Robo al Baskonia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

401 mensajes
quetzalipa
Mensajes: 12006
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Robo al Baskonia

por quetzalipa » 20 Abr 2013, 00:53

hominido escribió:http://www.baskonia.com/es/

En el apartado de AUDIOS ya está la rueda de prensa de Tabak y Messina. La de este último da para hilo propio, si es la completa (que con mi patata portatil no he podido oirla aún).

Llamarle sinvergüenza creo que es quedarse corto.


" Ha sido un partido muy duro y al final de esto hemos conseguido meternos en la F4 , y lo único que quiero es agradecer a mis jugadores su esfuerzos a lo largo de toda la temporada , darles la enhorabuena a ellos , al club , a nuestros aficionados que nos apoyan cuando jugamos en casa y fuera y ... va a ser una otra gran experiencia para nuestro club y para mi equipo estar otra vez en la F4 . Y le deseo al Caja Laboral suerte en el PO de la liga ACB"

A partir de la pregunta de la periodista , que por cierto menuda pregunta que hace la muchacha , es cuando suelta lo de la corrida , que realmente no se a que se refiere y cierto que la situación de tensión que se le nota en la voz manejandote en un idioma que no controla 100% pues tampoco es fácil.

¿ Tan grave es ? Pues entiendo que la gente en Vitoria este mosqueada con el resultado del partido pero , chico , no veo nada grave , eso si hace 2 días cuando dijo lo de romper el culo , el tio era un salao

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Robo al Baskonia

por el_duende » 20 Abr 2013, 00:54

Punxsutawney Phil escribió:
Gonzaka escribió:No recuerdo show arbitral tan lamentable en Euroliga en bastante tiempo. No es que haya sido una constante, sino una serie de acciones puntuales que acabaron por crispar: la diferencia de criterio en ambas zonas, la antideportiva de Nocioni (que ojo, la pita ¡tres segundos después de que Teo caiga al suelo!), las técnicas tanto pitadas como no pitadas (aviso por retrasar el saque, reincidencia y no técnica…). En fin, que el trío lalalá se ha cubierto de gloria.


No.


Pues Joni, con todos los respetos, argumenta :D . Porque aquí el 90% vemos que fue de vergüenza y si tú crees que no, al menos da razones y que veamos el por qué.

Y que conste que a mí más que cosa premeditada me parece que se les ha ido yendo poco a poco de las manos y que al final estaba condicionados en todo lo que pitaban. Pero me pareció un arbitraje de mierda, pero mierda mierda.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

hominido
Mensajes: 7583
Registrado: 27 Ene 2007, 18:51
Ubicación: Fumando, afuera por supuesto.

Re: Robo al Baskonia

por hominido » 20 Abr 2013, 00:56

Punxsutawney Phil escribió:
hominido escribió:Realmente necesito que Joni·, si ha visto el partido, me lo explique. Lo digo de buena fe.

No recuerdo algo igual desde que tuvimos que repetir el partido de Grecia. Y aquello fue una jugada aislada al final. Esto ha sido acoso y derribo.

Los parciales son claros. Nos acercamos a 8, antideportiva y técnica, volvemos a hacerlo y ataque y técnica, nos reponemos y tres cuartos de lo mismo.


Lo de siempre, homínido, lo de siempre. Yo quiero que gane el Baskonia tanto como tú pero el 95% de la culpa de lo de hoy la tiene el Baskonia. Se les ha ido la perola muy malamente. Nocioni es gentuza. Tabak es ETA, el miércoles estuve en el Buesa y vi con mis propios ojos como le comía la oreja de forma muy desagradable a un árbitro durante un tiro libre... ¡25 arriba!

Llorar y llorar. Lo de siempre.


Es que me he acordado de uno de sus argumentos de si los árbitros quisieran robar no habría ni opción de que el equipo ganase, y hoy ha sido tal cual. A cada acercamiento baskonista han respondido con técnicas, antideportivas, ataques, etc. pero muy claros, porque los parciales de hoy así han sido. No sé si me explico.

Edito: hostia ****, eres tu? Me he perdido mucho de este foro parece.. :oops:
Última edición por hominido el 20 Abr 2013, 01:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Mi patria es mi hija, y sus pañales mi única bandera.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Robo al Baskonia

por Gonzaka » 20 Abr 2013, 00:57

hominido escribió:http://www.baskonia.com/es/

En el apartado de AUDIOS ya está la rueda de prensa de Tabak y Messina. La de este último da para hilo propio, si es la completa (que con mi patata portatil no he podido oirla aún).

