que broma de jugador es westbrook
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: que broma de jugador es westbrook

por jamesharden13 » 14 Abr 2017, 15:34

guille4s escribió:
jamesharden13 escribió:
thewall escribió:Que movimientos tienen que hacer Thunder o el propio West (donde tendría que irse) para volver a aspirar un anillo?

Veis algo a corto plazo, o la carrera de West pinta a que no vuelve a oler una final NBA.

Pues bajo mi punto de vista, unos cuantos. Un perfil DeMarcus Cousins por lo que ha salido de Sacramento, hubiera sido lo ideal.

El problema que tiene OKC es que quitando a Westbrook, el resto sirve para poco. A Oladipo todavía no le he encontrado el punto. Ya en Orlando me dejaba un poco indiferente, y ahora es peor. Ahora me deja frío. Ni es una referencia anotadora, ni lo veo un 2ª espada como debe serlo uno de un equipo que aspire a ganar la NBA, ni tampoco veo evolución. Es una cosa muy rara. Y si nos ponemos a mirar el resto de jugadores relevantes.. Kanter en ataque muy bien pero no defiende nada y tiene limitados los minutos porque en defensa es una calamidad. Un agujero negro de los que estudiará la NASA en el S.XXIII o después. Adams no puede ser un center titular de un equipo que aspire a ganar 50 partidos. Limitado como el solo, no sabe generarse nada, no sabe tirar a 5 metros y no es un jugador para cobrar la extensión que le han firmado. Luego Domantas Sabonis de momento es una bacalá de las buenas, un jugador irrelevante totalmente. Robertson hay partidos en donde ni tira a canasta, Singler no cuenta, Abrines no sé qué hace en la NBA aún cuando le falta mucho, y con Taj Gibson me he llevado una gran desilusión porque al acabar contrato pensaba que se comería la cancha y el tio se pase y coge 3 rebotes en 25 minutos. Menudo panorama tiene Westbrook en los Thunder.

Deberían tirarlo todo de arriba a abajo. Una buena opción sería Blake Griffin, nativo de Oklahoma si al final no renueva con los Clippers. Además es que necesitan escuderos del estilo de Eric Gordon o Ryan Anderson en los Rockets para Harden. Son jugadores que aumentan el nivel, que lanzan muy bien, que abren espacios y que son perfectos para el rol que se les quiere dar. Es que el banquillo de los Thunder tampoco vale para nada. Si Westbrook no estuviera a este nivel, no sé yo si hubieran ganado 30 partidos. Y si en medio de la temporada se pierde 20-25 partidos por lesión ni te cuento.


Te has quedado a gusto, eh? Cousins? A cambio de qué?
Que no es una plantilla perfecta, pero Kanter antes de la lesión sostenía él solo a la segunda unidad, Generaba y anotaba desde poste bajo contra el que le pusieran, ahora no está igual pero también ha mejorado en defensa. En el 1v1 ya no hace el ridículo pero en ayudas y PnR sí que le cuesta. Dipo temporada decepcionante sin duda, creo que se ha resentido de la lesión más de lo que debería, porque no llegar a 16 puntos para segunda espada la verdad es que no le da. Y Adams no da para titular? Vale. Me da a mi que le cambias por Capela y te hace números de sonar para el All Star, pero es lo que tiene jugar sin espacio en la zona, en cuanto hay algo es muy bueno en PnR y en D es el único ancla, mirale los PO pasados. Roberson criticale si quieres los tiros abiertos o los libres, pero ha hecho temporada de AllD (aunque no va a ser porque sale como SF) defendiendo hasta 4 posiciones, dudo que muchos partidos no haya tirado en contrataque o cortes, la verdad. Abrines le falta físico para defender aún pero ha batido el récord de triples de Harden de rookie en la franquicia, algo hará, que falta tiro como el comer. Sabonis le queda mil en ataque, va dejando cositas pero es lento, aún así defiende muy aceptablemente. Y rajar de Taj ya me parece lo máximo, qué más quieres que haga aparte de pillar rebotes ofensivos como un condenado, bloquear y meter tiros abiertos? McDermott le falta acoplarse aún, aunque le probó Billy de 3/4 en formato pequeño y ni tan mal, todo mejor que Singler. Grant también tiene potencial aunque sigue verde y me sorprende que no menciones a Semaj que debe ser el peor jugador de la plantilla, aunque favorito del entrenador, que le pone a veces con Westbrook y es para arrancarse los ojos.
Y sí, claro. Ir a por Griffin es facilísimo jajaja. La tontería que hay con que todos quieren ir al equipo de donde son nativos no tiene límite. Sería tan fácil como pagar una primera ronda que no se tiene para que a Kanter se lo coma otro equipo y ya, no?
Se me había pasado lo de Kanter mejor que Adams. Generando sí, como jugador a ambos lados ni de cerca vamos.

