Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

334 mensajes
Jacobb
Mensajes: 731
Registrado: 09 Mar 2011, 19:36

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por Jacobb » 15 Feb 2013, 18:51

Marabunta escribió:
en España referendum de autodeterminación?ja,ja,ja, si,si,y con el ejercito y los tanques rodeando Euskalherria,como sois tán demócratas

Si,si...y con comandos amenazando y asesinando a los que no son españolistas...no te jode.
Imagen

kikanovic66
Mensajes: 1363
Registrado: 26 Ago 2010, 00:12
Ubicación: Bilbo

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por kikanovic66 » 15 Feb 2013, 21:14

Jacobb escribió:Después de releerme todo el hilo,me gustaría que alguna gente que ha intervenido aquí me explicase,cuando y como unas personas que pueden permitirse el lujo de viajar hasta vitoría,alojarse durante cuatro días,pagar un dinero considerable por unas entradas,y no trabajar durante dichos días para asistir a un evento deportivo se ha convertido en la vanguardía de la lucha obrera o en su caso en los ciudadanos de segunda cuya cultura y alma nacional está siendo oprimidad sin piedad por una potencia extranjera,me lo expliquen...
O a lo mejor queda reconocer que tal vez haya un poco de hipocresía en todo esto.


Lo de la lucha de clases no habia salido hasta ahora. La pitada a wert (los que pitaron por ese motivo) es por un proyecto de Ley que afecta a la totalidad de la comunidad educativa, es decir a TODOS los alumnos y a todas las familias que tienen hijos/as en edad escolar, por tanto no hay que ser vanguardia, ni clase obrera, se puede ser clase media o media/alta tranquilamente. De hecho y te doy la primicia la totalidad de la comunidad educativa vasca (kristau eskola, ikastolas y publica), en un hecho sin precentes dara un rueda de prensa para denunciar lo que esta supone en nuestra comunidad. Repito TODOS los agentes educativos, religiosos, ikastolas, publica, cooperativas, concertada....

Los gasteiztarras y bilbotarras la verdad tampoco tenian demasiado gasto.

La reivindicacion nacional, como desde todos los lados se ha dicho es transversal, de hecho alguno la centra en la burguesia y a estos si les llega para ir a la Copa.

Hipocresia, puede ser, que algunos piten a wert por que esta de moda, tambien, que la casa real no pasa por sus mejores momentos y ayuda a que se les pite, tambien, que mas de uno es oir el nombre Real Madrid y se le dispara la adrenalina, fijo, vamos que lecturas unicas de lo que paso, no sirven. Yo como alguno a dicho, mientras se pite..., eso si, lo de los infantiles si me da pena, que la gente no sepa discernir que era "su momento" y que pitando a Wert casi se le hacia el juego. Yo en este foro suelo intervenir mas en basket de formacion, me gusta mas y repito fue una pena, aunque seguro que para ellos lo que de verdad servian eran los aplausos cuando ganan el partido. y luego son infantiles, pero no niños, seguro que mas de uno, quizas Doncic no, sabia de que iba el rollo y comentara a la vuelta lo que sucedio, como eso, un sucedido.

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por mouh » 16 Feb 2013, 15:48

Marabunta escribió:
mouh escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Yo no soy nacionalista, ni periferico, ni concentrico, me imporan mas las personas y los derechos civiles que los derechos nacionales.

Pero ya que estamos, me puedes decir que tienen que hacer los nacionalistas perifericos para conseguir crear su patria y no ser España. ¿cual es el mecanismo democrático para conseguir sus sueños? ¿Ah que no lo hay? Entonces entiendes sus mosqueos?


