Chris Paul, lamentable
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Chris Paul, lamentable

por Anthony Bonner » 04 May 2013, 14:52

No, no, para nada. Sucede con muchísimos jugadores, Paul no quiere jugar para LAC,...quiere hacerlo para los NYK,...esa salida de tono se da mucho en estas circunstancias.
Idem de lienzo para Howard, que duda -en principio- si le gusta más los Nets o Houston,...que nadie espere pues que se deje los eggs por los Lakers
Como aviso para navegantes está muy bien,...eso de "tengo tus derechos y juegas donde me da la gana",....como que no, el jugador va a disgusto y a la mínima la monta.
Ahora Clippers se pensará dos veces el S&T por quien le salga de la nariz a Paul,...antes de forzar y forzar para renovarlo haciendole perder más dinero.
Paul piensa en su futuro, no en los Clippers,...hasta cierto punto, suele pasar.
Asín que de niñato nada, todo lo contrario, lo ve perdido y hace un movimiento inteligente para su futuro, que no que no, que si mpezamos mal,...empiezo a hacer tontadas,....veremos si Clippers ofrece ahora nada, o lo pone en el mercado.
Imagen

Madridista100
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2011, 22:05

Re: Chris Paul, lamentable

por Madridista100 » 04 May 2013, 15:01

Pues yo he escuchado- no sé hasta qué punto es cierto- que Marc todavía tiene una lesión abdominal sin sanar del todo, y que Paul fue directamente al abdomen.

No sé si es una exageración del que lo dijo (tengo que ver el incidente) pero lamentable el señorito Paul. A mí este jugador- sin negarle su nivel baloncestístico- me ha caído siempre como una patada en el culo.

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Chris Paul, lamentable

por mbenga » 04 May 2013, 15:01

quetzalipa escribió:Y varios de los piques ademas son con Gasol . no se si quiere que le mande algún saludo a su hermano :?

Pero de todos el que mas me sorprende que no le hayan expulsado es a Barnes , que ha estado un par de veces que pensaba que estaba fuera .

71 tiros libres , 59 faltas , 6 técnicas , 1 flagrante , 2 expulsados y eso que los 2/3 minutos han sido de dejar correr el timepo . No , no es el partido mas fácil para pitar.
Me ha parecido que los Clippers tenían claro que no iban a permitir ni una canasta fácil cerca del aro

Los Clippes han intentado hacer lo del 7º partido de la serie del año pasado, enmarañarlo hasta la náusea. pero esta vez los trencillas han cumplido con su papel, mira que el tipo tiene sus cosas pero en un partido de estos siempre querría que me pitase Crawford.

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Chris Paul, lamentable

por mbenga » 04 May 2013, 15:04

alfmadrid escribió:Marc está muy por encima de todo. Mira la bronca que le hecho a randolph por cojerle del cuello a griffin. Si hubiera saltado con lo que le hizo Paul habría perdido la razón, pero ha demostrado ser un top de inteligencia en esta liga.

Griffin, Randolph y Barnes no tenía que haber acabado el partido. Me sorprendió ver a Deandre tan tranquilito... Otro que me sorprendió positivamente fue Allen, que estaba metido en todos los balones donde saltaron chispas y salió bien de todos ellos.

Pese a su imagen y estilo de juego agresivo Allen no es un broncas, todo lo contrario.

Hideaki
Mensajes: 4745
Registrado: 18 Ago 2012, 11:33

Re: Chris Paul, lamentable

por Hideaki » 04 May 2013, 15:07

DavidWest30 escribió:
jowi escribió:Vaya panda de marrulleros y guarros estos clippers.


+1

Y en el encontronazo Griffin-Randolph, se aprecia como es el de los Clippers el más cerdo de los dos, no hay más que ver el codo izquierdo aplastandole la cabeza. Normal que luego le agarre del cuello Randolph...
Por cierto vaya broma de jugador Blake Griffin. Físicamente: portento. Técnicamente: nulo. Actitud: chulo
Y Paul... él mismo demuestra partido a partido lo bobo que es.


¿Estas de coña no? Randolph a lo tonto en cada partido le deja un puñetazo o una llave de Wrestling a Griffin, cuando no directamente le agarra los mismísimos. No puedes meterte con Griffin y dejar pasar la actitud de Randolph, que es mucho peor. Ayer cuando le echan estuvo lamentable no, lo siguiente. Si llega a hacer eso Lebron lo crucifican.

Y eso de que Blake es técnicamente nulo permíteme que lo dude.

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Chris Paul, lamentable

por mbenga » 04 May 2013, 15:09

Randolph sí que es un broncas. :D

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: Chris Paul, lamentable

por pollard » 04 May 2013, 15:20

Powell_23 escribió:Blake Griffin, DeAndre Jordan, Caron Butler, Chris Paul, Matt Barnes, Ronny Turiaf...que pocas luces tienen! No se si me dejo alguno.. que sucios son estos Clippers.


Te saludan desde la nba.

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Chris Paul, lamentable

por Beast Mode » 04 May 2013, 15:56

Loss Angeles.
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Chris Paul, lamentable

por 72-10 » 04 May 2013, 17:10

Chris Paul, lamentable.
Zacarias, el amo.

