Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

16 mensajes   •   Página 1 de 1
mirotic12
Mensajes: 195
Registrado: 24 May 2012, 21:48
Ubicación: España

Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por mirotic12 » 14 Ene 2013, 11:44

Imagen


El base madrileño Jorge Sanz (20 años) salió cedido al Obradoiro este verano pasado para poder disputar minutos en un equipo ACB, pero transcurrida la primera vuelta de la Liga Regular solamente ha participado en 5 partidos con el equipo gallego sumando 20 minutos (10 de ellos contra el Valencia en la Fonteta).

Andrés Rodríguez (titular) y Rafa Luz son los bases que cuentan con la confianza de Moncho Fernández y el jugador cedido por el Real Madrid Baloncesto no está cogiendo experiencia.


¿Se le debería ceder a otro equipo ACB o LEB Oro lo que resta de temporada?


Imagen


____________________


20/06/2013

En enero Andrés Rodríguez sufrió una fractura en el pie, pasó por el quirófano y no volvió a jugar hasta principios de marzo en casa contra el CAI Zaragoza.
Tras la lesión del base puertorriqueño el equipo gallego se hizo con la cesión de Iñaki Sanz procedente del Planasa Navarra de LEB Oro, contrato temporal que no se renovó y regresó al equipo navarro a finales de febrero.

Rafa Luz tomó entonces un mayor peso en el equipo y aumentó su número de minutos por partido siendo su relevo en unas ocasiones Jorge Sanz y en otras Iñaki Sanz.

Cuando volvió el titular Andrés Rodríguez de su lesión el base cedido por el Real Madrid se cayó del todo de la rotación y apenas salió del banquillo en lo que quedaba de temporada regular.


Imagen


Su último partido lo jugó precisamente en el Palacio de los Deportes contra el Real Madrid en el primer encuentro de los cuartos del playoff. Dispuso de 8:33 minutos en la derrota del Obradoiro ante el campeón de la liga regular.


Imagen


Finalmente hay que hablar de una cesión poco productiva en la que solamente ha participado en 11 partidos oficiales de los 36 disputados por el equipo compostelano con un promedio de 6 minutos por partido.


Ficha Jorge Sanz
Última edición por mirotic12 el 20 Jun 2013, 10:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Lasystem never dies

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por VLCM » 14 Ene 2013, 12:14

A mi algo se me escapa con esto, en el Madrid tampoco iba a jugar pero iba a entrenar con una plantilla de élite europea y jugaría con el EBA por lo menos, que aunque no sea nada del otro mundo al chaval cada semana le das 35 minutos, que no lo sé pero no creo que esté teniendo en el Obra pues tendrá ficha del primer equipo.

No me parece un jugador que vaya a valer para un aspirante, ni siquiera de suplente, pero creo que lo están gestionando muy mal al chico
Imagen

teris
Mensajes: 725
Registrado: 27 Ago 2007, 02:29

Re: Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por teris » 14 Ene 2013, 12:21

Si no lo cedes...malo "que hace aquí chupando banquillo....podría seguir en el unicaja jugando minutos"(vid Abrines)

Si lo cedes....malo " qeu hace aquí chupando banquillo....podría estar entrenando con Rudy en vez de con Corbacho"

Bah! No sé que "culpa" tendrá Moncho en esto, pero Rafa Freire se tiró 3/4 y un poco más de la primera vuelta jugando como el culo y Sanz no jugó.....y nadie tira piedras contra su propio tejado.

matedetres
Mensajes: 2194
Registrado: 07 Sep 2009, 18:30
Ubicación: Preto de Compostela

Re: Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por matedetres » 14 Ene 2013, 12:25

teris escribió:Si no lo cedes...malo "que hace aquí chupando banquillo....podría seguir en el unicaja jugando minutos"(vid Abrines)

Si lo cedes....malo " qeu hace aquí chupando banquillo....podría estar entrenando con Rudy en vez de con Corbacho"

Bah! No sé que "culpa" tendrá Moncho en esto, pero Rafa Freire se tiró 3/4 y un poco más de la primera vuelta jugando como el culo y Sanz no jugó.....y nadie tira piedras contra su propio tejado.


Puedo decirte desde Santiago que las pocas oportunidades que tuvo tampoco las aprovechó. Ahora Rafa está cumpliendo y cuando Rafa falló, Jorge lo hizo rematadamente mal.
Mi impresión (por lo que vi en los partidos de casa) es que está muy muy verde para ACB (ni para suplente). Posiblemente para él sería mejor jugar minutos en LEB.

teris
Mensajes: 725
Registrado: 27 Ago 2007, 02:29

Re: Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por teris » 14 Ene 2013, 12:28

Pues te respondo desde Santiago qeu jugando 20min en toda la primera vuelta ni Michael Jordan lo hace bien.

Si bien es cierto que el chaval parece verde, no es menos cierto que Moncho no da oportunidades al 3 base, Ngema si quieres te cuenta de eso un poco.

