que broma de jugador es westbrook
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: que broma de jugador es westbrook

por iverson 1979 » 24 Abr 2017, 15:56

Gracias a ambos :brindo por eso:
Última edición por iverson 1979 el 24 Abr 2017, 15:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: que broma de jugador es westbrook

por Trooper16 » 24 Abr 2017, 15:58

iverson 1979 escribió:¿Qué es lo que contesta? Imagino que cualquier cosa cuyo parecido con la realidad será pura coincidencia :D

Edit: acabo de ver el link de Iñigo, pero le tengo capado en el curro :-?


“Espera, Steven”, interrumpió Russell Westbrook. “No quiero que nadie intente dividirnos. Somos todos un equipo. Si voy al banquillo y Steven está en la cancha y yo estoy fuera, estamos en esto juntos. No nos dividas. No intentes dividirnos. No intentes hacer que nos enfrentemos los unos con los otros o hacer que sea Russell contra el resto de los jugadores. Russell contra Houston. No quiero oír eso. Estamos en esto juntos. Jugamos como un equipo. Eso es todo lo que importa”.

Barry Tremel intentó buscar la respuesta que no encontró, intentando matizar que no era un ataque para “dividir” al equipo. Westbrook no se lo tomó igual. “Di ‘Russell, el equipo no ha jugado bien’. No digas ‘cuando Russell sale, el equipo no juega bien’. No importa. Estamos en esto juntos”, repitió. Finalmente, el base zanjó la tensa asituación pidiendo “¡Siguiente pregunta, siguiente pregunta!”.

Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: que broma de jugador es westbrook

por Ray Drecker » 24 Abr 2017, 15:59

:mate: :mate: :mate:

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: que broma de jugador es westbrook

por itv » 24 Abr 2017, 16:10

De cara a su equipo es una actitud perfecta. De cara a la prensa un perfecto gilipollas. Cualquiera que haya visto entrevistas con Westbrook estará acostumbrado a ambas cosas.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: que broma de jugador es westbrook

por Caótico_Fanegas » 24 Abr 2017, 16:16

The Eight Best Lies Russell Westbrook Has Told This Season
He turns untruths into art

https://theringer.com/russell-westbrook ... 49c3c70654

La historia del peto de fotógrafo es delirante.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: que broma de jugador es westbrook

por pillastre » 24 Abr 2017, 16:48

itv escribió:De cara a su equipo es una actitud perfecta. De cara a la prensa un perfecto gilipollas. Cualquiera que haya visto entrevistas con Westbrook estará acostumbrado a ambas cosas.
Ha estado perfecto, entonces.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: que broma de jugador es westbrook

por guille4s » 24 Abr 2017, 17:21

Entiendo el discurso que quiere dar, pero la pregunta es legítima. Berry Tramell de todas formas tiene historial de estas cosas, es el de la mitica portada de Mr. Unreliable y ha chocado con Russ otras veces.
Aún así, vaya drama el on/off

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: que broma de jugador es westbrook

por itv » 24 Abr 2017, 17:34

Yo por lo que he leído/escuchado sobre el tema de la prensa y OKC es que la franquicia tiene una actitud horrenda con la prensa, siempre dicen que es el equipo más inaccesible para hacer cualquier tipo de reportaje. Se comenta bastante por ejemplo el cambio de Durant al salir de allí cuando de repente llega a una franquicia donde la actitud con respecto a la prensa es mucho más abierta y sin el tono de perdonavidas que ponen en Oklahoma. Que por ahí puedes pensar que la cosa es en gran parte cosa de como se trata allí a la prensa y que igual en otro entorno Westbrook no es tan borde.
Y la pregunta claro que es legítima, a ver cual es el guapo que se pone a decir aquí que no lo es cuando el tema de las últimas chorrocientas páginas del hilo es como sus compañeros son un desastre. A mi me parece cojonudo que se meta por el medio y conteste él, pero cojones, que conteste. Que diga que el equipo trabaja mucho para él, que con lo que absorbe balón eso supone un gasto para el equipo... Vamos, cualquier justificación de estas que tienen su parte de cierto pero obviando que los compañeros son lo que son.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: que broma de jugador es westbrook

por peixes » 24 Abr 2017, 17:37

pillastre escribió:
itv escribió:De cara a su equipo es una actitud perfecta. De cara a la prensa un perfecto gilipollas. Cualquiera que haya visto entrevistas con Westbrook estará acostumbrado a ambas cosas.
Ha estado perfecto, entonces.


