La misma cantinela todos los años
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: La misma cantinela todos los años

por Todos Xuntos ¡Obra! » 06 Jun 2013, 09:08

POST CÍCLICO

e_l_f_o
Mensajes: 2770
Registrado: 27 Dic 2007, 00:38
Ubicación: A saber, me acabo de despertar!

Re: La misma cantinela todos los años

por e_l_f_o » 06 Jun 2013, 09:39

Todos Xuntos ¡Obra! escribió:POST CÍCLICO

A la par que gilipollesco.
Ni que el Madrid llevase 5 finales seguidas..
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: La misma cantinela todos los años

por Ivan Bubblegum » 06 Jun 2013, 09:45

Yo me conformo con que la nueva ley del deporte sea igual para todos y les obligue a ser SAD como a todos.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: La misma cantinela todos los años

por Aristeidiss » 06 Jun 2013, 10:16

No obstante, el desequilibrio presupuestario está desvirtuando la competición.

Pero poca solución existe. Al final esto conduce al manido tema de siempre. ¿Igualamos por abajo y bajamos el nivel de la liga o subimos el nivel por arriba con otros equipos intentando hacer una liga potente?

Al final, no se hace nada porque a la ACB le interesa que haya 4-4 equipos potentes para la euroliga.
Imagen

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: La misma cantinela todos los años

por kane_bcn » 06 Jun 2013, 10:27

El problema de la desigualdad de quién es causa?
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: La misma cantinela todos los años

por RAKSO 54 » 06 Jun 2013, 10:29

kane_bcn escribió:El problema de la desigualdad de quién es causa?


Del Barça, ETA y Yoko Ono.
Imagen

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: La misma cantinela todos los años

por Ivan Bubblegum » 06 Jun 2013, 10:33

kane_bcn escribió:El problema de la desigualdad de quién es causa?


Imagen

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: La misma cantinela todos los años

por bckhm520 » 06 Jun 2013, 10:40

El mayor problema que veo yo, es que a dia de hoy no se preve que la final de las proximas temporadas sea diferente. Pero, oye, que esto es a dia de hoy. Esta temporada mismo el BCN acabo 3o la LR.

Que Madrid y Barsa tengan equipos de basket potentes yo creo sinceramente que no es malo per se y ambos son necesarios en la competicion. Pensemos por un momento, que los dos se van de la competicion y los sustituimos por Burgos y Andorra o Lucentum..... El basket ACB lo veriamos solo los abonados.

Lo que es una pena, es que la diferencia con los demas se ha agrandado muchisimo y esto no parece que pueda cambiar.

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

Re: La misma cantinela todos los años

por Toni Kukoc » 06 Jun 2013, 10:44

Yo estoy de acuerdo, habrñia que hacer una liga a parte con los equipos de futbol.

Otra liga a parte con los equipos patrocinados por bancos.

Otra liga a parte con los equipos si patrocinador.

Otra liga distinta con los equipos patrocinados por aseguradoras.

Y otra con los equipos que no tienen un duro.
:?
[img]http://static.flickr.com/68/168420171_616005369f.jpg[/img]

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: La misma cantinela todos los años

por maximo decimo » 06 Jun 2013, 10:50

Yo igual me repito, pero se dice que la diferencia se agranda y tal, cuando lo unico que esta pasando es que se esta volviendo a lo de siempre. En cuanto en el Madrid se hacen las cosas realmente bien pues el equipo blanco pasa a estar presente en todas las finales. Lo anormal era lo de antes, con el Madrid de Imbroda fuera de PO, o quedando eliminado por equipos inferiores, etc.
Simplemente que el papel que antes representaba el Joventut, ahora lo representa el Baskonia.
Imagen

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

Re: La misma cantinela todos los años

por Toni Kukoc » 06 Jun 2013, 10:51

En la última década, Baskonia ha estado en 5 o 6 finales, Unicaja en 2 o 3, Pamesa, Estudiantes, Bilbao...el Madrid creo que solo en 3 o así...y el BArça si que ha estado en casi todas.

