que broma de jugador es westbrook
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: que broma de jugador es westbrook

por tibetano1986 » 18 Mar 2018, 22:57

Nadie duda que es muy bueno, y que si quiere, y se lo proponen sus compis, hará otro triple doble anual, ¿pero como cogen tan pocos rebotes sus compañeros? (sí, es retórica, era..)

Cuando llegan a 50 rebotes en el partido bueno (la mayoría).., pero cuando no llegan a 40, solo Adams ayuda algo porque el banquillo no aporta nada entre otras cosas porque me imagino que no juegan mucho, salvo Grant que parece que está mejorando de ser mediocre al cubo, a jugador que aporta 6 en una escala 10.

Aun así no he visto el partido y no sé si la hazaña de números es a lo Lillard o a lo "Love". Ya se entiende.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: que broma de jugador es westbrook

por itv » 18 Mar 2018, 23:52

Pues algún rebote de los de cerrar los compañeros para que lo coja él hay, y hay una jugada de esas de fallar y coger dos veces su propio rebote, pero vamos, que el partido que hace es una salvajada coja 13 rebotes o coja 8.
Imagen

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: que broma de jugador es westbrook

por marko10jaric » 28 Abr 2018, 12:02

Godbrook escribió:Habrá que reflotar esto no?
Sí, hay que reflotar. :mrgreen:

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: que broma de jugador es westbrook

por mormonroller » 28 Abr 2018, 12:27

marko10jaric escribió:
Godbrook escribió:Habrá que reflotar esto no?
Sí, hay que reflotar. :mrgreen:
:D

Si, Harden, Durant, O!adipo, Melo, PG ...la lista ya es muy larga y habra que empezarse a preguntar que cojones necesita este hombre que le traigan para que rinda colectivamente.
Última edición por mormonroller el 28 Abr 2018, 12:31, editado 1 vez en total.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: que broma de jugador es westbrook

por whitecrow » 28 Abr 2018, 12:30

marko10jaric escribió:
Godbrook escribió:Habrá que reflotar esto no?
Sí, hay que reflotar. :mrgreen:
a westy no lo reflotan ni los del Costa concordia.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: que broma de jugador es westbrook

por 72-10 » 28 Abr 2018, 13:07

mormonroller escribió:
marko10jaric escribió:
Godbrook escribió:Habrá que reflotar esto no?
Sí, hay que reflotar. :mrgreen:
:D

Si, Harden, Durant, O!adipo, Melo, PG ...la lista ya es muy larga y habra que empezarse a preguntar que cojones necesita este hombre que le traigan para que rinda colectivamente.
Dices para ganar el título.

Igual como a Ricky (en su nivel). Sorpresa. Un colectivo.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: que broma de jugador es westbrook

por mormonroller » 28 Abr 2018, 13:42

72-10 escribió:
mormonroller escribió:
marko10jaric escribió:

Sí, hay que reflotar. :mrgreen:
:D

Si, Harden, Durant, O!adipo, Melo, PG ...la lista ya es muy larga y habra que empezarse a preguntar que cojones necesita este hombre que le traigan para que rinda colectivamente.
Dices para ganar el título.

Igual como a Ricky (en su nivel). Sorpresa. Un colectivo.
No entiendo nada pero es igual

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: que broma de jugador es westbrook

por Aristeidiss » 28 Abr 2018, 13:49

Rw ha demostrado, al menos en esta serie, que no ha sido competitivo. Ha hecho varios partidos de más de 40 puntos y en frente el único "objetivamente bueno que nadie discutiría" es Gobert. Luego Ingles, Rubio, O'Neal, Crowder... No sabe crear más allá de sus tiros. No aprovecha bien los espacios que genera.
Hombre, asistencias da, pero se juega la gran parte de sus ataques, con lo cual, mueve poco el balón y los demás no entran en juego. Generalmente cuando asiste no es después de penetrar, ver que le ha salido a la ayuda el pivot y que el alero defensor, por tanto, ha debido de caer en ayuda un poco para equilibrar y en consecuencia debe de haber un exterior con un tiro librado. Eso no.

Y si los demás, cuando él no tiene la bola, tampoco generan mucho, véase PG pero, sobre todo, Carmelo, pues...
Imagen

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: que broma de jugador es westbrook

por Maestro Gagarin » 28 Abr 2018, 14:05

Que no ha sido competitivo.

Mientras Anthony se empeñaba en jugar con Utah y George evitaba tirar para no seguir haciendo el ridículo, Westbrook tiene el coraje de pelear, junto a Adams, por conseguir un séptimo partido.

Es cierto que ha hecho un mal comienzo de serie, aunque por números pareciera que lo hacía bien, lo cierto es que no estaba.

En los dos últimos partidos ha demostrado que es un jugadorazo. No ya por los muchos puntos, sino por la forma en la que va a por ellos.

A alguno no le gustan los 43 lanzamientos. Sin embargo, si fueran 30 y 16 tiros libres aplaudirían con las orejas. No tiene el trato Harden (que me parece bien, porque es ridículo) y él tiene que ir a meterlas.

Mirad que su porcentaje anoche es superior al porcentaje conjunto de sus compañeros, por cierto, antes de sugerir historias. Si ayer alguno tuvo que sentir vergüenza al tumbarse en la cama, fue PG, que menudo cobarde.

