NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1136 mensajes
chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por chus_ki » 19 May 2013, 13:05

Paul George es un escolta/alero, Bron puede abusar de él fisicamente de tal manera que no es apto para menores :(

George está en 2,03/100Kg vs Bron 2,03 113Kg (pensaba que Bron era más alto... debe ser la cinta del pelo... aunque igual lleva alzas dentro de las zapas)

Indiana va a echar de menos de Danny Granger hasta en los calentamientos de los partidos

No entiendo como no han reforzado esa posición, porque Sam Young no es el de Memphis :(
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

Ppedro
Mensajes: 321
Registrado: 29 Sep 2011, 20:05

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por Ppedro » 19 May 2013, 13:25

chus_ki escribió:Paul George es un escolta/alero, Bron puede abusar de él fisicamente de tal manera que no es apto para menores :(

George está en 2,03/100Kg vs Bron 2,03 113Kg (pensaba que Bron era más alto... debe ser la cinta del pelo... aunque igual lleva alzas dentro de las zapas)

Indiana va a echar de menos de Danny Granger hasta en los calentamientos de los partidos

No entiendo como no han reforzado esa posición, porque Sam Young no es el de Memphis :(

Perdona que te diga,pero si tengo que elegir a 3 jugadores para parar a LeBron dentro de la liga,uno de ellos es Paul George,con suficiente movilidad y piernas para pararle por fuera,por dentro es cuestión de hacer ayudas al poste,algo que haría cualquier equipo que jugase contra LeBron.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por sainza9 » 19 May 2013, 13:29

Yo creo que mas que para a Lebron es "minimizar" el daño que pueda hacer, pòrque es una bestia, para mi Paul Geoge es uno de los que mejor puede defenderle, me encantaria saber que porcentajes tubo Lebron durante la serie frente a Bulls defendido por Jimmy Butler :amor: se lo agradeceria, hizo un trabajo fantastico, si Geroge consigue algo parecido seria muy bueno para Indiana.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por VLCM » 19 May 2013, 13:33

LAPELOT@GORD@ escribió:Los Pacers tienen bastantes cosas que a los Heat les pueden hacer daño. Bastante daño.

Para empezar, un alero que defiende a James bastante bien y luego le hace trabajar en defensa. Eso, si Spolestra decide jugar con dos grandes y James.

Las expectativas de Indiana pasan por:

- hacer llegar a West y Hibbert balones y que jueguen 1x1 contra Bosh, Haslem, Andersen... son mucho más fuertes ymás jugadores en la pintura, pero hacer llegar balones dentro con los Heat es complicado por quela línea defensiva exterior está muy encima de los pases, James y Wade tienen mucho alcance y, además, no se llevan ni la mitad de personales que hacen.

- controlar el ritmo y que no se corra.

- en el segundo quinteto los Heat sólo tienen a Andersen y poco más, mientras que los Pacers aún pueden sacar a Mahimni, Hansbrough y Pendergraph.

- Hill es un base/escolta grande y con largos brazos que puede poner dificultades a CHalmers en lo poco que toca el balón, y en sus tiros.

Yo tengo claro que si fuera exclusivamente baloncesto, la serie estaría muy igualada, incluso favorable a los Pacers. Pero cuando entra Stern, el dinero, los patrocinadores, las estrellas... uff, los árbitros lo hacen mucho más fácil las cosas para unos, que oara otros...

Vaya tela, la 2a unidad de Miami más allá de Andersen es nada y sin embargo gente como Mahinmi o Pendergraph son grandes revulsivos, claro que sí. Y luego ya en fin, incluso favorable a los Pacers la serie pero claro Stern árbitros...zzzzz :forofan:
Imagen

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por chus_ki » 19 May 2013, 13:34

sainza9 escribió:Yo creo que mas que para a Lebron es "minimizar" el daño que pueda hacer, pòrque es una bestia, para mi Paul Geoge es uno de los que mejor puede defenderle, me encantaria saber que porcentajes tubo Lebron durante la serie frente a Bulls defendido por Jimmy Butler :amor: se lo agradeceria, hizo un trabajo fantastico, si Geroge consigue algo parecido seria muy bueno para Indiana.