A lo que vengo a referirme es a que son jugadores 3-4 peldaños por debajo de Westrbook. Solamente, y a ratos muy muy de vez en cuando, tanto Kanter (en ataque) como Adams (en defensa) están al nivel que se le requiere a un equipo que tiene un base que promedia un triple doble en la temporada. Robertson ya te digo hay partidos en los que no tira a canasta, con todos los espacios que genera Russell debería estar en los 10-12 puntos casi sin querer. Sabonis en su primera temporada no sabe ni donde está. No sabe si mirar a izquierda o derecha para ver por donde sale el sol. De Gibson esperaba más, la verdad. Cualquiera diría que acaba contrato. Abrines no está ni para este Barcelona actual, que ya es decir y McDermott me gusta pero tampoco le he visto nada raro.

No sé, hay tanta morralla, que no es fácil lo que propongo. Lo que tengo claro es que estando como se está, no van a ningún lado. No tiene sentido ninguno el rumbo que se ha tomado. El tiempo lo dirá, pero creo que no me equivoco en lo que estoy diciendo aunque eso es como todo.

Y lo de ir a por Griffin, no es porque sea nativo. Lo he puesto como un plus más. Pensaba que ya se sabía que la situación en LA no es la mejor, que se habla de que a Doc le queda poco, que el proyecto tiene serias dudas porque tampoco han evolucionado lo suficiente para los rosters que han tenido y que es posible que valore salir de allí. Creo que si los Thunder presentaran un PROYECTO (lo que ahora mismo no hay) a lo mejor se lo pensaba y podía firmar, quien sabe.
Imagen

Once a knick always a knick.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: que broma de jugador es westbrook

por R1Molano » 14 Abr 2017, 15:41

El tema con Oladipo no es que ese decepcionando como jugador o según lo que habíamos visto en Orlando, es que le firman una extensión del nivel estrella y al menos se esperaba que pudiera dirigir una ofensiva con la segunda unidad y no. A ver si el próximo año esta sano todo el año y mejora ahí
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: que broma de jugador es westbrook

por guille4s » 14 Abr 2017, 16:27

jamesharden13 escribió:A lo que vengo a referirme es a que son jugadores 3-4 peldaños por debajo de Westrbook. Solamente, y a ratos muy muy de vez en cuando, tanto Kanter (en ataque) como Adams (en defensa) están al nivel que se le requiere a un equipo que tiene un base que promedia un triple doble en la temporada. Robertson ya te digo hay partidos en los que no tira a canasta, con todos los espacios que genera Russell debería estar en los 10-12 puntos casi sin querer. Sabonis en su primera temporada no sabe ni donde está. No sabe si mirar a izquierda o derecha para ver por donde sale el sol. De Gibson esperaba más, la verdad. Cualquiera diría que acaba contrato. Abrines no está ni para este Barcelona actual, que ya es decir y McDermott me gusta pero tampoco le he visto nada raro.

No sé, hay tanta morralla, que no es fácil lo que propongo. Lo que tengo claro es que estando como se está, no van a ningún lado. No tiene sentido ninguno el rumbo que se ha tomado. El tiempo lo dirá, pero creo que no me equivoco en lo que estoy diciendo aunque eso es como todo.

Y lo de ir a por Griffin, no es porque sea nativo. Lo he puesto como un plus más. Pensaba que ya se sabía que la situación en LA no es la mejor, que se habla de que a Doc le queda poco, que el proyecto tiene serias dudas porque tampoco han evolucionado lo suficiente para los rosters que han tenido y que es posible que valore salir de allí. Creo que si los Thunder presentaran un PROYECTO (lo que ahora mismo no hay) a lo mejor se lo pensaba y podía firmar, quien sabe.