Avatar de Usuario
MarujaAsesina
Mensajes: 54
Registrado: 08 Dic 2017, 09:31

Re: que broma de jugador es westbrook

por MarujaAsesina » 28 Abr 2018, 14:17

Ha vuelto a conseguir un triple doble de media en temporada regular, que es lo que (le) importa. Lástima que pretenda jugar solo a un deporte de equipo.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: que broma de jugador es westbrook

por Novio de Hello » 28 Abr 2018, 15:14

Hay muchos que juegan solos. Pero ninguno llega a campeonar.

Y estas burradas que está haciendo en cuanto a esfuerzo... le acortan la vida útil. Él verá. Se hará tan rico como el que más, sus marcas estadísticas perdurarán generaciones y ya tiene su MVP y sus temporadas de triple-doble. Esto es lo que parece que quiere, y lo que parece que está consiguiendo

Ojo, es un extraordinario jugador, y el post cabecera es un mojón. Pero creo que va por el camino equivocado. Y los años pasan que se joden, y el esplendor físico no dura siempre. Viéndole ahora, no entiendo cómo pudo ser segunda espada con Durant. Es que es imposible que jugando solo llegue a nada superior a lo que ha llegado, que sí, marcas estadísticas de la hostia, pero... un jugador que no durará nada en la memoria de nadie cuando ya no este. Hasta que se miren sus estadísticas, claro...

No sé, pero lleva el camino de quitarle a Karl Malone el título de "mayor perdedor de la Historia".

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: que broma de jugador es westbrook

por Von Karman » 28 Abr 2018, 15:15

Novio de Hello escribió: No sé, pero lleva el camino de quitarle a Karl Malone el título de "mayor perdedor de la Historia".
El mayor perdedor va a ser siempre Elgin Baylor Jr. con unos cuantos escalones de distancia.

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: que broma de jugador es westbrook

por Maestro Gagarin » 28 Abr 2018, 15:17

Qué vergüenza que estas bobadas se digan en el mayor foro de basket de España.
De barra de bar, oye.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: que broma de jugador es westbrook

por Novio de Hello » 28 Abr 2018, 15:24

Von Karman escribió:
Novio de Hello escribió: No sé, pero lleva el camino de quitarle a Karl Malone el título de "mayor perdedor de la Historia".
El mayor perdedor va a ser siempre Elgin Baylor Jr. con unos cuantos escalones de distancia.
Pero tiene un anillo en casa y cada 10 años les montan un fiestorro que te cagas para conmemorar el título del 72, y como ya van quedando menos vivos pero Baylor se mantiene bien, Baylor siempre está en los fastos chupando cámara.

Mirar la foto oficial de aquel año e incluso las estadísticas también me molaría a mí, de estar en su lugar.

Entiendo que el término "perdedor" es demasiado difuso como para establecer una clasificación objetiva... Pero si tienes un anillo NBA en casa, y conseguido como jugador -que no es que te lo hayan dado por ser el cuñado del utillero, que te lo podrían dar-, diría que no debes entrar en esa claficiación por muy subjetivas que sean las opiniones sobre el menester.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: que broma de jugador es westbrook

por mormonroller » 28 Abr 2018, 15:28

Bobadas y una mierda. Lo de este jugador da para esto y para cien hilos más y debería estudiarse como caso de talento desperdiciando por empeñarse en jugar como no hay que jugar.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: que broma de jugador es westbrook

por zeljko » 28 Abr 2018, 15:31

Perdedor es de perder, y Baylor no ganó ninguna final. Qué más dará que le dieran el anillo.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: que broma de jugador es westbrook

por Von Karman » 28 Abr 2018, 16:57

zeljko escribió:Perdedor es de perder, y Baylor no ganó ninguna final. Qué más dará que le dieran el anillo.
Básicamente. Jugó el primer mes de RS de esa temporada antes de retirarse. Su anillo es como el que rechazó Varejao.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: que broma de jugador es westbrook

por Dirty_fred » 28 Abr 2018, 18:05

A ver si alguien puede explicar bien lo de karl malone mayor perdedor de la historia que me ha traumatizado, y que me den westbrooks antes que durants , por lo del gen competitivo digo.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: que broma de jugador es westbrook

por acalasia » 28 Abr 2018, 18:12

Os imaginais Westbrook con IQ? O sea, siendo capaz de ver el juego como Ricky Rubio, por ejemplo. Es que con esa bestia que es, si supiese hacer jugar un equipo como lo ha hecho Ricky esta temporada seria la polla.

En cambio me recuerda ese anuncio de Pirelli:

Imagen

Avatar de Usuario
MarujaAsesina
Mensajes: 54
Registrado: 08 Dic 2017, 09:31

Re: que broma de jugador es westbrook

por MarujaAsesina » 28 Abr 2018, 18:17

Dirty_fred escribió:A ver si alguien puede explicar bien lo de karl malone mayor perdedor de la historia que me ha traumatizado, y que me den westbrooks antes que durants , por lo del gen competitivo digo.
Lo de Karl Malone yo tampoco lo comparto, pero a mí personalmente Westbrook no me parece competitivo. Para mí ser competitivo no es jugarse todos los balones por falta de cabeza, de confianza en los compañeros y/o egoísmo. Competitivo se puede ser asumiendo un papel en el equipo y hacer tu trabajo en ambos lados de la cancha.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:00