THON MAKER, ¿El nuevo dominador?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

M4N5ON
Mensajes: 2829
Registrado: 12 Ago 2003, 22:42

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por M4N5ON » 23 Abr 2013, 15:04

Noman escribió:Rem, no tiene 16 años ni de palo, debe tener 20 como poco, tu le has visto? por otro lado con ese cuerpo fideo no va a ninguna parte.


Kevin Durant te saluda

Imagen

A esa edad casi todos están como él o peor. Si dudas de su edad, duda también de la de todos los chicos que sobresalen en HS por estar más desarrollados físicamente que el resto.
@EkirNavlag en Twitter

Imagen

M4N5ON
Mensajes: 2829
Registrado: 12 Ago 2003, 22:42

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por M4N5ON » 23 Abr 2013, 15:08

Además, tampoco le veo tan delgado ya, ha trabajado mucho su físico desde que llegó a USA.


Imagen

Imagen
@EkirNavlag en Twitter

Imagen

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por mbenga » 23 Abr 2013, 15:13

http://dfiles.eu/files/hmehf16od
El Jordan Brand Classic por si hubiere algún interesado.

PD: el que lo va a petar en unos años es el chino.

M4N5ON
Mensajes: 2829
Registrado: 12 Ago 2003, 22:42

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por M4N5ON » 23 Abr 2013, 15:16

mbenga escribió:http://dfiles.eu/files/hmehf16od
El Jordan Brand Classic por si hubiere algún interesado.

PD: el que lo va a petar en unos años es el chino.



Qué chino?

http://www.youtube.com/watch?v=m__8b4R7 ... e=youtu.be
@EkirNavlag en Twitter

Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por KYS » 23 Abr 2013, 15:25

pistolmaravich31 escribió:Hombre es que Diop vino con 14/15 años,y vino porque ya jugaba al baloncesto y se le veia nivel,y con potencial,y entonces lo nacionalizan,en cambio Saiz por ejemplo si me podria valer(nacio aqui).

Diop no creo que tenga mucho que ver con lo que digo KYS...,lo que digo es que en España hay una buena poblacion de personas de raza negra,y que por unas cosas o por otras no salen jovenes promesas con potencial de llegar a la seleccion por ejemplo,es mas en las seleccions sub 18,sub 16 es muy raro ver a algun jugador negro,en Canada por ejemplo hay varios...,y creo una de las razones que pase esto es el futbol que absorbe muchol y otra es que tampoco hay torneos de colegios/institutos que atraigan a los chicos y ademas que tambien hubiese algun programa que intente reclutarlos,como creo que pasa en Francia,Canada,Australia etc y que me parece aciertan de lleno.

Hombre, pero es que Canadá es un foco de inmigración mucho antes que España. Como te he comentado, ya están empezando a acudir a los campeonatos los chicos de raza negra nacidos en España.Y no solo de raza negra, sino inmigrantes de segunda generación en general: Victor Liyi Li Lin de ascendencia china, cadete del Valladolid;Acoydan McCarthy que estuvo en la Minicopa con Gran Canaria, como Alberto Agoi con Estudiantes (este no tengo claro si es nacido), Germán Kasanzi con el Real Madrid; Pablo Berlanga que estuvo con la selección andaluza en el campeonato mini,etc; Iris Junio, Iho López, Ceci Muhate o Umo Diallo que estuvieron en el campeonato de españa cadete femenino...

Evidentemente el fútbol es un polo de atracción fuerte, lo que no pasa en Canadá, y por ello se nota más la tendencia en chicas que en chicos, pero no creo que se pueda decir eso de que "una pena que no esté pasando en España". Luego habrá que ver si alguno de esos se consolida como un buen proyecto de jugador o no.

