Mirotic se hartó de esperar.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

154 mensajes
il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Mirotic se hartó de esperar.

por il_padrino » 22 Jun 2013, 01:49

Parece que ya decidió su destino.


Eurohopes ‏@Eurohopes 20 jun
According to reports Nikola Mirotic wants to play for Montenegro at #EuroBasket2013. He represented Spain at youth European Championships

24segundosenblanco ‏@24senblanco 4h
Nikola Mirotic ha decidido jugar con Montenegro y renuncia a ser segundo plato de Ibaka en la ÑBA.

No se que credibilidad tiene,pero lo veo totalmente lógico. Chapeau por él. ¿Ahora,como Ibaka no va si que quieren que vaya Nikola,no? Y luego,cuando aumente la importancia de las competiciones lo dejamos fuera y llamamos a Serge. Claro.

Me alegro por él; me disgusta porque no va a jugar para mi país pero es su decisión y la respeto profundamente.
Última edición por il_padrino el 22 Jun 2013, 01:52, editado 1 vez en total.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Noman » 22 Jun 2013, 01:52

Es posible que lo pongan de 3 o como? madre mia Montenegro, tiene postes para hacer 3 equipos.

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Macijauskascrack » 22 Jun 2013, 01:53

A día de hoy,Niko ha tomado la mejor decisión que podía tomar.
Imagen
¡RENOVACION YA!

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Bonder » 22 Jun 2013, 02:10

Imagen

manolo_14
Mensajes: 7440
Registrado: 23 Mar 2006, 23:21

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por manolo_14 » 22 Jun 2013, 02:13

il_padrino escribió:

Mi opinión coincide completamente con la tuya.

h-h
Mensajes: 43383
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por h-h » 22 Jun 2013, 02:42

Es que tomar otra decisión sería de idiota.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Fatal de lo mío » 22 Jun 2013, 02:57

il_padrino escribió: ¿Ahora,como Ibaka no va si que quieren que vaya Nikola,no? Y luego,cuando aumente la importancia de las competiciones lo dejamos fuera y llamamos a Serge. Claro.

Me alegro por él; me disgusta porque no va a jugar para mi país pero es su decisión y la respeto profundamente.


Hombre,su decision es logica,pero la de la Federacion tambien.

Si Montenegro nacionaliza mañana a Ibaka,Mirotic se quedaria fuera.

Mira que se le pueden reprochar miles de cosas al Gran Lider,pero en esto no se que se ha hecho mal.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por pollard » 22 Jun 2013, 03:03

Fatal de lo mío escribió:
il_padrino escribió: ¿Ahora,como Ibaka no va si que quieren que vaya Nikola,no? Y luego,cuando aumente la importancia de las competiciones lo dejamos fuera y llamamos a Serge. Claro.

Me alegro por él; me disgusta porque no va a jugar para mi país pero es su decisión y la respeto profundamente.


Hombre,su decision es logica,pero la de la Federacion tambien.

Si Montenegro nacionaliza mañana a Ibaka,Mirotic se quedaria fuera.

Mira que se le pueden reprochar miles de cosas al Gran Lider,pero en esto no se que se ha hecho mal.


En colgarse medallas por el metodo Feb, el cual una vez mas queda demostrado que no sirve para nada de cara al baloncesto de elite.

h-h
Mensajes: 43383
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por h-h » 22 Jun 2013, 03:05

pollard escribió:
Fatal de lo mío escribió:
il_padrino escribió: ¿Ahora,como Ibaka no va si que quieren que vaya Nikola,no? Y luego,cuando aumente la importancia de las competiciones lo dejamos fuera y llamamos a Serge. Claro.

Me alegro por él; me disgusta porque no va a jugar para mi país pero es su decisión y la respeto profundamente.


Hombre,su decision es logica,pero la de la Federacion tambien.

Si Montenegro nacionaliza mañana a Ibaka,Mirotic se quedaria fuera.

Mira que se le pueden reprochar miles de cosas al Gran Lider,pero en esto no se que se ha hecho mal.


En colgarse medallas por el metodo Feb, el cual una vez mas queda demostrado que no sirve para nada de cara al baloncesto de elite.


Y cuidado que o cambian mucho las normativas... o casos como estos, los puede a ver a punta pala.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Predrag Danilovic » 22 Jun 2013, 03:06

Montenegro se queda con el mejor juego interior del Europeo si van todos los que deben ir. Eso si, el juego exterior no es que acompañe demasiado. Creo que pueden hacer un buen papel.
Bien por Mirotic y por su decisión.
ImagenImagen

DRO
Mensajes: 507
Registrado: 30 Ago 2006, 16:35

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por DRO » 22 Jun 2013, 03:17

¿? http://www.marca.com/2013/06/21/balonce ... 84823.html

En el denostado diario Marca suelen andar bastante finos con los temas de la FEB.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Ray Drecker » 22 Jun 2013, 03:27

Es el segundo plato de Ibaka porque obviamente Ibaka ha hecho más cosas que él y es mejor.