Llamarle sinvergüenza creo que es quedarse corto.
Sin ánimo de defender a Messina ni mucho menos, como dice quetzalipa la pregunta tiene la única intención de tocar mucho los huevos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Punxsutawney Phil
Mensajes: 1105
Registrado: 06 Jun 2006, 16:38
Ubicación: Mirando mi sombra.

Re: Robo al Baskonia

por Punxsutawney Phil » 20 Abr 2013, 00:58

el_duende escribió:
Punxsutawney Phil escribió:
Gonzaka escribió:No recuerdo show arbitral tan lamentable en Euroliga en bastante tiempo. No es que haya sido una constante, sino una serie de acciones puntuales que acabaron por crispar: la diferencia de criterio en ambas zonas, la antideportiva de Nocioni (que ojo, la pita ¡tres segundos después de que Teo caiga al suelo!), las técnicas tanto pitadas como no pitadas (aviso por retrasar el saque, reincidencia y no técnica…). En fin, que el trío lalalá se ha cubierto de gloria.


No.


Pues Joni, con todos los respetos, argumenta :D . Porque aquí el 90% vemos que fue de vergüenza y si tú crees que no, al menos da razones y que veamos el por qué.

Y que conste que a mí más que cosa premeditada me parece que se les ha ido yendo poco a poco de las manos y que al final estaba condicionados en todo lo que pitaban. Pero me pareció un arbitraje de mierda, pero mierda mierda.


Ya te lo he dicho: el 95% de la culpa ha sido de la ida de perola colectiva del Baskonia, que ha preferido emponzoñar y llorar antes que competir.

¿Los árbitros? Bien. Normal. Algún error gordo, pocos.

quetzalipa
Mensajes: 12006
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Robo al Baskonia

por quetzalipa » 20 Abr 2013, 01:05

el_duende escribió:Pues Joni, con todos los respetos, argumenta :D . Porque aquí el 90% vemos que fue de vergüenza y si tú crees que no, al menos da razones y que veamos el por qué.


¿ Y al reves no puede ser ? Quiero decir sacar una lista de acciones donde el Caja Laboral se sienta claramente perjudicado y discutirlas tranquilamente ...

Eh y que igual si ha salido perjudicado en alguna acción pero desde luego lejos del "mayor robod e la historia " que estoy leyendo . Seguro que hay mas acciones pero por ejemplo , Nocioni la técnica se la gana ya en el primer tiempo , coña , que es un protestón constante o los bloqueos de Pleiss son siempre en movimiento ( que con lo grande que es se le nota mas y mas todavía si los hace a 7 metros )

El golpe en la cara a Teodosic cuando menos es falta , a discutir si es intencionada o no , que existe el beneficio de la duda
Hay un campo atras que no le pitan a favor del Baskonia pero joder , las técnicas finales sonde desquicio puro de los baskonistas , que ha llegado un momento que parece que lo pedían a gritos . ¿ Que le han podido pitar alguna al CSKA ? Pues igual si , por ejemplo , tras los avisos de no tocar el balón pero Messina ha podido tranquilizar a los suyos ( y en un tiempo muerto se le ha podido escuchar perfectamente , vamos a defender con el cuerpo y no vamos a complicarle la labor a los árbitros ) y en cambio Tabak ha estado bastante "atacao"

hominido
Mensajes: 7583
Registrado: 27 Ene 2007, 18:51
Ubicación: Fumando, afuera por supuesto.

Re: Robo al Baskonia

por hominido » 20 Abr 2013, 01:07

quetzalipa escribió:
hominido escribió:http://www.baskonia.com/es/

En el apartado de AUDIOS ya está la rueda de prensa de Tabak y Messina. La de este último da para hilo propio, si es la completa (que con mi patata portatil no he podido oirla aún).

Llamarle sinvergüenza creo que es quedarse corto.


" Ha sido un partido muy duro y al final de esto hemos conseguido meternos en la F4 , y lo único que quiero es agradecer a mis jugadores su esfuerzos a lo largo de toda la temporada , darles la enhorabuena a ellos , al club , a nuestros aficionados que nos apoyan cuando jugamos en casa y fuera y ... va a ser una otra gran experiencia para nuestro club y para mi equipo estar otra vez en la F4 . Y le deseo al Caja Laboral suerte en el PO de la liga ACB"

A partir de la pregunta de la periodista , que por cierto menuda pregunta que hace la muchacha , es cuando suelta lo de la corrida , que realmente no se a que se refiere y cierto que la situación de tensión que se le nota en la voz manejandote en un idioma que no controla 100% pues tampoco es fácil.