Cuántas genialidades. Supongo que lo que diferencia un proyecto o algo serio es tener dos all star o dos premios, como tienen veinte equipos en la liga.
Toma, Roberson (no es Oscar, no) ha tenido un partido sin tirar a canasta, en el que no jugó: http://www.basketball-reference.com/pla ... elog/2017/

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: que broma de jugador es westbrook

por jamesharden13 » 14 Abr 2017, 22:29

guille4s escribió:
jamesharden13 escribió:A lo que vengo a referirme es a que son jugadores 3-4 peldaños por debajo de Westrbook. Solamente, y a ratos muy muy de vez en cuando, tanto Kanter (en ataque) como Adams (en defensa) están al nivel que se le requiere a un equipo que tiene un base que promedia un triple doble en la temporada. Robertson ya te digo hay partidos en los que no tira a canasta, con todos los espacios que genera Russell debería estar en los 10-12 puntos casi sin querer. Sabonis en su primera temporada no sabe ni donde está. No sabe si mirar a izquierda o derecha para ver por donde sale el sol. De Gibson esperaba más, la verdad. Cualquiera diría que acaba contrato. Abrines no está ni para este Barcelona actual, que ya es decir y McDermott me gusta pero tampoco le he visto nada raro.

No sé, hay tanta morralla, que no es fácil lo que propongo. Lo que tengo claro es que estando como se está, no van a ningún lado. No tiene sentido ninguno el rumbo que se ha tomado. El tiempo lo dirá, pero creo que no me equivoco en lo que estoy diciendo aunque eso es como todo.

Y lo de ir a por Griffin, no es porque sea nativo. Lo he puesto como un plus más. Pensaba que ya se sabía que la situación en LA no es la mejor, que se habla de que a Doc le queda poco, que el proyecto tiene serias dudas porque tampoco han evolucionado lo suficiente para los rosters que han tenido y que es posible que valore salir de allí. Creo que si los Thunder presentaran un PROYECTO (lo que ahora mismo no hay) a lo mejor se lo pensaba y podía firmar, quien sabe.

Cuántas genialidades. Supongo que lo que diferencia un proyecto o algo serio es tener dos all star o dos premios, como tienen veinte equipos en la liga.
Toma, Roberson (no es Oscar, no) ha tenido un partido sin tirar a canasta, en el que no jugó: http://www.basketball-reference.com/pla ... elog/2017/

Es una forma de hablar lo de Roberson, no una expresión para tomar al pie de la letra sino que me refiero a que ha tenido en muchos partidos tiros SOLO y no ha tirado porque es un manco de narices. Pero que vamos, que tampoco puedes hablar mucho argumentando lo contrario de lo que quiero decir con eso de que ni tira a canasta. Mete algo más de 6 puntos en media hora por partido. Y si nos ponemos a hablar del % de triples, lo mismo ni vuelves al hilo.. Pero no en esta temporada, a lo largo de su carrera. Igual que si hablamos de tiros libres. Otra calamidad. Analiza, analiza los partidos porque aún se pueden rascar más cosas... Por cierto, genialidad es tragarse a Oladipo, Adams, Kanter y alguno más y aún seguir hablando. Es muy curioso el asunto.
Imagen

Once a knick always a knick.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: RE: Re: que broma de jugador es westbrook

por M_11 » 14 Abr 2017, 23:30

R1Molano escribió:El tema con Oladipo no es que ese decepcionando como jugador o según lo que habíamos visto en Orlando, es que le firman una extensión del nivel estrella y al menos se esperaba que pudiera dirigir una ofensiva con la segunda unidad y no. A ver si el próximo año esta sano todo el año y mejora ahí

No espero yo eso, Dipo si le pusieran los pies en el suelo y le dieran un rol tipo Bradley o KCP creceria muchisimo. Dejarle tomar decisiones en general es un error, y llevar el peso de la ofensiva en cuanto a crear para otros le cuesta aunque si se enchufa tiene facilidad para generarse sus puntos
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: que broma de jugador es westbrook

por R1Molano » 15 Abr 2017, 00:29

Hablo de llevar una ofensiva de la segunda unidad con Kanter y ser un poco mas que role player con Westbrook, algo que yo creo que el puede hacer. No le pido mas, aunque su contrato sea de un jugador que hace mas que eso
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: que broma de jugador es westbrook

por Ray Drecker » 15 Abr 2017, 00:37

itv escribió:Adams era el rookie, no el actual. Roberson era rookie también. Kanter nos lo saltamos que no aporta a la causa, mejor hablar de Perkins y Collison como si no fuesen ya cuesta abajo y sin frenos. Por no hablar del sobrio Fisher de 39 años que no estaba acabado ni nada, de un Caron Butler que juega 20 partidos cuando ya ha vuelto Westbrook (si juega algún partido suelto que se pierde pero no los dos meses seguidos de mitad de temporada. Son menos partidos que los de Gibson, por cierto), o de meter a Lamb en plan que plantillón tenían.