Sí, si lo hay, se llama referendum de autodeterminación. Lo que no soporto es que quieran ser independientes para lo que les interesa (sanidad, educación, inversión lingüística, policía...) y parte del estado español para lo que quieren (peticiones de ayuda al fondo de salvación autonómico, pertenencia a la UE...) ¿Entiendes ahora porque los considero poco "íntegros"?


en España referendum de autodeterminación?ja,ja,ja, si,si,y con el ejercito y los tanques rodeando Euskalherria,como sois tán demócratas


Supongo que te hará menos gracia que los Vitorianos, por los fueros de la región entregados por Felipe V (rey de España) no paguen impuestos. O que lo catalanes se acojan al fondo de rescate autonómico para no cerrar sus embajadas en el extranjero.
A mí se me pregunta por una solución y yo la doy, nada más. Que los políticos no la aplican, allá ellos.
Imagen

Jacobb
Mensajes: 731
Registrado: 09 Mar 2011, 19:36

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por Jacobb » 16 Feb 2013, 16:09

kikanovic66 escribió:
Lo de la lucha de clases no habia salido hasta ahora. La pitada a wert (los que pitaron por ese motivo) es por un proyecto de Ley que afecta a la totalidad de la comunidad educativa, es decir a TODOS los alumnos y a todas las familias que tienen hijos/as en edad escolar, por tanto no hay que ser vanguardia, ni clase obrera, se puede ser clase media o media/alta tranquilamente. De hecho y te doy la primicia la totalidad de la comunidad educativa vasca (kristau eskola, ikastolas y publica), en un hecho sin precentes dara un rueda de prensa para denunciar lo que esta supone en nuestra comunidad. Repito TODOS los agentes educativos, religiosos, ikastolas, publica, cooperativas, concertada....

Los gasteiztarras y bilbotarras la verdad tampoco tenian demasiado gasto.

La reivindicacion nacional, como desde todos los lados se ha dicho es transversal, de hecho alguno la centra en la burguesia y a estos si les llega para ir a la Copa.

Hipocresia, puede ser, que algunos piten a wert por que esta de moda, tambien, que la casa real no pasa por sus mejores momentos y ayuda a que se les pite, tambien, que mas de uno es oir el nombre Real Madrid y se le dispara la adrenalina, fijo, vamos que lecturas unicas de lo que paso, no sirven. Yo como alguno a dicho, mientras se pite..., eso si, lo de los infantiles si me da pena, que la gente no sepa discernir que era "su momento" y que pitando a Wert casi se le hacia el juego. Yo en este foro suelo intervenir mas en basket de formacion, me gusta mas y repito fue una pena, aunque seguro que para ellos lo que de verdad servian eran los aplausos cuando ganan el partido. y luego son infantiles, pero no niños, seguro que mas de uno, quizas Doncic no, sabia de que iba el rollo y comentara a la vuelta lo que sucedio, como eso, un sucedido.

Bueno,claro que he exagerado un poco...y lo que quiero decir y confieso que me cuesta mucho explicarlo o encontrar las palabras acertadas,es algo asi como O todo o nada,o la situación está como para movilizarse,protestar y no acudir a eventos deportivos,o la situacón está para ser criticos y protestar,pero poder evadirse con un evento deportivo,dejar "aparcada" la politica y disfrutar del baloncesto,que por creerse uno adalid de las reivindicaciones sociales seguramente le este amargando al de al lado su tiempo de desconexión de sus problemas,Y si bien un poco de Reinvindicación en la cancha,obras sociales apartes,puede ser bueno para el baloncesto para hacer ver,eh! tampoco somos unos cescerebrados,el exceso,es malo y encima si es de esos modos y de esa manera peor...y la imagen de nuestro baloncesto,en mi opinión ha quedado muy dañada.Repito,me cuesta mucho explicarme sobre este tema,pero creo que más o menos se va entendiendo mi idea.
Imagen

kikanovic66
Mensajes: 1363
Registrado: 26 Ago 2010, 00:12
Ubicación: Bilbo

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por kikanovic66 » 16 Feb 2013, 22:36

Jacobb escribió:
kikanovic66 escribió:
Lo de la lucha de clases no habia salido hasta ahora. La pitada a wert (los que pitaron por ese motivo) es por un proyecto de Ley que afecta a la totalidad de la comunidad educativa, es decir a TODOS los alumnos y a todas las familias que tienen hijos/as en edad escolar, por tanto no hay que ser vanguardia, ni clase obrera, se puede ser clase media o media/alta tranquilamente. De hecho y te doy la primicia la totalidad de la comunidad educativa vasca (kristau eskola, ikastolas y publica), en un hecho sin precentes dara un rueda de prensa para denunciar lo que esta supone en nuestra comunidad. Repito TODOS los agentes educativos, religiosos, ikastolas, publica, cooperativas, concertada....