¿ Tan grave es ? Pues entiendo que la gente en Vitoria este mosqueada con el resultado del partido pero , chico , no veo nada grave , eso si hace 2 días cuando dijo lo de romper el culo , el tio era un salao


Con lo del culo no sé, yo no estuve por aquí. Pero no me parece ni comparable a decir que si no es por los árbitros no salen vivos de aquí. Es bochornoso.

Falta a la verdad como un bellaco, y lo sabe. Para él lo del idioma no es una excusa, ya lo dominaba mucho antes incluso de pasar por el Madrid. Los nervios eran más por saber que estaba mintiendo en una huída hacia delante.

Puede defender la actuación arbitral, pero no así. Eso ni es un argumento ni es nada.

Espero que rectifique, si tiene un mínimo de honor (qué anticuado suena).
Imagen

Mi patria es mi hija, y sus pañales mi única bandera.

quetzalipa
Mensajes: 12006
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Robo al Baskonia

por quetzalipa » 20 Abr 2013, 01:12

hominido escribió:
quetzalipa escribió:
hominido escribió:http://www.baskonia.com/es/

En el apartado de AUDIOS ya está la rueda de prensa de Tabak y Messina. La de este último da para hilo propio, si es la completa (que con mi patata portatil no he podido oirla aún).

Llamarle sinvergüenza creo que es quedarse corto.


" Ha sido un partido muy duro y al final de esto hemos conseguido meternos en la F4 , y lo único que quiero es agradecer a mis jugadores su esfuerzos a lo largo de toda la temporada , darles la enhorabuena a ellos , al club , a nuestros aficionados que nos apoyan cuando jugamos en casa y fuera y ... va a ser una otra gran experiencia para nuestro club y para mi equipo estar otra vez en la F4 . Y le deseo al Caja Laboral suerte en el PO de la liga ACB"

A partir de la pregunta de la periodista , que por cierto menuda pregunta que hace la muchacha , es cuando suelta lo de la corrida , que realmente no se a que se refiere y cierto que la situación de tensión que se le nota en la voz manejandote en un idioma que no controla 100% pues tampoco es fácil.

¿ Tan grave es ? Pues entiendo que la gente en Vitoria este mosqueada con el resultado del partido pero , chico , no veo nada grave , eso si hace 2 días cuando dijo lo de romper el culo , el tio era un salao


Con lo del culo no sé, yo no estuve por aquí. Pero no me parece ni comparable a decir que si no es por los árbitros no salen vivos de aquí. Es bochornoso.

Falta a la verdad como un bellaco, y lo sabe. Para él lo del idioma no es una excusa, ya lo dominaba mucho antes incluso de pasar por el Madrid. Los nervios eran más por saber que estaba mintiendo en una huída hacia delante.

Puede defender la actuación arbitral, pero no así. Eso ni es un argumento ni es nada.

Espero que rectifique, si tiene un mínimo de honor (qué anticuado suena).


No se , creo que es cogersela con papel de fumar sinceramente . No es mas una expresión haciendo mención a los chillidos , a las descalificaciones ( que las ha habido ) o includo a lo que han tirado a la pista ... hombre , igual te has sentido ofendido pero creo que es tener la piel muy fina

hominido
Mensajes: 7583
Registrado: 27 Ene 2007, 18:51
Ubicación: Fumando, afuera por supuesto.

Re: Robo al Baskonia

por hominido » 20 Abr 2013, 01:19

quetzalipa escribió:

No se , creo que es cogersela con papel de fumar sinceramente . No es mas una expresión haciendo mención a los chillidos , a las descalificaciones ( que las ha habido ) o includo a lo que han tirado a la pista ... hombre , igual te has sentido ofendido pero creo que es tener la piel muy fina


Pues igual oye. Yo y todos los baskonistas del foro, y todos los periodistas de Radio Vitoria también.