Es que la cosa es tan evidente que no puede contestar otra cosa. El periodista intenta sonsacarle, que es su trabajo y perfctamente lícito y lógico...
Y Russell se muerde la lengua y tira de tópicos, pero vamos, lo que pasa cuando no está en cancha lo sabe le periodista, lo sabe el público y lo saben los compañeros. Así que bien, porque deja al periodista sin titular y no humilla a sus compañeros publicamente, cuando no es necesario porque ellos mismos saben que si no está Westbrook están haciendo el ridículo

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: que broma de jugador es westbrook

por Iñigo » 24 Abr 2017, 17:38

itv escribió:Yo por lo que he leído/escuchado sobre el tema de la prensa y OKC es que la franquicia tiene una actitud horrenda con la prensa, siempre dicen que es el equipo más inaccesible para hacer cualquier tipo de reportaje. Se comenta bastante por ejemplo el cambio de Durant al salir de allí cuando de repente llega a una franquicia donde la actitud con respecto a la prensa es mucho más abierta y sin el tono de perdonavidas que ponen en Oklahoma. Que por ahí puedes pensar que la cosa es en gran parte cosa de como se trata allí a la prensa y que igual en otro entorno Westbrook no es tan borde.
Y la pregunta claro que es legítima, a ver cual es el guapo que se pone a decir aquí que no lo es cuando el tema de las últimas chorrocientas páginas del hilo es como sus compañeros son un desastre. A mi me parece cojonudo que se meta por el medio y conteste él, pero cojones, que conteste. Que diga que el equipo trabaja mucho para él, que con lo que absorbe balón eso supone un gasto para el equipo... Vamos, cualquier justificación de estas que tienen su parte de cierto pero obviando que los compañeros son lo que son.


Bueno, pero es que la intervención del periodista es tendenciosa a más no poder, buscando el titular (oye, es su trabajo). No sé muy bien si esperaba conseguirlo, pero por mucho que lo piense (y que sea verdad), ¿cómo va a soltar Westbrook un "sí, bueno, es que tengo compañeros que son unos mantas"?

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: que broma de jugador es westbrook

por guille4s » 24 Abr 2017, 17:44

itv escribió:Yo por lo que he leído/escuchado sobre el tema de la prensa y OKC es que la franquicia tiene una actitud horrenda con la prensa, siempre dicen que es el equipo más inaccesible para hacer cualquier tipo de reportaje. Se comenta bastante por ejemplo el cambio de Durant al salir de allí cuando de repente llega a una franquicia donde la actitud con respecto a la prensa es mucho más abierta y sin el tono de perdonavidas que ponen en Oklahoma. Que por ahí puedes pensar que la cosa es en gran parte cosa de como se trata allí a la prensa y que igual en otro entorno Westbrook no es tan borde.
Y la pregunta claro que es legítima, a ver cual es el guapo que se pone a decir aquí que no lo es cuando el tema de las últimas chorrocientas páginas del hilo es como sus compañeros son un desastre. A mi me parece cojonudo que se meta por el medio y conteste él, pero cojones, que conteste. Que diga que el equipo trabaja mucho para él, que con lo que absorbe balón eso supone un gasto para el equipo... Vamos, cualquier justificación de estas que tienen su parte de cierto pero obviando que los compañeros son lo que son.

En los pods que escuchaba de NewsOK sí que se quejaban de "proteccionismo" a veces, pero hay reportajes completísimos de Lee Jenkins o Wojnarowski alrededor de las figuras de Westbrook o Presti hace no mucho.