Miquel Jordà
Mensajes: 551
Registrado: 17 Abr 2013, 13:10
Ubicación: POCCNR

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por Miquel Jordà » 23 Abr 2013, 15:33

KYS escribió:
pistolmaravich31 escribió:Hombre es que Diop vino con 14/15 años,y vino porque ya jugaba al baloncesto y se le veia nivel,y con potencial,y entonces lo nacionalizan,en cambio Saiz por ejemplo si me podria valer(nacio aqui).

Diop no creo que tenga mucho que ver con lo que digo KYS...,lo que digo es que en España hay una buena poblacion de personas de raza negra,y que por unas cosas o por otras no salen jovenes promesas con potencial de llegar a la seleccion por ejemplo,es mas en las seleccions sub 18,sub 16 es muy raro ver a algun jugador negro,en Canada por ejemplo hay varios...,y creo una de las razones que pase esto es el futbol que absorbe muchol y otra es que tampoco hay torneos de colegios/institutos que atraigan a los chicos y ademas que tambien hubiese algun programa que intente reclutarlos,como creo que pasa en Francia,Canada,Australia etc y que me parece aciertan de lleno.

Hombre, pero es que Canadá es un foco de inmigración mucho antes que España. Como te he comentado, ya están empezando a acudir a los campeonatos los chicos de raza negra nacidos en España.Y no solo de raza negra, sino inmigrantes de segunda generación en general: Victor Liyi Li Lin de ascendencia china, cadete del Valladolid;Acoydan McCarthy que estuvo en la Minicopa con Gran Canaria, como Alberto Agoi con Estudiantes (este no tengo claro si es nacido), Germán Kasanzi con el Real Madrid; Pablo Berlanga que estuvo con la selección andaluza en el campeonato mini,etc; Iris Junio, Iho López, Ceci Muhate o Umo Diallo que estuvieron en el campeonato de españa cadete femenino...

Evidentemente el fútbol es un polo de atracción fuerte, lo que no pasa en Canadá, y por ello se nota más la tendencia en chicas que en chicos, pero no creo que se pueda decir eso de que "una pena que no esté pasando en España". Luego habrá que ver si alguno de esos se consolida como un buen proyecto de jugador o no.


Tampoco es que en Canadá el baloncesto sea el deporte rey.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por KYS » 23 Abr 2013, 15:38

Miquel Jordà escribió:
Tampoco es que en Canadá el baloncesto sea el deporte rey.

Diría que sí entre los afroamericanos o chicos de raza negra (a riesgo de equivocarme),que es de lo que estamos hablando, y que creo que no le dan mucho al hockey hielo.

remember CAI
Mensajes: 6603
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por remember CAI » 23 Abr 2013, 16:29

Noman escribió:por otro lado con ese cuerpo fideo no va a ninguna parte.



Definitivamente MVP de la NBA en 6-7 años :mrgreen:

pd Ya dije que no le he visto, que me lo han contado, man.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Laca de uñas
Mensajes: 300
Registrado: 08 Abr 2013, 14:36

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por Laca de uñas » 23 Abr 2013, 16:40

KYS escribió:
pistolmaravich31 escribió:Australia y Canada van a subir su nivel por la cantidad de nigros que estan sacando,lastima que en España no ocurra lo mismo,por ejemplo aqui en Almeria hay mucha gente de raza negra,pero es que los cabroiners se pasan todo el dia jugando al futbol :D

Deberian crear programas estilo coma la insep de francia, que intentara reclutar a chicos con buen fisico ,y ademas no estaria mal que se crease una buen competicion de institutos y colegios,creo que atraeria a los jovenes.

¿te has parado a echar un vistazo a las categorías inferiores? Por ejemplo a que el mejor proyecto de pivot se llame Diop.
En España no ha acabado de despuntar ningún africano de los que han dominado las categorías inferiores con su físico, pero no será porque no les ha habido (y les sigue habiendo) Igual que en el femenino.
Y no solo inmigrantes, sino chicos y chicas de color nacidos en España.

Dícese negros...color tenemos todos :mrgreen: (broma fácil obviously)
“Solo hay un verdadero derecho humano básico, el derecho a hacer lo que te dé la real gana. Y con él viene el único deber humano básico, el deber de asumir las consecuencias”.

