Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

334 mensajes
Predrag Danilovic

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por Predrag Danilovic » 10 Feb 2013, 21:51

hago una pregunta: si los campeones hubiesen sido los niños del Baskonia tambien se habria estado silvando? lo dudo enormemente. Lo mismo que si el Rey hoy les hubiese dado la Copa.
Contando que politicos, ministros y demas calaña se salvan los menos, a partir de ahora cuando alguien reciba un trofeo, premio de un alto cargo o mandatario todos a silvar e insultar...
Wert era la excusa y los niños de Madrid la oportunidad de soltar bilis. Nadie duda de que muchos lo hicieran con la intencion de abuchear al papanatas ese y luego les aplaudieran pero otros tantos encontraron la oportunidad de silvar a los chavales.
ImagenImagen

Torgebryn

por Torgebryn » 10 Feb 2013, 21:56

Predrag Danilovic escribió:hago una pregunta: si los campeones hubiesen sido los niños del Baskonia tambien se habria estado silvando? lo dudo enormemente. Lo mismo que si el Rey hoy les hubiese dado la Copa.
Contando que politicos, ministros y demas calaña se salvan los menos, a partir de ahora cuando alguien reciba un trofeo, premio de un alto cargo o mandatario todos a silvar e insultar...
Wert era la excusa y los niños de Madrid la oportunidad de soltar bilis. Nadie duda de que muchos lo hicieran con la intencion de abuchear al papanatas ese y luego les aplaudieran pero otros tantos encontraron la oportunidad de silvar a los chavales.

Sí hombre sí, las prioridades de la gente son esas: primero silbar al equipo de chavales del Real Madrid, luego ya si eso nos fijamos en si el que da el trofeo es un ministro de un país que va camino de los 6 millones de parados, por encima de un cuarto de la población activa.

Algunos vivís en la inopia más absoluta con ese victimismo que os gastáis.

gohar

por gohar » 10 Feb 2013, 22:01

Predrag Danilovic escribió:hago una pregunta: si los campeones hubiesen sido los niños del Baskonia tambien se habria estado silvando? lo dudo enormemente. Lo mismo que si el Rey hoy les hubiese dado la Copa.

Debe ser super agobiante vivir siempre con esa sensacion de ser perseguidos.

Predrag Danilovic

por Predrag Danilovic » 10 Feb 2013, 22:02

Torgebryn escribió:

Sí hombre sí, las prioridades de la gente son esas: primero silbar al equipo de chavales del Real Madrid, luego ya si eso nos fijamos en si el que da el trofeo es un ministro de un país que va camino de los 6 millones de parados, por encima de un cuarto de la población activa.

repito creo que no es el momento ni el lugar, tienes mil formas y sitios de mostrar tu descontento que no en un evento deportivo cuando se entrega un trofeo a un grupo de niños sean del Barsa, Madrid o del Guijuelo. NAdie duda de que esta gente (los politicos) son gente non grata por casi nadie, pero creo que esta fuera de lugar que se interponga el malestar a un tio que ni le va ni le viene a un trofeo para unos crios.
Es mi opinión
ImagenImagen

charliekevicius

por charliekevicius » 10 Feb 2013, 22:03

Predrag Danilovic escribió:
Torgebryn escribió:

repito creo que no es el momento ni el lugar, tienes mil formas y sitios de mostrar tu descontento que no en un evento deportivo cuando se entrega un trofeo a un grupo de niños sean del Barsa, Madrid o del Guijuelo. NAdie duda de que esta gente (los politicos) son gente non grata por casi nadie, pero creo que esta fuera de lugar que se interponga el malestar a un tio que ni le va ni le viene a un trofeo para unos crios.
Es mi opinión

Yo lo entiendo.
Yo te entiendo.
Pero debe ser complicado entender esto...