Txaomino
Mensajes: 25549
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por Txaomino » 14 Ene 2013, 14:49

Actualmente no tiene nivel ACB. No hay más misterio que ese.
March always has something special.
Follow me on twitter

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por RAKSO 54 » 14 Ene 2013, 15:27

Un saludo a las ansias de sus agentes. Que Nguema está jugando de titular (con la inestimable ayuda de Devon Van Oostrum, todo sea dicho de paso) haciéndolo muy bien.
Imagen

valetti
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por valetti » 14 Ene 2013, 15:42

pero podria jugar en Leb oro, ahi tendria minutos, y a muchos les ha venido de maravilla,
preguntad por mirotic, no hacia grandes numeros pero le vino de vicio

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por RAKSO 54 » 14 Ene 2013, 19:42

valetti escribió:pero podria jugar en Leb oro, ahi tendria minutos, y a muchos les ha venido de maravilla,
preguntad por mirotic, no hacia grandes numeros pero le vino de vicio


No creo que Mirotic sea el mejor ejemplo...
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por Gonzaka » 14 Ene 2013, 21:31

RAKSO 54 escribió:
valetti escribió:pero podria jugar en Leb oro, ahi tendria minutos, y a muchos les ha venido de maravilla,
preguntad por mirotic, no hacia grandes numeros pero le vino de vicio


No creo que Mirotic sea el mejor ejemplo...
Pues no. El Mirotić de Palencia fue un fracaso absoluto, además de marcharse del equipo como un niño pequeño por querer ir a jugar el puñetero Nike Hoop Summit ese, con el equipo metido en plena lucha por la salvación.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por benjiprice1 » 14 Ene 2013, 22:01

Como bien se ha dicho Jorge Sanz no tiene nivel ACB ni de lejos, en LEB se podría defender algo pero vamos....es el jugador mas nulo en ataque que he visto en mucho tiempo.

Corbett
Mensajes: 382
Registrado: 22 Dic 2012, 20:13

Re: Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por Corbett » 14 Ene 2013, 22:04

Pues supongo que será un poco de todo lo que comentáis. Aunque no hemos de dar por perdido para la causa del basket a este chico, no se sabe cuando puede explotar un jugador. Mirad el caso de Llull, le llegó la llamada del Madrid en el momento preciso y desde entonces... Y no olvidemos que era un jugador "escondido" y sin grandes estadísticas en Manresa.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por cuchuflito » 14 Ene 2013, 23:04

Pues que quereis que os diga,el día de Valencia en la Fonteta jugó 10minutos y a mí me gustó bastante.Pero tambien es verdad otra cosa,está verde como dicen,pero desde un principio sabía con que rol venía.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

mirotic12
Mensajes: 195
Registrado: 24 May 2012, 21:48
Ubicación: España

Re: Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por mirotic12 » 20 Jun 2013, 10:56

Actualización

En enero Andrés Rodríguez sufrió una fractura en el pie, pasó por el quirófano y no volvió a jugar hasta principios de marzo en casa contra el CAI Zaragoza.
Tras la lesión del base puertorriqueño el equipo gallego se hizo con la cesión de Iñaki Sanz procedente del Planasa Navarra de LEB Oro, contrato temporal que no se renovó y regresó al equipo navarro a finales de febrero.

Rafa Luz tomó entonces un mayor peso en el equipo y aumentó su número de minutos por partido siendo su relevo en unas ocasiones Jorge Sanz y en otras Iñaki Sanz.

Cuando volvió el titular Andrés Rodríguez de su lesión el base cedido por el Real Madrid se cayó del todo de la rotación y apenas salió del banquillo en lo que quedaba de temporada regular.


Imagen


Su último partido lo jugó precisamente en el Palacio de los Deportes contra el Real Madrid en el primer encuentro de los cuartos del playoff. Dispuso de 8:33 minutos en la derrota del Obradoiro ante el campeón de la liga regular.


Imagen


Finalmente hay que hablar de una cesión poco productiva en la que solamente ha participado en 11 partidos oficiales de los 36 disputados por el equipo compostelano con un promedio de 6 minutos por partido.


Ficha Jorge Sanz
Imagen

Lasystem never dies

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por mangass » 20 Jun 2013, 11:00

Pues al chaval se le ven maneras, es de la misma quinta que Jaime Fernández, y yo creo que es hasta superior, ójala que se lo curre y tenga oportunidades para demostrar su talento. Aunque tal vez le vendrían bien dos añitos en leb, y luego hacerse un nombre en acb, como han hecho muchos jugadores españoles y extranjeros.

turri
Mensajes: 454
Registrado: 13 Jun 2007, 01:18

Re: Jorge Sanz y su cesión en el Obradoiro

por turri » 20 Jun 2013, 12:34

mangass escribió:Pues al chaval se le ven maneras, es de la misma quinta que Jaime Fernández, y yo creo que es hasta superior, ójala que se lo curre y tenga oportunidades para demostrar su talento. Aunque tal vez le vendrían bien dos añitos en leb, y luego hacerse un nombre en acb, como han hecho muchos jugadores españoles y extranjeros.

Cuantos partidos has visto de Jaime y cuantos de Jorge Sanza para creer que éste último es superior a Jaime??

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:32