Memphis despues de Rudy Gay
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

JulianSevilla

Re: Memphis despues de Rudy Gay

por JulianSevilla » 16 Mar 2013, 07:46

Simpkins escribió:A ver, por partes.

Primera, Toronto no es un gran mercado, tener dinero para irse al mercado no le aporta demasiado, por lo que por el expiring de Calderon debían sacar algo.

Segunda, no nos hagamos tantas pajas con Davis. Es un buen jugador de complemento, seguramente se convierta en un buen interior titular, un jugador solvente, pero no es un proyecto de estrella ni mucho menos.

Tercera, yo justifiqué el movimiento de Rudy como un movimiento más que razonable, pero no precisamente porque pensara que Rudy fuese un lastre. Durante toda su carrera ha sido uno de los anotadores más eficientes de la liga actuando como referencia, esperar que su acierto vuelva a subir no es descabellado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de Ed davis al que leyendo ciertos comentarios aqui pareceria que es el nuevo Tin Duncan y nada mas lejos de la realidad, de momento no es mas que un jugador de banco que aporta en sus minutos......potencial le veia mas cuando llego a la liga donde sabiamos que estaba verde pero a dia de hoy aunque evidentemente ha mejorado y crecido no me parece que al nivel que al menos yo le presuponia......puede dar para titular pero no en todos los equipos ni mucho menos.....y ahora mismo podia ser titular digamo que en algun equipo como Charllote o algo asi, poco mas a mi parecer.....

Con respecto a jugadores sobrepagados......siempre los ha habido y los seguira habiendo, eso es inevitable...el caso de Gay es uno mas.....yo es que nunca he entendido ese valor que se le daba....un jugador con buen fisico, calidad y poca cabeza ya que si fuese listo habria asumido que no puede ser el lider de un equipo con aspiraciones reales, lo suyo a mi parecer seria ser un segundo espada.....pero parece que el chico es incapaz de asumir eso......
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

Simpkins

por Simpkins » 16 Mar 2013, 11:52

mbenga escribió:
Simpkins escribió:A ver, por partes.

Primera, Toronto no es un gran mercado, tener dinero para irse al mercado no le aporta demasiado, por lo que por el expiring de Calderon debían sacar algo.

¿Acaso insinúas que darle una morterada a Turkoglu o Landry Fields es peor que dársela a Gay? :pero:

No, justamente lo que digo es lo contrario. Antes que salir al mercado de agentes libres con el dinero de Calderon, mejor tratar de asegurar un buen jugador, joven y con potencial, aunque no tenga el mejor de los contratos como es Gay.
Imagen

72-10

por 72-10 » 16 Mar 2013, 16:28

Toronto también ha mejorado después del traspaso. Lo cual demuestra la influencia de Calderón en el juego de los Raptors.

Ya los veremos en playoff, que es donde la patata va a quemar. El COY a Hollins si se lo pueden dar por el momento con todo merecimiento.

72-10

por 72-10 » 16 Mar 2013, 16:32

mbenga escribió:Veremos hoy ante Memphis, que Gasol siempre le hacía media docena de hijos en sus enfrentamientos cuando estaba en Guachintón.

El papel de McGee en Denver es, desde hace tiempo, bastante residual.

Con Koufos muy bien no lo ha pasado ayer. Este chico ha despertado.