Chris Paul, lamentable
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Chris Paul, lamentable

por Trigueo » 28 May 2018, 01:01

¿Curry se puso a un palmo de CP3 a hacerle el bailecito? Es por si me perdí algo.

Y solo por aclarar, si fuera por mi no pitaría nada. Lo que es un hecho es que en la NBA hace tiempo que se ha establecido una diferencia entre los gestos que se pueden hacer de cara al público y los que se pueden hacer en referencia a otro jugador en la pista. Y si no te gustan las normas, pues chico, no las he inventado yo.

Playoffs del 2009. Técnica a Kobe por decir "you can't guard me" a Battier. https://www.youtube.com/watch?v=pi1MQ3SsWwY&t=540s

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Chris Paul, lamentable

por garba4ever » 28 May 2018, 01:01

Bueno, para mí Curry es un niñato, pero también es un fuera de serie y un campeón de la NBA, y es de los que se divierte jugando.
CP3 es otro niñato y un enorme jugador que hasta hace 2 semanas era el mayor loser de la NBA, que conociéndole su bailoteo queda mucho más macarra.

Que es solo opinión personal, pero yendo por delante que lo de Curry es de niñato y que no tengo simpatía por ningún equipo, lo de CP me parece peor.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Chris Paul, lamentable

por Jordan_Forever » 28 May 2018, 01:09

Pues si estais de acuerdo, uno es un provocador y el otro tambien, pero por mucha normas luego existe el criterio para aplicarlas y ninguno merece tecnica.

Que pueda gustar mas o menos lo de Paul, pues cada uno con su opinion, a otros no les gustaran las celebraciones chorras, claro que no todos tienen q ser Duncan pero bueno, que si haces un gesto luego te lo pueden devolver es algo que no hay que explicar en ningun sitio

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Chris Paul, lamentable

por R1Molano » 28 May 2018, 01:14

Hostias, aun seguimos con la Green-fobia, que a Green no le sancionan con un partido por la patada primero porque los arbitros con vídeo dan una flagrant I tras 3 minutos de revisión y segundo porque es la propia liga la que se salta sus normas con un jugador precisamente de OKC (Ibaka) dos años antes no sancionando un contacto así sobre Griffin. No se, no hace falta ser abogado para saber que iban a argumentar los Warriors y porque la liga no puede sancionar mas. De hecho la misma liga ha hecho un ridículo mayor este año saltándose la regla legendaria de jugadores de banquillo en altercados no sancionando a Westbrook y aquí sin precedente alguno, all business.

La Green-fobia debería haberos pasado cuando la liga re-arbitra por primera y única vez una técnica como flagrante para que un jugador llegue al limite de puntos. No se, en general se asumió como una consecuencia de las auto-trampas que se puso la liga con Ibaka-Griffin-Green y los excesos de Green, pero no deja de ser una decisión de convertir en flagrantes los piques fuera de balón que fue excepcional y que se comprueba con lo que pasa en el primer minutos de esta serie y como a nadie en su sano juicio se le ocurre que lo de Green con Harden es una flagrante.

Oye, pero que no pasa nada, creo que en el barco de pelotas hay sitio, allá de cada cual donde se embarque.
itv escribió:A mi no me gusta el bailecito de Curry. Vaya eso por delante.
Pero hacerle el bailecito en la cara a un rival en vez de hacer el bailecito a la grada o a la cámara es obviamente peor. Como que se debería pitar una técnica por hacerlo.
A ver NO, y de hecho Curry te enseña como se reacciona o debe reaccionarse a este nivel a estas cosas, con naturalidad, pero claro, estas hablando de Curry que es un tío que se mueve en este mundillo a las mil maravillas y esta metido por la NFL incluso como accionista minoritario (que creo que cristalizo) de los Phanters.
Y que por cierto, estas cosas entre Paul y Curry no son nuevas.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Chris Paul, lamentable

por Trigueo » 28 May 2018, 01:14

A mi el gesto de CP3 me hace gracia. Lo entiendo como una especie de chanza inter-generacional, de buen gusto, que subraya la paradoja de que haya sido él quien le ha metido el triple imposible a Curry y no al revés. Curry lo encaja de la misma manera y la cosa termina ahí, como no puede ser de otra manera. Pero las dos acciones no son equiparables porque mientras que lo de Curry en general se dirige a la grada la de CP3 se dirige directamente a Curry.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Chris Paul, lamentable

por R1Molano » 28 May 2018, 01:17

A ver, que no son solo jugadores de baloncesto, son media stars y gente que mueve un mercado, y estas mierdas venden mas que 20 crónicas excelentes del partido y 40 artículos de Zach Lowe
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Chris Paul, lamentable

por Trigueo » 28 May 2018, 01:20

Que sí, y además estoy seguro de que una técnica no les va a suponer ninguna pérdida económica muy importante.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Chris Paul, lamentable

por R1Molano » 28 May 2018, 01:22

Pero es que no tiene sentido pitar técnica ahí, que los arbitros saben lo que hay y mientras no haya jaleo les da igual
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Chris Paul, lamentable

por Rockafella » 28 May 2018, 02:46

Molano tío no hay nadie que se acerque a la permisividad que tiene Green a la hora de agredir a compañeros, gritarle a los árbitros, gesticular tras faltas pitadas o no. La sanción aquella no sé si sería por darle un toque de atención a Green, a GS o por animar un poco la final, pero la bula de Green antes y después es impresionante. A mí Curry me parece uno de los jugadores más nobles de la liga, dejando a un lado gestos que no me parecen chulescos sino más bien infantiloides sin maldad. Y Thompson otro tanto

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Chris Paul, lamentable

por Kevin Iskariote » 28 May 2018, 03:36

Madre mía quienes se estén poniendo Flanders con el bailecito de Paul a Curry. Si es de las mejores puyitas que habrán ocurrido en los últimos años. En unas finales de conferencia, con el roce que existe entre los dos, y con lo provocador que es igualmente Curry.