Fue un trabajo colectivo, el primer partido que ganó Chicago, cuando había cambio de marcas Belinelli paró bien a Bron
Butler hizo un gran trabajo porque le cerraba las lineas y constantemente metia la mano para robar con lo que Bron tenia que esconder la bola o dejar de botar, pero cuando Bron lo llevaba cerca del aro se lo llevaba por delante a empujones

Butler está en 2,01 y 99 kilos
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por sainza9 » 19 May 2013, 13:39

Bueno lo posteaba pero no siempre Lebron acaba bien jugada, y eso que son casi 15KG de diferencia con George menos, el desplazamiento lateral defensivo de Jimmy Butler es para hacer un monumento, gracias a eso y como tu dices que metia continuamente la mano para robar se lo puso dificil a Lebron.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por sainza9 » 19 May 2013, 13:44

Porcentaje de TC de Lebron James durante la RS: 56.5 y portentaje de triples 40.6
Porcentaje de TC de Lebron James vs Chicago : 43.8 y porcentaje de triples 35.5

En el primer partido que ganaron que tu dices fue de 47.1% siendo en los tres ultimos 35.5, 45.0 y 35.7 en tiros de campo vamos que una defensa colosas de Chicago y especial de Jimmy. Veremos si George lo supera.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por chus_ki » 19 May 2013, 13:44

Bron contra Chicago:

Game 1 - L. James F 43:44 8-17 1-3 7-9 -15 2 6 8 7 2 2 2 1 1 24 http://www.nba.com/games/20130506/CHIMIA/gameinfo.html
victoria de Chicago

Game 2 - L. James F 32:29 7-12 1-3 4-8 +25 0 5 5 9 1 3 3 0 0 19
http://www.nba.com/games/20130508/CHIMIA/gameinfo.html
Chicago se había conformado con ganar un partido en Miami

Game 3 - L. James F 44:25 6-17 2-4 11-11 +7 0 8 8 7 0 2 1 0 1 25
http://www.nba.com/games/20130510/MIACHI/gameinfo.html
A Chicago se le escapó el partido en el último cuarto, Noah y Belinelli fuera por faltas, Butler casi

Game 4 - L. James F 43:12 9-20 1-4 8-9 +27 0 7 7 8 0 2 5 0 0 27
http://www.nba.com/games/20130513/MIACHI/gameinfo.html
A Chicago se le acabaron las pilas

Game 5 - L. James F 44:26 5-14 1-3 12-15 +4 0 7 7 8 3 2 2 0 2 23
http://www.nba.com/games/20130515/CHIMIA/gameinfo.html
Otro último cuarto otra vez


Los porcentajes de Bron:

First Round MIA 4 4 36.8 0.627 0.273 0.700 1.3 6.5 7.8 6.8 1.0 0.2 4.8 2.2 24.5
Conf. Semifinals MIA 5 5 41.6 0.438 0.353 0.808 0.4 6.6 7.0 7.8 2.2 0.2 2.6 1.2 23.6
http://www.nba.com/playerfile/lebron_james/index.html
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por chus_ki » 19 May 2013, 13:48

sainza9 escribió:Bueno lo posteaba pero no siempre Lebron acaba bien jugada, y eso que son casi 15KG de diferencia con George menos, el desplazamiento lateral defensivo de Jimmy Butler es para hacer un monumento, gracias a eso y como tu dices que metia continuamente la mano para robar se lo puso dificil a Lebron.


Acabar no acababa bien, pero acababa con un 2+1 porque se quitaba a Butler como si fuera un juvenil

Con George pasará lo mismo, solo el primer partido de George en RS contra Miami hizo bailar a Bron con 29 puntos
http://www.youtube.com/watch?v=AS1v5rPfd8g

El resto no tanto
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por chus_ki » 19 May 2013, 13:59

La segunda unidad de Miami contra Chicago en el primer partido fue imparable y consiguieron remontar:

Cole - Allen - Wade - Battier - Andersen con Wade campando a sus anchas


Norris Cole fue una de las claves contra Chicago y contra DJ Augustin se pude poner las botas

Y Chris Andersen no solo refuerza la segunda unidad, sino que es un peligro


Las combinaciones que puede hacer Spoelstra son casi infinitas, tiene el mejor roster con diferencia


Para mi la clave va a estar en si Vogel usa a George Hill en ataque
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por minixaxo89 » 19 May 2013, 16:14

Creo que los Heat aquí pueden tener una eliminatoria muy chunga. Pasar pasarán seguro, pero sudarán.

Habrá que ver si George minimiza a LeBron y si Born Ready puede hacer algo contra Wade. Además, veo a Hibbert en su mejor momento de la temporada (corregidme, pero es normal cuando se ha tocado los... toda la RS) y si funciona bien Miami las pasará canutas.

