Dinero público ¿Maná o maldición?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Dinero público ¿Maná o maldición?

por Jordan_Forever » 11 Abr 2014, 15:50

Mientras los vallisoletanos esten de acuerdo no veo el problema.

Porque de no estar de acuerdo estarian en la puerta del ayuntamiento pidiendo la dimision del alcalde, y que yo sepa no es asi.

mrcoke
Mensajes: 2024
Registrado: 14 Jun 2012, 18:24
Ubicación: Lavapiés

Re: Dinero público ¿Maná o maldición?

por mrcoke » 17 Ene 2018, 09:10

Según esta noticia, el Obradoiro es el que menos dinero público recibe. Pero lo que me choca es el dato medio*. Para obtener esa media algún club tiene que estar recibiendo un pastizal. ¿Sabéis quién es el club que más recibe de las instituciones?¿Puede ser uno de los canarios? Uno de ellos era incluso propiedad de algún ente público ¿cierto?
  • *El Monbus Obradoiro es uno de los clubes de la ACB con menos recursos de la categoría y cuenta sólo con 68.016 euros de subvenciones, mientras que la media de aportaciones públicas a los conjuntos de la ACB fue el pasado año de 873.653 euros, según un estudio del sector al que se refiere Mateo.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: Dinero público ¿Maná o maldición?

por quetzal » 17 Ene 2018, 09:25

mrcoke escribió:Según esta noticia, el Obradoiro es el que menos dinero público recibe. Pero lo que me choca es el dato medio*. Para obtener esa media algún club tiene que estar recibiendo un pastizal. ¿Sabéis quién es el club que más recibe de las instituciones?¿Puede ser uno de los canarios? Uno de ellos era incluso propiedad de algún ente público ¿cierto?
  • *El Monbus Obradoiro es uno de los clubes de la ACB con menos recursos de la categoría y cuenta sólo con 68.016 euros de subvenciones, mientras que la media de aportaciones públicas a los conjuntos de la ACB fue el pasado año de 873.653 euros, según un estudio del sector al que se refiere Mateo.
El Granca es propiedad del Cabildo, ya lo hemos dicho muchas veces ;)

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Dinero público ¿Maná o maldición?

por enrico_bilbao » 17 Ene 2018, 10:17

steamroller escribió:Hoy se ha publicado que
Hasta que me he dado cuenta de que era un reflote de 2013...

miguel2
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2017, 12:12

Re: Dinero público ¿Maná o maldición?

por miguel2 » 17 Ene 2018, 18:28

enrico_bilbao escribió:
steamroller escribió:Hoy se ha publicado que
Hasta que me he dado cuenta de que era un reflote de 2013...
este tema es hace ufffff

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:42