Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

boris the spider

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por boris the spider » 10 Feb 2013, 21:32

En TV3 han dicho que cuando los nenes se retiraban a vestuarios toda la zona de la afición del Barcelona los ha ovacionado.

Cierto o no, sólo los presentes lo pueden aseverar.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

charliekevicius

por charliekevicius » 10 Feb 2013, 21:35

girona_duran escribió:Me parece lo más normal del mundo que los aficionados del Barça piten al equipo del Madrid, aunque sean chavales de 14 años. Los niños que están en esos equipos se tienen que atener a lo que eso comporta, entre otras cosas, aguantar esto.

Tranquilos que no van a llorar.

Vaya tela :?

Ojala hubieses estado por la mañana en la final de la Minicopa. Hubieses visto aplausos de la afición del Madrid a los niños del Barça y de la afición del Barça a los niños del Madrid.

Insisto, sigo diciendo niños...

Insisto, seguid pitandoles...les pone...

Torgebryn

por Torgebryn » 10 Feb 2013, 21:39

charliekevicius escribió:
girona_duran escribió:Me parece lo más normal del mundo que los aficionados del Barça piten al equipo del Madrid, aunque sean chavales de 14 años. Los niños que están en esos equipos se tienen que atener a lo que eso comporta, entre otras cosas, aguantar esto.

Ojala hubieses estado por la mañana en la final de la Minicopa. Hubieses visto aplausos de la afición del Madrid a los niños del Barça y de la afición del Barça a los niños del Madrid.

¿Y eso no te hace pensar que quizás los pitos iban para el ministro? Si les hubiesen pitado por la mañana y por la tarde, pues tendría su lógica, pero dado que por la mañana se les ha aplaudido, ¿qué cambia para que por la tarde se les pite? (por no hablar de gente que ha estado y ya ha escrito que la pitada no empieza hasta que aparece/se nombra al ministro)

Pero nada, oye, así puedes soltarle lo de "qué pitada más guapa" al niño y que éste te responda que le pone, que queda todo muy guay y muy victimista sin causa.

charliekevicius

por charliekevicius » 10 Feb 2013, 21:39

gohar escribió:Curiosamente se pita a los mismos que se ha aplaudido esta mañana en el Bakh cuando han ganado la minicopa. No? :D

Cierto es que esta mañana se les aplaudió. Cierto es que para cada cosa hay un momento. Si quieres pitar a Wert hazlo cuando él sea protagonista, no cuando lo sean unos niños de 13 años.

boris the spider escribió:En TV3 han dicho que cuando los nenes se retiraban a vestuarios toda la zona de la afición del Barcelona los ha ovacionado.

Verdad o mentira ellos no lo han sentido así. Para ellos pitaba todo el pabellón.

Božidar

por Božidar » 10 Feb 2013, 21:40

xtrarradio escribió:
CARNAGE escribió:Pensba que pitaban al minstro, pero cuando se ha pirado, los chavales han levantado la copa (más pitos) y luego se iban con la copa fuera de la pista y seguían pitando... :roll:

Es que ha sido así. Y mira que me ha jodido. Esperaba que cuando se marchara el ministro a los chicos se les aplaudiera como toca..., pero no. Ni así.
Y repito, ojalá no hubiera tenido que abrir este hilo, no tengo ninguna gana de notoriedad en el foro, todo lo contrario, pero me ha asqueado tanto la actitud del público que no he podido evitarlo.

Una vez Wert ha entregado la copa se le ha seguido pitando en su marcha hacia el tunel de vestuarios.
Imagen

Sector Critico

por Sector Critico » 10 Feb 2013, 21:41

charliekevicius escribió:Verdad o mentira ellos no lo han sentido así. Para ellos pitaba todo el pabellón.