Los gasteiztarras y bilbotarras la verdad tampoco tenian demasiado gasto.

La reivindicacion nacional, como desde todos los lados se ha dicho es transversal, de hecho alguno la centra en la burguesia y a estos si les llega para ir a la Copa.

Hipocresia, puede ser, que algunos piten a wert por que esta de moda, tambien, que la casa real no pasa por sus mejores momentos y ayuda a que se les pite, tambien, que mas de uno es oir el nombre Real Madrid y se le dispara la adrenalina, fijo, vamos que lecturas unicas de lo que paso, no sirven. Yo como alguno a dicho, mientras se pite..., eso si, lo de los infantiles si me da pena, que la gente no sepa discernir que era "su momento" y que pitando a Wert casi se le hacia el juego. Yo en este foro suelo intervenir mas en basket de formacion, me gusta mas y repito fue una pena, aunque seguro que para ellos lo que de verdad servian eran los aplausos cuando ganan el partido. y luego son infantiles, pero no niños, seguro que mas de uno, quizas Doncic no, sabia de que iba el rollo y comentara a la vuelta lo que sucedio, como eso, un sucedido.

Bueno,claro que he exagerado un poco...y lo que quiero decir y confieso que me cuesta mucho explicarlo o encontrar las palabras acertadas,es algo asi como O todo o nada,o la situación está como para movilizarse,protestar y no acudir a eventos deportivos,o la situacón está para ser criticos y protestar,pero poder evadirse con un evento deportivo,dejar "aparcada" la politica y disfrutar del baloncesto,que por creerse uno adalid de las reivindicaciones sociales seguramente le este amargando al de al lado su tiempo de desconexión de sus problemas,Y si bien un poco de Reinvindicación en la cancha,obras sociales apartes,puede ser bueno para el baloncesto para hacer ver,eh! tampoco somos unos cescerebrados,el exceso,es malo y encima si es de esos modos y de esa manera peor...y la imagen de nuestro baloncesto,en mi opinión ha quedado muy dañada.Repito,me cuesta mucho explicarme sobre este tema,pero creo que más o menos se va entendiendo mi idea.


joder pues en este mensaje lo has clavado, entendido.

lagun
Mensajes: 1041
Registrado: 10 Jul 2011, 11:11

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por lagun » 16 Feb 2013, 23:24

Sí, si lo hay, se llama referendum de autodeterminación. Lo que no soporto es que quieran ser independientes para lo que les interesa (sanidad, educación, inversión lingüística, policía...) y parte del estado español para lo que quieren (peticiones de ayuda al fondo de salvación autonómico, pertenencia a la UE...) ¿Entiendes ahora porque los considero poco "íntegros"?[/quote]

en España referendum de autodeterminación?ja,ja,ja, si,si,y con el ejercito y los tanques rodeando Euskalherria,como sois tán demócratas[/quote]

Supongo que te hará menos gracia que los Vitorianos, por los fueros de la región entregados por Felipe V (rey de España) no paguen impuestos. O que lo catalanes se acojan al fondo de rescate autonómico para no cerrar sus embajadas en el extranjero.
A mí se me pregunta por una solución y yo la doy, nada más. Que los políticos no la aplican, allá ellos.[/quote]

Soy vitoriano y conocedor de mi pueblo. Me encantaria que me aclararas y de paso a los que leemos este foro como es eso de que los vitorianos no pagamos impuestos...

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por rbnl » 17 Feb 2013, 00:34

Hasta los niños de 10 años pagan impuestos en Vitoria.

Del IVA no se salva nadie. Y los más mayores, cuando hacen la renta, pagarán lo suyo.

judimendi
Mensajes: 5573
Registrado: 24 Abr 2010, 20:12
Ubicación: fracking capital

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por judimendi » 17 Feb 2013, 03:49

rbnl escribió:Hasta los niños de 10 años pagan impuestos en Vitoria.