La verdad, si este verano Ibaka no iba y le dan la oportunidad a Mirotic no es que seas segundo plato, es la misma situación que todos los que vayan en la posición de Navarro, Pau y compañía... Son oportunidades. Si te luces valorarán que hayas ido y continuarás. De esta forma posiblemente no gane un título de este tipo jamás, aunque tienen buen juego interior.

A mí me da absolutamente igual que juegue para quien juegue igual que me da igual el resto de jugadores pues sólo quiero ver baloncesto y de cuanta mayor calidad mejor. Si juega con Montenegro pues que le vaya bien al tío. Es la opción sabia si lo que busca es jugar, pero para competir... poco.

Un poco de paciencia, salto a la NBA, demostrar que eres tan bueno como se iba diciendo y ya tenías hueco entre los 25 y los 33 años en una de las mejores selecciones del planeta. De esta forma irá los veranos a ver si hacen algo interesante y posiblemente si la NBA lo agota acabe por no ir como tantos jugadores hacen.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Bonder » 22 Jun 2013, 03:29

DRO escribió:¿? http://www.marca.com/2013/06/21/balonce ... 84823.html

En el denostado diario Marca suelen andar bastante finos con los temas de la FEB.


Imagen

Vance
Mensajes: 1415
Registrado: 27 Dic 2008, 13:14
Ubicación: Aquina

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Vance » 22 Jun 2013, 06:54

Fatal de lo mío escribió:
il_padrino escribió: ¿Ahora,como Ibaka no va si que quieren que vaya Nikola,no? Y luego,cuando aumente la importancia de las competiciones lo dejamos fuera y llamamos a Serge. Claro.

Me alegro por él; me disgusta porque no va a jugar para mi país pero es su decisión y la respeto profundamente.


Hombre,su decision es logica,pero la de la Federacion tambien.

Si Montenegro nacionaliza mañana a Ibaka,Mirotic se quedaria fuera.

Mira que se le pueden reprochar miles de cosas al Gran Lider,pero en esto no se que se ha hecho mal.


Lo que te remarco en grande es una frase formada por palabras aleatorias en un delirio febril, supongo...
¿Se quedaría fuera de dónde? ¿De Montenegro? A ver si ahora resulta que Mirotic va a ser un apátrida teniendo dos pasaportes en regla (bueno, no sé si tendrá el montenegrino pero cuando te nacionalizas no pierdes tu nacionalidad de origen, a menos que renuncies o te obliguen a ello como los USA)
Por otro lado, igual no sabes que Mirotic era ya un proyecto para la FEB cuando Ibaka andaba aún por el Congo, internacional en las categorias inferiores (igualito que el bueno de Ibaka,je...) y nacionalizado español precisamente por insistencia del chiringuito de Pepelui.
Si Mirotic no va a la selección, que aún esta por ver, será porque la federación no ha cumplido lo prometido, no hay otro culpable.

Bye
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por barcenic » 22 Jun 2013, 07:56

Ray Drecker escribió:Es el segundo plato de Ibaka porque obviamente Ibaka ha hecho más cosas que él y es mejor.

La verdad, si este verano Ibaka no iba y le dan la oportunidad a Mirotic no es que seas segundo plato, es la misma situación que todos los que vayan en la posición de Navarro, Pau y compañía... Son oportunidades. Si te luces valorarán que hayas ido y continuarás. De esta forma posiblemente no gane un título de este tipo jamás, aunque tienen buen juego interior.

A mí me da absolutamente igual que juegue para quien juegue igual que me da igual el resto de jugadores pues sólo quiero ver baloncesto y de cuanta mayor calidad mejor. Si juega con Montenegro pues que le vaya bien al tío. Es la opción sabia si lo que busca es jugar, pero para competir... poco.


Hombre no. Mientras no cambien la normativa esa que dicen que van a cambiar, la situación no es la misma. El seleccionador de turno tiene que elegir en concreto entre Ibaka y Mirotic. Mirotic tiene que ser mejor que Ibaka para ir a la selección, pero Felipe no tiene que ser mejor Pau para ir convocado. El único que estaría en una situación similar sería Fran Vázquez, que yo creo que si le hubiesen ofrecido ir con la selección de Portugal, se lo hubiese pensado.

Ray Drecker escribió:Un poco de paciencia, salto a la NBA, demostrar que eres tan bueno como se iba diciendo y ya tenías hueco entre los 25 y los 33 años en una de las mejores selecciones del planeta. De esta forma irá los veranos a ver si hacen algo interesante y posiblemente si la NBA lo agota acabe por no ir como tantos jugadores hacen.

