Jason Collins, primer deportista abiertamente homosexual
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

390 mensajes
Noman

Jason Collins, primer deportista abiertamente homosexual

por Noman » 29 Abr 2013, 17:15

De las grandes ligas americanas, mientras es profesional, aunque no me extrañaria que se retirara, esta sin equipo desde que le corto Boston.

http://sportsillustrated.cnn.com/magazi ... ba-player/

No es que sea noticia, o debiera serlo, pero bueno ahi queda.

No me sorprende demasiado.

Gould83

Re: Jason Collins, primer deportista abiertamente homosexual

por Gould83 » 29 Abr 2013, 17:19

No ha tenido minutos en Washington? Me suena que sí...
ImagenImagenImagen

Noman

por Noman » 29 Abr 2013, 17:21

Ostras es verdad, el traspaso de Crawford, se me paso.

Pero bueno ya da lo mismo, ahora si es FA habiendo acabado la temporada, con su edad y viniendo de donde viene no me extrañaria que tuviera que retirarse y por eso ahora que no se juega nada tampoco le afecta demasiado estas declaraciones.

ShowSoft

por ShowSoft » 29 Abr 2013, 17:21

Tenía pinta, ahora a ver quien le postea. :todos a botar:
"No es el uso del poder o el hábito de la obediencia lo que deprava a los hombres, sino el desempeño de un poder que se considera ilegítimo, y la obediencia al mismo si se estima usurpador u opresor."

Alexis de Tocqueville

Antoine Walker

por Antoine Walker » 29 Abr 2013, 17:22

Esto me recuerda a que hace unos cuantos años algún periodista dijo que en los Nets había un jugador gay, y que pronto saldría del armario. Hablo de hace un lustro, no menos. Recuerdo que todas las miradas, sospechas recalaron en Richard Jefferson... Se equivocaban, por lo visto.
Última edición por Antoine Walker el 29 Abr 2013, 17:25, editado 1 vez en total.
[url=http://www.elduendeorgulloso.com]EL DUENDE ORGULLOSO[/url]

Noman

por Noman » 29 Abr 2013, 17:23

Antoine Walker escribió:Esto me recuerda a que hace unos cuantos años algún periodista dijo que en los Nets había un jugador hay, y que pronto saldría del armario. Hablo de hace un lustro, no menos. Recuerdo que todas las miradas, sospechas recalaron en Richard Jefferson... Se equivocaban, por lo visto.

Probablemente sea gay tambien, no pasa nada.

Bonder

por Bonder » 29 Abr 2013, 17:23

ShowSoft escribió:Tenía pinta, ahora a ver quien le postea. :todos a botar:

Imagen

ShowSoft

por ShowSoft » 29 Abr 2013, 17:23

Noman escribió:Ostras es verdad, el traspaso de Crawford, se me paso.

Pero bueno ya da lo mismo, ahora si es FA habiendo acabado la temporada, con su edad y viniendo de donde viene no me extrañaria que tuviera que retirarse y por eso ahora que no se juega nada tampoco le afecta demasiado estas declaraciones.

El año que viene le llueven ofertas, seguro.

DPOY seguro.
:todos a botar:
"No es el uso del poder o el hábito de la obediencia lo que deprava a los hombres, sino el desempeño de un poder que se considera ilegítimo, y la obediencia al mismo si se estima usurpador u opresor."

Alexis de Tocqueville

Gould83

por Gould83 » 29 Abr 2013, 17:24

Pues a mi no me extrañaría que estas declaraciones le beneficiasen a nivel de marketing y algún equipo apostase por él, fíjate tú.
ImagenImagenImagen

ShowSoft

por ShowSoft » 29 Abr 2013, 17:24

Bonder escribió:

Imagen

Bonder esperaba algo mejor de ti.

Ese gif ya está muy visto. :mrgreen:
Última edición por ShowSoft el 29 Abr 2013, 17:39, editado 2 veces en total.

Alexis de Tocqueville

pollard

por pollard » 29 Abr 2013, 17:25

ShowSoft escribió:

DPOY con la minga.

fixed :todos a botar:

ShowSoft

por ShowSoft » 29 Abr 2013, 17:26

Todavía recuerdo las declaraciones de Hardaway cuando Amaechi confesó que era Gay.

Alexis de Tocqueville

ShowSoft

por ShowSoft » 29 Abr 2013, 17:33

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=2766213

"You know, I hate gay people, so I let it be known," Hardaway said. "I don't like gay people and I don't like to be around gay people. I am homophobic. I don't like it. It shouldn't be in the world or in the United States."

Hardaway was a guest of Miami Herald columnist Dan Le Batard on Miami sports radio station WAXY-AM and was asked how he would deal with a gay teammate. When asked if he would accept an active player's coming out, such as that of retired NBA center John Amaechi, Hardaway replied: "First of all, I wouldn't want him on my team.

"And second of all, if he was on my team, I would, you know, really distance myself from him because, uh, I don't think that's right. And you know I don't think he should be in the locker room while we're in the locker room. I wouldn't even be a part of that," he said.

Hardaway apologized for his comments, which came a week after Amaechi became the first former NBA player to say he was gay.