O igual el que la tiene fina es él. Aunque habiendo canchas como la de Belgrado o Atenas debería tener el culo pelao de jugar en canchas mucho más calientes. Es cuando menos sorprendente que un tío de ese supuesto nivel responda así.
Imagen

Mi patria es mi hija, y sus pañales mi única bandera.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Robo al Baskonia

por jotapiquer » 20 Abr 2013, 01:20

No he visto el partido pero este año he visto arbitrajes escandalosos en partidos del CSKA. Sin ir más lejos cuando jugaron en Madrid fue terrible, un auténtico escándalo el arbitraje.

quetzalipa
Mensajes: 12006
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Robo al Baskonia

por quetzalipa » 20 Abr 2013, 01:25

hominido escribió:
quetzalipa escribió:

No se , creo que es cogersela con papel de fumar sinceramente . No es mas una expresión haciendo mención a los chillidos , a las descalificaciones ( que las ha habido ) o includo a lo que han tirado a la pista ... hombre , igual te has sentido ofendido pero creo que es tener la piel muy fina


Pues igual oye. Yo y todos los baskonistas del foro, y todos los periodistas de Radio Vitoria también.

O igual el que la tiene fina es él. Aunque habiendo canchas como la de Belgrado o Atenas debería tener el culo pelao de jugar en canchas mucho más calientes. Es cuando menos sorprendente que un tío de ese supuesto nivel responda así.


Pero te olvidas que su respuesta viene tras una pregunta ( por llamarle algo ) de una periodista , que es incalificable . Si en ambientes en Atenas o Belgrado , el periodista le salta con esa cuestion , no me resultaría raro que saliera de forma similar .
Insisto , la reflexión que hace es la que te he transcrito y ahi se le nota bastante calmado sin quererse meter con nadie , oye hasta os desea suerte en la ACB
Eh , y entiendo las ganas de los vitorianos de atizar a todo el mundo porque la eliminación es dura y se creen seriamente perjudicados ( yo no lo tengo tan claro ) y eso jode un huevo pero no creo que lo de Messina sea para nada relevante

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Robo al Baskonia

por Unsiete » 20 Abr 2013, 01:26

A Messina le sirve de atenuante que la pregunta no está hecha con intención de informar, sino únicamente de provocar.
Creo que algunas decisiones arbitrales son dudosas, pero pitables (el escándalo montado en la grada por la 5 falta en el bloqueo de Pleiss solo es entendible por la tensión del momento. Se mueve, y obstaculiza la de defensa sobre Heurtel, que estaba on fire como nunca, por cierto).
Todas, menos el campo atrás de Teodosic. Ahí me froto los ojos. Una jugada a cámara lenta, en las narices de los árbitros!
Igualmente me llena de asombro que no hayan expulsado a Tabak, pero no es igual. En ese momento el partido estaba ya decidido.
Me quito el sombrero ante el empuje y la casta baskonista en este partido.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

hominido
Mensajes: 7583
Registrado: 27 Ene 2007, 18:51
Ubicación: Fumando, afuera por supuesto.

Re: Robo al Baskonia

por hominido » 20 Abr 2013, 01:31

quetzalipa escribió:
hominido escribió:
quetzalipa escribió:

No se , creo que es cogersela con papel de fumar sinceramente . No es mas una expresión haciendo mención a los chillidos , a las descalificaciones ( que las ha habido ) o includo a lo que han tirado a la pista ... hombre , igual te has sentido ofendido pero creo que es tener la piel muy fina


Pues igual oye. Yo y todos los baskonistas del foro, y todos los periodistas de Radio Vitoria también.

O igual el que la tiene fina es él. Aunque habiendo canchas como la de Belgrado o Atenas debería tener el culo pelao de jugar en canchas mucho más calientes. Es cuando menos sorprendente que un tío de ese supuesto nivel responda así.


Pero te olvidas que su respuesta viene tras una pregunta ( por llamarle algo ) de una periodista , que es incalificable . Si en ambientes en Atenas o Belgrado , el periodista le salta con esa cuestion , no me resultaría raro que saliera de forma similar .
Insisto , la reflexión que hace es la que te he transcrito y ahi se le nota bastante calmado sin quererse meter con nadie , oye hasta os desea suerte en la ACB
Eh , y entiendo las ganas de los vitorianos de atizar a todo el mundo porque la eliminación es dura y se creen seriamente perjudicados ( yo no lo tengo tan claro ) y eso jode un huevo pero no creo que lo de Messina sea para nada relevante


Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo. :wink:

La periodista ha tenido los ovarios de preguntarle lo que todos pensabamos. Igual él esperaba que le dorasen la píldora un poquito y se ha visto "acorralado". Pero debería tener tablas para no responder de esa manera. No sé. A mi me ha parecido totalmente fuera de lugar, y creo que rectificará o intentará aclararlas. Otra cosa me defraudaría por parte de un tipo al que tenía por bastante más caballero que todo eso.
Imagen

Mi patria es mi hija, y sus pañales mi única bandera.

larry michaux
Mensajes: 3357
Registrado: 22 Oct 2006, 20:19

Re: Robo al Baskonia

por larry michaux » 20 Abr 2013, 01:34

Gonzaka escribió:
hominido escribió:http://www.baskonia.com/es/

En el apartado de AUDIOS ya está la rueda de prensa de Tabak y Messina. La de este último da para hilo propio, si es la completa (que con mi patata portatil no he podido oirla aún).