¿Y tú qué coño sabes lo que han sentido?
Peña de la Keka

Imagen

Leodavinci39

por Leodavinci39 » 10 Feb 2013, 21:41

Puedo asegurar que los silbidos eran para el ministro WERT, no para los chavales, a quienes en cuanto se ha retirado el ministro se les ha aplaudido.
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

txapeldunak

por txapeldunak » 10 Feb 2013, 21:43

Estan las cosas como para olvidar la politica, cuando probablemente los padres y por ende los propios niños muchos tengan problemas para ir al colegio o sus padres no puedan pagar los medicamentos que necesiten...si si olvidemos, asi va el pais con gente como tu.

yo estaba en el pabellon y he pitado al Ministro, cuando los chavales se han ido he aplaudido...

Keynes

por Keynes » 10 Feb 2013, 21:43

Lo que es una vergüenza es la manipulación de algunos. La pitada ha sido para Wert. No había otra persona para dar el premio.

Cuando Wert se ha ido por el tunel de vestuarios y los chavales han subido por las escaleras de uno de los fondos la gente les ha aplaudido.

charliekevicius

por charliekevicius » 10 Feb 2013, 21:43

Torgebryn escribió:
charliekevicius escribió:

¿Y eso no te hace pensar que quizás los pitos iban para el ministro? Si les hubiesen pitado por la mañana y por la tarde, pues tendría su lógica, pero dado que por la mañana se les ha aplaudido, ¿qué cambia para que por la tarde se les pite? (por no hablar de gente que ha estado y ya ha escrito que la pitada no empieza hasta que aparece/se nombra al ministro)

Pero nada, oye, así puedes soltarle lo de "qué pitada más guapa" al niño y que éste te responda que le pone, que queda todo muy guay y muy victimista sin causa.

Si quieres tener la razón tenla.
Si quieres pitar a Wert lo haces cuando él sea el protagonista, no cuando el protagonismo lo tengan los niños.
La pitada empieza cuando empieza que es cuando salen los niños y no termina hasta que los niños no se van.
Si el niño no se sintiese victima diría "no, la pitada va para el ministro Wert", si flipa en colores, como todos, entonces te dice lo que ha dicho.

Niugi

por Niugi » 10 Feb 2013, 21:44

Božidar escribió:
xtrarradio escribió:
CARNAGE escribió:Pensba que pitaban al minstro, pero cuando se ha pirado, los chavales han levantado la copa (más pitos) y luego se iban con la copa fuera de la pista y seguían pitando... :roll:

Es que ha sido así. Y mira que me ha jodido. Esperaba que cuando se marchara el ministro a los chicos se les aplaudiera como toca..., pero no. Ni así.
Y repito, ojalá no hubiera tenido que abrir este hilo, no tengo ninguna gana de notoriedad en el foro, todo lo contrario, pero me ha asqueado tanto la actitud del público que no he podido evitarlo.

Una vez Wert ha entregado la copa se le ha seguido pitando en su marcha hacia el tunel de vestuarios.

Yo he estado en el campo.

Pare terminar de completar la información, una vez Wert se he metido en el tunel, se ha empezado a aplaudir a los chavales, el problema es que en ese momento ha salido el cazador borracho al palco y han vuelto los pitos. De todas formas, según los chavales iban por el borde de la grada a sus sitios, las gradas por las que pasaban les aplaudían (aunque los pitos al borbón eran mayoría que es lo que se habrá escuchado por la tele).

Pena por los chavales, que no conociendo al impresentable del ministro han podido pensar que la pitada era para ellos. Y muy hábil el que haya decidido que Wert diera la copa :?
Última edición por Niugi el 10 Feb 2013, 21:46, editado 1 vez en total.
HERRIA DA GORPUTZA ETA HIZKUNTZA, BIHOTZA

Sector Critico

por Sector Critico » 10 Feb 2013, 21:44

charliekevicius escribió:Si quieres tener la razón tenla.
Si quieres pitar a Wert lo haces cuando él sea el protagonista, no cuando el protagonismo lo tengan los niños.
La pitada empieza cuando empieza que es cuando salen los niños y no termina hasta que los niños no se van.
Si el niño no se sintiese victima diría "no, la pitada va para el ministro Wert", si flipa en colores, como todos, entonces te dice lo que ha dicho.