Esta claro que hay mucho muchos equipos que ahora mismo no están en condiciones de competir con los más grandes, pero la solución no esta en igualar el nivel bajandolo por arriba...la solución es igualar el nivel, subiendolo por abajo, eso es de cajón.
[img]http://static.flickr.com/68/168420171_616005369f.jpg[/img]

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: La misma cantinela todos los años

por HAWK » 06 Jun 2013, 10:55

Esto es el mismo problema que en el fútbol. Las ligas por territorios ya no tienen ningún sentido. Los equipos deben competir por categorías. El basket y el fútbol están pidiendo una liga europea a gritos.
Imagen

Baskonista333
Mensajes: 392
Registrado: 18 Sep 2011, 01:32

Re: La misma cantinela todos los años

por Baskonista333 » 06 Jun 2013, 10:58

Yo no voy a ver ninguno de los partidos de la "final" y hasta promovería un apagón a tve por sus tejemanejes de este año con nuestro deporte.

Sagi
Mensajes: 635
Registrado: 14 Abr 2013, 23:39

Re: La misma cantinela todos los años

por Sagi » 06 Jun 2013, 11:02

Toni Kukoc escribió:En la última década, Baskonia ha estado en 5 o 6 finales, Unicaja en 2 o 3, Pamesa, Estudiantes, Bilbao...el Madrid creo que solo en 3 o así...y el BArça si que ha estado en casi todas.

Esta claro que hay mucho muchos equipos que ahora mismo no están en condiciones de competir con los más grandes, pero la solución no esta en igualar el nivel bajandolo por arriba...la solución es igualar el nivel, subiendolo por abajo, eso es de cajón.


Claro que sí, y como se hace eso? endeudando los clubes? Quizás haciendo un lavado completo a la ACB y consiguiendo que esta tenga mayor repercusión mediatica, los clubes podrían aumentar ingresos, pero hasta esto lo dudo, sino miramos al futbol con todo su espacio en los medios de comunicación y la situación es parecida, 2 clubes grandes otros 2 competitivos y los demás sufriendo.
Imagen

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: La misma cantinela todos los años

por AlbertoSM » 06 Jun 2013, 11:05

pete666 escribió:Si desapareciesen Madrid y Barça, el nivel de seguimiento de la acb en relación con los medios de comunicación sería similar al que pueda tener cualquier liguilla municipal, así de claro.


Mas o menos como ahora.
30 segundos a la semana entre los telediarios de todas las cadenas, quitando los podcast, casi nulo seguimiento en las radios, la prensa a parte de hablar de Barça y Madrid (que no de la ACB) del resto pasan olímpicamente...

e_l_f_o
Mensajes: 2770
Registrado: 27 Dic 2007, 00:38
Ubicación: A saber, me acabo de despertar!

Re: La misma cantinela todos los años

por e_l_f_o » 06 Jun 2013, 11:11

Baskonista333 escribió:Yo no voy a ver ninguno de los partidos de la "final" y hasta promovería un apagón a tve por sus tejemanejes de este año con nuestro deporte.

:llanto: :llanto:
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: La misma cantinela todos los años

por desde Rusia con » 06 Jun 2013, 11:12

El Clásico, tanto de fútbol como de baloncesto, es vuestro patrimonio deportivo. Ningún país del mundo los tiene (además, nungún país del mundo los tiene en dos deportes a la vez).
Claro que pueden aburrir un poco si suceden varias veces por año y varios años seguidos. Pero yo os aseguro que un clásico de baloncesto español es el mejor aburrimiento entre todos los posibles :brindo por eso:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

Re: La misma cantinela todos los años

por Toni Kukoc » 06 Jun 2013, 11:15

Sagi escribió:
Toni Kukoc escribió:En la última década, Baskonia ha estado en 5 o 6 finales, Unicaja en 2 o 3, Pamesa, Estudiantes, Bilbao...el Madrid creo que solo en 3 o así...y el BArça si que ha estado en casi todas.