Llamarle sinvergüenza creo que es quedarse corto.
Sin ánimo de defender a Messina ni mucho menos, como dice quetzalipa la pregunta tiene la única intención de tocar mucho los huevos.


Sí, así me lo parece a mí también, tocar los huevos (no sé si intencionadamente) y claro, Messina se olvida del "calma, compostura y clase" (o algo asín) y salta como un cosaco.

Cosas que pasan con la adrenalina aún a tope.
Última edición por larry michaux el 20 Abr 2013, 01:38, editado 1 vez en total.

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Robo al Baskonia

por el_duende » 20 Abr 2013, 01:36

quetzalipa escribió:
el_duende escribió:Pues Joni, con todos los respetos, argumenta :D . Porque aquí el 90% vemos que fue de vergüenza y si tú crees que no, al menos da razones y que veamos el por qué.


¿ Y al reves no puede ser ? Quiero decir sacar una lista de acciones donde el Caja Laboral se sienta claramente perjudicado y discutirlas tranquilamente ...

Eh y que igual si ha salido perjudicado en alguna acción pero desde luego lejos del "mayor robod e la historia " que estoy leyendo . Seguro que hay mas acciones pero por ejemplo , Nocioni la técnica se la gana ya en el primer tiempo , coña , que es un protestón constante o los bloqueos de Pleiss son siempre en movimiento ( que con lo grande que es se le nota mas y mas todavía si los hace a 7 metros )

El golpe en la cara a Teodosic cuando menos es falta , a discutir si es intencionada o no , que existe el beneficio de la duda
Hay un campo atras que no le pitan a favor del Baskonia pero joder , las técnicas finales sonde desquicio puro de los baskonistas , que ha llegado un momento que parece que lo pedían a gritos . ¿ Que le han podido pitar alguna al CSKA ? Pues igual si , por ejemplo , tras los avisos de no tocar el balón pero Messina ha podido tranquilizar a los suyos ( y en un tiempo muerto se le ha podido escuchar perfectamente , vamos a defender con el cuerpo y no vamos a complicarle la labor a los árbitros ) y en cambio Tabak ha estado bastante "atacao"


Por supuesto que puede ser ;) . Lo único es que yo sólo vi el partido desde mitad del tercer cuarto, por lo que no puedo dar visión general.

Pero a mí por lo menos, me pareció que el criterio a la hora de pitar faltas en un lado y otro era diferente (mucha dureza en la defensa CSKA, verdaderas mariconadas pitadas en el aro del Baskonia) y luego pues aparte de los fallos (la antideportiva del Chapu no la veo por ninguna parte, la verdad. Igual que lo del campo atrás es bastante peculiar), que dentro de lo que cabe puedes pensar que fallos tienen todos y que son humanos, me pareció que su gestión del calor del partido fue nefasta. La antideportiva es pitada tarde y mal, la técnica última es verdad que se la buscan, pero la de Tabak no viene a cuento para nada (a menos que le haya llamado hijo perra o algo así, y no creo que fuera el caso) y en general no contribuyeron a que el partido siguiera por un cauce normal, sino que favorecieron que se saliera de madre y la gente se crispara a extremo.

¿Qué el Baskonia es el que pierde el partido? Nos ha jodío, CSKA tiene un equipazo y tampoco es que Baskonia supiera mantener los nervios fríos y la calma en según qué momentos... pero la cosa es que hoy daba la sensación de que a cada acercamiento ocurría algo "extraño"; una falta rigurosa por acá, una antideportiva ahora, otra falta rara por allá, otra técnica por allá... No sé, desde mi perspectiva subjetiva parecía que continuamente ponían más palos en las ruedas del equipo de las que merecía, amén de haber deslucido brutalmente el final de un auténtico partidazo, cosa que jamás debería hacer un árbitro.

