Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Palmer

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por Palmer » 10 Feb 2013, 21:07

Lo de Wert, el himno y el rey es una estrategia publicitaria de la ACB. Ya sabéis aunque hablen mal de ti que lo hagan...publicidad encubierta del Portela de calle.... :D
(Palmer, 2021)

Delibasic 4Ever

por Delibasic 4Ever » 10 Feb 2013, 21:07

Predrag Danilovic escribió:
girona_duran escribió:Los pitidos eran claramente contra Wert. Y aunque fuesen contra los chavales del Madrid, pues oye, a aguantarse, faltaría más.

hombre es lo mas normal... despues de pitar a un chico del Bilbao que sale a tirar, pitar ahora a unos crios del Madrid por recoger un trofeo es de tener unos VALORS alucinantes.

Efectivamente, "pues oye, a aguantarse"..Vaya valors..En fin, es lo que hay..Aficiones ""ejemplares""..

Thera

por Thera » 10 Feb 2013, 21:08

Sector Critico escribió:
pablojcr escribió:El tema es que por que cojones entrega Wert la copa...

El que lo ha pensado la verdad que no tiene muchas luces... que la entregue Portela y te quitas un problema que sabías que iba a pasar.

Porque es el ministro de Educación, Cultura y Deporte. No lo defiendo pero es más lógico que entregue él una copa en una competición a que lo haga Gallardón

¿Y por qué la tiene que entregar un político? Uno al que le importa tres narices el basket, además. Porque le gusta más figurar que a un tonto un lápiz. Pues ala, a pitarle, que es lo único que te queda.
ImagenImagen

Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

Sector Critico

por Sector Critico » 10 Feb 2013, 21:09

Thera escribió:
Sector Critico escribió:
pablojcr escribió:El tema es que por que cojones entrega Wert la copa...

El que lo ha pensado la verdad que no tiene muchas luces... que la entregue Portela y te quitas un problema que sabías que iba a pasar.

Porque es el ministro de Educación, Cultura y Deporte. No lo defiendo pero es más lógico que entregue él una copa en una competición a que lo haga Gallardón

¿Y por qué la tiene que entregar un político? Uno al que le importa tres narices el basket, además. Porque le gusta más figurar que a un tonto un lápiz. Pues ala, a pitarle, que es lo único que te queda.

Que no lo defiendo digo... la ACB sabrá porque lo entrega él.
Peña de la Keka

Imagen

Mr.Jasikevicius

por Mr.Jasikevicius » 10 Feb 2013, 21:10

El que propuso que Wert entregase la copa es para colgarlo. Era evidente lo que iba a pasar.

Si por mi fuese la copa la habria entregado algun jugador mítico del Madrid, haces felices a los chavales y la gente aplaude.
Imagen

jesuslop22

por jesuslop22 » 10 Feb 2013, 21:11

girona_duran escribió:Los pitidos eran claramente contra Wert. Y aunque fuesen contra los chavales del Madrid, pues oye, a aguantarse, faltaría más.

Tu coeficiente intelectual lo sabes, por casualidad?

< Super Epi >

por < Super Epi > » 10 Feb 2013, 21:11

Mr.Jasikevicius escribió:El que propuso que Wert entregase la copa es para colgarlo. Era evidente lo que iba a pasar.

Si por mi fuese la copa la habria entregado algun jugador mítico del Madrid, haces felices a los chavales y la gente aplaude.

Ya ves. Tenían a Iturriaga al lado mismo.
Imagen

JoeDalton

por JoeDalton » 10 Feb 2013, 21:12

Delibasic 4Ever escribió:

hombre es lo mas normal... despues de pitar a un chico del Bilbao que sale a tirar, pitar ahora a unos crios del Madrid por recoger un trofeo es de tener unos VALORS alucinantes.

Efectivamente, "pues oye, a aguantarse"..Vaya valors..En fin, es lo que hay..Aficiones ""ejemplares""..

Es lo que hay. Y encima se le reirá la gracia.
Imagen

Predrag Danilovic

por Predrag Danilovic » 10 Feb 2013, 21:12

Mr.Jasikevicius escribió:El que propuso que Wert entregase la copa es para colgarlo. Era evidente lo que iba a pasar.

permiteme una energica y sonora carcajada
ImagenImagen

xtrarradio

por xtrarradio » 10 Feb 2013, 21:14

CARNAGE escribió:Pensba que pitaban al minstro, pero cuando se ha pirado, los chavales han levantado la copa (más pitos) y luego se iban con la copa fuera de la pista y seguían pitando... :roll:

Es que ha sido así. Y mira que me ha jodido. Esperaba que cuando se marchara el ministro a los chicos se les aplaudiera como toca..., pero no. Ni así.
Y repito, ojalá no hubiera tenido que abrir este hilo, no tengo ninguna gana de notoriedad en el foro, todo lo contrario, pero me ha asqueado tanto la actitud del público que no he podido evitarlo.