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: que broma de jugador es westbrook

por nick the quick » 24 Abr 2017, 18:40

y eso que ayer sí que es el día para estar cabreado con el mundo - el partido que hace y cómo se pone de manifiesto una detrás de otra todas las carencias de configuración de plantilla de OKC - defiende a sus compañeros probablemente mordiéndose el labio en secreto (hay un rebote que se tira a las gradas y se le escapa de las manos a Adams...) y aquí estamos hablando de que es un gilipollas con la prensa

que oye igual lo es, pero es cuestión de hablar de lo importante, de lo accesorio o de lo que nos interesa

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: que broma de jugador es westbrook

por itv » 24 Abr 2017, 18:48

guille4s escribió:
itv escribió:Yo por lo que he leído/escuchado sobre el tema de la prensa y OKC es que la franquicia tiene una actitud horrenda con la prensa, siempre dicen que es el equipo más inaccesible para hacer cualquier tipo de reportaje. Se comenta bastante por ejemplo el cambio de Durant al salir de allí cuando de repente llega a una franquicia donde la actitud con respecto a la prensa es mucho más abierta y sin el tono de perdonavidas que ponen en Oklahoma. Que por ahí puedes pensar que la cosa es en gran parte cosa de como se trata allí a la prensa y que igual en otro entorno Westbrook no es tan borde.
Y la pregunta claro que es legítima, a ver cual es el guapo que se pone a decir aquí que no lo es cuando el tema de las últimas chorrocientas páginas del hilo es como sus compañeros son un desastre. A mi me parece cojonudo que se meta por el medio y conteste él, pero cojones, que conteste. Que diga que el equipo trabaja mucho para él, que con lo que absorbe balón eso supone un gasto para el equipo... Vamos, cualquier justificación de estas que tienen su parte de cierto pero obviando que los compañeros son lo que son.

En los pods que escuchaba de NewsOK sí que se quejaban de "proteccionismo" a veces, pero hay reportajes completísimos de Lee Jenkins o Wojnarowski alrededor de las figuras de Westbrook o Presti hace no mucho.
Las quejas de periodistas con el gabinete de prensa de los Thunder las he visto repetidas un montón de veces, y ver a Westbrook y antes a Durant en plan borde en las entrevistas ni te cuento.

Y repito que lo de que con los compañeros se porta de 10, y yo no le recuerdo ni un puñetero mal gesto con los compañeros en unas declaraciones a la prensa, ni en las de ayer ni en las de cualquier otro día. Y entre ser un borde con la prensa y mandar "recados" a los compañeros a través de ella desde luego que lo primero me parece un mal menor. Pero contestar a la prensa va en el sueldo.
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: que broma de jugador es westbrook

por Ray Drecker » 24 Abr 2017, 23:48

1. La pregunta no va a dirigida a Westbrook, así que no tenía que responder nada del tipo "el ataque se centra en mí... bla bla bla...", en absoluto. Ponen a Adams en una situación de tirarse mierda encima, mierda a los compañeros, y ensalzar a Westbrook (que es justo lo contrario a lo que necesitan). Lo frena y democratiza un poco la importancia de sus compañeros (que evidentemente no es real, pero como ser humano que soy entiendo que a sus compañeros les causará admiración ver a su líder hablando así, igual que renovando este verano).

2. A la prensa le pone cachondérrimo que Westbrook haga esto. El periodista buscaba el titular? Joder, se ha agachado a por un billete de 5€ y debajo había uno de 50€ arrugado.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: que broma de jugador es westbrook

por itv » 24 Abr 2017, 23:55

Ray Drecker escribió:1. La pregunta no va a dirigida a Westbrook, así que no tenía que responder nada del tipo "el ataque se centra en mí... bla bla bla...", en absoluto. Ponen a Adams en una situación de tirarse mierda encima, mierda a los compañeros, y ensalzar a Westbrook (que es justo lo contrario a lo que necesitan). Lo frena y democratiza un poco la importancia de sus compañeros (que evidentemente no es real, pero como ser humano que soy entiendo que a sus compañeros les causará admiración ver a su líder hablando así, igual que renovando este verano).