De lo mejorcito, Flanders.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Chris Paul, lamentable

por Jordan_Forever » 28 May 2018, 07:38

Dejando de lado su historica mala suerte con las lesiones, es que gracias a su actuacion y a su bailecito Paul ha hecho un lavado de cara de su imagen en PO, no podia ser que la imagen que le recordaramos fuera por como se encaramo a Howard como un perrillo en celo para hacerle falta

https://www.youtube.com/watch?v=vhO0Q3YLjg0

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Chris Paul, lamentable

por SFDK » 28 May 2018, 10:27

Es que si el bailecito de CP3 a Curry es técnica (de coña que se pida técnica) los gritos de Morris echándole el aliento a Tristan creo que era, también es técnica. Y cómo bien decís, si todo eso es técnica, la manera en la que Green se dirije a los árbitros gritándoles en la cara es técnica.

Y en el póster de Harden a Green, luego se lleva el mandoble de Green, y encima el gorila se pone a gritar a los árbitros. Demencial.

Curry cuando las cosas van bonitas mucho bailecito y mucha pollada, pero cuando el partido está cuesta arriba solo veo a Klay y a Durant tirar del carro.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Chris Paul, lamentable

por itv » 28 May 2018, 10:39

Mira las reglas y verás que burlarse de un oponente de forma directa a su cara es técnica. Celebrar cara a la grada no lo es. Reclamaciones a la NBA que es la que hace las reglas. Y la razón de que se tipifique una cosa como técnica y la otra no es porque la NBA tiene mucho cuidado de ir detrás de las cosas que pueden escalar y producir un altercado, a veces hasta límites excesivos.
Lo del "y tú más" ya me revienta a un nivel...
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Chris Paul, lamentable

por SFDK » 28 May 2018, 10:43

itv escribió:Mira las reglas y verás que burlarse de un oponente de forma directa a su cara es técnica. Celebrar cara a la grada no lo es. Reclamaciones a la NBA que es la que hace las reglas. Y la razón de que se tipifique una cosa como técnica y la otra no es porque la NBA tiene mucho cuidado de ir detrás de las cosas que pueden escalar y producir un altercado, a veces hasta límites excesivos.
Lo del "y tú más" ya me revienta a un nivel...

A mí los bailecitos de Curry me parecen una burla al baloncesto. No se le saldrá el hombro en uno de ellos no.

Hablando en serio, os molan esas celebraciones?

Es que cualquier jugador que hace esas mierdas entra en mi Ranking de odiados.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Chris Paul, lamentable

por itv » 28 May 2018, 10:46

A mi no me gustan. ¿Se le puede pitar una técnica por eso? No, no creo que se pueda con los parámetros en los que se mueve el arbitraje NBA. ¿Se le podría pitar una técnica por hacer eso en la cara del jugador rival? Si. ¿Cambia el reglamento si lo hace Paul? No, sigue siendo el mismo.
Y ya puestos, ¿cuando hace los gestitos de cocinar Harden que te parece? Que a mi no me disgustan tanto como el bailecito, pero viene a ser lo mismo.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Chris Paul, lamentable

por The Real Suplicio » 28 May 2018, 10:50

Cada uno celebra sus canastas como quiere... la diferencia es hacerlo delante del rival riendose en su cara... y buscando la provocacion


Lo habitual:

Imagen

La provocacion:

Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Chris Paul, lamentable

por SFDK » 28 May 2018, 10:51

itv escribió:A mi no me gustan. ¿Se le puede pitar una técnica por eso? No, no creo que se pueda con los parámetros en los que se mueve el arbitraje NBA. ¿Se le podría pitar una técnica por hacer eso en la cara del jugador rival? Si. ¿Cambia el reglamento si lo hace Paul? No, sigue siendo el mismo.
Y ya puestos, ¿cuando hace los gestitos de cocinar Harden que te parece? Que a mi no me disgustan tanto como el bailecito, pero viene a ser lo mismo.
Eran más del año pasado. Este año no se lo he vuelto a ver. De hecho, fíjate que no celebra una pvta mierda. Ni triples, ni el matazo a Green..
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Chris Paul, lamentable

por itv » 28 May 2018, 10:52

Es cierto, debí usar el pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Chris Paul, lamentable

por SFDK » 28 May 2018, 10:54

itv escribió:Es cierto, debí usar el pasado.
Y contra Warriors no lo está haciendo, pero no sé si os fijásteis que en el resto de las series cada vez que hacía un mate se tocaba la nariz y se miraba la mano como si tuviese sangre. Wtf?
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Chris Paul, lamentable

por Jordan_Forever » 28 May 2018, 10:55

Y Tatum, no olvidemos el gesto ese de tocarse el brazo tras anotar triple, a ver, si todo es lo mismo le cogemos mania a todos y tan felices, lo mejor es que todos tienen su celebracion particular, podemos meternos con todos.

Y hemos visto "encares" bastante mas chungos y menos divertidos que el "bailecito" pero oye, que ha escocido que Paul le ganara por la mano a Curry antes de lesionarse, que se le va a hacer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:32