La historia de Robert Swift
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

King rules the NBA
Mensajes: 6893
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: La historia de Robert Swift

por King rules the NBA » 25 Feb 2013, 21:32

Try to fuck me escribió:
King rules the NBA escribió:
Try to fuck me escribió:La media americana está consternada por la historia de Robert Swif. Al parecer, el que fuera pívot de los Sonics y Thunder se ha encerrado en su casa de Washington a la espera de un desahucio que podría ejecutarse a finales de mes. Se calcula que en su corta carrera el jugador pudo haber ganado unos 21 millones de dólares, contando sus cuatro años como profesional más su paso por la D-League y su aventura en Japón.

La historia ha adquirido tintes dramáticos si se tiene en cuenta que Swift todavía tiene 27 años. Según diversos reportajes que suelen hacer las televisiones en estos casos, el ex jugador lleva varios días recluído en la casa. En la puerta, una señal "Danger, men drinking". Acompañando la panorámica, varias latas de cerveza vacías esparcidas por el jardín y algunos coches en no muy buen estado. Las ventanas cerradas a cal y canto e, incluso, un agujero de bala en el garaje.

Sin duda, la suya es una carrera marcada por la mala suerte. Fue la primera elección de los Sonics en 2004. Directamente desde el instituto, inauguró unos años de malas elecciones de los de Seattle con los pívots, seguidas por Petro y Sene. Pasó más tiempo en la enfermería y tatuándose que en la cancha.

Aquí una videonoticia sobre el tema


Mala suerte relativa, entiendo

Que sean 21 u 11 MM no cambia que lo de mala suerte hay que cogerlo con pinzas, que es un dinerito curioso, sobre todo viendo sus logros NBA

Yo le vi un par de partidos, alla por 2005 o 2006, y la verdad es que me parecia un jugador verdisimo y no demasiado talentoso

Si quieres ponerte puntilloso, al menos extrae una frase completa. Que no es larga, precisamente.

"Sin duda, la suya es una carrera marcada por la mala suerte"

Bien, dentro de que es un privilegiado por haber llegado al baloncesto profesional, su carrera está marcada por los lesiones. Algo que no tiene que ver con su cabeza o su actitud. Eso es mala suerte y punto. Hay jugadores que por malas decisiones o actitudes desaprovechan su potencial, pero no es el caso de Swift. Sobre todo, porque no le dio tiempo.

Respecto a él como jugador, pues fue número 14 desde el instituto. Normal que estuviera verde porque todavía era muy joven. Aún así, yo recuerdo que el verano que apareció con los tatuajes fue uno de los más destacados en las ligas de verano y Seattle tenía puestas muchas esperanzas en él. Entonces, en uno de los primeros partidos, adiós a la temporada. Ya no volvió a levantar cabeza de aquello (deportivamente).


Evidentemente, parece que le has seguido mas que yo, por lo que no te voy a quitar razon

Pero crees que solo las lesiones acabaron con su carrera? Que no pudo influir la mala cabeza o directamente estulticia que indica la situación a la que se ha visto abocado, y su reacción?
La información está ahí fuera....

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: La historia de Robert Swift

por P5. » 25 Feb 2013, 22:10

Bueno que caso, digno de una pelicula.

bertovision
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2010, 19:47
Ubicación: No me gusta mi nick pero no me lo cambian

Re: La historia de Robert Swift

por bertovision » 25 Feb 2013, 23:02

Que vas a esperar de una persona con tatuajes
RAPERO CON MASCARA DE OSO PANDA = RAPERO REAL
RAPERO DUEÑO DE EQUIPO DE BALONCESTO = ILLUMINATI

GO SPARTANS!!

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: La historia de Robert Swift

por RAKSO 54 » 25 Feb 2013, 23:24

BasketBlog escribió:Buenas, quiero aprovechar este post para dejaros el link de mi blog.
Lógicamente es de baloncesto y podéis encontrar todo lo relacionado con la ACB, NBA, EuroLiga...
Hoy sin ir más lejos, hablamos de una de las perlas del futuro que mandará en la LigaEndesa y seguramente en la NBA. ¿Quieres saber quien es? Pues entra y disfruta.
Participa en las encuestas, síguenos en nuestro twitter y deja tus opiniones en los comentarios del blog.
Te esperamos!
Saludos!
http://basquetadictos.blogspot.com.es/


Imagen
Imagen

Corbett
Mensajes: 382
Registrado: 22 Dic 2012, 20:13

Re: La historia de Robert Swift

por Corbett » 25 Feb 2013, 23:36

Pues esto de arruinarse es más común de lo que parece, el 60% de ellos parece que están pelados en cinco años tras el retiro, o eso decía un estudio. Y si ya es difícil gastar 11 millones, o 20, ya me dirás cómo te gastas más de 100 como Atoine Walker. La verdad es que hay que tener mal amueblada la cabeza.

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: La historia de Robert Swift

por P5. » 25 Feb 2013, 23:46

Corbett escribió:Pues esto de arruinarse es más común de lo que parece, el 60% de ellos parece que están pelados en cinco años tras el retiro, o eso decía un estudio. Y si ya es difícil gastar 11 millones, o 20, ya me dirás cómo te gastas más de 100 como Atoine Walker. La verdad es que hay que tener mal amueblada la cabeza.


Es mas facil gastarlos, que ganarselos.

bertovision
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2010, 19:47
Ubicación: No me gusta mi nick pero no me lo cambian

Re: La historia de Robert Swift

por bertovision » 25 Feb 2013, 23:48

Lo que deberian de hacer es ponerse siempre la misma ropa como el dueño de Facebook
RAPERO CON MASCARA DE OSO PANDA = RAPERO REAL
RAPERO DUEÑO DE EQUIPO DE BALONCESTO = ILLUMINATI

GO SPARTANS!!