Y que conste que aquella plantilla que acompañaba a Durant me parece mejor que la que acompaña actualmente a Westbrook (con este lesionado en la 13/14, obviamente con los dos no había color), el problema es que como de costumbre si no lo exageras hasta el ridículo no te quedas contento. Luego está que 24-11 es andar camino de más de 56 partidos ganados, el rendimiento también es mejor. Otra cosa es que no estoy siendo categórico, nadie sabe lo que habría hecho Durant en una temporada completa sin Westbrook o lo que Westbrook habría hecho con aquellos compañeros, simplemente que me parece que proclamar alegremente un "Durant el solito no consigue estos resultados" es mucho decir cuando en la situación más parecida que se ha visto si los ha conseguido.

En ningún momento he intentado ir hacia lo absurdo. Me acabas de demostrar que tú sí.
Yo no he dicho que Durant no lo consiga, he dicho que 82 partidos dudo que los aguante. Compartiendo fatigas igual sí, de líder único? Ni de coña. Stress fracture #2 y a ver peligrar su carrera.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: que broma de jugador es westbrook

por guille4s » 15 Abr 2017, 12:25

OKC es el equipo más joven ponderando minutos de los que hay en PO, ni tan mal

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: que broma de jugador es westbrook

por itv » 15 Abr 2017, 14:21

Es que hasta la llegada de Gibson el más veterano era Westbrook, y en años sigue siéndolo. Aparte de Collison, claro, que para jugar ya no está.
El problema es saber cuanto margen de mejora tienen esos jóvenes. Por poner un ejemplo de equipo de playoff según ese baremo más veterano, los Bucks suben la media con Teletovic y sobre todo Terry, pero si contamos a Parker (si, es bastante contar) sus 5 jugadores con más minutos por partido tienen 25 o menos, y 3 tienen hechuras de estrella, uno de ellos con el super delante.
Imagen

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: que broma de jugador es westbrook

por thewall » 15 Abr 2017, 15:13

Es que eso, de que sirve tener a Westbrook haciendo de niñera de una guardería que no te va a hacer contender con esos jóvenes.

Si fuera 76ers pues vale, porque varios pueden romperlo, pero en Thunder casi se les ve el techo a todos, y en su best case solo da para molestar en PO.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: que broma de jugador es westbrook

por R1Molano » 15 Abr 2017, 15:35

Ray Drecker escribió:
itv escribió:Adams era el rookie, no el actual. Roberson era rookie también. Kanter nos lo saltamos que no aporta a la causa, mejor hablar de Perkins y Collison como si no fuesen ya cuesta abajo y sin frenos. Por no hablar del sobrio Fisher de 39 años que no estaba acabado ni nada, de un Caron Butler que juega 20 partidos cuando ya ha vuelto Westbrook (si juega algún partido suelto que se pierde pero no los dos meses seguidos de mitad de temporada. Son menos partidos que los de Gibson, por cierto), o de meter a Lamb en plan que plantillón tenían.

Y que conste que aquella plantilla que acompañaba a Durant me parece mejor que la que acompaña actualmente a Westbrook (con este lesionado en la 13/14, obviamente con los dos no había color), el problema es que como de costumbre si no lo exageras hasta el ridículo no te quedas contento. Luego está que 24-11 es andar camino de más de 56 partidos ganados, el rendimiento también es mejor. Otra cosa es que no estoy siendo categórico, nadie sabe lo que habría hecho Durant en una temporada completa sin Westbrook o lo que Westbrook habría hecho con aquellos compañeros, simplemente que me parece que proclamar alegremente un "Durant el solito no consigue estos resultados" es mucho decir cuando en la situación más parecida que se ha visto si los ha conseguido.

En ningún momento he intentado ir hacia lo absurdo. Me acabas de demostrar que tú sí.
Yo no he dicho que Durant no lo consiga, he dicho que 82 partidos dudo que los aguante. Compartiendo fatigas igual sí, de líder único? Ni de coña. Stress fracture #2 y a ver peligrar su carrera.

Aunque se llame fractura por stress lo de Durant con la fractura de Jones viene por curar mal una fractura de metatarsiano, no por tener una cantidad de tiempo de juego o responsabilidad enorme, que tampoco niego que pueda ser un factor, pero no es "el factor". Se ha leído bastante este año del tema por Ben Simmons.

