Mirotic se hartó de esperar.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

joaquin5692
Mensajes: 2014
Registrado: 24 Jul 2008, 23:35
Ubicación: Caceres

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por joaquin5692 » 24 Jun 2013, 13:10

Mira que Mirotic es un jugadorazo, pero ahi que se lo queden.

No se que pretende yendo de estrella con exigencias a una seleccion en la que no ha jugado aun un solo segundo, pretendiendo que sea convocado por real decreto.

¿Que quieres jugar en una seleccion campeona y engordar un poco el palmarés? Pues asi son las cosas, solo hay una plaza para un jugador de tus circunstancias y ahora mismo compites por esa plaza con un jugador que es digno escudero de un tal Kevin Durant (vamos, un minungui) y que le aporta a la Seleccion algo que a dia de hoy no puede ofrecer nadie en toda España. Si te gusta bien, y si no ya estas tardando en irte a Montenegro

¿Que realmente quieres jugar en España porque "sientes los colores"? Pues vas, te echas el equipo a la espalda, te ganas el puesto y ya veras como se lo piensan mas a la hora de elegir entre Ibaka y Mirotic, pero lo que no se puede hacer es ir de victima y de "me voy porque soy segundo plato"

A Marc hace unos años nadie le queria en la seleccion y estaba convocado "solo por su apellido", pero se ha ido ganando el puesto hasta ser a dia de hoy un pilar indispensable.

Pero vamos, que si eso es lo que quiere, que le vaya bien con Montenegro
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Vager » 24 Jun 2013, 13:15

joaquin5692 escribió:Mira que Mirotic es un jugadorazo, pero ahi que se lo queden.

No se que pretende yendo de estrella con exigencias a una seleccion en la que no ha jugado aun un solo segundo, pretendiendo que sea convocado por real decreto.

¿Que quieres jugar en una seleccion campeona y engordar un poco el palmarés? Pues asi son las cosas, solo hay una plaza para un jugador de tus circunstancias y ahora mismo compites por esa plaza con un jugador que es digno escudero de un tal Kevin Durant (vamos, un minungui) y que le aporta a la Seleccion algo que a dia de hoy no puede ofrecer nadie en toda España. Si te gusta bien, y si no ya estas tardando en irte a Montenegro

¿Que realmente quieres jugar en España porque "sientes los colores"? Pues vas, te echas el equipo a la espalda, te ganas el puesto y ya veras como se lo piensan mas a la hora de elegir entre Ibaka y Mirotic, pero lo que no se puede hacer es ir de victima y de "me voy porque soy segundo plato"

A Marc hace unos años nadie le queria en la seleccion y estaba convocado "solo por su apellido", pero se ha ido ganando el puesto hasta ser a dia de hoy un pilar indispensable.

Pero vamos, que si eso es lo que quiere, que le vaya bien con Montenegro


Lo que no quiere Mirotic es llegar jugar con España y que luego lo dejen sin poder ir ni con una ni con otra, es entendible su postura.

Es como si a ti en tu empresa te dicen: oiga que usted va a sustituir a un compañero, pero que si viene aquí y luego nosotros no lo queremos, usted no va a poder volver a la otra empresa ni similar......¿no te lo piensas?

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Selz » 24 Jun 2013, 13:17

La mejor decisión es que juegue cuanto antes.

joaquin5692
Mensajes: 2014
Registrado: 24 Jul 2008, 23:35
Ubicación: Caceres

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por joaquin5692 » 24 Jun 2013, 13:19

Vager escribió:
joaquin5692 escribió:Mira que Mirotic es un jugadorazo, pero ahi que se lo queden.

No se que pretende yendo de estrella con exigencias a una seleccion en la que no ha jugado aun un solo segundo, pretendiendo que sea convocado por real decreto.

¿Que quieres jugar en una seleccion campeona y engordar un poco el palmarés? Pues asi son las cosas, solo hay una plaza para un jugador de tus circunstancias y ahora mismo compites por esa plaza con un jugador que es digno escudero de un tal Kevin Durant (vamos, un minungui) y que le aporta a la Seleccion algo que a dia de hoy no puede ofrecer nadie en toda España. Si te gusta bien, y si no ya estas tardando en irte a Montenegro

¿Que realmente quieres jugar en España porque "sientes los colores"? Pues vas, te echas el equipo a la espalda, te ganas el puesto y ya veras como se lo piensan mas a la hora de elegir entre Ibaka y Mirotic, pero lo que no se puede hacer es ir de victima y de "me voy porque soy segundo plato"

A Marc hace unos años nadie le queria en la seleccion y estaba convocado "solo por su apellido", pero se ha ido ganando el puesto hasta ser a dia de hoy un pilar indispensable.