javovic

por javovic » 10 Feb 2013, 21:17

xtrarradio escribió:
CARNAGE escribió:Pensba que pitaban al minstro, pero cuando se ha pirado, los chavales han levantado la copa (más pitos) y luego se iban con la copa fuera de la pista y seguían pitando... :roll:

Es que ha sido así. Y mira que me ha jodido. Esperaba que cuando se marchara el ministro a los chicos se les aplaudiera como toca..., pero no. Ni así.
Y repito, ojalá no hubiera tenido que abrir este hilo, no tengo ninguna gana de notoriedad en el foro, todo lo contrario, pero me ha asqueado tanto la actitud del público que no he podido evitarlo.

Hombre a mí me ha parecido que los chavales no han estado mucho rato en cancha como para que le diese tiempo a irse al ministro. Se habrán ido a la vez y al final la gente lo que hace es seguir pitando al notas hasta que se va.

Para reforzar la teoría de la pitada a Wert, cuando los chavales han salido no me ha parecido oir ningún pito (tampoco una ovación) pero cuando el speaker ha dicho "la copa la entrega el ministro Wert" ha sido cuando ha empezado a pitar la peña a lo bestia. De todas formas, lo mejor es que lo diga alguien que haya estado hoy allí.

charliekevicius

por charliekevicius » 10 Feb 2013, 21:20

Lamentable
Última edición por charliekevicius el 10 Feb 2013, 22:02, editado 1 vez en total.

NAZAROVIA

por NAZAROVIA » 10 Feb 2013, 21:25

Es de miserables pitar a unos chicos de 13 años que van a recibir un trofeo que se han ganado y del que se sienten orgullosos. Rastrero querer escudarse en Wert cuando se les pita únicamente por ser del Real Madrid. LAMENTABLE, y querer justificar lo injustificable es de majaderos.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Delibasic 4Ever

por Delibasic 4Ever » 10 Feb 2013, 21:27

Otra carcajada por aquí..

Sector Critico

por Sector Critico » 10 Feb 2013, 21:28

NAZAROVIA escribió:Es de miserables pitar a unos chicos de 13 años que van a recibir un trofeo que se han ganado y del que se sienten orgullosos. Rastrero querer escudarse en Wert cuando se les pita únicamente por ser del Real Madrid. LAMENTABLE, y querer justificar lo injustificable es de majaderos.

A mi me ha parecido escuchar por megafonía la presentación del ministro Wert y a partir de ahí liarse el taco. Que los niños estuvieran ahí ha sido un daño colateral, que realmente es triste, pero ha sido así, o al menos así lo he visto yo por la tele
Peña de la Keka

Imagen

Flaubert

por Flaubert » 10 Feb 2013, 21:29

Otra carcajada por aquí..

SI, yo creo que si la entrega Alberto Herreros habría surgido una atronadora ovación.... :mrgreen:
Imagen

Delibasic 4Ever

por Delibasic 4Ever » 10 Feb 2013, 21:30

NAZAROVIA escribió:Es de miserables pitar a unos chicos de 13 años que van a recibir un trofeo que se han ganado y del que se sienten orgullosos. Rastrero querer escudarse en Wert cuando se les pita únicamente por ser del Real Madrid. LAMENTABLE, y querer justificar lo injustificable es de majaderos.

Un +1 bien grande..No hay justificación posible,más bajo no se puede caer..

AnubiS ZN

por AnubiS ZN » 10 Feb 2013, 21:30

Menos manipular y menos demagogia, sobretodo utilizando a los chavales como "arma" para ello.
Imagen

girona_duran

por girona_duran » 10 Feb 2013, 21:30

JoeDalton escribió:
Predrag Danilovic escribió:hombre es lo mas normal... despues de pitar a un chico del Bilbao que sale a tirar, pitar ahora a unos crios del Madrid por recoger un trofeo es de tener unos VALORS alucinantes.

Es lo que hay. Y encima se le reirá la gracia.

Me parece lo más normal del mundo que los aficionados del Barça piten al equipo del Madrid, aunque sean chavales de 14 años. Los niños que están en esos equipos se tienen que atener a lo que eso comporta, entre otras cosas, aguantar esto.

Tranquilos que no van a llorar.

Edito para decir que lo que digo antes es un mero supósito, puesto que los pitos eran claramente contra Wert y lo sabéis. Una vez se ha retirado el impresentable, les han aplaudido.
Última edición por girona_duran el 10 Feb 2013, 21:35, editado 1 vez en total.
Girona a l'ACB. TORNAREM!

Imagen

gohar

por gohar » 10 Feb 2013, 21:31

Curiosamente se pita a los mismos que se ha aplaudido esta mañana en el Bakh cuando han ganado la minicopa. No? :D