Una pregunta, ¿tú estabas en el Buesa?
Peña de la Keka

Imagen

xtrarradio

por xtrarradio » 10 Feb 2013, 21:45

boris the spider escribió:En TV3 han dicho que cuando los nenes se retiraban a vestuarios toda la zona de la afición del Barcelona los ha ovacionado.

No deberían haber esperado tanto, lo suyo era aplaudir cuando levantaban la copa. De todas formas, de ser así, me alegraría mucho.

majica johnson

por majica johnson » 10 Feb 2013, 21:45

La pitada ha sido clarísimamente para el h.p. del ministro.
A los chavales se les ha aplaudido.
Así que a mentir a otra parte...
Un saludo.

Keynes

por Keynes » 10 Feb 2013, 21:46

Por cierto a la mañana se les ha aplaudido y jugaban a 100 metros del Buesa.

xtrarradio

por xtrarradio » 10 Feb 2013, 21:47

txapeldunak escribió:ese tal xtraradio debe ser cortito, estan las cosas como para olvidar la politica, cuando probablemente los padres y por ende los propios niños muchos tengan problemas para ir al colegio o sus padres no puedan pagar los medicamentos que necesiten...si si olvidemos, asi va el pais con cenutrios como tu.

yo estaba en el pabellon y he pitado al Ministro, cuando los chavales se han ido he aplaudido...

Creo que no he insultado a nadie en ningún momento. Si te sientes más hombre por insultarme a mí pues adelante, sólo te dejas en evidencia a ti mismo.
Patético.

Keynes

por Keynes » 10 Feb 2013, 21:48

Lo que es indignante es que a los pobres chavales les tenga que dar el premio un jodido político. Luego se quejarán de mezclar política y deporte. La Copa la tenía que haber dado la máxima autoridad de la ACB.

Alumeo

por Alumeo » 10 Feb 2013, 21:49

Alguien piensa que fue casualidad el momento de entrar el ministro¿ Con el momento que estamos viviendo en este pais, alguien cree que no lo iban a pitar¿ Pues alguien decidio que el mejor momento para entrar era ese, que nada es al azar. Las reacciones de unos y otros, las esperadas, pitada al himno y rey incluidas. Cada uno que saque sus conclusiones, yo ya estoy asquead..

ak_47

por ak_47 » 10 Feb 2013, 21:49

charliekevicius escribió:Cierto es que esta mañana se les aplaudió. Cierto es que para cada cosa hay un momento. Si quieres pitar a Wert hazlo cuando él sea protagonista, no cuando lo sean unos niños de 13 años.

El momento de pitar a Wert es cualquiera en el que surja la oportunidad de pitar a Wert, en este caso las prioridades están claras. Y quien dice "pitar" dice "colgar por el escroto del techo del pabellón".

Salud.
Imagen

Torgebryn

por Torgebryn » 10 Feb 2013, 21:49

charliekevicius escribió:Si quieres tener la razón tenla.

No, mira, la cuestión es que ya ha salido bastante gente que estaba en el pabellón diciendo que ellos y la mayoría de la gente a quien han silbado es al ministro.

Deduzco que tienes alguna relación (¿entrenador?) con los chavales. Yo si la tuviese, les explicaría que los pitidos de, al menos, una gran parte de los aficionados, van dirigidos contra el ministro. Que la situación en España es bastante trágica para muchas personas y que el baloncesto es importante pero hay cosas más importantes en la vida.

Tu opción es decirles "vaya pitada más guapa", lo respeto pero no creo que sea lo ideal para formar a esos chavales, que efectivamente, lo son, y son muy permeables a las opiniones, prejuicios y ejemplos - buenos o malos - de los adultos que les rodean.