Nueva camiseta España (Nike)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

HastaLaMuerte
Mensajes: 4463
Registrado: 09 Ene 2012, 07:28

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por HastaLaMuerte » 02 Abr 2013, 13:18

fe_de_ratas escribió:
HastaLaMuerte escribió:Horrenda, sosa y sin gancho, creo que representa perfectamente al pais.


Tenias ya pensado el comentario y ni has mirado la cami, estoy seguro


Podría haber sido, de hecho hubiera sido lo más normal, pero esta vez la equipación me da la total y absoluta razón.
En fin, sin mas rodeos, pequeño, si te apetece quedamos en cualquier estacion de la linea amarilla del metro???? ES PARA DARTE UNA HOSTIA, EXPLICARTE QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA Y LUEGO DARTE OTRA HOSTIA

Quill-Weave
Mensajes: 554
Registrado: 14 Ene 2013, 00:44

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por Quill-Weave » 02 Abr 2013, 13:32

McXavi escribió:Supongo que será como las de USA, Lituania y demás...


La de USA siempre se distingue de las demás, para empezar no lleva publicidad y la tipografía es diferente y dispuesta de otra forma. Francia, Lituania, Alemania, etc, si son mas genéricas.

ZARAGOZACB
Mensajes: 2092
Registrado: 15 Oct 2008, 22:28
Ubicación: en ACB

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por ZARAGOZACB » 02 Abr 2013, 13:47

Diseño lamentable. Me encantan los uniformes sencillos, pero éste no es sencillo, es simple.
La estrategia de Nike es clara: cambiar los tipos de uniforme para que la gente compre más. ¿Cómo les colamos una equipación horrenda? Pues como controlamos la mayoría de las selecciones, convertimos en moda lo que no debería serlo hasta que los clientes la sientan como normal y bonita

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por ThePoti » 02 Abr 2013, 14:00

A mi no me parece tan horrenda...Los colores son los que son, rojo, blanco (por la cosa de que en basket lo usa todo Dios el blanco) y amarillo/¿azul oscuro puede ser alguna vez, me suena, me confundo?

Si fuéramos una república, pues pondríamos el morado y se podría jugar con los tres colores...Pero como tenemos al Borbón haciendo el moñas y un séquito que temen perder "una de las identidades nacionales" pues rojigualda
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por Jimix77 » 02 Abr 2013, 23:56

PRSURF escribió:
Las letras siempre en cursivo...


Que salaó. A mi me lo vas a contar tú. Ya sabes Dominicana.

obrata escribió:
Jimix77 escribió:Es que con tal cúmulo de chorradas me pierdo.
Hablas de los diseños en Europa. ¿las Kon del Bilbao Basket o las Adidas del Khimki? No me nombres la NBA que nos podemos descojonar bastante.
Hablas de ponchos. ¿sabes lo que es el slim fit? Pone una foto de un jugador al que en la camiseta le sobre tela...
Hablas telas y cortes. ¿sabrías distinguir un drifit de un climacool por ejemplo? ¿te has parado a medir eso que llamas "tirantes"? Es curioso porque ponéis el jersey de los CAVS cuando la gran mayoría de las camisetas de la NBA ni tienen "esos tirantes" ni siguen ese patronaje. Es más, sí hay algo que te tiene que desagradar serán todas las camisetas NBA que están de venta al público por los "tirantes minimal" que tiene precisamente...

Y podemos seguir...


¿Te pierdes?. No eres capaz de ver que el estilo poncho no me gusta.¿Es eso?. Y yo no entro en si en la NBA son chulas o no, si me gustan o no. Solo comento que me gusta el estilo de las de los CAVS de esa foto ( sobre todo el color) . Solo hablo de los diseños de aquí. Y por desgracia para mi, pues no me suelen gustar demasiado. He visto bastantes y las he tocado, y tampoco te podría decir si son de calidad o no, pero algunas ( por ejemplo la propia del Obradoiro), dejan mucho que desear. Ya no te hablo de la del año pasado. :llanto: . Auténticas joyas de colección las que se ven en la ACB.

De todas maneras con la foto esa que se ve más cerca, parece bastante mejor. Ya no me desagrada tanto, aunque sigo opinando que podían ser algo menos anchos los tirantes...algo menos "poncho". Y tampoco les costaba mucho poner una linea lateral al estilo de la de Brasil.

Y por cierto, no sabía que por cada vez que uno quiera dar una opinión personal hubiese que hacer un doctorado para gente como tú.


