Txaomino escribió:Esto va sobre la marcha. A priori siempre puede haber 2 o 3 partidos más atractivos pero a veces esos partidos se sentencian rápido como PITT ayer contra Colorado y hay que cambiar.
Txaomino escribió:Lo de expertos![]()
![]()
Yo tengo el ESPN PLAYER y te ofrece todo el Madness. Tengo un partido fijo en la tele y luego voy haciendo un carrusel según como van yendo el resto.
Todo esto salvo que tenga un especial interés en ver a alguien en concreto.
ravens escribió:Como haceis los expertos? Os poneis algun marcador en directo y vais poniendo los partidos segun veis que van los resultados?
Comentando Foros ACB escribió:¿Alguien puede aclarar como funcionan los recruits?
Gracias
KYS escribió:Sí. Hay 4 opciones:
-Si eres una universidad pequeña reclutas a los chavales que jueguen en un par de kilometros a la redonde y lo que dejen el resto cuando ya se les han acabado las becas.
-Si eres una universidad media, estas un año explicando al jugador lo bien que encaja en el equipo, la educacion que le vas a dar, como sus virtudes cuadran con las necesidades del conjunto, la posibilidad de llegar al Baile por la tradición del programa..
-Si eres una universidad grande, estás 6 meses incumpliendo alguna norma leve para que sepa que estás ahí y le envías de vez en cuando unas zapatillas, un coche, el último ghetto blaster...
-Si eres una universidad entrenada por Calipari, llegas un par de días antes de la decisión del jugador; le enseñas el justificante del ingreso de 10.000 dolares en una cuenta de las Bahamas y le presentas al estudiante que va a hacer los exámenes por él, y le das para que firme ya la carta.
Flanagann escribió:Hola a todos, perdón por no leer todas las páginas anteriores.
¿Alguien me podría mandar un MP con la manera de ver el March Madness? Recuerdo que hace un par de años se podía ver por la propia página de la NCAA pero ahora veo que sólo admiten usuarios de Estados Unidos.
¿Hay alguna otra fuente gratuita o me toca tirar de proxy americano?
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados