que broma de jugador es westbrook
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: que broma de jugador es westbrook

por Ray Drecker » 22 Abr 2017, 11:52

Es como la frase de no soy racista porque tengo un amigo negro.


Pues nada. La broma se lleva un partido y estuvo a nada de hacerse con el segundo. Ni tan mal.

Como suben los porcentajes cuando tus compas suben del 40% eh.!

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: que broma de jugador es westbrook

por Ray Drecker » 22 Abr 2017, 11:55

lebrom5 escribió:
pistolmaravich31 escribió:
racing stone escribió:este pistolon desborda haterismo

No soy hater.

Es un jugador que no me gusta en demasia, aun asi me gusta su caracter. Es mas, este año en sus enfrentamientos contra Golden iba con el, por aquello de que Durant lo dejo tirado.


Jajajaja esto es como lo de "no soy racista, tengo un amigo negro".

La madre que te... :shock:
Lo he escrito sin pasar de página porque con el móvil me va fatal. Qué grande :mrgreen: :mrgreen:

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: que broma de jugador es westbrook

por whitecrow » 22 Abr 2017, 12:47

anoche westbrock muy buen partido SIN ACAPARAR TIROS,y oh,sorpresa..sus compañeros si metían...harden 44 puntos ..y oh sorpresa..los houston pierden y los de OK ganan...yo no se que más podeis defendeer los millenials que os gusta ver "heroicidades" de gente tirandose las zapatillas y perdiendo para justificaros....pero la verdad es que en baloncesto siguen jugando 5....si quereis ver 1x1 o 1x5 siempre os pdoeis poner los all-star del último decenio en bucle hasta moriros de asquete :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: que broma de jugador es westbrook

por Ray Drecker » 22 Abr 2017, 12:52

whitecrow escribió:anoche westbrock muy buen partido SIN ACAPARAR TIROS,y oh,sorpresa..sus compañeros si metían...harden 44 puntos ..y oh sorpresa..los houston pierden y los de OK ganan...yo no se que más podeis defendeer los millenials que os gusta ver "heroicidades" de gente tirandose las zapatillas y perdiendo para justificaros....pero la verdad es que en baloncesto siguen jugando 5....si quereis ver 1x1 o 1x5 siempre os pdoeis poner los all-star del último decenio en bucle hasta moriros de asquete :mrgreen:

Como dato, Harden empleó menos posesiones que Westbrook. Lanzaron prácticamente lo mismo.
Otra evidencia más de que sólo sabes analizar en base a W o L.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: RE: Re: que broma de jugador es westbrook

por JadaInDaHouse » 22 Abr 2017, 13:24

whitecrow escribió:anoche westbrock muy buen partido SIN ACAPARAR TIROS,y oh,sorpresa..sus compañeros si metían...harden 44 puntos ..y oh sorpresa..los houston pierden y los de OK ganan...yo no se que más podeis defendeer los millenials que os gusta ver "heroicidades" de gente tirandose las zapatillas y perdiendo para justificaros....pero la verdad es que en baloncesto siguen jugando 5....si quereis ver 1x1 o 1x5 siempre os pdoeis poner los all-star del último decenio en bucle hasta moriros de asquete :mrgreen:

Igual es al revés.

Ayer sus compañeros metían y OH SORPRESA no acaparar tiros.
Si los compañeros siguieran haciendo 4/13 y cosas así pues entonces habría acaparado tiros.
Pero como ayer las metían, pues acaparar menos el balón y distribuye mas
Imagen
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: que broma de jugador es westbrook

por whitecrow » 22 Abr 2017, 13:40

Ray Drecker escribió:
whitecrow escribió:anoche westbrock muy buen partido SIN ACAPARAR TIROS,y oh,sorpresa..sus compañeros si metían...harden 44 puntos ..y oh sorpresa..los houston pierden y los de OK ganan...yo no se que más podeis defendeer los millenials que os gusta ver "heroicidades" de gente tirandose las zapatillas y perdiendo para justificaros....pero la verdad es que en baloncesto siguen jugando 5....si quereis ver 1x1 o 1x5 siempre os pdoeis poner los all-star del último decenio en bucle hasta moriros de asquete :mrgreen:

Como dato, Harden empleó menos posesiones que Westbrook. Lanzaron prácticamente lo mismo.
Otra evidencia más de que sólo sabes analizar en base a W o L.


Es que no HAY OTRA MANERA DE ANALIZAR...me da igual las estadisticas avanzadas que tenga fulano por posesión o lo que sea,casualmentelas estadisticas NORAMALES son las que coinciden con las W o L..las avanzadas no,son buenas para gente con poco tiempo de juego,para extrapolar y sobre todo para niputaideistas y agentes de jugadores... :mrgreen:

La REALIDAD (viendo los partidos y no solo las estadísticas) y no solo en el caso westbrock es que cuando un jugador estrella ACAPARA casi todo el juego ofensivo de su equipo eso a la larga hace que sus compañeros INVOLUCIONEN y las derrotas del equipo aumenten de forma ALARMANTE,en plantillas con dos o tres estrellas no se nota tanto porque se distribuyen la cuota,en equipos donde hay un solo jugador que campa a sus anchas ya vemos lo que pasa..yo sigo diciendo que ni la plantilla de houston es tan buena,de hecho las dos terceras partes son morralla de la buena pero en el rol adecuado(coño,que muchos de los qeu dicen que vaya crack dekker decían cuando salió en eld raft que no valía ni apra un equipo medio-bueno europeo ydel resto de la plantilla aqui se ha ahblado en mil hilos perrerias,a veces con razón)..ni la de OK tan mala,solo jugadores que no pueden desarrollar su rol,si no solo el de espectadores de lujo del partido.

el próximo aprtido westy se crecerá y hará 60 puntos con bonita derrota o aceptará que nunca va a ganar solo y veremos lo de anoche?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: que broma de jugador es westbrook

por Ray Drecker » 22 Abr 2017, 13:59

Houston Rockets es el vivo ejemplo de que con un jugador acaparando un ataque se puede ganar (y mucho).
Verdaderamente curiosa tu obsesión con los centímetros (milímetros, si te dejaran) que miden los jugadores para luego reducirlo todo a W o L. Para llegar a W o L hay millones de factores. Que lo reduzcas a ese párrafo de la simplicidad, después de tantísimos años de baloncesto... En cierta manera me preocupa. A ver si (basándome en tu gran dificultad para escribir -eld raft, aprtido, ydel, qeu, westbrock-) querías ponerte whitecow de nick y poner Lezama en tu ubicación...

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: que broma de jugador es westbrook

por Magok » 22 Abr 2017, 15:37

Es que además, no hace falta saber mucho de baloncesto para fijarse cómo los Thunder presionaban las líneas de pase de los Rockets, haciéndoles vivir del 1x1 todo el tiempo, es que no se les permitía ni el pick n pop. No era solamente Harden en 1x1, era Lou, era Gordon, era Ryan Anderson... Vamos, si no llega a ser porque iban a la línea 1 de cada 2 ataques por cualquier contacto, no hubiera habido ni partido. Si Harden se hubiera empeñado en soltar más la bola, el carrusel de pérdidas habría sido de record, seguramente. Ya les avisaron en el 1er cuarto.

Pero bueno, siempre habrá gente que solamente acuda al boxscore, vea que tal jugador ha anotado 40+ ptos perdiendo y, concluya que ese jugador es el causante de la derrota. Es ridiculo pero qué le vamos a hacer. El asunto es que Harden acaparando tanta bola sacó 18 TL y tuvo el tiro ganador, cuando los Thunder fueron superiores a los Rockets en todas las facetas del juego anoche.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: que broma de jugador es westbrook

por whitecrow » 22 Abr 2017, 15:54

Ray Drecker escribió:Houston Rockets es el vivo ejemplo de que con un jugador acaparando un ataque se puede ganar (y mucho).
Verdaderamente curiosa tu obsesión con los centímetros (milímetros, si te dejaran) que miden los jugadores para luego reducirlo todo a W o L. Para llegar a W o L hay millones de factores. Que lo reduzcas a ese párrafo de la simplicidad, después de tantísimos años de baloncesto... En cierta manera me preocupa. A ver si (basándome en tu gran dificultad para escribir -eld raft, aprtido, ydel, qeu, westbrock-) querías ponerte whitecow de nick y poner Lezama en tu ubicación...


No entiendo nada de lo que has querido decir....sin acritud

ah,por cierto,intenta escribir con una mano fluido mientras en el otro brazo sostienes a un crio de 21 meses con parálisis cerebral....mientras otro de 21 meses también te da el peñazo continuamente...que sonlas 4 de latarde y AÚN NO HE COMIDO YO :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: que broma de jugador es westbrook

por Ray Drecker » 22 Abr 2017, 17:24

Magok escribió:Es que además, no hace falta saber mucho de baloncesto para fijarse cómo los Thunder presionaban las líneas de pase de los Rockets, haciéndoles vivir del 1x1 todo el tiempo, es que no se les permitía ni el pick n pop. No era solamente Harden en 1x1, era Lou, era Gordon, era Ryan Anderson... Vamos, si no llega a ser porque iban a la línea 1 de cada 2 ataques por cualquier contacto, no hubiera habido ni partido. Si Harden se hubiera empeñado en soltar más la bola, el carrusel de pérdidas habría sido de record, seguramente. Ya les avisaron en el 1er cuarto.

Pero bueno, siempre habrá gente que solamente acuda al boxscore, vea que tal jugador ha anotado 40+ ptos perdiendo y, concluya que ese jugador es el causante de la derrota. Es ridiculo pero qué le vamos a hacer. El asunto es que Harden acaparando tanta bola sacó 18 TL y tuvo el tiro ganador, cuando los Thunder fueron superiores a los Rockets en todas las facetas del juego anoche.

Como es habitual en lo que respecta a OKC, +1

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: que broma de jugador es westbrook

por darivo » 23 Abr 2017, 19:57

es curiosa la serie de rockets-thunder, donde 2 equipos muy muy limitados, que si no tuvieran a sus dos estrellas igual no pasaban de 30 victorias, y cada uno está siendo maximizado, durante toda la temporada, para sacar el 120% del juego que pueden desplegar.

