NCAA 13/14
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Ray Drecker

Re: NCAA 13/14

por Ray Drecker » 21 Mar 2014, 11:05

Hola!

No sé si alguno usa la TV oficial en directo de NCAA.

Si alguno lo hace, que supongo que la mayoría, ¿sabéis cómo quitar el resultado final en el 'Schedule'?

Es que me gustaría ver algún partido en diferido sin saber el resultado, pero es que es entrar ahí y te lo tira por los suelos.

Para hoy, ¿Lafayette vs Creighton o Eastern Kentucky vs Kansas?
Aunque probablemente vea el primero y cuando acabe vea la segunda parte del otro, a no ser que esté sentenciado antes de tiempo. Quiero ver a McDermott.

Hoy se me antoja bastante atractivo.

KYS

por KYS » 21 Mar 2014, 11:10

Sin duda el primero,es un partido mucho más atractivo y con posibilidades reales de upset. Eastern Kentucky es un equipo de tiradores de 3 pequeños, si tienen el típico día pues se sostendrán pero Ellis,Traylor,Black... por no hablar de Wiggins y Selden haciendo lo que quieren
Aún sin Embiid y sin bases, muy mal tendría que jugar Kansas y mucho acierto tiene que tener Eastern Kentucky para que los Colonels tengan alguna oportunidad

72-10

por 72-10 » 21 Mar 2014, 13:32

Imagen
Imagen
Home of Tomorrow's Leaders

Mocker

por Mocker » 21 Mar 2014, 13:34

Es que ese seed 5 a Oklahoma...en fin

Ganas de ver a Payton y Long contra McDermott y cia, va a depender de quien defienda mas, porque los Ragin'Cajuns aunque han mejorado, antes no defendian un cojon.

Txaomino

por Txaomino » 21 Mar 2014, 14:30

El gif de la reacción de los jugadores de ASU con el Buzzer Beater de Texas también está bastante bien.

Imagen
March always has something special.
Follow me on twitter

Mocker

por Mocker » 21 Mar 2014, 14:36

Que a todo esto, hay que reconocerle a Barnes, y mira que le hemos pegado palos, que cuando se ha quedado sin recruit y se le han ido jugadores, McClellan y Papapetrou eran de lo mejor que tenia, ha sido capaz de entrenar un equipo bastante solido y sin fisuras.

Gran trabajo con Ridley que el año pasado no parecia jugador de baloncesto, y a priori todos siguen el año que viene, no tiene recruits de nivel tampoco, pero oye, mantiene rotacion de 10, y son jugadores con buena pinta, eso si, lo de los 3 Guards titulares se lo puede permitir porque tiene a Ridley, Ibeh y gente grande, porque si no seria un suicidio jugar con 3 enanos.

Taylor-Yancy
Felix-Croaker
Holland-Walker
Holmes-Lammert
Ridley-Ibeh

Tienen a un tal Jordan Barnett, que es un SF y Oleka un JC que juega por dentro, pero con lo que hay dentro ya, nadie va a hacerse hueco, asi que.

Solo optan a Myles Turner que encima no es lo que necesitan, aun andan detras de varios wings de 3 estrellas, que si en alguno consiguen un robo rollo ITaylor, podria hacerles un favor.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 21 Mar 2014, 15:12

¿Alguien puede aclarar como funcionan los recruits?

Gracias

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 21 Mar 2014, 15:36

¿Creeis que Joel Embiid estará en el March Madness?

Comentan que sufre una fractura por estrés en la zona lumbar y se perderá seguro este fin de semana, puede que todo el torneo

http://www.ncaa.com/news/basketball-men ... ekend-ncaa

ravens

por ravens » 21 Mar 2014, 16:02

No tengo ni idea de NCAA y tengo una tarde/noche tranquila, que partido o partidos me recomendais ver??
ImagenImagen

Txaomino

por Txaomino » 21 Mar 2014, 16:03

Esto va sobre la marcha. A priori siempre puede haber 2 o 3 partidos más atractivos pero a veces esos partidos se sentencian rápido como PITT ayer contra Colorado y hay que cambiar.
Follow me on twitter

ravens

por ravens » 21 Mar 2014, 16:08

Txaomino escribió:Esto va sobre la marcha. A priori siempre puede haber 2 o 3 partidos más atractivos pero a veces esos partidos se sentencian rápido como PITT ayer contra Colorado y hay que cambiar.

Lo imaginaba, pero como no tengo ni repvtisima idea pregunto para orientarme :D Es que yo veo el bracket y solo veo muchos nombres que no me dicen nada. He oido algo del Jabari y los otros dos que se espera sean top3 del draft. Y tambien algo de los 4 favoritos a llegar a la Final Four, pero mas alla de eso no se nada, y tampoco me apetece ver a los favoritos ganar por 30 puntos o tragarme un partido entre los seeds 7 y 9 (por ej) sin saber que uno de ellos tiene a sus tres mejores jugadores lesionados y que no habra -a priori- emocion.

Como tampoco se horarios ni nada de nada... :?

Como haceis los expertos? Os poneis algun marcador en directo y vais poniendo los partidos segun veis que van los resultados?
ImagenImagen

10xavi10

por 10xavi10 » 21 Mar 2014, 16:12

Por dónde lo veis?