Pero vamos, que si eso es lo que quiere, que le vaya bien con Montenegro


Lo que no quiere Mirotic es llegar jugar con España y que luego lo dejen sin poder ir ni con una ni con otra, es entendible su postura.

Es como si a ti en tu empresa te dicen: oiga que usted va a sustituir a un compañero, pero que si viene aquí y luego nosotros no lo queremos, usted no va a poder volver a la otra empresa ni similar......¿no te lo piensas?


Por supuesto que la postura es entendible, pero las formas no. Aunque hay que reconocer que ese puntito victimista lo aportan en gran parte los medios, dado el club en el que juega.

Edito: Ademas, con tu mismo ejemplo, tampoco podrían asegurarme el puesto en la empresa para el año que viene sin haberme visto trabajar antes y sin saber como voy a rendir...
Última edición por joaquin5692 el 24 Jun 2013, 13:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Showtime » 24 Jun 2013, 13:20

meej escribió:Y yo seguramente sea mejor al mus que Ibaka, el problema es que aquí va de correr y saltar en calzoncillos. Por eso Ibaka es mejor jugador que Mirotic. Salvo que lo pongas de base a botar y pasar, supongo.


Total, que Rodman era mejor que Nowitzki.
Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Legend » 24 Jun 2013, 13:23

santafe escribió:Bueno, no me acabo de creer que lo hace por un sentimiento personal, y si es así se equivoca.

Debería buscar lo que crea más conveniente para su carrera profesional.



Joder pensar que los jugadores no pueden tener sentimientos personales... ademas el muchacho si siente a su pais lo normal es que quiera jugar con esos colores...

Que es la base de las selecciones.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Novio de Hello » 24 Jun 2013, 13:24

Vaya comparación, tron.

Y con todo, a aquellos Bulls seguramente les viniera mejor una fiera defensiva y en el rebote que un excepcional anotador a quien no le iban a poder dar todos los balones que merecería.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Vager » 24 Jun 2013, 13:29

Showtime escribió:
meej escribió:Y yo seguramente sea mejor al mus que Ibaka, el problema es que aquí va de correr y saltar en calzoncillos. Por eso Ibaka es mejor jugador que Mirotic. Salvo que lo pongas de base a botar y pasar, supongo.


Total, que Rodman era mejor que Nowitzki.


Esta es la mayor parrafada que he leido en este hilo, compararme a Mirotic con Ibaka es de juzgado de guardia, por dios....

Mirotic es muchisimo mejor jugador y mas completo que Ibaka; a Mirotic le daría galones en cualquier equipo, a Ibaka no.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Setien79 » 24 Jun 2013, 13:33

meej escribió:Y yo seguramente sea mejor al mus que Ibaka, el problema es que aquí va de correr y saltar en calzoncillos. Por eso Ibaka es mejor jugador que Mirotic. Salvo que lo pongas de base a botar y pasar, supongo.


Yo que pensaba que iba de meter canastas en calzoncillos, cosa en la que es mejor Mirotic que Ibaka.

Creo que nos hacen falta sin Pau y Navarro anotadores de nivel, mas que la defensa que de Ibaka.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por salchichas_uranga » 24 Jun 2013, 13:37

A día de hoy Ibaka es superior......pero me temo que a la larga nos acordaremos
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Legend » 24 Jun 2013, 13:43

joaquin5692 escribió:Mira que Mirotic es un jugadorazo, pero ahi que se lo queden.

No se que pretende yendo de estrella con exigencias a una seleccion en la que no ha jugado aun un solo segundo, pretendiendo que sea convocado por real decreto.

¿Que quieres jugar en una seleccion campeona y engordar un poco el palmarés? Pues asi son las cosas, solo hay una plaza para un jugador de tus circunstancias y ahora mismo compites por esa plaza con un jugador que es digno escudero de un tal Kevin Durant (vamos, un minungui) y que le aporta a la Seleccion algo que a dia de hoy no puede ofrecer nadie en toda España. Si te gusta bien, y si no ya estas tardando en irte a Montenegro

¿Que realmente quieres jugar en España porque "sientes los colores"? Pues vas, te echas el equipo a la espalda, te ganas el puesto y ya veras como se lo piensan mas a la hora de elegir entre Ibaka y Mirotic, pero lo que no se puede hacer es ir de victima y de "me voy porque soy segundo plato"

A Marc hace unos años nadie le queria en la seleccion y estaba convocado "solo por su apellido", pero se ha ido ganando el puesto hasta ser a dia de hoy un pilar indispensable.