Esta claro que hay mucho muchos equipos que ahora mismo no están en condiciones de competir con los más grandes, pero la solución no esta en igualar el nivel bajandolo por arriba...la solución es igualar el nivel, subiendolo por abajo, eso es de cajón.


Claro que sí, y como se hace eso? endeudando los clubes? Quizás haciendo un lavado completo a la ACB y consiguiendo que esta tenga mayor repercusión mediatica, los clubes podrían aumentar ingresos, pero hasta esto lo dudo, sino miramos al futbol con todo su espacio en los medios de comunicación y la situación es parecida, 2 clubes grandes otros 2 competitivos y los demás sufriendo.


Si yo supiera hacer eso, ahora sería milonario seguramente.

Pero vamos se me ocurren varias cosas:
- 1º saber vender el producto...me parece que el marketing de la ACB es la cosa más mierdosa de la historia.
- 2º sabiendo vender bien el producto, a lo mejor se consigue que las televisiones se interesen por el baloncesto...además es algo que va de la mano, las televisiones deben tratar bien el producto y ayudar a venderlo, porque eso hará que aumente la afición, y eso hará que aumenten los ingresos.
- 3º si no se puede competir económicamente, reinventarse de alguna forma...jovenes, ligas exoticas, apostar por jugadores desconocidos, por jugadores recien salidos de la ncaa.......hay que arriesgar, en la ACB la mayoría de los clubs no arriesgan, van a lo seguro, jugadores experiementados en europa...y es esa experiencia lo que se paga.
- 4º ................

No se, ya digo que yo no tengo la solución, pero si que tengo claro que la televisión es básica...antes habí amucha más oferta televisiva, podías ver 2 o 3 o más partido de la liga a la semana, ya sea en una cadena o en otras, ahora o tienes libre el domingo por la mañana o es imposible...yo era de tragarme 2 partios o más minimo a la semana...y este año te puedo decir que he visto 4 o 5 en mi casa tranquilo, y alguno más porque suelo ir al gimnasio por las mñanas y lo tienen puesto allí en la tele.

Es dificil, pero lo que tengo claro es que no se arregla, haciendo que barcelona y madrid sean más debiles, se arregla haciendo que los equipos de más abajo vayan subiendo el nivel, como estan haciendo CAi, Pamesa, Gran Canaria, Obradoiro, etc.
[img]http://static.flickr.com/68/168420171_616005369f.jpg[/img]

Sagi
Mensajes: 635
Registrado: 14 Abr 2013, 23:39

Re: La misma cantinela todos los años

por Sagi » 06 Jun 2013, 11:16

desde Rusia con escribió:El Clásico, tanto de fútbol como de baloncesto, es vuestro patrimonio deportivo. Ningún país del mundo los tiene (además, nungún país del mundo los tiene en dos deportes a la vez).
Claro que pueden aburrir un poco si suceden varias veces por año y varios años seguidos. Pero yo os aseguro que un clásico de baloncesto español es el mejor aburrimiento entre todos los posibles :brindo por eso:


Un clásico de vez en cuando está bien, una sobredosis de clásicos a mi personalmente me resulta muy cansina. En la variedad está el gusto, dicen.
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: La misma cantinela todos los años

por perdido del todo » 06 Jun 2013, 11:30

Toni Kukoc escribió:Yo estoy de acuerdo, habrñia que hacer una liga a parte con los equipos de futbol.

Otra liga a parte con los equipos patrocinados por bancos.

Otra liga a parte con los equipos si patrocinador.

Otra liga distinta con los equipos patrocinados por aseguradoras.

Y otra con los equipos que no tienen un duro.
:?


ya existe, se llama leb oro
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:22