que broma de jugador es westbrook
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: que broma de jugador es westbrook

por Novio de Hello » 02 May 2018, 14:18

Pues Carmelo uno, que te repito que tiene player-option a 28 millonazos y nadie le va a ofrecer algo ni parecido. Paul George también la tiene, por 20... pero claro, él tendrá ofertas mejores y por más tiempo, y puedes estar igual de absolutamente seguro que saldrá al mercado.

Westbrook tamibén acaba, por cierto. Adivina qué duendecillos trastean por esa cabecita loca. Porque irse es algo que te puedo asegurar que se plantea, ya no necesita más años de triple-doble y ya tiene su MVP.

O sea, puedes estar muy muy seguro que el que Melo se quede está garantizado al 100%... y que se quede Westbrook es sólo posible, no me atrevería a decir ni que probable. Es la magia de los dineros. Molano y alguno más lo explican muy bien. Antes el putto sheriff en estos temas era Genjuro... pero lo dejó, creo que el foro le pudo.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: que broma de jugador es westbrook

por trikitixa » 02 May 2018, 14:50

Aristeidiss escribió:Oklahoma es el equipo que más contrataque convierte en canastas?.
En transición, durante la temporada regular eran el 9º en frecuencia, el 15º en puntos por posesión (de 30); en Playoffs 8º y 10º (de 16).
Novio de Hello escribió:Pero sí sé que jamás podrán llegar a nada con Wesbrook como jugador más importante de su equipo. Hagas lo que hagas, lo acompañes de quien lo acompañes, es IM-PO-SI-BLE si Westbrook va a ser el jugador más importante
Yo en esto estoy bastante en desacuerdo. De hecho, la principal diferencia con Kobe es que uno estuvo en un equipo que tenía el control de gastos como una de las principales estrategias de gestión y el otro no, que es lo que mejor explica que uno ganase muchas veces y otro menos (¡tiene un Mundial unos JJOO, jugando al baloncesto auténtico!).

Y Westbrook tiene contrato con los Thunder hasta 2022, tras la ampliación de contrato firmada a principio del otoño.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: que broma de jugador es westbrook

por Novio de Hello » 02 May 2018, 15:04

Ah, en hoopshype no viene.

Me gusta el ejemplo que has puesto con lo de Kobe... pero creo que te equivocas largamente en que la principal diferencia sea ésa. Por mucho que, creo que lo he dicho varios post atrás, a veces Kobe también se parecía a Westbrook, a este Westbrook. Y cuando se parecía a este Westbrook... los Lakers funcionaban parecido a estos Thunder.

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: que broma de jugador es westbrook

por Maestro Gagarin » 02 May 2018, 15:54

Si es que tiene que ser cincuentón de los que iban a Miribilla a protestar cualquier decisión arbitral. No se puede uno parecer más a una vaca de Lezama.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: que broma de jugador es westbrook

por _Bonaro_ » 02 May 2018, 17:14

Yo creo que nadie niega que sea un super jugador y atleta. Por encima de todo.
Pero quizá sería momento de reinventarse y otorgar más protagonismo a otros. O qué tipo de jugadores le interesa tener alrededor.
O quizá nunca pueda tener unos compañeros adecuados o un entrenador que sepa ver lo que se necesita. El tiempo dirá.
Lo que pienso es que chupa demasiado en determinados momentos, sobre todo finales de partido, cuando está agotado. Y algunas veces sale cara y muchas cruz. No es un tirador, mete sólo a rachas.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: que broma de jugador es westbrook

por Novio de Hello » 02 May 2018, 18:17

A mí es lo que más me exasperaba. Los finales de partido que llegaba agotado y seguía jugando solo. NADIE en el mundo podría hacer eso mejor, lo reconozco, como seguramente nadie nunca en el mundo haya jugado mejor el 1x5. Pero todos deberíamos saber que ser el mejor del mundo en 1x5... te convierte en el mejor del mundo en 1x5, pero tiene difícil aplicación en el juego al uso. Eso sí, ese talento te debería dar ventaja sobre cualquier otro jugador... si ese talento lo empleas medio bien. Y emplearlo bien no es jugar 1x5, por mucho que seas el mejor del mundo en ello
Maestro Gagarin escribió:Si es que tiene que ser cincuentón de los que iban a Miribilla a protestar cualquier decisión arbitral. No se puede uno parecer más a una vaca de Lezama.
No te piques. Mira que he oído burradas en el foro todos estos años, pero lo de ir contra Gobert "para que haga faltas y sacarle del partido" es verdaderamente TOP. Yo que tú intentaba matizar un poco el tema, ya sabes, para que no parezca tanto disparate.