Pero vamos, que si eso es lo que quiere, que le vaya bien con Montenegro



Tu tranquilo, si el esta por irse no creas q va a estar triste.
Imagen

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por karaban » 24 Jun 2013, 13:46

Para el futuro de la seleccion pienso que es muchisimo mejor Mirotic. Primero porque cuando no esten Pau y Navarro ( que practicamente ya les queda una como mucho) se necesitara referencias para meter puntos ( no nos olvidemos que este deporte consiste en eso) y por mucho que haya mejorado Ibaka ultimamente no lo veo en ese papel. Ademas la gente tiende a decir que Ibaka es mucho mejor porque se tiende a "idealizar" y a poner en otra dimension a la NBA ( cosa ésta muy habitual por aqui), y como éste juega alli y hace buenos numeros pues ala ya se piensa que jugando con la seleccion lo va a hacer igual. Y es un error ( bajo mi punto de vista) grandisimo, ya que los puntos que mete alli son bajo un estilo de juego que le viene perfecto ( defensivamente si que es muy bueno tanto aki como alli). Resumiendo que mientras este Pau y Navarro nos viene mucho mejor Ibaka, pero en otro caso veo clarisimo que es mejor MIrotic.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Vager » 24 Jun 2013, 13:53

salchichas_uranga escribió:A día de hoy Ibaka es superior......pero me temo que a la larga nos acordaremos


Que a dia de hoy Ibaka es mejor que Mirotic? madre miaaaaa, si Fernando martin levantara la cabeza jajajaja

En lo unico que le gana Ibaka es en físico, por que en tecnica y en calidad para jugar a esto, ni harto de vino está Ibaka por encima de Mirotic, lo que ocurre que en la NBA si tienes fisico pues te puedes hacer un hueco....y no digo para nada que Ibaka sea malo, ni sea manco, es muy buen jugador, pero Mirotic es mucho mejor.

Ppedro
Mensajes: 321
Registrado: 29 Sep 2011, 20:05

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Ppedro » 24 Jun 2013, 14:07

Vager escribió:
salchichas_uranga escribió:A día de hoy Ibaka es superior......pero me temo que a la larga nos acordaremos


Que a dia de hoy Ibaka es mejor que Mirotic? madre miaaaaa, si Fernando martin levantara la cabeza jajajaja

En lo unico que le gana Ibaka es en físico, por que en tecnica y en calidad para jugar a esto, ni harto de vino está Ibaka por encima de Mirotic, lo que ocurre que en la NBA si tienes fisico pues te puedes hacer un hueco....y no digo para nada que Ibaka sea malo, ni sea manco, es muy buen jugador, pero Mirotic es mucho mejor.

A día de hoy pones a Ibaka a jugar una final como la que ha jugado el Madrid contra el Barsa y ni Lorbek,ni el griego,ni Tomic la huelen por ningún lado,y, por mi parte,no me cuesta para nada ver a Ibaka como MVP de la ACB.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Vager » 24 Jun 2013, 14:10

Ppedro escribió:
Vager escribió:
salchichas_uranga escribió:A día de hoy Ibaka es superior......pero me temo que a la larga nos acordaremos


Que a dia de hoy Ibaka es mejor que Mirotic? madre miaaaaa, si Fernando martin levantara la cabeza jajajaja

En lo unico que le gana Ibaka es en físico, por que en tecnica y en calidad para jugar a esto, ni harto de vino está Ibaka por encima de Mirotic, lo que ocurre que en la NBA si tienes fisico pues te puedes hacer un hueco....y no digo para nada que Ibaka sea malo, ni sea manco, es muy buen jugador, pero Mirotic es mucho mejor.

A día de hoy pones a Ibaka a jugar una final como la que ha jugado el Madrid contra el Barsa y ni Lorbek,ni el griego,ni Tomic la huelen por ningún lado,y, por mi parte,no me cuesta para nada ver a Ibaka como MVP de la ACB.


El Madrid no es la selección ehhh, ni el Barcelona son los equipos del Europeo, por lo que esa comparación que haces sirve de poco.

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Wayne_Robinson » 24 Jun 2013, 14:15

karaban escribió:Para el futuro de la seleccion pienso que es muchisimo mejor Mirotic. Primero porque cuando no esten Pau y Navarro ( que practicamente ya les queda una como mucho) se necesitara referencias para meter puntos ( no nos olvidemos que este deporte consiste en eso) y por mucho que haya mejorado Ibaka ultimamente no lo veo en ese papel. Ademas la gente tiende a decir que Ibaka es mucho mejor porque se tiende a "idealizar" y a poner en otra dimension a la NBA ( cosa ésta muy habitual por aqui), y como éste juega alli y hace buenos numeros pues ala ya se piensa que jugando con la seleccion lo va a hacer igual. Y es un error ( bajo mi punto de vista) grandisimo, ya que los puntos que mete alli son bajo un estilo de juego que le viene perfecto ( defensivamente si que es muy bueno tanto aki como alli). Resumiendo que mientras este Pau y Navarro nos viene mucho mejor Ibaka, pero en otro caso veo clarisimo que es mejor MIrotic.