Del IVA no se salva nadie. Y los más mayores, cuando hacen la renta, pagarán lo suyo.

Serás tú el único ke no te has enterado.Yo,como vitoriano de pro con enseñar el DNI en cada comercio ke compro ya me hacen el descuento del IVA y por supuesto la declaración de la renta solo la hago si me sale a devolver,como es mi derecho.No te digo ya la cara de envidia cuando vas de viaje por cualkier rincón del mundo,sacas el pasaporte en cualkier compra,ahi bien clarito donde has nacido y pagas sin un solo impuesto..Asi es desde ke Felipe V nos agenció este trato tan guay.
Viva Felipe V!!!

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17086
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por gohar » 17 Feb 2013, 12:28

Antón escribió:A ver juanan, yo parto de las premisas de alguna gente que ha estado allí y que se ha manifestado así aquí, ¿porqué no puedo hacerle caso a ellos y si a ti?, viendo claro, los antecedentes, ¿qué quieres que te diga?, por cierto si relees mi mensaje dejo abierta la posibilidad de que no haya sido como algunos que SI estuvieron allí dicen, y me parece cojonudo si no les hubiesen pitado, sigo insistiendo que yo las fotos que he visto, la cara de preocupación de los chavales era entre cero y nada.



Anton, nadie hasta ahora ha dicho que se pitase a los chavales del real madrid durante la minicopa. Y te repito lo que dije hace unos dias, cuando jugaba el madrid la expectacion era enorme por ver a Luka Doncic.

Sabasforever
Mensajes: 3683
Registrado: 18 Oct 2006, 18:52

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por Sabasforever » 17 Feb 2013, 12:38

judimendi escribió:
rbnl escribió:Hasta los niños de 10 años pagan impuestos en Vitoria.

Del IVA no se salva nadie. Y los más mayores, cuando hacen la renta, pagarán lo suyo.

Serás tú el único ke no te has enterado.Yo,como vitoriano de pro con enseñar el DNI en cada comercio ke compro ya me hacen el descuento del IVA y por supuesto la declaración de la renta solo la hago si me sale a devolver,como es mi derecho.No te digo ya la cara de envidia cuando vas de viaje por cualkier rincón del mundo,sacas el pasaporte en cualkier compra,ahi bien clarito donde has nacido y pagas sin un solo impuesto..Asi es desde ke Felipe V nos agenció este trato tan guay.
Viva Felipe V!!!


Los fueros reconocieron en su día una singularidad. Persiste hoy, tanto siglos después. Antaño evitaba que los vascos, por ejemplo, estuvieran obligados a aportar dineros y hombres para ir a la guerra en Italia o Flandes. Ahora siguen evitando aportar dinero para el resto de España en concepto de solidaridad como hacen madrileños, catalanes o los residentes en Baleares. Los alaveses se quedan con todo el dinero que recaduan y deciden cuánto pagan de impuestos. En ese sentido esos fueros aseguran, debido a la mayor renta per cápita en Alava que en el resto de España, pagar menos impuestos en su conjunto y a cada individuo.

No fue Felipe V quien agenció ese trato guay, lo mantuvo.

Respecto a los silbidos, nada más que se pronunció el nombre del Real Madrid empezaron los silbidos. Ya se sabe todo lo que suene a Real Madrid debe pitarse. La Copa es una competición única de hermanamiento de aficiones. Pena que la afición del Madrid quede fuera de ese hermanamiento. Una cosa es meterse con la afición rival en un partido concreto y otra cosa es increpar a gritos en la calle a un "vikingo" que se vaya porque eso no es un zoo.

Tampoco me gustan los niveles de rivalidad que están empezando a coger entre los seguidores del Baskonia y del Bilbo basket. El respeto mutuo parece que brilla por su ausencia.
Última edición por Sabasforever el 17 Feb 2013, 13:35, editado 2 veces en total.

kikanovic66
Mensajes: 1363
Registrado: 26 Ago 2010, 00:12
Ubicación: Bilbo

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por kikanovic66 » 17 Feb 2013, 13:32

Sabasforever escribió:
judimendi escribió:
rbnl escribió:Hasta los niños de 10 años pagan impuestos en Vitoria.