King Kenny escribió:no puede ser cierto, el equipo que se ha tirado todo el año repitiendo que son el 1er equipo de LA,


Es que lo son.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Chris Paul, lamentable

por acalasia » 04 May 2013, 17:13

Powell_23 escribió:Blake Griffin, DeAndre Jordan, Caron Butler, Chris Paul, Matt Barnes, Ronny Turiaf...que pocas luces tienen! No se si me dejo alguno.. que sucios son estos Clippers.


Se salva Billups, pero sus mejores años ya pasaron. Entre todos los demás, suman una neurona, y media era de Paul... :todos a botar:

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Chris Paul, lamentable

por acalasia » 04 May 2013, 17:15

Hideaki escribió:
DavidWest30 escribió:
jowi escribió:Vaya panda de marrulleros y guarros estos clippers.


+1

Y en el encontronazo Griffin-Randolph, se aprecia como es el de los Clippers el más cerdo de los dos, no hay más que ver el codo izquierdo aplastandole la cabeza. Normal que luego le agarre del cuello Randolph...
Por cierto vaya broma de jugador Blake Griffin. Físicamente: portento. Técnicamente: nulo. Actitud: chulo
Y Paul... él mismo demuestra partido a partido lo bobo que es.


¿Estas de coña no? Randolph a lo tonto en cada partido le deja un puñetazo o una llave de Wrestling a Griffin, cuando no directamente le agarra los mismísimos. No puedes meterte con Griffin y dejar pasar la actitud de Randolph, que es mucho peor. Ayer cuando le echan estuvo lamentable no, lo siguiente. Si llega a hacer eso Lebron lo crucifican.

Y eso de que Blake es técnicamente nulo permíteme que lo dude.


Zach Randolph con el cuerpo de Blake campeonaba con la gorra con esos Grizzlies. Por favor, técnicamente y movimientos al poste, tiro y tiros libres uno es un 10 y el otro un 5. Nulo no, mediocre.

En lo de las peleas, tanto monta monta tanto.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Chris Paul, lamentable

por meej » 04 May 2013, 17:20

Madridista100 escribió:Pues yo he escuchado- no sé hasta qué punto es cierto- que Marc todavía tiene una lesión abdominal sin sanar del todo, y que Paul fue directamente al abdomen.

No sé si es una exageración del que lo dijo (tengo que ver el incidente) pero lamentable el señorito Paul. A mí este jugador- sin negarle su nivel baloncestístico- me ha caído siempre como una patada en el culo.


A mí lo de la lesión me parece una tontería. Chris Paul le pega un empujón, que tampoco es más, y Marc Gasol exagera un poco para asegurarse de que los árbitros lo pitan. Los árbitros están al quite, le pitan la técnica merecida a Paul, y como era la segunda pues a la ducha. Me parece un error de Chris Paul, no sé muy bien a qué iba, pero tampoco algo para llevarse las manos a la cabeza en una serie en la que los dos equipos han ido al bulto. Y bien pitada la técnica.

Me quedo con el detalle de saludar a los rivales antes de irse, ahí sí ha acertado Paul.

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Chris Paul, lamentable

por Beast Mode » 04 May 2013, 17:21

Hay gente que la tiene muy adentro con los Clippers
Imagen

alfmadrid
Mensajes: 8038
Registrado: 19 Sep 2006, 22:57

Re: Chris Paul, lamentable

por alfmadrid » 04 May 2013, 17:25

Anthony Bonner escribió:No, no, para nada. Sucede con muchísimos jugadores, Paul no quiere jugar para LAC,...quiere hacerlo para los NYK,...esa salida de tono se da mucho en estas circunstancias.
Idem de lienzo para Howard, que duda -en principio- si le gusta más los Nets o Houston,...que nadie espere pues que se deje los eggs por los Lakers
Como aviso para navegantes está muy bien,...eso de "tengo tus derechos y juegas donde me da la gana",....como que no, el jugador va a disgusto y a la mínima la monta.
Ahora Clippers se pensará dos veces el S&T por quien le salga de la nariz a Paul,...antes de forzar y forzar para renovarlo haciendole perder más dinero.
Paul piensa en su futuro, no en los Clippers,...hasta cierto punto, suele pasar.
Asín que de niñato nada, todo lo contrario, lo ve perdido y hace un movimiento inteligente para su futuro, que no que no, que si mpezamos mal,...empiezo a hacer tontadas,....veremos si Clippers ofrece ahora nada, o lo pone en el mercado.



Pues ahora que dices lode Paul y NYK, joder es que para ambas partes es perfecto. Paul ha acabado muy mal con Griffin y deandre, y le une unicamente la amistad con bledsoe y Del Negro (al que se cargan seguro). En NYK dos jugadores como chandler (al que ya conoce) y amare, que funcionan bien en ataque con un buen asistente, les viene al pelo. Porue un equipo contender como NYK, no puede tener de base titular a prigioni (por mucho que ayer se saliera).
Desconozco si sería viable ya que NYK tiene comprometidos para la próxima temporada 78M$ y le impida ir al mercado de agentes libres.
[img]http://im.in.com/media/download/wallpapers/2009/May/katie_price_jordan__420x315.jpg[/img][img]http://i29.photobucket.com/albums/c271/poutanakileo/23jordan_026.jpg[/img]
Katie Price Jordan vs Michael Jordan

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Chris Paul, lamentable

por 72-10 » 04 May 2013, 17:25

Me acuerdo cuando el 'Beat LA' se lo cantaban a los Lakers.

