Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por PELUCHITO » 29 May 2013, 21:29

En el Buesa con sus padres.

Imagen

Máximo
Mensajes: 687
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por Máximo » 29 May 2013, 23:17

Si viene a España en dos años está en 1,98 fijo

Avatar de Usuario
inxs
Mensajes: 27408
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por inxs » 29 May 2013, 23:47

Todavía nadie ha soltado un "melafo" a la madre?
Imagen

Avatar de Usuario
Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por Renato Caritrote » 29 May 2013, 23:50

Parece un gorrilla.

Madre mia que sombra de bigote que tiene. :todos a botar:

Pd: Ah coño, que pensaba que el niño era el padre. :alarma: :alarma: :alarma: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tolkas
Mensajes: 39956
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por Tolkas » 29 May 2013, 23:56

pelopo92 escribió:Se le vio ayer en el Buesa Arena con su padre....


Joer, ya decia que me sonaba el tipo con pinta de enfermo terminal.
Imagen

Avatar de Usuario
Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por Aspe » 30 May 2013, 00:37

En la foto parece mucho más sanote la verdad, parece que rellena mínimamente el chándal. En el video daba un poco de cosa verle correr

Avatar de Usuario
ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por ADN Blaugrana » 30 May 2013, 20:00

elmago95x escribió:
Las mujeres serbias tienen fama de ser enormes, altas y fuertes. ¿Alguien puede confirmarlo?


me imagino que estaran entre las mas altas de europa, junto a las de los paises del norte del viejo continente.

hablando de otras nacionalidades, me parece que Małgorzata Dydek (sino me equivoco ha sido la jugadora mas alta de la historia del baloncesto femenino)

asi como las rusas que suelen ser bastante grandes, vaya, encontrarte a tias de 2 metros ahi me imagino que no debe ser dificil.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Avatar de Usuario
nechray
Mensajes: 115
Registrado: 13 Jun 2012, 13:00

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por nechray » 07 Jun 2014, 22:25

Imagen

Sugar Ray, forever young

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 15894
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por ManiacRR » 07 Jun 2014, 23:00

Joder. Es como ver a Manute Bol en blanco :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Si se queda en 2.32 ya sería mítico, pero si sube más...no creo que pueda jugar sin hacerse polvo los huesos.
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por BeatrixKiddo » 07 Jun 2014, 23:05

Da gramilla verlo. Si la falta de hormona del crecimiento se puede corregir, el exceso no?

Galva
Mensajes: 5178
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por Galva » 07 Jun 2014, 23:28

Con esta noticias, tengo la sensación de ya haberlas vivido unas cuantas veces... ahora mismo se me viene a la cabeza aquel negro altisimo que ficho el Jouventut...


En fin si al chaval le sirve para que le paguen un buen tratamiento medico, bienvenido sea.

Avatar de Usuario
ganon
Mensajes: 11494
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por ganon » 07 Jun 2014, 23:29

¿Juanjo Bernabé trabaja ahora para el Caja Laboral?

PD: Sus movimientos son bastante lamentables para ser hijo y haber sido entrenado por un ex-jugador.

Avatar de Usuario
Big Poppa
Mensajes: 2157
Registrado: 17 Ene 2013, 19:37

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por Big Poppa » 08 Jun 2014, 00:26

Con entrenadores así...

http://www.youtube.com/watch?v=Cd2TNbDdCT0



(al final lo hace bien)

Imagen
"I love it when you call me big pop-pa"
Throw your hands in the air, if you see a true player
"I love it when you call me big pop-pa"
To the honies getting money playin niggaz like dummies

http://goo.gl/pWwn9

Elpiedras
Mensajes: 222
Registrado: 11 Sep 2015, 23:45

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por Elpiedras » 28 Dic 2015, 19:58

Esta ya en 2,29 y 80 kg.

Me da un poco de pena viendo los videos y la dificultad que tiene para correr

http://www.ideal.es/granada/deportes/ba ... 12806.html

Avatar de Usuario
Baskonator
Mensajes: 4789
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por Baskonator » 28 Dic 2015, 20:48

Elpiedras escribió:Esta ya en 2,29 y 80 kg.

Me da un poco de pena viendo los videos y la dificultad que tiene para correr

http://www.ideal.es/granada/deportes/ba ... 12806.html


Yo viendo este vídeo he tenido la misma sensación. El correr y que apenas se mueve, aunque esto último igual es simplemente porque no le hace falta ante chavales de su edad.
Luego he visto otro en el que aparece echando el balón al suelo en un entrenamiento y moviéndose un poco mejor. Aún así yo cuando veo un chaval gigante de estos siento preocupación por su salud más que pensar en cuanto más podrá crecer o si llegará a ser alguien decente para la práctica del baloncesto.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Robert Bobroczky: 13 años y 2,16 m de altura

por BeatrixKiddo » 28 Dic 2015, 21:33

es un saco de huesos. Podrá pillar musculatura??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: bonobeando, flawless y 38 invitados

Fecha actual 23 Sep 2020, 16:29