Y seguiré perdido hasta que no me aclares las afirmaciones chorras que haces. Vamos que a mi la cami de España me la sopla pero no tú compendio de disparates.
¿Poncho? Te vuelvo a repetir si sabes lo que es el slim fit.
Hablas de Europa. Me reitero en cojones tienen de igual la cami del Khimki, el tank del Olimpiakos, la negra del Bilbao Basket,la kipsta del Siena, la de Valencia Basket o la camiseta de la selección de Finlandia. macho, si hay algo en Europa es variedad y diseño. Y manda cojones que saques la del Obra: tío, que vestís de Mercury, que alguien os tiene que vestir. Y la calidad es la que es. Pensar que todas las camis de Europa tienen la calidad y el patronaje de Mercury o Vive ya tiene delito...
Y para terminar, cómo cojones van a poner la "línea lateral" si la estás comparando con el tank anterior de Brasil.

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por obrata » 03 Abr 2013, 06:18

Jimix77 escribió:Y seguiré perdido hasta que no me aclares las afirmaciones chorras que haces. Vamos que a mi la cami de España me la sopla pero no tú compendio de disparates.
¿Poncho? Te vuelvo a repetir si sabes lo que es el slim fit.
Hablas de Europa. Me reitero en cojones tienen de igual la cami del Khimki, el tank del Olimpiakos, la negra del Bilbao Basket,la kipsta del Siena, la de Valencia Basket o la camiseta de la selección de Finlandia. macho, si hay algo en Europa es variedad y diseño. Y manda cojones que saques la del Obra: tío, que vestís de Mercury, que alguien os tiene que vestir. Y la calidad es la que es. Pensar que todas las camis de Europa tienen la calidad y el patronaje de Mercury o Vive ya tiene delito...
Y para terminar, cómo cojones van a poner la "línea lateral" si la estás comparando con el tank anterior de Brasil.


A lo primero. Pues comprate un machete y vete cortando las ramas del bosque. Te digo que las camisetas de este estilo...yo le llamo a lo "poncho", y espero que sepas lo que es un símil...NO ME GUSTAN DEMASIADO.

Y a lo segundo que pones en negrita, no te lo discuto. Tienes razón. Otra cosa es que tu opines que los diseños te gustan, y que a mi no me gusten en general. Me costaría un mundo decidirme por comprar alguna por su belleza. Así te lo digo.

Puedes seguir desvariando, pero n ose de donde sacas que yo haya dicho que todo el patronaje es exactamente igual y esas coas que pones. Pero con lo último que comentas queda bastante claro que hay multitud de marcas que visten a equipos (en este caso de liga ACB), cuya calidad no es nada de otro mundo. Y a cosas como esas me refiero.
Supongo que en ese aspecto Nike es intachable. La calidad de las telas estará fuera de toda duda, pero al igual que ha comentado ZARAGOZACB, creo que con el diseño se han quedado bastante escasos. Demasiado simple para mi gusto.

Ahora si crees que el hecho de no gustarme este tipo de camisetas o diseños es UN DISPARATE...pues ponte a tratamiento.
Imagen
Imagen

Selu23
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2010, 20:58

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por Selu23 » 03 Abr 2013, 16:39

No son esas.
Los que resisten vencen.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por Nathan Scott » 03 Abr 2013, 18:14

A mi es que me parece que son mas unas equipaciones para salir al paso en estos torneos que lo que finalmente van a estrenar en el Eurobasket. Impresion mia, repito.

Aun con todo, tampoco son tan horrendas. No se, a mi me gusta mas la sobriedad en las camisetas de selecciones.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por conete » 03 Abr 2013, 21:05

me esperaba algo más, muy sosita. Porque no recuperan el azul? esta bastante bien
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por Jimix77 » 04 Abr 2013, 00:31

obrata escribió:
Jimix77 escribió:Y seguiré perdido hasta que no me aclares las afirmaciones chorras que haces. Vamos que a mi la cami de España me la sopla pero no tú compendio de disparates.
¿Poncho? Te vuelvo a repetir si sabes lo que es el slim fit.
Hablas de Europa. Me reitero en cojones tienen de igual la cami del Khimki, el tank del Olimpiakos, la negra del Bilbao Basket,la kipsta del Siena, la de Valencia Basket o la camiseta de la selección de Finlandia. macho, si hay algo en Europa es variedad y diseño. Y manda cojones que saques la del Obra: tío, que vestís de Mercury, que alguien os tiene que vestir. Y la calidad es la que es. Pensar que todas las camis de Europa tienen la calidad y el patronaje de Mercury o Vive ya tiene delito...
Y para terminar, cómo cojones van a poner la "línea lateral" si la estás comparando con el tank anterior de Brasil.