Según esta teoria a corto plazo tambien seria mejor Mirotic ya que no van al Europeo Pau y Navarro.

El problema vendria en el Mundial 14 en el que quiere estar todo el mundo, o sea que es mas a medio plazo que a corto o largo.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Ppedro
Mensajes: 321
Registrado: 29 Sep 2011, 20:05

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Ppedro » 24 Jun 2013, 14:21

Vager,estoy hablando de nivel actual,precisamente tu has dicho que Ibaka no es mejor que Mirotic,y yo te digo que a día de hoy si que lo es.
Y a la selección van (o deben) ir los mejores,no los que se "presupone" que serán los mejores y teniendo a Marc ahora mismo no veo tan tan necesario a Mirotic como tu pareces pensar.
Y no,no es lo mismo el Madrid o una final de ACB que un europeo o ser tercera espada de uno de los grandes de la NBA,más argumentos a favor de Ibaka.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Vager » 24 Jun 2013, 14:37

Ppedro escribió:Vager,estoy hablando de nivel actual,precisamente tu has dicho que Ibaka no es mejor que Mirotic,y yo te digo que a día de hoy si que lo es.
Y a la selección van (o deben) ir los mejores,no los que se "presupone" que serán los mejores y teniendo a Marc ahora mismo no veo tan tan necesario a Mirotic como tu pareces pensar.
Y no,no es lo mismo el Madrid o una final de ACB que un europeo o ser tercera espada de uno de los grandes de la NBA,más argumentos a favor de Ibaka.


Me refiero que cuando conformas una seleccion deben ir los mejores, pero actualmente, y a largo plazo sabiendo que Pau y Navarro les quedan 2 telediarios, Mirotic es un 4 mucho mas aprovechable que Ibaka, por lo que creo que debemos quedarnos con Mirotic.

El basket es un juego de meter canastas, que parece que ultimamente solo se valora la defensa y eso es lo que esta matando al basquet europeo, que cada vez hay menos calidad.....

PD: Por ponerte un ejemplo, la gente comenta que si no fueran Navarro, ni Pau ni Ibaka ni Mirotic, Oleson no seria importante, que ya tenemos a Llul, Vidal, Rafa Mart o Pau Ribas jajajaja

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por yoso » 24 Jun 2013, 15:01

vamos a suponer que convencen a Mirotic y se lo llevan, sabeis lo que pasaría en el fituro, que en los proximos mundiales y Olimpicos, se llevaría a Ibaka y dejaría a Mirotic en tierra, Porqué, simplemente por que el nivel de intimidación y defensa que aportan el duo Marc e Ibaka, es escandalosamente perfecto.
Eso lo sabe Mirotic, que quedaría para los europeos y solo cuando tuviesemos la clasificacion para los mundiales y olimpicos asegurada de antemano.

Por lo tanto se va con Montenegro sí o sí.
El nivel de Ibaka está por encima dos escalones por encima de Mirotic, y los que dicen que tiene futuro Nba, con ese nivel de defensa, lo veo casi imposible. Es mí opinión, otra cosa sería si tuviese la actitud de Scola o Reyes o como minimo la picardía y la defensa de Garbajosa.
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Vager » 24 Jun 2013, 15:11

yoso escribió:vamos a suponer que convencen a Mirotic y se lo llevan, sabeis lo que pasaría en el fituro, que en los proximos mundiales y Olimpicos, se llevaría a Ibaka y dejaría a Mirotic en tierra, Porqué, simplemente por que el nivel de intimidación y defensa que aportan el duo Marc e Ibaka, es escandalosamente perfecto.
Eso lo sabe Mirotic, que quedaría para los europeos y solo cuando tuviesemos la clasificacion para los mundiales y olimpicos asegurada de antemano.

Por lo tanto se va con Montenegro sí o sí.
El nivel de Ibaka está por encima dos escalones por encima de Mirotic, y los que dicen que tiene futuro Nba, con ese nivel de defensa, lo veo casi imposible. Es mí opinión, otra cosa sería si tuviese la actitud de Scola o Reyes o como minimo la picardía y la defensa de Garbajosa.


Que llegar a la NBA no lo es todo, que hay muchoooos pero que muchos paquetones en la NBA, y son peores jugadores que otros que no estan....

Yo si me tengo que jugar la carta, prefiero a Mirotic.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:39