"As an African-American, I know all too well the negative thoughts and feelings hatred and bigotry cause," Hardaway said Thursday in a statement issued by his agent. "I regret and apologize for the statements that I made that have certainly caused the same kinds of feelings and reactions.

"I especially apologize to my fans, friends and family in Miami and Chicago. I am committed to examining my feelings and will recognize, appreciate and respect the differences among people in our society," he said. "I regret any embarrassment I have caused the league on the eve of one of their greatest annual events."

Hardaway, who played in five All-Star Games during the 1990s, was already in Las Vegas and scheduled to make a series of public appearances this week on behalf of the league. He attended an NBA Cares event at a Las Vegas YMCA with Knicks forward Jerome Williams on Tuesday. The ex-U.S. Olympian was also originally scheduled to be an assistant coach at a wheelchair game Thursday night and later appear at the fan-oriented Jam Session.

Le Batard, who also writes for ESPN The Magazine, quoted Amaechi in a Miami Herald column saying the ex-NBA player was grateful for Hardaway's words.

"Finally, someone who is honest," he said. "It is ridiculous, absurd, petty, bigoted and shows a lack of empathy that is gargantuan and unfathomable. But it is honest. And it illustrates the problem better than any of the fuzzy language other people have used so far."

Thursday morning, on ESPN Radio's Mike & Mike in the Morning, Amaechi said although the reaction to his coming out has been "overwhelmingly positive," Hardaway's comments seemed to trigger similar statements from others.

"Every comment that [Hardaway] made is labeled with hate," Amaechi said. "The percentage of e-mails I've received overnight that are going to have to go into a little box somewhere just in case I end up dead are unbelievable. He's been a lightning rod for people to finally open the floodgates and decide that they can say some pretty awful stuff.

"I will say this about the Tim Hardaway comments and the comments of people like him ... these are the loud comments that pollute the air," Amaechi said. "These are the comments that create the atmosphere that allow some of the tragic incidents of homophobia that we've seen. This is what makes the lives of gay and lesbian young people in schools miserable. It's what stops gay and lesbian people in the workplace from coming out as well as the fact they can be fined in 33 states for being gay. These are part of the problem."

Hardaway apologized late on Wednesday for the remarks during a telephone interview with Fox affiliate WSVN-TV in Miami.

"Yes, I regret it. I'm sorry. I shouldn't have said I hate gay people or anything like that," he said. "That was my mistake."

Hardaway played for five NBA teams from 1990-2003 and was a five-time All-Star. He finished with averages of 17.7 points and 8.2 assists.

On Mike & Mike on Thursday morning, Amaechi also said he was heartened by the NBA's response to Hardaway's comments.

"I think Commissioner Stern is absolutely right. ... I've been in contact with the NBA offices and it is not the views of the NBA as an organization," he said. "I don't think that people give NBA players enough credit ... some of them definitely don't agree with those views"

Two major gay and lesbian groups denounced Hardaway's remarks.

"Hardaway's comments are vile, repulsive and indicative of the climate of ignorance, hostility and prejudice that continues to pervade sports culture," said Neil Giuliano, president of the Gay & Lesbian Alliance Against Defamation. "And by apologizing not for his bigotry but rather for giving voice to it, he's reminding us that this ugly display is only the tip of a very large iceberg."

Said Matt Foreman, president of the National Gay & Lesbian Task Force: "Hardaway is a hero to thousands of young people. And that's what makes his comments so troubling. Sadly, his words simply put the pervasive homophobia in the NBA on the table."

Amaechi taped a spot Thursday for PBS' gay and lesbian program "In the Life." He said the anti-gay sentiment remains despite Hardaway's apology.

"It's vitriolic, and may be exactly what he feels," he said. "Whether he's honest or not doesn't inoculate us from his words. It's not progress to hear hateful words."

Alexis de Tocqueville

TodosAlTalego

por TodosAlTalego » 29 Abr 2013, 17:33

Joder, pues a este tio no le faltaran muerdealmohadas.

Vaya berraco!

chus_ki

por chus_ki » 29 Abr 2013, 17:33

La foto es de pirata-pirata :D

Imagen

Más de un ex-compañero entenderá ahora porque sonreia cuando lo mandaba a tomar por culo :mrgreen:

A ver si Boston le vuelve a firmar, solo salió para poder tradear a Crawford con Washington, como fondo de banquillo es muy válido (de armario ya no)
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

ShowSoft

por ShowSoft » 29 Abr 2013, 17:34

Las disculpas de Hardaway son la polla. :todos a botar:

Alexis de Tocqueville

Chema AR

por Chema AR » 29 Abr 2013, 17:35

Abiertamente.

Jé.
Imagen
Cuando fuimos los mejores...

chus_ki

por chus_ki » 29 Abr 2013, 17:39

Imagen
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

Kiri

por Kiri » 29 Abr 2013, 17:43

Curioso porque yo también tengo un amigo que ha salido del armario hace poco y también es gemelo.

Hace poco leí que NIke buscaba a algún deportista de élite homosexual para tenerlo como imagen. Curioso porque en el apartado femenino está plagado y no es noticiable.

ShowSoft

por ShowSoft » 29 Abr 2013, 17:48

pollard escribió:
ShowSoft escribió:

DPOY con la minga.

fixed :todos a botar:

Muy cruel! :todos a botar:

Alexis de Tocqueville

390 mensajes