Durant tiene menos motor para hacer lo de Westbrook y es un jugador mucho mas atacable con el trap y sobre su bote pero jugarían de otra manera, le darían mas bola a Oladipo y al que trajeran por Westbrook en el point y Durant estaría mucho mas como ejecutor y muchísimo menos como creador. Un escenario de equipo muy distinto, vamos. Tampoco se puede elucubrar mucho, porque si el roster ya tiene poco sentido para Westbrook si lo cambias por Durant te encuentras el sueño de Divac-Phill-Demps y toda esta serie de terroristas de las FO, Durant acompañado por un backcourt de Christon, Oladipo y Roberson y un super strech-5 como Adams, y eso si le juegas en el 4, de 3 es aun mas ruina. ISOs, ISOs y mas ISOs, iba a ser la risa cuando jugaran con una defensa ordenada que rote bien.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: que broma de jugador es westbrook

por Ray Drecker » 16 Abr 2017, 16:19

R1Molano escribió:
Ray Drecker escribió:
itv escribió:Adams era el rookie, no el actual. Roberson era rookie también. Kanter nos lo saltamos que no aporta a la causa, mejor hablar de Perkins y Collison como si no fuesen ya cuesta abajo y sin frenos. Por no hablar del sobrio Fisher de 39 años que no estaba acabado ni nada, de un Caron Butler que juega 20 partidos cuando ya ha vuelto Westbrook (si juega algún partido suelto que se pierde pero no los dos meses seguidos de mitad de temporada. Son menos partidos que los de Gibson, por cierto), o de meter a Lamb en plan que plantillón tenían.

Y que conste que aquella plantilla que acompañaba a Durant me parece mejor que la que acompaña actualmente a Westbrook (con este lesionado en la 13/14, obviamente con los dos no había color), el problema es que como de costumbre si no lo exageras hasta el ridículo no te quedas contento. Luego está que 24-11 es andar camino de más de 56 partidos ganados, el rendimiento también es mejor. Otra cosa es que no estoy siendo categórico, nadie sabe lo que habría hecho Durant en una temporada completa sin Westbrook o lo que Westbrook habría hecho con aquellos compañeros, simplemente que me parece que proclamar alegremente un "Durant el solito no consigue estos resultados" es mucho decir cuando en la situación más parecida que se ha visto si los ha conseguido.

En ningún momento he intentado ir hacia lo absurdo. Me acabas de demostrar que tú sí.
Yo no he dicho que Durant no lo consiga, he dicho que 82 partidos dudo que los aguante. Compartiendo fatigas igual sí, de líder único? Ni de coña. Stress fracture #2 y a ver peligrar su carrera.

Aunque se llame fractura por stress lo de Durant con la fractura de Jones viene por curar mal una fractura de metatarsiano, no por tener una cantidad de tiempo de juego o responsabilidad enorme, que tampoco niego que pueda ser un factor, pero no es "el factor". Se ha leído bastante este año del tema por Ben Simmons.

Durant tiene menos motor para hacer lo de Westbrook y es un jugador mucho mas atacable con el trap y sobre su bote pero jugarían de otra manera, le darían mas bola a Oladipo y al que trajeran por Westbrook en el point y Durant estaría mucho mas como ejecutor y muchísimo menos como creador. Un escenario de equipo muy distinto, vamos. Tampoco se puede elucubrar mucho, porque si el roster ya tiene poco sentido para Westbrook si lo cambias por Durant te encuentras el sueño de Divac-Phill-Demps y toda esta serie de terroristas de las FO, Durant acompañado por un backcourt de Christon, Oladipo y Roberson y un super strech-5 como Adams, y eso si le juegas en el 4, de 3 es aun mas ruina. ISOs, ISOs y mas ISOs, iba a ser la risa cuando jugaran con una defensa ordenada que rote bien.

No hombre, no digo que la stress fracture como tal le tenga que volver. Sino que me lo veo con una versión 2.0 de una lesión que echa a temblar por el tocho que es KD, en su caso la versión primera fue esa fractura, pero vamos que igual es un problema de rodilla o de espalda. Hace tiempo que no está sólo y no acaba las temporadas, como para llevar el peso de la franquicia a lo Westbrook. Lo otro que dices, pueh sí.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: que broma de jugador es westbrook

por Trigueo » 16 Abr 2017, 16:54

Estrellas que lideran equipos en solitario durante temporadas enteras las ha habido toda la vida, y jugando bastante minutos más por partido que Westbrook. Vamos, que no constituye ninguna excepción en ese sentido.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: que broma de jugador es westbrook