O sí.. o no... me remito a lo de antes, mientras no cambien la dichosa norma...
Por otro lado, aventurarse a decir cuáles serán las mejores selecciones del planeta en los próximos diez años, lo veo arriesgado.

A mi me parece fenomenal su decisión, como me hubiese parecido fenomenal la decisión contraria.
Imagen

Jesse James
Mensajes: 11659
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Jesse James » 22 Jun 2013, 08:47

Me parece lógica su decisión.

Tampoco creo que haya que buscar culpables, la normativa es la que es. Qué se le va a hacer ...
Imagen

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Chinato Calderone » 22 Jun 2013, 08:49

Vance escribió:
Fatal de lo mío escribió:
il_padrino escribió: ¿Ahora,como Ibaka no va si que quieren que vaya Nikola,no? Y luego,cuando aumente la importancia de las competiciones lo dejamos fuera y llamamos a Serge. Claro.

Me alegro por él; me disgusta porque no va a jugar para mi país pero es su decisión y la respeto profundamente.


Hombre,su decision es logica,pero la de la Federacion tambien.

Si Montenegro nacionaliza mañana a Ibaka,Mirotic se quedaria fuera.

Mira que se le pueden reprochar miles de cosas al Gran Lider,pero en esto no se que se ha hecho mal.


Lo que te remarco en grande es una frase formada por palabras aleatorias en un delirio febril, supongo...
¿Se quedaría fuera de dónde? ¿De Montenegro? A ver si ahora resulta que Mirotic va a ser un apátrida teniendo dos pasaportes en regla (bueno, no sé si tendrá el montenegrino pero cuando te nacionalizas no pierdes tu nacionalidad de origen, a menos que renuncies o te obliguen a ello como los USA)
Por otro lado, igual no sabes que Mirotic era ya un proyecto para la FEB cuando Ibaka andaba aún por el Congo, internacional en las categorias inferiores (igualito que el bueno de Ibaka,je...) y nacionalizado español precisamente por insistencia del chiringuito de Pepelui.
Si Mirotic no va a la selección, que aún esta por ver, será porque la federación no ha cumplido lo prometido, no hay otro culpable.

Bye


Si, hay un culpable super pivot en la nba. Ibaka.

Espartaco88
Mensajes: 1968
Registrado: 15 Jun 2013, 13:07

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Espartaco88 » 22 Jun 2013, 09:02

Me parece logica y acertada la decision Aqui, por la dichosa norma no iba a poder ir nunca con Ibaka por delante (seamos serios SOy madridista pero Ibaka es mucho mejor) En cambio con montenegro tendria plaza casi segura y en una seleccion que de cara al futuro pinta tan bien o mas que la española y con un juego interior tremendo

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por VittorioGassman » 22 Jun 2013, 09:22

Ojalá me equivoque, pero a mi lo que me da mucho miedito es que el niño elija ir con Montenegro y después del mundial, cuando se retiren los Gasol, Navarro, etc Ibaka diga que va a venir rita la cantaora a jugar con España. Porque no nos olvidemos, Ibaka ha vivido en España practicamente lo mismo que un erasmus, y Niko es un chaval que llego con 14 años, se ha criado aquí, se le ve que tiene una relación especial con el madridismo y todo eso podría hacerle tener más interés en venir a posteriori a pasar unos meses con sus amigos y su aficionados.

Que sí, que son pajas mentales, pero esto hay que controlarlo y hablar con los dos, que te digan que planes futuros tienen, etc etc etc. No es un simple decisión de este año fulano, y al siguiente si no viene pues llamamos a mengano y ya está.

Mark Eaton
Mensajes: 1854
Registrado: 08 Jun 2008, 12:08

Re: Mirotic se hartó de esperar.

por Mark Eaton » 22 Jun 2013, 09:26

VittorioGassman escribió:Ojalá me equivoque, pero a mi lo que me da mucho miedito es que el niño elija ir con Montenegro y después del mundial, cuando se retiren los Gasol, Navarro, etc Ibaka diga que va a venir rita la cantaora a jugar con España. Porque no nos olvidemos, Ibaka ha vivido en España practicamente lo mismo que un erasmus, y Niko es un chaval que llego con 14 años, se ha criado aquí, se le ve que tiene una relación especial con el madridismo y todo eso podría hacerle tener más interés en venir a posteriori a pasar unos meses con sus amigos y su aficionados.

Que sí, que son pajas mentales, pero esto hay que controlarlo y hablar con los dos, que te digan que planes futuros tienen, etc etc etc. No es un simple decisión de este año fulano, y al siguiente si no viene pues llamamos a mengano y ya está.



Pienso igual que tú. Siempre he pensado que lo de Ibaka es temporal, ojalá me equivoque.

154 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:12