Y ahí creo que Houston está 2 pasos por delante.

también algo de mérito a D'antoni y como ha maximizado a su estrella para que aporte aun más al equipo
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: que broma de jugador es westbrook

por guille4s » 23 Abr 2017, 23:01

Triple doble al descanso. Animalico

Godbrook
Mensajes: 37
Registrado: 14 May 2014, 21:49

Re: que broma de jugador es westbrook

por Godbrook » 23 Abr 2017, 23:01

Triple doble al descanso :botepiernas:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: que broma de jugador es westbrook

por Iñigo » 24 Abr 2017, 08:10

Pero perdieron. Ideal para los "jeiters".

Por cierto, Wilt Chamberlain hizo tres TD al descanso en tres partidos consecutivos, en 1967. Por poner en contexto lo que está logrando RW.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: que broma de jugador es westbrook

por JadaInDaHouse » 24 Abr 2017, 09:11

Roberson les ha costado el 2-2 en la eliminatoria. Mal Donovan por no haberlo sacado antes del partido
Imagen
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: que broma de jugador es westbrook

por guille4s » 24 Abr 2017, 11:19

Vaya rebote se ha pillado con la pregunta del periodista de NewsOK sobre qué pasa cuando se sienta

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: que broma de jugador es westbrook

por Ray Drecker » 24 Abr 2017, 15:34

Olé por intervenir en esa respuesta. Luego se viene arriba y no deja hablar y queda demasiado 'mira qué gorda la tengo', pero el discursito inicial es... bien, es todo lo opuesto a lo que la gente se cree que es como jugador.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: que broma de jugador es westbrook

por Iñigo » 24 Abr 2017, 15:38

guille4s escribió:Vaya rebote se ha pillado con la pregunta del periodista de NewsOK sobre qué pasa cuando se sienta


https://www.nbamaniacs.com/noticias/wes ... da-prensa/

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: que broma de jugador es westbrook

por iverson 1979 » 24 Abr 2017, 15:38

¿Qué es lo que contesta? Imagino que cualquier cosa cuyo parecido con la realidad será pura coincidencia :D

Edit: acabo de ver el link de Iñigo, pero le tengo capado en el curro :-?
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: que broma de jugador es westbrook

por Iñigo » 24 Abr 2017, 15:44

iverson 1979 escribió:¿Qué es lo que contesta? Imagino que cualquier cosa cuyo parecido con la realidad será pura coincidencia :D

Edit: acabo de ver el link de Iñigo, pero le tengo capado en el curro :-?


La dura derrota de Oklahoma City en casa ante los Rockets, dejando al equipo a una sola derrota de la eliminación, hizo mella en su estrella. Russell Westbrook, tradicionalmente poco amigo de las comparecencias de prensa, fue especialmente duro tras una pregunta dirigida a su compañero Steven Adams, con quien compartió podio.

El periodista local Barry Tremel quisó conocer la opinión del pívot neozelandés sobre el bajón de rendimiento de su equipo cuando Westbrook descansa. En una derrota por 4 puntos, los Thunder sufrieron un brutal parcial de 8-26 en los aproximadamente 10 minutos en los que el base estuvo en el banquillo. Sin embargo la pregunta no gustó nada a la estrella de Oklahoma City, quien decidió responder por su cuenta.

“No intentes dividirnos”

“Espera, Steven”, interrumpió Russell Westbrook. “No quiero que nadie intente dividirnos. Somos todos un equipo. Si voy al banquillo y Steven está en la cancha y yo estoy fuera, estamos en esto juntos. No nos dividas. No intentes dividirnos. No intentes hacer que nos enfrentemos los unos con los otros o hacer que sea Russell contra el resto de los jugadores. Russell contra Houston. No quiero oír eso. Estamos en esto juntos. Jugamos como un equipo. Eso es todo lo que importa”.

Barry Tremel intentó buscar la respuesta que no encontró, intentando matizar que no era un ataque para “dividir” al equipo. Westbrook no se lo tomó igual. “Di ‘Russell, el equipo no ha jugado bien’. No digas ‘cuando Russell sale, el equipo no juega bien’. No importa. Estamos en esto juntos”, repitió. Finalmente, el base zanjó la tensa asituación pidiendo “¡Siguiente pregunta, siguiente pregunta!”.

Numeros demoledores

En lo que llevamos de serie, Oklahoma City ha sido claramente un equipo muy inferior sin Russell Westbrook, suplido al principio en el puesto de base por Semaj Christon, y recientemente por Norris Cole. Con el candidato al MVP en cancha, los Thunder promedian 110,7 puntos por 48 minutos jugados, con una ligera ventaja de 0,9 puntos sobre Houston ajustado a un partido completo.

Sin él, Oklahoma City solo anota 85,3 puntos por 48 minutos, con una demoledora desventaja de 48,8 puntos (a punto por minuto) frente a los Rockets en los cuatro partidos jugados de la serie. Una situación real que el equipo de Billy Donovan tiene que solucionar antes de que sea demasiado tarde, aunque Russell Westbrook no quiera oír hablar de ello.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:48