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por Cassell » 23 Abr 2013, 18:49

KYS escribió:
Miquel Jordà escribió:
Tampoco es que en Canadá el baloncesto sea el deporte rey.

Diría que sí entre los afroamericanos o chicos de raza negra (a riesgo de equivocarme),que es de lo que estamos hablando, y que creo que no le dan mucho al hockey hielo.

Los negros canadienses le pegan más al fútbol americano (allí lo llaman fútbol canadiense) que al baloncesto.
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por pistolmaravich31 » 02 Mar 2014, 11:40

http://www.youtube.com/watch?v=BDZaJFd4aSk

Pues parace que va ser un bicho bueno si.Por cierto que viendo la agilidad que tiene lo veo de PF, ademas por lo que he leido por ahi parece que tiene buen tiro de media-distancia.

Y ojo tambien a Simmons, otro bestia fisica, que me recuerda a Blake Grifin, por su forma de botar, correr, tirar y tambien en sus mates claro :D http://www.youtube.com/watch?v=3sgMeomzy-s

remember CAI
Mensajes: 6603
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por remember CAI » 17 Mar 2015, 15:33

Pues parece que el chaval lleva buen camino, ya se habla de él en medios importantes, incluso aquí Marca y EMD le han dedicado articulillo.

Solo falta que lo reclute Calipari para que al primo de NDH en asuntos visionarios, que osó pronosticar su ruina, le de un arrechucho serio

Parece que si juega NCAA será en Kentucky o Kansas, con los Hoyas soñando con sus huesos.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por Mocker » 17 Mar 2015, 15:37

Tendrias que cambiar el titulo por DeAndre Ayton

Maker tiene buena pinta para ser un jugador NBA, pero de estrella o dominador, en absoluto.
Parece que ira a Kansas.

remember CAI
Mensajes: 6603
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por remember CAI » 17 Mar 2015, 15:41

Me gustaría verle en Virginia, que también está interesada.

Bennett coge a esa liana, la rodea de perros de presa con instintos baloncestísticos, y la media de puntos en contra no sube de 40 fijo.

Si va a Kansas seguro que Self también le saca partido a la Embid.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

WebberKing
Mensajes: 3682
Registrado: 02 Jul 2013, 15:00

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por WebberKing » 17 Mar 2015, 15:48

Si juntan a Maker y a Diallo la pintura de Kansas va a ser mejor que no la pise nadie.

dumilde
Mensajes: 1154
Registrado: 16 Jun 2012, 13:59
Ubicación: Funchal / España

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por dumilde » 17 Mar 2015, 16:24

Pero de que va jugar de 3, 4 o 5?
Imagen
También estamos con la natación, todo lo imaginable y lo no imaginable..http://www.activalanatacion.com/ @NatacionActiva

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por Obafemi » 17 Mar 2015, 16:50

DeAndre Ayton, LeBryan Nash, Thor Maker...

Me voy a tener que enganchar de nuevo a la NBA :amor:
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por whitecrow » 17 Mar 2015, 17:12

hombre..Lebryan Nash es un pufo muy muy gordo a mi entender....pero el nombre mola :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Hamlin
Mensajes: 5174
Registrado: 09 Mar 2011, 21:50

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por Hamlin » 17 Mar 2015, 17:20

Obafemi escribió:DeAndre Ayton, LeBryan Nash, Thor Maker...

Me voy a tener que enganchar de nuevo a la NBA :amor:


Thor Maker sí que estaría bien :D

Pero éste es Thon.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: THON MAKER, ¿El nuevo dominador?

por amediafe » 17 Mar 2015, 17:24

Maker me suena que tenga un hermano menor que tambien apunta maneras (ojala se llame print o movie). Tambien esta por ahi uno de los hijos de manute bol, que se llama Bol Bol. Lo digo por lo de los nombres molones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:24