Ains, qué tiempos aquellos.

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Chris Paul, lamentable

por Barthenator » 04 May 2013, 17:26

Beast Mode escribió:Hay gente que la tiene muy adentro con los Clippers


Será por los muchos titulos que tienen...
Imagen

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Chris Paul, lamentable

por deyan4 » 04 May 2013, 17:30

72-10 escribió:Me acuerdo cuando el 'Beat LA' se lo cantaban a los Lakers.

Ains, qué tiempos aquellos.

Leyendo el post estaba pensando mas o menos lo mismo. Para cuando un hilo "BEAT LAC"? porque vaya tela con los comentarios de muchos. La nueva moda del foro :forofan: es atizarle a los clippers.
Imagen
ImagenImagen

Quill-Weave
Mensajes: 554
Registrado: 14 Ene 2013, 00:44

Re: Chris Paul, lamentable

por Quill-Weave » 04 May 2013, 18:39

meej escribió:
Madridista100 escribió:Pues yo he escuchado- no sé hasta qué punto es cierto- que Marc todavía tiene una lesión abdominal sin sanar del todo, y que Paul fue directamente al abdomen.

No sé si es una exageración del que lo dijo (tengo que ver el incidente) pero lamentable el señorito Paul. A mí este jugador- sin negarle su nivel baloncestístico- me ha caído siempre como una patada en el culo.


A mí lo de la lesión me parece una tontería. Chris Paul le pega un empujón, que tampoco es más, y Marc Gasol exagera un poco para asegurarse de que los árbitros lo pitan. Los árbitros están al quite, le pitan la técnica merecida a Paul, y como era la segunda pues a la ducha. Me parece un error de Chris Paul, no sé muy bien a qué iba, pero tampoco algo para llevarse las manos a la cabeza en una serie en la que los dos equipos han ido al bulto. Y bien pitada la técnica.

Me quedo con el detalle de saludar a los rivales antes de irse, ahí sí ha acertado Paul.


De acuerdo, pero no creo que Marc exagere por exagerar, diría que va distraído y se lleva un choque inesperado que impacta en el estomago, de esos que joden durante unos segundos.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Chris Paul, lamentable

por Ray Drecker » 04 May 2013, 20:17

meej escribió:
Madridista100 escribió:Pues yo he escuchado- no sé hasta qué punto es cierto- que Marc todavía tiene una lesión abdominal sin sanar del todo, y que Paul fue directamente al abdomen.

No sé si es una exageración del que lo dijo (tengo que ver el incidente) pero lamentable el señorito Paul. A mí este jugador- sin negarle su nivel baloncestístico- me ha caído siempre como una patada en el culo.


A mí lo de la lesión me parece una tontería. Chris Paul le pega un empujón, que tampoco es más, y Marc Gasol exagera un poco para asegurarse de que los árbitros lo pitan. Los árbitros están al quite, le pitan la técnica merecida a Paul, y como era la segunda pues a la ducha. Me parece un error de Chris Paul, no sé muy bien a qué iba, pero tampoco algo para llevarse las manos a la cabeza en una serie en la que los dos equipos han ido al bulto. Y bien pitada la técnica.

Me quedo con el detalle de saludar a los rivales antes de irse, ahí sí ha acertado Paul.

Debes hablar de oídas, porque si eso es un empujón, lo de Griffin-Randolph es un abrazo cariñoso que los lleva al lecho.

Es un golpe, a una zona que Marc no le viene demasiado bien recibir golpes inesperados. Paul puede tener en cuenta esto o no a la hora de dar el golpe. Lo que está claro es que ahí no va a cerrar rebote del tiro libre ni leches, es una jugada de barriobajero con pocas luces. No hablemos como si Paul fuera un tipo inteligente porque no lo es, tiene buena visión de juego y entiende el baloncesto; de neuronas lo justo para hacer esto y atarse las zapatillas.

Para ganar tienes que, o ser un dominador impresionante, como Kobe, Lebron, Wade hace unos añitos... Y tener un equipo que te ayude a conseguirlo. O ser un grupo de grandes jugadores que trabajan duro y juegan inteligente. Esto último caracteriza a los Grizzlies y merecen su posición; Clippers merece la suya.

Una lástima ver a Billups dentro de ese grupo. Aunque debo decir que Barnes es unas risas, es como el típico chaval de hermano mayor con el temperamento trastocadísimo :mrgreen:

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Chris Paul, lamentable

por 72-10 » 04 May 2013, 20:50

En el horizonte un Ibaka-Randolph.

Otro duelo de 'tipos inteligentes' de esos. Segundos fuera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:03