2. A la prensa le pone cachondérrimo que Westbrook haga esto. El periodista buscaba el titular? Joder, se ha agachado a por un billete de 5€ y debajo había uno de 50€ arrugado.
1. La parte de parar la pregunta a Adams para contestarla él me parece cojonuda. Defender a sus compañeros también. No se cuantas veces tengo que repetirlo.
2. Si, y si le tira un vaso a la cabeza no solamente le da un titular aún mejor sino que además le puede sacar un pastón por la demanda. ¿Te parecería bien?
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: que broma de jugador es westbrook

por Ray Drecker » 25 Abr 2017, 00:21

itv escribió:
Ray Drecker escribió:1. La pregunta no va a dirigida a Westbrook, así que no tenía que responder nada del tipo "el ataque se centra en mí... bla bla bla...", en absoluto. Ponen a Adams en una situación de tirarse mierda encima, mierda a los compañeros, y ensalzar a Westbrook (que es justo lo contrario a lo que necesitan). Lo frena y democratiza un poco la importancia de sus compañeros (que evidentemente no es real, pero como ser humano que soy entiendo que a sus compañeros les causará admiración ver a su líder hablando así, igual que renovando este verano).

2. A la prensa le pone cachondérrimo que Westbrook haga esto. El periodista buscaba el titular? Joder, se ha agachado a por un billete de 5€ y debajo había uno de 50€ arrugado.
1. La parte de parar la pregunta a Adams para contestarla él me parece cojonuda. Defender a sus compañeros también. No se cuantas veces tengo que repetirlo.
2. Si, y si le tira un vaso a la cabeza no solamente le da un titular aún mejor sino que además le puede sacar un pastón por la demanda. ¿Te parecería bien?

1. No te respondía a ti, pero okey, TFTI, me parece lo más normal.
2. Pues depende. Si se lo tira de forma gratuita no. Si el periodista dice "Roberson, este partido lo habéis perdido por ser un inútil con los tiros libres, piensas hacer algo al respecto?" y Westbrook le tira el vaso: I'M ALL IN! Westbrook tiene dinero para pagar la multa, ha sido claramente provocado... Lo único es que la NBA es capaz de amonestarle con un partido de sanción o similar. Pero vamos, a nivel personal lo encontaría un puntazo. Sin Roberson ayer hubieran perdido de mucho más, y me parece perfecto que Westbrook demuestre que es consciente de ello; es el entrenador el que lo tiene en pista aun sabiendo esa limitación.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: que broma de jugador es westbrook

por Iñigo » 26 Abr 2017, 08:15

Pues se despide con un 47-11-9. Muy mal en la derrota porque además de perder, no ha sido capaz de hacer T-D. Eso sí, un pobre 27% de tiros triples (5/18).

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: que broma de jugador es westbrook

por JadaInDaHouse » 26 Abr 2017, 08:55

Iñigo escribió:Pues se despide con un 47-11-9. Muy mal en la derrota porque además de perder, no ha sido capaz de hacer T-D. Eso sí, un pobre 27% de tiros triples (5/18).

Y aun con eso ermina con un 44% en TC

Pero claro si luego te encuentras un 4/17, 4/11, 1/7, etc de los compañeros ....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: que broma de jugador es westbrook

por itv » 26 Abr 2017, 10:38

El último cuarto es una buena muestra de que lo de recortar el descanso no era una buena idea por mucho que les metan unos parciales de escándalo en ese tramo.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: que broma de jugador es westbrook

por Dirty_fred » 26 Abr 2017, 10:45

Supongo que se moverán este verano, un gallinari o chandler más blake Griffin y les da para pelear por el anillo o igual prefieren dejar a Westbrook hacer triples dobles sin parar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:18