Y repito: yo no creo que fuera robo o atraco (en el calor del momento sí que me dejé llevar por twitter y tal, pero ahora pensándolo en frío no creo que fuera tan "a dedo" la cosa), pero sí me parece que fue un arbitraje muy malo, más por la falta de control de la situación que por las señalizaciones concretas en sí... Que sólo falta ver por twitter, foros y demás que han crispado no sólo a los aficionados vitorianos, sino a gente de media Europa. Y eso no sale por nada.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Robo al Baskonia

por from downtown » 20 Abr 2013, 01:42

yo quiero ver repetido el partido porque hay jugadas que en directo te parecen una cosa y luego por la tele otras , pero las técnicas , la de San Emeterio y la de Tabak son de libro , Tabak se mete en medio de la pista a protestar como un loco , igual tenía razón pero eso es técnica y la de Fernando es técnica de toda la vida. la del Chapu ¿ alguien sabe que le ha dicho? pero si lo protestas todo pues te arriesgas a eso. , por cierto Nocioni se va a ir de rositas pero es un jugador que no tiene ningún autocontrol y que en cualquier momento deja tirado al equipo porque se le cruza el cable.

hominido
Mensajes: 7583
Registrado: 27 Ene 2007, 18:51
Ubicación: Fumando, afuera por supuesto.

Re: Robo al Baskonia

por hominido » 20 Abr 2013, 01:49

Es curioso como a todos durante el partido les pareció un robo y según pasan las horas ya las técnicas son merecidas, sólo hay un par de errores de bulto...para mañana los árbitros han favorecido al Baskonia. :D

Ha habido dos criterios muy diferentes para los contactos en Vitoria y en Moscú. Los errores que incluso los más escépticos asumís han sido en momentos clave de remontada y ambos perjudiciales para el Baskonia. A los rusos no se les pita ni una zona aunque habrán una chupitería en ella. Pero bueno, no me quiero liar más con esto.

Un saludo a todos.

GORA BASKONIA!
Imagen

Mi patria es mi hija, y sus pañales mi única bandera.

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: Robo al Baskonia

por pelopo92 » 20 Abr 2013, 02:02

from downtown escribió:yo quiero ver repetido el partido porque hay jugadas que en directo te parecen una cosa y luego por la tele otras , pero las técnicas , la de San Emeterio y la de Tabak son de libro , Tabak se mete en medio de la pista a protestar como un loco , igual tenía razón pero eso es técnica y la de Fernando es técnica de toda la vida. la del Chapu ¿ alguien sabe que le ha dicho? pero si lo protestas todo pues te arriesgas a eso. , por cierto Nocioni se va a ir de rositas pero es un jugador que no tiene ningún autocontrol y que en cualquier momento deja tirado al equipo porque se le cruza el cable.


Creo que le dice que no hay falta :todos a botar:

De toda la vida eso es técnica como una catedral.

De la técnica de San Eme no nos quejamos, esa llega ya en momento de desesperación por el acoso sufrido anteriormente, estaba ya todo perdido en ese momento.
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: Robo al Baskonia

por STAT » 20 Abr 2013, 02:23

hominido escribió:Es curioso como a todos durante el partido les pareció un robo y según pasan las horas ya las técnicas son merecidas, sólo hay un par de errores de bulto...para mañana los árbitros han favorecido al Baskonia. :D

Ha habido dos criterios muy diferentes para los contactos en Vitoria y en Moscú. Los errores que incluso los más escépticos asumís han sido en momentos clave de remontada y ambos perjudiciales para el Baskonia. A los rusos no se les pita ni una zona aunque habrán una chupitería en ella. Pero bueno, no me quiero liar más con esto.

Un saludo a todos.

GORA BASKONIA!


Yo pretendía ver el partido hoy para pasar el rato, puesto que no soy Baskonista sino madridista, de todas formas quería la victoria de los alaveses. Mediado el partido, ninguna decisión favorecía o era justa para Baskonia y ha condicionado el partido completamente. Yo quité la televisión, si para un rato libre que tengo me venden esto desde la Euroliga... el próximo lo va a ver su **** madre.
Imagen

amafer
Mensajes: 218
Registrado: 21 Ene 2008, 18:39

Re: Robo al Baskonia

por amafer » 20 Abr 2013, 03:46

Me ha parecido un robo y me lo sigue pareciendo, más si cabe. Y no me refiero a la técnicas, alguna lo sería. Pero el arbitraje en su conjunto ha sido espectacular. El criterio completamente distinto con los dos equipos, y errores de bulto siempre perjudicando al de casa. Cuando en arbitraje es malo, lo es para los dos equipos. Y eso no ha ocurrido esta noche en el Buesa.

401 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:54