Beast Mode

por Beast Mode » 10 Feb 2013, 22:04

¿Y que consigues pitando a Wert?
Imagen

Axel

por Axel » 10 Feb 2013, 22:05

Madre mia lo q hay q leer........y es que encima la gente parece q se lo cree!!!! :D

Predrag Danilovic

por Predrag Danilovic » 10 Feb 2013, 22:08

Beast Mode escribió:¿Y que consigues pitando a Wert?

que mientras sigue robando al pueblo, esta noche duerma dos horas menos pensando hostia!! que me han pitado en el Buesa. El que no tiene vergüenza para robar y apropiarse de lo ajeno no la tiene para nada en esta vida.
En resumen, que le importaria un pito
ImagenImagen

ak_47

por ak_47 » 10 Feb 2013, 22:09

Predrag Danilovic escribió:
Beast Mode escribió:¿Y que consigues pitando a Wert?

que mientras sigue robando al pueblo, esta noche duerma dos horas menos pensando hostia!! que me han pitado en el Buesa. El que no tiene vergüenza para robar y apropiarse de lo ajeno no la tiene para nada en esta vida.
En resumen, que le importaria un pito

Es más, mejor todavía si le hubieran aplaudido, ya que le va a dar igual...

Salud.
Imagen

Torgebryn

por Torgebryn » 10 Feb 2013, 22:09

Predrag Danilovic escribió:repito creo que no es el momento ni el lugar, tienes mil formas y sitios de mostrar tu descontento que no en un evento deportivo cuando se entrega un trofeo a un grupo de niños sean del Barsa, Madrid o del Guijuelo. NAdie duda de que esta gente (los politicos) son gente non grata por casi nadie, pero creo que esta fuera de lugar que se interponga el malestar a un tio que ni le va ni le viene a un trofeo para unos crios.
Es mi opinión

Para ti no será el momento ni el lugar. Yo personalmente no tengo a la vista a un ministro todos los días, y los niños no tendrían por qué sentirse aludidos si alguien con un poco de seso les explicara las cosas.

PELUCHITO

por PELUCHITO » 10 Feb 2013, 22:11

Siempre es buen momento para pitar a Wert, qué leches es eso de no era el momento? si estaba ahí :demonio:

Los chavales no sé cómo se lo han tomado ni me importa, y a ellos por sus caras creo que les daba igual si iba para ellos o para Wert, ni estaban asustados ni les va a suponer ningún trauma... Saludos

PD: Solos contra todos :forofan:

CarruselDeportivo

por CarruselDeportivo » 10 Feb 2013, 22:12

para algunos,el ser madridista,es motivo suficiente para pitar o lo que haga falta...sin importar ni la edad,muy triste

Galva

por Galva » 10 Feb 2013, 22:13

No se si da más pena leer este post o lo de los silvidos....

Desde luego no voy a defender a ningun politico, pero las justificaciones que se pueden leer aqui dan tanta pena, que piensas si es que no nos mereceremos unos politicos aun peores...

Si era el momento para que unos chavales vieran reconocido su esfuerzo y talento, por lo visto a la gente le ha parecido más interesante abuchear a un tio que seguramente se la repanchunfla lo que piensen todos, y estropearles el momento a los chavales que probablemente les hubiera echo ilusión y se hubieran llevado un grato recuerdo...

Y por lo visto aqui se lleva el "sostenella y no enmendalla"

... de pena.

haizea3

por haizea3 » 10 Feb 2013, 22:13

Yo estaba en el pabellon con mi hija de 9 años en el sector del baskonia y cuando han salido los chavales hemos aplaudido todos y cuando han anunciado al personaje ese no hemos puesto a silbar y mi hija me ha preguntado ¿por que silbamos a los chavales y yo le he explicado que a los chavales no silbamos, silbamos al ministro ,porque ese sinverguenza esta acabando con su futuro ,ella lo ha entendido y solo tiene 9 años, asi que si se explica a los chavales del Madrid seguro que lo entienden.Y cuando el ministro se ha metido hemos vuelto a aplaudir pero al momento ha salido el cazador y se ha vuelto a liar.Pero segun se han ido los chavales a su sitio la gente de las gradas de alrededor les ha aplaudido.
¿que quereis que aplaudamos a los que nos estan dejando en la ruina ?
YO NO
FELICIDADES A LOS CHAVALES DEL REAL MADRID POR SU VICTORIA
y DEJEMOS DE LLENAR DE MIERDA EL DEPORTE MEZCLANDOLO CON LA CLASE MAS VERGONZOSAS DE LA SOCIEDAD
LOS POLITICOS.
AGUR