Del IVA no se salva nadie. Y los más mayores, cuando hacen la renta, pagarán lo suyo.

Serás tú el único ke no te has enterado.Yo,como vitoriano de pro con enseñar el DNI en cada comercio ke compro ya me hacen el descuento del IVA y por supuesto la declaración de la renta solo la hago si me sale a devolver,como es mi derecho.No te digo ya la cara de envidia cuando vas de viaje por cualkier rincón del mundo,sacas el pasaporte en cualkier compra,ahi bien clarito donde has nacido y pagas sin un solo impuesto..Asi es desde ke Felipe V nos agenció este trato tan guay.
Viva Felipe V!!!


Los fueros reconocieron en su día una singularidad. Persiste hoy, tanto siglos después. Antaño evitaba que los vascos, por ejemplo, estuvieran obligados a aportar dineros y hombres para ir a la guerra en Italia o Flandes. Ahora siguen evitando aportar dinero para el resto de España en concepto de solidaridad como hacen madrileños, catalanes o los residentes en Baleares. Los alaveses se quedan con todo el dinero que recaduan y deciden cuánto pagan de impuestos. En ese sentido esos fueros aseguran, debido a la mayor renta per cápita en Alava que en el resto de España, pagar menos impuestos en su conjunto y a cada individuo.

No fue Felipe V quien agenció ese trato guay, lo mantuvo.


De hecho se mantuvieron durante el franquismo (a diferencia de gipuzkoa y Bizkaia) al no ser considerada provincia traidora.

lagun
Mensajes: 1041
Registrado: 10 Jul 2011, 11:11

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por lagun » 17 Feb 2013, 14:27

Venga chorradas las justas.

Si quereis nos remontamos al hombre de cro-magnon, o bien a los tiempos de Cristo o bien al primer milenio.

Que existian fueros por supuesto. Es más en la susodicha constitución española se reconocen.

Ahora bien la sarta de chorradas que estais comentando tiene "bemoles". Todo Vitoriano - Alavés paga sus impuestos que le tocan como todo hijo de vecino. Esos impuestos lo recogen la diputación. Es esta diputación la que tiene acuerdos con el Gobierno Vasco y donde también se traspasan. Además de todo ello llega el famoso "cupo" entre Euskadi y el Estado.

Mi pregunta es: "Como coño hemos llegado a desviar la atención hasta ese punto?".

A mi que se pite a unos crios que son del Madrid, ni me va ni me viene (me gustaria saber si la copa hubiera sido en Madrid y la minicopa la hubiera ganado el Baskonia, cuantos pitos hubiera habido en Madrid, imagino que los mismos que si no hubiera entregado la copa el que lo hizo). El tema es que se meten por medio politicos para entregar una copa a unos crios (y todos lo hacen para sacarse la puñetera fotito). Aqui se ha pitado en otras entregas de MVP, copas, etc. politicos de aqui (PNV, PSOE y PP) y se les ha pitado. Pues lo mismo. Que los politicos se encarguen de jodernos a todos que lo que tienen que recibir es como mínimo unos buenos pitidos.

Saludos gente

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por Green Eyes » 17 Feb 2013, 16:47

Tras 23 paginas no se si ha quedado claro que se pito al ministro y se ovaciono a los chavales del Real Madrid cuando iban a sus asientos, momento que coincidio con la llegada del campechano al palco tras el descanso.

El ministro, por cierto, cuanto mas se le pitaba mas se reia.

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Qué tristes los silbidos a los vencedores de la minicopa

por rbnl » 05 Jun 2013, 01:00

Revivo este hilo para ilustrar las pasiones que levanta Wert.


Hoy ninguneado merecidamente por alumnos universitarios.
http://www.youtube.com/watch?v=GwnYFbHus08


Y es que este personaje se llevó lo suyo en Vitoria en la copa y hoy se ha vuelto a llevar otra ración más.

334 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:01