la misma reflexión que hizo Jordan.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: que broma de jugador es westbrook

por GOULDASO » 28 Feb 2015, 13:35

occiso escribió:
gll8 escribió:
Claro que si, no les llega ni una y por eso se casca 11 asistencias :todos a botar:

PD:
Games with 30+ FGA:

- Westbrook: 8
- Durant: 11
- LeBron: 29
- Kobe: 108
- Jordan: 130


De los cuales 6 de esos 8 han sido sin KD y 4 con prorroga



Mira, es que lo de Westbook lo he visto tantas veces ya. Valorar a un jugador por sus estadísticas individuales solo muestra que no tienes ni idea de baloncesto. Y mas en evidencia te deja cuando tras dos triples dobles su equipo pierde.

Un poco de historia: Jordan era el líder de las estadísticas. Números impresionantes, el hombres estadística, pero pasan los años y no gana ningún anillo. Hasta que se da cuenta que un ganador aparece cuando su equipo lo necesita y es necesario, y hace que los compañeros se sientan importantes. Hasta que no cambió de mentalidad Jordan hubiera sido un suma estadísticas más.

Hay infinidad de casos como ese. Lebon mismo, al que este año veo maduro como nunca y creo que con el Cleveland de ahora puede marcar una dinastía ganando varios anillos seguidos. Después de hacer la misma reflexión que hizo Jordan.

Estás metiendo a Jordan y a LeBron comoarándolos con Russ.

Creo que no estás hateando muy bien.
Imagen
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: que broma de jugador es westbrook

por JadaInDaHouse » 28 Feb 2015, 13:45

occiso escribió:
gll8 escribió:
Claro que si, no les llega ni una y por eso se casca 11 asistencias :todos a botar:

PD:
Games with 30+ FGA:

- Westbrook: 8
- Durant: 11
- LeBron: 29
- Kobe: 108
- Jordan: 130


De los cuales 6 de esos 8 han sido sin KD y 4 con prorroga



Mira, es que lo de Westbook lo he visto tantas veces ya. Valorar a un jugador por sus estadísticas individuales solo muestra que no tienes ni idea de baloncesto. Y mas en evidencia te deja cuando tras dos triples dobles su equipo pierde.

Un poco de historia: Jordan era el líder de las estadísticas. Números impresionantes, el hombres estadística, pero pasan los años y no gana ningún anillo. Hasta que se da cuenta que un ganador aparece cuando su equipo lo necesita y es necesario, y hace que los compañeros se sientan importantes. Hasta que no cambió de mentalidad Jordan hubiera sido un suma estadísticas más.

Hay infinidad de casos como ese. Lebon mismo, al que este año veo maduro como nunca y creo que con el Cleveland de ahora puede marcar una dinastía ganando varios anillos seguidos. Después de hacer la misma reflexión que hizo Jordan.


Donde dices "hace que los compañeros se sientan importantes" imagino que quieres decir "tener compañeros diferenciales" como Pippen, Grant, Rodman, Kukoc ...
Imagen
Imagen

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: que broma de jugador es westbrook

por Portilol » 28 Feb 2015, 14:02

occiso escribió:Mira, es que lo de Westbook lo he visto tantas veces ya. Valorar a un jugador por sus estadísticas individuales solo muestra que no tienes ni idea de baloncesto. Y mas en evidencia te deja cuando tras dos triples dobles su equipo pierde.

Un poco de historia: Jordan era el líder de las estadísticas. Números impresionantes, el hombres estadística, pero pasan los años y no gana ningún anillo. Hasta que se da cuenta que un ganador aparece cuando su equipo lo necesita y es necesario, y hace que los compañeros se sientan importantes. Hasta que no cambió de mentalidad Jordan hubiera sido un suma estadísticas más.

Hay infinidad de casos como ese. Lebon mismo, al que este año veo maduro como nunca y creo que con el Cleveland de ahora puede marcar una dinastía ganando varios anillos seguidos. Después de hacer la misma reflexión que hizo Jordan.

Estoy contigo, LeBron pasó a campeonar cuando "se hizo menos egoísta e involucró más a sus compañeros" y no porque pasara de tener a Mo Williams e Ilgauskas a tener a Wade y Bosh. Igual que Jordan, no tiene nada que ver el crecimiento de Pippen y Grant, el fichaje de Rodman y esas nimiedades.

:forofan:
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: que broma de jugador es westbrook

por Bundy » 28 Feb 2015, 14:09

Ray Drecker escribió:Y McGary cada vez que lo veo me gusta más. Otro que si se mantiene sano va a salirle bien a OKC pese a ser un pick 20 y pico. Juega con rabia, también, es algo muy común en sus selecciones.


Le había visto por NCAA y la verdad es que no es ningún misterio. Un acierto enorme de Oklahoma.

occiso
Mensajes: 1957
Registrado: 13 Jul 2004, 03:04

Re: que broma de jugador es westbrook

por occiso » 28 Feb 2015, 14:36

Lo voy a resumir a lo más básico para que os enteréis.

A día de hoy un equipo con Westbrook ganará muchos partidos de liga regular, pero no llegará a una final NBA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:10