Torgebryn

por Torgebryn » 10 Feb 2013, 22:15

haizea3 escribió:Yo estaba en el pabellon con mi hija de 9 años en el sector del baskonia y cuando han salido los chavales hemos aplaudido todos y cuando han anunciado al personaje ese no hemos puesto a silbar y mi hija me ha preguntado ¿por que silbamos a los chavales y yo le he explicado que a los chavales no silbamos, silbamos al ministro ,porque ese sinverguenza esta acabando con su futuro ,ella lo ha entendido y solo tiene 9 años, asi que si se explica a los chavales del Madrid seguro que lo entienden.Y cuando el ministro se ha metido hemos vuelto a aplaudir pero al momento ha salido el cazador y se ha vuelto a liar.Pero segun se han ido los chavales a su sitio la gente de las gradas de alrededor les ha aplaudido.
¿que quereis que aplaudamos a los que nos estan dejando en la ruina ?
YO NO
FELICIDADES A LOS CHAVALES DEL REAL MADRID POR SU VICTORIA
y DEJEMOS DE LLENAR DE MIERDA EL DEPORTE MEZCLANDOLO CON LA CLASE MAS VERGONZOSAS DE LA SOCIEDAD
LOS POLITICOS.
AGUR

Vaya, un padre/adulto que explica las cosas en vez de intentar fomentar de manera injustificada la sensación de ser odiado en un niño.

Thera

por Thera » 10 Feb 2013, 22:18

Yo es que todavía no he leído a nadie que haya estado en el pabellón que diga que la pitada no ha sido por Wert. ¿Que algún lelo ha pitado a los críos por ser del Madrid? Seguro. Pero el clamor ha sido contra Wert seguro. Y cualquier momento es el momento óptimo para abuchearle.
Última edición por Thera el 10 Feb 2013, 22:19, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 10 Feb 2013, 22:19

En el momento en el que la organización decide colocar a Wert repartiendo el trofeo se dicta la sentencia. Cualquier persona con 2 dedos de frente que quiera evitar esto no lo pone ahí. Así que quien quiera señalar culpables que mire para ahí. Yo no había visto en mi pvta vida a Wert y no lo volveré a hacer, y por mí como si está salvando unas focas de un apaleamiento que me voy a cagar en todos sus muertos sin contemplación.
Imagen

Petrovic23

por Petrovic23 » 10 Feb 2013, 22:19

A mi me da absolutamente lo mismo que salgan unos chavales a recibir una copa que ni me va ni me viene y me importa exáctamente lo mismo que un rábano, les aplaudiré y fin, pero si sale Wert... a ese individuo se le pita y se le insulta allá por donde vaya hasta que algún día tenga que salir por patas de este país.

En el momento en el que la organización decide colocar a Wert repartiendo el trofeo se dicta la sentencia. Cualquier persona con 2 dedos de frente que quiera evitar esto no lo pone ahí. Así que quien quiera señalar culpables que mire para ahí. Yo no había visto en mi pvta vida a Wert y no lo volveré a hacer, y por mí como si está salvando unas focas de un apaleamiento que me voy a cagar en todos sus muertos sin contemplación.

Lo has clavao. Si no querían pitos que no saquen al payaso este.
Penya Pick&Roll.

Jacobb

por Jacobb » 10 Feb 2013, 22:27

Petrovic23 escribió:A mi me da absolutamente lo mismo que salgan unos chavales a recibir una copa que ni me va ni me viene y me importa exáctamente lo mismo que un rábano

Pues como aficionado a este deporte,no debería importarte un rabano,por muchas razones,tantas que ya estoy en plan vago,y no voy siquiera a mencionar alguna,solo espero que reflexiones un poco.Ya bastante jodido esta nuestro deporte com para que encima lo jodamos nosotros mismos todavía más.
Imagen

miedvezhonok

por miedvezhonok » 10 Feb 2013, 22:28

Que los pitidos iban para Wert, eso es obvio, querer ver lo contrario es tratar de dar la vuelta a algo que no lo tiene.

Aún así, pienso que deberían haber pitado a Wert hasta el momento que empezó a dar los trofeos, en ese momento, era el minuto de gloria de los chavales. Los aplausos posteriores cuando se largó el ultra de Wert, creo que demuestran lo que era, pero para mí se tenía que haber respetado a los chavales.

Curiosa manipulación de TVE. Cuando hablan de los silbidos al Rey citan banderas independentistas y de acercamiento de presos, pero no mencionan las republicanas que por la radio decían que habían, ni los que pitaban sin banderas.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

334 mensajes