La clave no es tanto minimizar a LeBron como anular a Wade y a Bosh. El año pasado y sin Bosh Miami no tuvo un claro dominio sobre Indiana hasta que Wade no apareció en el quinto partido. En el resto LeBron debía ponerse al 120% para ganar, aunque claro, teniendo a Ray Allen, a Cole y a Battier en las esquinas todo es más fácil...
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por sainza9 » 19 May 2013, 18:03

Mientras hoy empiezan la final del Oeste, Lebron y Wade pasean tranquilamente por la playa...


Imagen
Imagen
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por billy_danze » 19 May 2013, 18:14

No creo que estén tan relajados. Anoche LeBron subió foto de entrenamiento nocturno, este tío tiene la mente en el baloncesto todo el santo día y si descansa es porque sabe que lo necesita, sino no lo haría :D

Kroda
Mensajes: 2093
Registrado: 08 Oct 2009, 09:39
Ubicación: tengo 13 añitos

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por Kroda » 19 May 2013, 18:14

chus_ki escribió:Paul George es un escolta/alero, Bron puede abusar de él fisicamente de tal manera que no es apto para menores :(

George está en 2,03/100Kg vs Bron 2,03 113Kg (pensaba que Bron era más alto... debe ser la cinta del pelo... aunque igual lleva alzas dentro de las zapas)

Indiana va a echar de menos de Danny Granger hasta en los calentamientos de los partidos

No entiendo como no han reforzado esa posición, porque Sam Young no es el de Memphis :(


hablas del emparejamiento george-bron y luego mencionas a granger, de verdad piensas que danny granger iba a defender mejor a lebron que paul george? pero que cojones :D
tecleo luego pienso

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por sainza9 » 19 May 2013, 18:17

billy_danze escribió:No creo que estén tan relajados. Anoche LeBron subió foto de entrenamiento nocturno, este tío tiene la mente en el baloncesto todo el santo día y si descansa es porque sabe que lo necesita, sino no lo haría :D


No lo dudo, por cierto en la primera foto miran hacia la izquierda los dos, alguna jaca por esa zona fijo :mrgreen:
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Mark Eaton
Mensajes: 1854
Registrado: 08 Jun 2008, 12:08

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por Mark Eaton » 19 May 2013, 18:22

Se han ido a ponerse morenitos.

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por mantequilla04 » 19 May 2013, 18:24

Las fotos podrían ser la portada de 2 policias rebeldes. Cuando dejen el baloncesto que se metan a hacer películas de los mercenarios :D
Imagen
Imagen

ADF
Mensajes: 2801
Registrado: 28 Oct 2002, 00:34

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por ADF » 19 May 2013, 18:32

ésta es la foto que subió el propio lebron de su entrenamiento de sábado noche... de hecho desde que perdió las finales con dallas creo que durante los playoffs desconecta de las redes sociales... y lo poco que sube o comenta son entrenamientos y trabajo...

Imagen

TodosAlTalego
Mensajes: 1445
Registrado: 07 Dic 2012, 10:12

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por TodosAlTalego » 19 May 2013, 18:47

Vaya tela, que buenos están .... :amor:

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: NBA Finales Este: MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS

por DJlove » 20 May 2013, 04:30

La defensa de Butler fué espectacular, ya estaba flipando con él antes de los PO pero tras defender a LeBron me declaro fan de su defensa. LeBron estaba muy incómodo en el bote, parecía hasta torpe a veces.
Desde las mejores defensas de Paul, no había visto a un jugador aguantar tan cerca del rival y Butler lo hizo con LeBron. Antes de que LeBron empezase el bote, Butler se le pegaba encima y lo normal es que a cualquier otro defensor LeBron lo deje atrás en la arrancada pero con Butler no podía. LeBron sólo podía con Butler cuando jugaba pegado al aro, cortes rápido para que le diesen el balón abajo y algunas jugadas de poste bajo. Postear desde lejos no lo intentó mucho pero tampoco estaba muy cómodo posteando a Butler en acciones largas, donde podía con él era en acciones bajo el aro donde resolvía nada mas recibir.

George es un defensor distinto. No tiene las piernas de Butler para aguantar pegado a LeBron pero es algo mas grande. Es mas fácil de superar que Butler pero puede hacer mas en jugadas de recuperación donde LeBron ya le ha ganado ventaja. En el poste no se si va a poder hacer mucho mas que Butler, LeBron no va a buscar tanto esas jugadas rápidas que hizo contra Chicago y quizás postee desde mas distancia.

Yo lo que quiero ver es donde va a jugar Hibbert como Bosh se coloque en el triple. ¿Zona 2-3?

1136 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:56