por guille4s » 16 Abr 2017, 17:04

El uso ofensivo más alto de la historia supongo que sí es excepción

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: que broma de jugador es westbrook

por Trigueo » 16 Abr 2017, 17:55

Eso sí que lo es, aunque haya que olvidarse del mismo a la hora de considerar sus estadísticas.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: que broma de jugador es westbrook

por TASTET » 16 Abr 2017, 17:55

A ver hoy
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: que broma de jugador es westbrook

por LULarteezyLUL » 16 Abr 2017, 20:21

Trigueo escribió:Estrellas que lideran equipos en solitario durante temporadas enteras las ha habido toda la vida, y jugando bastante minutos más por partido que Westbrook. Vamos, que no constituye ninguna excepción en ese sentido.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos ahora lo entiendo. :D

Digo, porque estara este tio tan pesado con disminuir lo que ha hecho Westbrick

Porque su idolo en su prime metio a un equipo parecido solo como octavo.

Ya me parecia raro, pero bueno , mis dies. Ahora vendras comentando que Semaj Christon es mejor que Smush Parker, Oladipo mejor que Lamar Odom y Phil Jackson un mindundi al lado de Billy Donovan

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: que broma de jugador es westbrook

por Ray Drecker » 16 Abr 2017, 21:10

Trigueo escribió:Eso sí que lo es, aunque haya que olvidarse del mismo a la hora de considerar sus estadísticas.

Hay que olvidarse del mismo cuando hay eficiencia. Y ni las asistencias ni los rebotes se incluyen al contar el usage.

Caso A:

Jugador tira 27 tiros, 10 libres, pierde 3 balones. Se hace un 35.4 - 5.3 - 4.5
Resto del equipo tira 53 tiros, 16 libres, pierden 11 balones.

Caso B:

Jugador tira 24 tiros, 10 libres, pierde 5 balones. Se hace un 31.6 - 10.7 - 10.4
Resto del equipo tira 63 tiros, 15 libres, pierden 10 balones.

Tú quieres hacernos creer que el usage es relevante para valorar los números, y no. Aquí tanto en el caso A como en el caso B, las posesiones que utiliza el jugador que aislamos son casi las mismas; de hecho, el jugador del caso A tiene alguna más a lo largo del partido. Por qué hay que restarle valor a lo que hace el jugador B? Porque lo hace en menos tiempo? No habría que hacer lo contrario y ver con peores ojos el jugador que se pasa más minutos en pista y aporta una anotación similar y mucho menos en el resto de categorías?

Y si encima el caso B trae consigo mejor récord?

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: que broma de jugador es westbrook

por Trigueo » 16 Abr 2017, 21:36

LULarteezyLUL escribió:
Trigueo escribió:Estrellas que lideran equipos en solitario durante temporadas enteras las ha habido toda la vida, y jugando bastante minutos más por partido que Westbrook. Vamos, que no constituye ninguna excepción en ese sentido.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos ahora lo entiendo. :D

Digo, porque estara este tio tan pesado con disminuir lo que ha hecho Westbrick

Porque su idolo en su prime metio a un equipo parecido solo como octavo.

Ya me parecia raro, pero bueno , mis dies. Ahora vendras comentando que Semaj Christon es mejor que Smush Parker, Oladipo mejor que Lamar Odom y Phil Jackson un mindundi al lado de Billy Donovan


Vamos a ver, mamarracho, que no haces nada más que ir cogiendo matrículas a otros foreros y en el momento en que sus jugadores favoritos hacen un mal partido o pasan por una mala racha apareces por aquí soltando mierda, te digo desde ya que vas a mi lista de ignorados de cabeza. Y también te digo que mi comentario anterior no era contra Westbrook, sino contra una afirmación de Drecker que ha vuelto a poner en duda que Durant hubiera podido liderar un equipo durante 82 partidos, independientemente de su rendimiento, que es algo que las estrellas de la NBA llevan décadas haciendo, pero Ray, embebido en su obsesión por ensalzar a Westbrook, considera un rasgo único en él.

Hasta que te vuelva a encontrar por aquí con otra cuenta no volveré a leer tus mierdas, dios quiera que la cosa se alargue.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: que broma de jugador es westbrook

por LULarteezyLUL » 16 Abr 2017, 21:58

Claro que si, campeon. Y todos los comentarios anteriores , tambien. Te ha faltado decir que Westbrook no llevaba el 24 y que por eso no merece el MVP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:47