A lo primero. Pues comprate un machete y vete cortando las ramas del bosque. Te digo que las camisetas de este estilo...yo le llamo a lo "poncho", y espero que sepas lo que es un símil...NO ME GUSTAN DEMASIADO.

Y a lo segundo que pones en negrita, no te lo discuto. Tienes razón. Otra cosa es que tu opines que los diseños te gustan, y que a mi no me gusten en general. Me costaría un mundo decidirme por comprar alguna por su belleza. Así te lo digo.

Puedes seguir desvariando, pero n ose de donde sacas que yo haya dicho que todo el patronaje es exactamente igual y esas coas que pones. Pero con lo último que comentas queda bastante claro que hay multitud de marcas que visten a equipos (en este caso de liga ACB), cuya calidad no es nada de otro mundo. Y a cosas como esas me refiero.
Supongo que en ese aspecto Nike es intachable. La calidad de las telas estará fuera de toda duda, pero al igual que ha comentado ZARAGOZACB, creo que con el diseño se han quedado bastante escasos. Demasiado simple para mi gusto.

Ahora si crees que el hecho de no gustarme este tipo de camisetas o diseños es UN DISPARATE...pues ponte a tratamiento.



Que te vuelvo a repertir que tus gustos a mi me la soplan. Lo que no me la sopla es que seas un bolero:

No se que es lo que está pasando a nivel cósmico, pero lo que si que está claro es que de unos años para acá, el tema de los diseños en las camisetas de basket en Europa deja muchísimo que desear.
¿Cuál? ¿Cuándo? ¿Dónde?
Y es que incluso creo que las telas van a peor, y el corte también. Solo hay que ver esas fotos...y que conste que apretaditas y escasitas (me refiero a esas que dejaban ver más pelo que tela) como en los 70 no me gustan nada, pero es que con estás casi parece que llevan ponchos de la cantidad de tela que sobra por todas partes. Ni tanto ni tan poco.

Me reitero para saber si tienes idea de lo que es el slim fit de Nike. Se puede ser tan tarugo para no ver que son chavalas y además de no llevar un módelo feménino el tallaje les va enorme. Pues parece que sí.

Y podemos seguir con los colores...Debe de haber alguna competición para ver quien consigue los colores más estridentes. ¿No habrá algún rojo o amarillo algo más apagado para usar?. Creo que serían algo más elegantes. Y es que por las fotos parecen colores de articulo para mercadillos de pueblo.

Casí que no... porque si la entramos en que el Rojo y Amarillo de la bandera son estridentes, puede ser un cachondeo CÓSMICO CÓMICO. Me da que lo más cercano a una camiseta de basket que has visto tú son los calzoncillos de algún gitano.
Ánimo de un coleccionista.

PD: Sí, este también otra emimencia como tú:

ZARAGOZACB escribió:Diseño lamentable. Me encantan los uniformes sencillos, pero éste no es sencillo, es simple.
La estrategia de Nike es clara: cambiar los tipos de uniforme para que la gente compre más. ¿Cómo les colamos una equipación horrenda? Pues como controlamos la mayoría de las selecciones, convertimos en moda lo que no debería serlo hasta que los clientes la sientan como normal y bonita

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por obrata » 04 Abr 2013, 10:05

Jimix77 escribió:
obrata escribió:
Jimix77 escribió:Y seguiré perdido hasta que no me aclares las afirmaciones chorras que haces. Vamos que a mi la cami de España me la sopla pero no tú compendio de disparates.
¿Poncho? Te vuelvo a repetir si sabes lo que es el slim fit.
Hablas de Europa. Me reitero en cojones tienen de igual la cami del Khimki, el tank del Olimpiakos, la negra del Bilbao Basket,la kipsta del Siena, la de Valencia Basket o la camiseta de la selección de Finlandia. macho, si hay algo en Europa es variedad y diseño. Y manda cojones que saques la del Obra: tío, que vestís de Mercury, que alguien os tiene que vestir. Y la calidad es la que es. Pensar que todas las camis de Europa tienen la calidad y el patronaje de Mercury o Vive ya tiene delito...
Y para terminar, cómo cojones van a poner la "línea lateral" si la estás comparando con el tank anterior de Brasil.


A lo primero. Pues comprate un machete y vete cortando las ramas del bosque. Te digo que las camisetas de este estilo...yo le llamo a lo "poncho", y espero que sepas lo que es un símil...NO ME GUSTAN DEMASIADO.