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: La historia de Robert Swift

por Aspe » 26 Feb 2013, 00:02

kattash^ escribió:Me imagino que nos tiene que dar pena que se haya lapidado 21 millones de dolares en drogas y tatuajes. Que le den por culo, jodido inútil el Swift.



+1

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: La historia de Robert Swift

por Young Thunder » 05 Mar 2013, 13:21

Finalmente ha sido desahuciado. En esta noticia podéis ver un vídeo del estado en el que vivía y cómo se la han encontrado los nuevos propietarios.

Saludos.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: La historia de Robert Swift

por meej » 05 Mar 2013, 13:40

kattash^ escribió:Me imagino que nos tiene que dar pena que se haya lapidado 21 millones de dolares en drogas y tatuajes.


Como ya han puesto en el hilo, en realidad eran unos $11.5 millones, que después de impuestos y tal serían unos $6 millones. Mirando otras cifras, la cantidad real podría no ser más de $4 millones.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: La historia de Robert Swift

por itv » 05 Mar 2013, 13:55

Corbett escribió:Pues esto de arruinarse es más común de lo que parece, el 60% de ellos parece que están pelados en cinco años tras el retiro, o eso decía un estudio. Y si ya es difícil gastar 11 millones, o 20, ya me dirás cómo te gastas más de 100 como Atoine Walker. La verdad es que hay que tener mal amueblada la cabeza.
Esas cifras hay que cogerlas con pinzas. Si no me equivoco una de las principales causas de la misma son los divorcios, donde declarar una situación de bancarrota parece ser la estrategia estándar para evitar pagar una pensión como si siguiese cobrando lo de cuando jugaba.
Que si, que muchos acaban con problemas económicos. Pero que la cifra del 60% sugiere algo exagerado.
Imagen

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: La historia de Robert Swift

por Capitoni » 05 Mar 2013, 13:59

bertovision escribió:Que vas a esperar de una persona con tatuajes
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: La historia de Robert Swift

por elmago95x » 05 Mar 2013, 15:44

meej escribió:
kattash^ escribió:Me imagino que nos tiene que dar pena que se haya lapidado 21 millones de dolares en drogas y tatuajes.


Como ya han puesto en el hilo, en realidad eran unos $11.5 millones, que después de impuestos y tal serían unos $6 millones. Mirando otras cifras, la cantidad real podría no ser más de $4 millones.

Para pagar una casa debería llegar.

Try to fuck me
Mensajes: 8154
Registrado: 13 Abr 2009, 15:51

Re: La historia de Robert Swift

por Try to fuck me » 05 Mar 2013, 17:06

Me ha parecido curioso que el tío todavía guarde las cartas de todas las universidades que quieiseron reclutarle en su momento.

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: La historia de Robert Swift

por pollard » 05 Mar 2013, 18:04

Try to fuck me escribió:Me ha parecido curioso que el tío todavía guarde las cartas de todas las universidades que quieiseron reclutarle en su momento.


Y muchas sin abrir.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: La historia de Robert Swift

por meej » 05 Mar 2013, 18:48

elmago95x escribió:
meej escribió:
kattash^ escribió:Me imagino que nos tiene que dar pena que se haya lapidado 21 millones de dolares en drogas y tatuajes.


Como ya han puesto en el hilo, en realidad eran unos $11.5 millones, que después de impuestos y tal serían unos $6 millones. Mirando otras cifras, la cantidad real podría no ser más de $4 millones.

Para pagar una casa debería llegar.


Eso es un poco lo de menos, porque al menos a mí lo que me llama la atención no es que le embarguen la casa: a lo mejor se metió en una casa pensando que iba a hacer carrera en la NBA o algo y ahora no la puede pagar. Lo que me llama la atención es que el tío estuviera ahí metido en la casa como un okupa, viviendo casi como un mendigo. Que no está normal, vamos.

Try to fuck me
Mensajes: 8154
Registrado: 13 Abr 2009, 15:51

Re: La historia de Robert Swift

por Try to fuck me » 06 Mar 2013, 01:07

pollard escribió:
Try to fuck me escribió:Me ha parecido curioso que el tío todavía guarde las cartas de todas las universidades que quieiseron reclutarle en su momento.


Y muchas sin abrir.

Entinedo que una vez que una de las grandes (o varias, como parece el caso) te ofrece una beca completa las otras ya no pueden superar la oferta. Al menos de manera oficial, claro.
Última edición por Try to fuck me el 06 Mar 2013, 02:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: La historia de Robert Swift

por señor dortmunder » 06 Mar 2013, 01:16

alguien tiene un link para el reportaje "broke" subtitulado?
gracias
Hard row to hoe all by yourself

CPMullin
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ene 2013, 18:35

Re: La historia de Robert Swift

por CPMullin » 06 Mar 2013, 10:46

En el marca daban la noticia hace unos dias y un tio comenta:
Le perdi el rastro en los grizzlies cuando jugaba con pau, williams, battier o posey. Es sorprendente ver a alguien cambiar de color de piel, para mi si tu raza es negra o blanca debes aprender a vivir con ello, muy mal swift.

Lo confunde con Stromile Swift. Si el tio no está de coña es un puto crack.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: La historia de Robert Swift

por RAKSO 54 » 06 Mar 2013, 10:48

CPMullin escribió:En el marca daban la noticia hace unos dias y un tio comenta:
Le perdi el rastro en los grizzlies cuando jugaba con pau, williams, battier o posey. Es sorprendente ver a alguien cambiar de color de piel, para mi si tu raza es negra o blanca debes aprender a vivir con ello, muy mal swift.

Lo confunde con Stromile Swift. Si el tio no está de coña es un puto crack.


Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:09