No me vale League Pass!

Si alguien es tan amable, MP!
Gracias

Txaomino

por Txaomino » 21 Mar 2014, 16:13

Lo de expertos :D :D

Yo tengo el ESPN PLAYER y te ofrece todo el Madness. Tengo un partido fijo en la tele y luego voy haciendo un carrusel según como van yendo el resto.

Todo esto salvo que tenga un especial interés en ver a alguien en concreto.
Follow me on twitter

ravens

por ravens » 21 Mar 2014, 16:16

Txaomino escribió:Lo de expertos :D :D

Yo tengo el ESPN PLAYER y te ofrece todo el Madness. Tengo un partido fijo en la tele y luego voy haciendo un carrusel según como van yendo el resto.

Todo esto salvo que tenga un especial interés en ver a alguien en concreto.

Txao para mi alguien que me sabe decir de memoria el nombre de los favoritos es un experto :D
ImagenImagen

KYS

por KYS » 21 Mar 2014, 16:20

ravens escribió:Como haceis los expertos? Os poneis algun marcador en directo y vais poniendo los partidos segun veis que van los resultados?

Ahí va hopinión de egperto.
Yo normalmente tengo los partidos marcados que quiero ver, pero voy leyendo-comentado el foro y segun eso puedo ir alternando entre partidos. Claro que esto es parte de la ventaja de tener el espn player; no voy buscando links de cada partido sino que lo tengo en un clic.

Comentando Foros ACB escribió:¿Alguien puede aclarar como funcionan los recruits?

Gracias

Sí. Hay 4 opciones:
-Si eres una universidad pequeña reclutas a los chavales que jueguen en un par de kilometros a la redonde y lo que dejen el resto cuando ya se les han acabado las becas.
-Si eres una universidad media, estas un año explicando al jugador lo bien que encaja en el equipo, la educacion que le vas a dar, como sus virtudes cuadran con las necesidades del conjunto, la posibilidad de llegar al Baile por la tradición del programa..
-Si eres una universidad grande, estás 6 meses incumpliendo alguna norma leve para que sepa que estás ahí y le envías de vez en cuando unas zapatillas, un coche, el último ghetto blaster...
-Si eres una universidad entrenada por Calipari, llegas un par de días antes de la decisión del jugador; le enseñas el justificante del ingreso de 10.000 dolares en una cuenta de las Bahamas y le presentas al estudiante que va a hacer los exámenes por él, y le das para que firme ya la carta.

enepi

por enepi » 21 Mar 2014, 17:01

KYS escribió:Sí. Hay 4 opciones:
-Si eres una universidad pequeña reclutas a los chavales que jueguen en un par de kilometros a la redonde y lo que dejen el resto cuando ya se les han acabado las becas.
-Si eres una universidad media, estas un año explicando al jugador lo bien que encaja en el equipo, la educacion que le vas a dar, como sus virtudes cuadran con las necesidades del conjunto, la posibilidad de llegar al Baile por la tradición del programa..
-Si eres una universidad grande, estás 6 meses incumpliendo alguna norma leve para que sepa que estás ahí y le envías de vez en cuando unas zapatillas, un coche, el último ghetto blaster...
-Si eres una universidad entrenada por Calipari, llegas un par de días antes de la decisión del jugador; le enseñas el justificante del ingreso de 10.000 dolares en una cuenta de las Bahamas y le presentas al estudiante que va a hacer los exámenes por él, y le das para que firme ya la carta.

JUAS JUAS

:D :D :D
:todos a botar:
Una visita a la UNIT731, el llamado Auschwitz japones en el corazon de Manchuria:

https://dokodemodoorblog.com/2016/09/07 ... -unit-731/

sainza9

por sainza9 » 21 Mar 2014, 17:18

Imagen

-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Flanagann

por Flanagann » 21 Mar 2014, 17:31

Hola a todos, perdón por no leer todas las páginas anteriores.

¿Alguien me podría mandar un MP con la manera de ver el March Madness? Recuerdo que hace un par de años se podía ver por la propia página de la NCAA pero ahora veo que sólo admiten usuarios de Estados Unidos.

¿Hay alguna otra fuente gratuita o me toca tirar de proxy americano?

Muchas gracias!
Imagen

Dr.Hannibal

por Dr.Hannibal » 21 Mar 2014, 17:33

Flanagann escribió:Hola a todos, perdón por no leer todas las páginas anteriores.

¿Alguien me podría mandar un MP con la manera de ver el March Madness? Recuerdo que hace un par de años se podía ver por la propia página de la NCAA pero ahora veo que sólo admiten usuarios de Estados Unidos.

¿Hay alguna otra fuente gratuita o me toca tirar de proxy americano?

Muchas gracias!

+1 please

abby

por abby » 21 Mar 2014, 17:35

Pues el Duke-Mercer parece que va a estar interesante al menos hasta que empiece el Baylor-Nebraska.
Si ayer alguien comentaba que Paulus estaba de assistant coach de Matta en Ohio St. hoy podemos recordar que otro ilustre del campus de Duke forma parte del staff de Coach K: Jon Scheyer.