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: que broma de jugador es westbrook

por Carlos C » 02 May 2018, 18:36

Westbrook es un jugadorazo pero necesita gente con alto iq baloncelistico por ejemplo marc hordford rodearlo de ese tipo de jugador

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26016
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: que broma de jugador es westbrook

por Timak » 03 Abr 2019, 12:03

20-20-21

Jugador legendario.
Imagen
The Mission 33

Jordibdn
Mensajes: 796
Registrado: 02 Dic 2005, 12:59

Re: que broma de jugador es westbrook

por Jordibdn » 03 Abr 2019, 12:43

Russell "me las tiro todas" Westbrook

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: que broma de jugador es westbrook

por Dirty_fred » 03 Abr 2019, 12:50

molaba más el Westbrook tirillas, ahora parece más mazao, pero bueno el chaval juega como sino hubiera mañana, demencial.

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: que broma de jugador es westbrook

por maikel25 » 03 Abr 2019, 14:52

Legendario rellenador de estadísticas. Haciendo que todo el quipo bloquee a su defensor para que el coja el rebote. Penetrando posesión sí y posesión también para doblar pase y sumar asistencia. Luego llegan los Playoff y se ven los jugadores de verdad.

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: que broma de jugador es westbrook

por Robb Stark » 03 Abr 2019, 15:05

maikel25 escribió:Legendario rellenador de estadísticas. Haciendo que todo el quipo bloquee a su defensor para que el coja el rebote. Penetrando posesión sí y posesión también para doblar pase y sumar asistencia. Luego llegan los Playoff y se ven los jugadores de verdad.
Sí, menudo cagón en playoffs es Westbrook. :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: que broma de jugador es westbrook

por GOULDASO » 03 Abr 2019, 15:20

Penetrar y doblar "para lograr la asistencia": EL MUSICAL.
Imagen
Imagen
Imagen

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: que broma de jugador es westbrook

por Joel Pryzbilla » 03 Abr 2019, 15:47

maikel25 escribió:Legendario rellenador de estadísticas. Haciendo que todo el quipo bloquee a su defensor para que el coja el rebote. Penetrando posesión sí y posesión también para doblar pase y sumar asistencia. Luego llegan los Playoff y se ven los jugadores de verdad.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Asistencias que no valen
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: que broma de jugador es westbrook

por Mocker » 03 Abr 2019, 16:07

Lo peor de todo es que hablamos de peña que defendia las asistencias y el impacto de Calderon, cuando estas si eran de los que valian un carajo

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: que broma de jugador es westbrook

por Marcus Cus » 03 Abr 2019, 16:07

Brutal lo de ayer, no quedan palabras.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: que broma de jugador es westbrook

por andraax » 03 Abr 2019, 16:09

Steve Adams se merece un monumento por la cifra de rebotes de Westbrook.

salu2

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: que broma de jugador es westbrook

por Sr. Hernández » 03 Abr 2019, 16:21

maikel25 escribió:Legendario rellenador de estadísticas. Haciendo que todo el quipo bloquee a su defensor para que el coja el rebote. Penetrando posesión sí y posesión también para doblar pase y sumar asistencia. Luego llegan los Playoff y se ven los jugadores de verdad.
Más razón que un santo, este año con suerte ganan un partido de playoffs como el año pasado o el anterior. La gente no aprende.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: que broma de jugador es westbrook

por Dirty_fred » 03 Abr 2019, 16:27

Sr. Hernández escribió:
maikel25 escribió:Legendario rellenador de estadísticas. Haciendo que todo el quipo bloquee a su defensor para que el coja el rebote. Penetrando posesión sí y posesión también para doblar pase y sumar asistencia. Luego llegan los Playoff y se ven los jugadores de verdad.
Más razón que un santo, este año con suerte ganan un partido de playoffs como el año pasado o el anterior. La gente no aprende.
Lo suyo es que fiche por los Warriors para ganar anillos de verdad.

benwallace3
Mensajes: 4485
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: que broma de jugador es westbrook

por benwallace3 » 03 Abr 2019, 16:35

La gente debería sacarse el rabo de Russ de la garganta. Tantas temporadas tiene que costar respirar
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:21