Y a lo segundo que pones en negrita, no te lo discuto. Tienes razón. Otra cosa es que tu opines que los diseños te gustan, y que a mi no me gusten en general. Me costaría un mundo decidirme por comprar alguna por su belleza. Así te lo digo.

Puedes seguir desvariando, pero n ose de donde sacas que yo haya dicho que todo el patronaje es exactamente igual y esas coas que pones. Pero con lo último que comentas queda bastante claro que hay multitud de marcas que visten a equipos (en este caso de liga ACB), cuya calidad no es nada de otro mundo. Y a cosas como esas me refiero.
Supongo que en ese aspecto Nike es intachable. La calidad de las telas estará fuera de toda duda, pero al igual que ha comentado ZARAGOZACB, creo que con el diseño se han quedado bastante escasos. Demasiado simple para mi gusto.

Ahora si crees que el hecho de no gustarme este tipo de camisetas o diseños es UN DISPARATE...pues ponte a tratamiento.



Que te vuelvo a repertir que tus gustos a mi me la soplan. Lo que no me la sopla es que seas un bolero:

No se que es lo que está pasando a nivel cósmico, pero lo que si que está claro es que de unos años para acá, el tema de los diseños en las camisetas de basket en Europa deja muchísimo que desear.
¿Cuál? ¿Cuándo? ¿Dónde?
Y es que incluso creo que las telas van a peor, y el corte también. Solo hay que ver esas fotos...y que conste que apretaditas y escasitas (me refiero a esas que dejaban ver más pelo que tela) como en los 70 no me gustan nada, pero es que con estás casi parece que llevan ponchos de la cantidad de tela que sobra por todas partes. Ni tanto ni tan poco.

Me reitero para saber si tienes idea de lo que es el slim fit de Nike. Se puede ser tan tarugo para no ver que son chavalas y además de no llevar un módelo feménino el tallaje les va enorme. Pues parece que sí.

Y podemos seguir con los colores...Debe de haber alguna competición para ver quien consigue los colores más estridentes. ¿No habrá algún rojo o amarillo algo más apagado para usar?. Creo que serían algo más elegantes. Y es que por las fotos parecen colores de articulo para mercadillos de pueblo.

Casí que no... porque si la entramos en que el Rojo y Amarillo de la bandera son estridentes, puede ser un cachondeo CÓSMICO CÓMICO. Me da que lo más cercano a una camiseta de basket que has visto tú son los calzoncillos de algún gitano.
Ánimo de un coleccionista.

PD: Sí, este también otra emimencia como tú:

ZARAGOZACB escribió:Diseño lamentable. Me encantan los uniformes sencillos, pero éste no es sencillo, es simple.
La estrategia de Nike es clara: cambiar los tipos de uniforme para que la gente compre más. ¿Cómo les colamos una equipación horrenda? Pues como controlamos la mayoría de las selecciones, convertimos en moda lo que no debería serlo hasta que los clientes la sientan como normal y bonita


Mira chaval. Pilla los bártulos y vuelve a la Tierra Media, el lugar natural al que perteneces, y el sitio de donde nunca debiste salir. No voy a perder el tiempo con un troll de las cavernas.
Imagen
Imagen

cav_james
Mensajes: 4304
Registrado: 18 May 2008, 12:04

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por cav_james » 04 Abr 2013, 11:46

obrata escribió:
Trinity15 escribió:Imagen

A mí este es el tipo de camisetas que me gusta, con ese tipo de tirantes.


Magnífica. Y aunque fuesen algo más anchas y el cuello en pico me daba igual. Incluso el color es más elegante y destaca el amarillo.


+1. a mi las que mas me gustan de siempre, han sido las de "tipo NCAA". sencillas pero elegantes y bonitas

Imagen
Imagen

DAVIDESTU
Mensajes: 268
Registrado: 13 Ene 2002, 19:11

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por DAVIDESTU » 20 May 2013, 19:36

Ya la tienen en el Corte Ingles de Castellana.
70€ sin numerar.

Gran decepcion.

Tanto la palabra España como la bandera, el logo de Nike y la publicidad de San Miguel y Caixabank van pegadas.

La calidad es como la de una NBA Adidas calidad Replica.

Nada que ver en calidad con la de USA que tambien la tenían donde el logo de Nike, bandera, números y nombre de USA van serigrafiados e integrados en la camiseta.

Por qur Nike diferencia a nivel de calidad y diseño entre USA y las demás?

