Los titulares del MARCA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Los titulares del MARCA

por bradley24 » 01 Feb 2013, 11:35

"Talismán Claver" y luego miras la crónica y resulta que había jugado 3 minutos... Brutal!!

er_perchita
Mensajes: 10019
Registrado: 23 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Al lado de mi mejor amigo don Ramón

Re: Los titulares del MARCA

por er_perchita » 01 Feb 2013, 11:39

Yo siempre me quedaré con:

"Claver, de desechable en la NBA a imprescindible en la D-League". Cuando jugo unos 25 minutos y metio 15 puntos o así :mrgreen:
ImagenImagenImagen

MadriZ
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ene 2013, 10:38

Re: Los titulares del MARCA

por MadriZ » 01 Feb 2013, 11:41

Neusito escribió:Si, pues en los resumenes de hoy de la euroliga en Marca el comentarista de hoy no daba ni una, vamos, nada de nada, no creo que sea el único que se ha dado cuenta.
Ha confundido a Mickeal con Jawai, y ni cuando daban la repetición de la jugada era capaz de reconocer que era Jawai.
O en el resumen del Madrid-CSK diciendo, el triple de Sergio Yull y resulta que era Carroll, dan la repetición, y se vuelve a ver igual que en directo que era Carroll, y nada, sigue diciendo Sergio..... increible.

jajaja joder increible.

Hay un comentarista en marca de los partidos de la euroliga que me pone los pelos de punta , siempre gritando , como si estuviera restransmitiendo futbol por la radio? , pues asi,
ImagenImagen

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: Los titulares del MARCA

por JCrossover » 01 Feb 2013, 11:41

El "zarpazo" del Zhar Marc Gasol :todos a botar:

La CeLINcienta :todos a botar:

Te puedes tirar horas así.
Imagen

axi2332
Mensajes: 10893
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Los titulares del MARCA

por axi2332 » 01 Feb 2013, 12:42

Joder, ha sido entrar a Marca y el titular

Dominio de Ibaka y Marc en el estreno de la 'era post Gay'

Ibaka 4 puntitos,todos al principio, Marc 14 puntos

Y bueno, y lo mejor es que los dos son rivales que parece que se dominan entre ellos :mrgreen:
Imagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: Los titulares del MARCA

por crown » 01 Feb 2013, 12:54

Beast Mode escribió:Los jugadores Españoles son los mejores, punto y final.


hay que ser de gasol y no de lakers, da igual que cuando te empezase a gustar la franquicia Pau tuviese 5 años.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Los titulares del MARCA

por deyan4 » 01 Feb 2013, 13:01

El owned mas grande que he visto en marca fue cuando el Caja Laboral (o puede que TAU todavia) se jugaba el pase a cuartos de final de la euroliga y a falta de 5 min para acabar el partido y perdiendo de 20 pts van y cuelgan la noticia de la eliminacion del CL en el TOP16 poniendo como marcador XX-XX al no haber acabado el partido. Luego el CL obro el milagro , remonto y paso a cuartos de final. Tardaron poco tiempo en borrar la noticia pero algun forero ya habia echao la foto y abrio un hilo en el general para descojonarnos de este gran owned del gran periodico marca :D
Imagen
ImagenImagen

empordanès
Mensajes: 6528
Registrado: 11 Mar 2008, 18:43

Re: Los titulares del MARCA

por empordanès » 01 Feb 2013, 13:04

Yo no sé vosotros pero a mi toda cruzada hispánica de Marca contra el mundo me dá asco.

Ponle ñbaísmo, Nadal o Alonso.

PD: Y el tratamiento a la Roja después de todo el año dar la bara con Cristiano y Mourinho, durante un mes parece que los mejores del mundo sean Iniesta y Del Bosque. Después vuelven a lo suyo (hasta que Casillas y Ramos han dicho basta).

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: Los titulares del MARCA

por crown » 01 Feb 2013, 13:04

Lo de "Claver no brilla pero sigue siendo talisman en los blazzers" o "2 pases de calderón casi hacen que toronto gane" es acojonante eh!.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Los titulares del MARCA

por TASTET » 01 Feb 2013, 13:04

de Marca se pueden criticar muchas cosas, pero es la televisión nacional que nos da más baloncesto...

sólo por esto se merece que me calle todo lo que podría decir....o no? mejor el baloncesto de antena 3 o tele 5 no? :botar:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Los titulares del MARCA

por deyan4 » 01 Feb 2013, 13:08

TASTET escribió:de Marca se pueden criticar muchas cosas, pero es la televisión nacional que nos da más baloncesto...

sólo por esto se merece que me calle todo lo que podría decir....o no? mejor el baloncesto de antena 3 o tele 5 no? :botar:

prefiero canal plus deportes :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen

empordanès
Mensajes: 6528
Registrado: 11 Mar 2008, 18:43

Re: Los titulares del MARCA

por empordanès » 01 Feb 2013, 13:14

axi2332 escribió:Joder, ha sido entrar a Marca y el titular

Dominio de Ibaka y Marc en el estreno de la 'era post Gay'

Ibaka 4 puntitos,todos al principio, Marc 14 puntos

Y bueno, y lo mejor es que los dos son rivales que parece que se dominan entre ellos :mrgreen:


:todos a botar:

Ambos han dominado los tableros sin dejar al pívot rival anotar con facilidad. (a las estadísticas de puntos se remite el periodista).

axi2332
Mensajes: 10893
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Los titulares del MARCA

por axi2332 » 01 Feb 2013, 13:15

deyan4 escribió:El owned mas grande que he visto en marca fue cuando el Caja Laboral (o puede que TAU todavia) se jugaba el pase a cuartos de final de la euroliga y a falta de 5 min para acabar el partido y perdiendo de 20 pts van y cuelgan la noticia de la eliminacion del CL en el TOP16 poniendo como marcador XX-XX al no haber acabado el partido. Luego el CL obro el milagro , remonto y paso a cuartos de final. Tardaron poco tiempo en borrar la noticia pero algun forero ya habia echao la foto y abrio un hilo en el general para descojonarnos de este gran owned del gran periodico marca :D


Imagen

Y lo más increíble que fue es que tardaron mucho en cambiar, 10 minutos despues de empezar la prórroga la noticia todavia seguia ahí.
Imagen

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Los titulares del MARCA

por deyan4 » 01 Feb 2013, 13:20

axi2332 escribió:
deyan4 escribió:El owned mas grande que he visto en marca fue cuando el Caja Laboral (o puede que TAU todavia) se jugaba el pase a cuartos de final de la euroliga y a falta de 5 min para acabar el partido y perdiendo de 20 pts van y cuelgan la noticia de la eliminacion del CL en el TOP16 poniendo como marcador XX-XX al no haber acabado el partido. Luego el CL obro el milagro , remonto y paso a cuartos de final. Tardaron poco tiempo en borrar la noticia pero algun forero ya habia echao la foto y abrio un hilo en el general para descojonarnos de este gran owned del gran periodico marca :D


Imagen

Y lo más increíble que fue es que tardaron mucho en cambiar, 10 minutos despues de empezar la prórroga la noticia todavia seguia ahí.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Si es que para descojonarse ese CAJA LABORAL XX-XX CIBONA
Imagen
ImagenImagen

empordanès
Mensajes: 6528
Registrado: 11 Mar 2008, 18:43

Re: Los titulares del MARCA

por empordanès » 01 Feb 2013, 13:28

Lo que es alucinante es que sea el periódico deportivo más vendido del país.

Pero bueno supongo que igual de bochornoso que las audiencias de salsa rosa, sálvame deluxe, punto pelota,...

Simplemente prensa rosa y sensacionalismo exponencial. Es lo que nos gusta a la mayoría.

e_l_f_o
Mensajes: 2770
Registrado: 27 Dic 2007, 00:38
Ubicación: A saber, me acabo de despertar!

Re: Los titulares del MARCA

por e_l_f_o » 01 Feb 2013, 13:36

A mi lo que me parece de coña es que os sigan sorprendiendo estos titulares y se abra un hilo por ello cada mes.. :?
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Los titulares del MARCA

por bradley24 » 01 Feb 2013, 17:01

e_l_f_o escribió:A mi lo que me parece de coña es que os sigan sorprendiendo estos titulares y se abra un hilo por ello cada mes.. :?


Mejor así y no dar por sentado que nos tengamos que callar, a mi me parece correcto que se recuerde lo lamentables que son...

axi2332
Mensajes: 10893
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Los titulares del MARCA

por axi2332 » 01 Feb 2013, 17:05

bradley24 escribió:
e_l_f_o escribió:A mi lo que me parece de coña es que os sigan sorprendiendo estos titulares y se abra un hilo por ello cada mes.. :?


Mejor así y no dar por sentado que nos tengamos que callar, a mi me parece correcto que se recuerde lo lamentables que son...


Y solo por eso consiguen más seguidores.

La mala publicidad es muy buena publicidad en España
Imagen

Neusito
Mensajes: 1817
Registrado: 21 May 2005, 13:53

Re: Los titulares del MARCA

por Neusito » 01 Feb 2013, 17:40

deyan4 escribió:
axi2332 escribió:
deyan4 escribió:El owned mas grande que he visto en marca fue cuando el Caja Laboral (o puede que TAU todavia) se jugaba el pase a cuartos de final de la euroliga y a falta de 5 min para acabar el partido y perdiendo de 20 pts van y cuelgan la noticia de la eliminacion del CL en el TOP16 poniendo como marcador XX-XX al no haber acabado el partido. Luego el CL obro el milagro , remonto y paso a cuartos de final. Tardaron poco tiempo en borrar la noticia pero algun forero ya habia echao la foto y abrio un hilo en el general para descojonarnos de este gran owned del gran periodico marca :D


Imagen

Y lo más increíble que fue es que tardaron mucho en cambiar, 10 minutos despues de empezar la prórroga la noticia todavia seguia ahí.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Si es que para descojonarse ese CAJA LABORAL XX-XX CIBONA


Brutal! ni queriendo lo harían peor

Baskonista333
Mensajes: 392
Registrado: 18 Sep 2011, 01:32

Re: Los titulares del MARCA

por Baskonista333 » 01 Feb 2013, 18:01

Después de tantos años, yo creo que lo hacen queriendo y así consiguen que la gente critique y debata.

No hay más explicación...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:09