Lo dicho, gran decepcion.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por Kidd_32 » 20 May 2013, 19:46

no la quiero ni regalada

SweetShoes
Mensajes: 635
Registrado: 14 Ene 2013, 23:33

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por SweetShoes » 21 May 2013, 15:52

DAVIDESTU escribió:Ya la tienen en el Corte Ingles de Castellana.
70€ sin numerar.

Gran decepcion.

Tanto la palabra España como la bandera, el logo de Nike y la publicidad de San Miguel y Caixabank van pegadas.

La calidad es como la de una NBA Adidas calidad Replica.

Nada que ver en calidad con la de USA que tambien la tenían donde el logo de Nike, bandera, números y nombre de USA van serigrafiados e integrados en la camiseta.

Por qur Nike diferencia a nivel de calidad y diseño entre USA y las demás?

Lo dicho, gran decepcion.


Totalmente de acuerdo, la acabo de tener en mano en El Corte Ingles y es una M...da :?
A 70 u 80 pavos ya ni me acuerdo... en serio digo que están mejor las LiNinng....

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por AlbertoSM » 21 May 2013, 15:56

Yo el otro día me compré la blanca y roja de China y la verde de Brasil (con serigrafía) por 7€ cada una. La calidad es una chufla, pero por ese dinero me pareció una buena compra.
Pero vamos, pagar más de 40 € hoy en día por una camiseta me parece excesivo. Así que 70 € ya ni te digo....

Mastergvg
Mensajes: 2333
Registrado: 29 Jun 2006, 01:36
Ubicación: Valencia

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por Mastergvg » 21 May 2013, 16:48

AlbertoSM escribió:Yo el otro día me compré la blanca y roja de China y la verde de Brasil (con serigrafía) por 7€ cada una. La calidad es una chufla, pero por ese dinero me pareció una buena compra.
Pero vamos, pagar más de 40 € hoy en día por una camiseta me parece excesivo. Así que 70 € ya ni te digo....

Se puede preguntar dónde te la compraste? :mrgreen:
[img]http://i44.tinypic.com/ak73hz.jpg[/img]

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por AlbertoSM » 21 May 2013, 16:52

Mastergvg escribió:
AlbertoSM escribió:Yo el otro día me compré la blanca y roja de China y la verde de Brasil (con serigrafía) por 7€ cada una. La calidad es una chufla, pero por ese dinero me pareció una buena compra.
Pero vamos, pagar más de 40 € hoy en día por una camiseta me parece excesivo. Así que 70 € ya ni te digo....

Se puede preguntar dónde te la compraste? :mrgreen:


Si claro
Tienda Nike Store en Puerto Venecia (Zaragoza). Ultimo jueves de cada mes un monton de cosas al 50%. Y costaban 15 €...
Eso sí, tallas muy grandes las 3. He tenido que poner a mi madre a coser para meterles un poco que me llegaban casi a las rodillas

lebron-15
Mensajes: 1836
Registrado: 20 Jul 2007, 23:21
Ubicación: Debajo de Mia Wallace

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por lebron-15 » 21 May 2013, 17:06

AlbertoSM escribió:
Mastergvg escribió:
AlbertoSM escribió:Yo el otro día me compré la blanca y roja de China y la verde de Brasil (con serigrafía) por 7€ cada una. La calidad es una chufla, pero por ese dinero me pareció una buena compra.
Pero vamos, pagar más de 40 € hoy en día por una camiseta me parece excesivo. Así que 70 € ya ni te digo....

Se puede preguntar dónde te la compraste? :mrgreen:


Si claro
Tienda Nike Store en Puerto Venecia (Zaragoza). Ultimo jueves de cada mes un monton de cosas al 50%. Y costaban 15 €...
Eso sí, tallas muy grandes las 3. He tenido que poner a mi madre a coser para meterles un poco que me llegaban casi a las rodillas

Eso del último jueves de cada mes es algo comprobado o que dio la casualidad/de vez en cuando? porque si es habitual habrá que pasarse

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: Nueva camiseta España (Nike)

por AlbertoSM » 21 May 2013, 17:17

lebron-15 escribió:Eso del último jueves de cada mes es algo comprobado o que dio la casualidad/de vez en cuando? porque si es habitual habrá que pasarse


Si no me equivoco es todos los meses. Los dos últimos así ha sido. Lo mejor de todo es en zapatillas. A parte de estar rebajadas, les aplican un 50%. Yo me compre unas Nike y unas AndOne por 16 y 19 Euros.
Ya veré si tienen camisetas de España con un 90% de descuento y compro algunas para el foro...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:29