NCAA 13/14
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

3401 mensajes
Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

NCAA 13/14

por Noman » 29 Jun 2013, 18:15

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, pues tomo el relevo que ya estamos en post draft y estaria bien ir viendo pre rankings de la gente y demas.

A priori, ya sabemos como van estas cosas, año mucho mas rico en talento y competido por arriba que el anterior, que fue un dolor de huevos las cosas como son, pese a algun partido bueno en el Tnmt.

Yo voy con mi top25 y ya os dejo camino libre.

1. Louisville Cardinals, al final creo que es el equipo que mas me convence, vuelven 3 titulares y Hancock como 6º hombre, Harrell, que segun Givony anda en 2.08, sera el Center titular en el sitio de Dieng y uno de los dos bases reclutados, Rozier o Chris Jones el JuCo, ocupara el lugar de Siva. Equipo profundo, duro y con experiencia de ser campeon, posible repeat.

2. Michigan St. Spartans, por talento me parece un equipo con mas opciones que Louisville, pero es cierto que no han demostrado tanto, vuelven 4 titulares, con solo Nix como baja por ser Senior, Dawson estara al 100% pasada su lesion, Payne y Harris pueden dominar, y se espera a Gauna, Kaminski o Costello peleando por acompañar a Payne dentro, aunque tendremos muchos minutos con 4 pequeños, con algunos de los aleros atleticos saliendo a morder, como Valentine o Kearney.

3. Duke Blue Devils, una pena que no consiguieran finalmente a Tarik Black, camino de KU, seria mi nº1 con el y sin lesiones, baja de Hood con algo en el Achilles, no esta claro de que gravedad, Plumlee el menor no sale de una lesion para entrar en otra y hay dudas de quien puede jugar por dentro con el larguilucho Amile Jefferson, Josh Hairston por ahi tambien, pero tienen bateria exterior, mejor juego exterior de la competicion, tiradores, a Dawkins volviendo y Jabari que jugara de PF y a estos niveles deberia dominar con sus capacidades.

4. Kentucky Wildcats, la mejor clase de recruit de la historia y algunos veteranos volviendo, la baja de Wiltjer puede ser sensible y notarlo en el spacing, tienen muchos jugadores que pueden colapsar la zona, dudas con Poythress o James Young como SF titular, tienen sobre el papel el equipo con mas talento fisico y la zona llena de jugadores enormes, puede tener problemas en el tiro y de cara a repartir el liderazgo, los hermanos Harrison absorben mucha bola. La presencia de gente volviendo, Poythress, Polson, Cauley-Stein, se antoja muy importante.

5. Oklahoma St. Cowboys, vuelve la tripleta del año pasado y el 6º hombre tirador, el pequeñin Ford, pierden a Jurick, pero tienen algun otro giganton, Cobbins con su defensa y muchos minutos de Center cuando entra Ford desde el banco y juegan con pequeños y sobre todo la presencia de Marcus Smart que es el preseason POY, y la aportacion de Markel Brown y Nash, un equipo muy atletico y de los pocos de la Big12 bien entrenados.

6. Kansas Jayhawks, Andrew Wiggins, un equipo de Kansas que planteaba dudas se planta con el fenomeno del año, ademas de una clase muy solida con buenos tiradores, el gigante Embiid y un jugador completo como Selden, el transfer Black va a ayudar mucho, veremos a ver como se desenvuelven Tharpe, Perry Ellis, Traylor, y White con un rol mayor, tienen mucha profundidad pero tambien incognitas, pero Self es el mejor entrenador de la competicion y suele sacar lo maximo de sus jugadores.

7. Florida Gators, la vuelta de Patric Young es clave para las aspiraciones de los de Donovan, unido a la dupla de Kasey Hill, mas mayor que sus compañeros de HS y a priori el mejor base en cuanto a liderar y aportar desde ya, con el saltarin Chris Walker les da mucha dinamita, unido a Frazier y Prather en las alas, y esperemos que Wilbekin acabe readmitido, tienen una buena bateria, Dorian Finney-Smith llega como transfer de nivel desde VA Tech, y la presencia de Yeguete si no cae en la lista de lesionados desde el banquillo deberian ser importantes.

8. Michigan Wolverines, actual subcampeon, pierde grandes piezas, principalmente Burke y Hardaway Jr., tambien a algunos Seniors, pero se espera un paso adelante de Robinson y McGary y tienen piezas solidas de complemento con los tiradores Albretch, LeVert y sobre todo Nik Stauskas, el hermano de Horford, y los recruits de Walton y Zak Irvin que deberian aportar minutos de calidad desde ya.

9. Ohio St. Buckeyes, la veterania es importante y Ohio St. tiene jugadores solidos, Craft en su año Senior querra dar un saltito mas, Thompson y Ross ocuparan el papel de Deshaun Thomas, y se espera algo mas de Amir Williams, equipo que siempre cumple y esta arriba, con muy buena defensa y las cosas claras en ataque, Lenzelle Smith y Scott apoyaran a Craft, y por dentro necesitan que alguien aporte el papel de Ravenel este año.

10. Arizona Wildcats, han perdido algunas piezas inesperadas, pero tienen una clase entrante fuerte, sobre todo les puede hacer un equipo muy duro atras con Hollis-Jefferson, y la presencia de Aaron Gordon como combo-forward para los highlights, el base transfer TJ McConnell les puede ayudar desde el principio, tienen un banquillo solido y mucho tamaño dentro con Tarczewski y Brandon Ashley, Nick Johnson es un poco el lider del equipo, jugador completo, Sean Miller es otro muy buen coach.

11. North Carolina Tar Heels, el equipo necesita roles claros porque hay mucha pieza repetida, esperemos que McAdoo mejore sus prestaciones y que la vuelta de McDonald de su lesion ayude a superar la baja de Bullock, Joel James es un pivot interesante y la bateria de hombres altos con los recruits de Hicks y Meeks es enorme, ademas el delgaducho Brice Johnson que es sophmore, Paige debera cubrir un poco la aportacion de Bullock en ataque y Hairston si sale indemne de sus problemas con la justicia sera el lider anotador del equipo.

12. UCLA Bruins, llega Alford, con su hijo bajo el brazo, y se va Howland, esto ha supuesto la marcha de algun recruit, Allerik Freeman, pero mantienen una base solida, Adams entrara en el rol que tenia cuando no estuvo Muhammad, que es la baja mas importante, los Wear, Tony Parker y Adria Gasol estaran dentro, en un juego interior grande y versatil, con Kyle Anderson jugando mas como SF puro, aunque tendra minutos de PF, y los combos atleticos, Powell, un animal, y el recruit LaVine, aportando desde fuera, equipo interesante, Jordan Adams es un jugador a seguir.

13. Syracuse Orangemen, dudas con los de Boeheim, base freshmen en el canadiense Tyler Ennis, vuelta del senior CJ Fair, y baja importante de Carter-Williams, y tambien Southerland, dudas de como van a configurar la pintura con muchos interiores que han tenido mucho nombre en HS y no han dado la talla, Christmas perdiendo credito, Keita como especialista, Coleman y Jerami Grant que pintan algo mejor, el transfer de Gbinije y su adaptacion al puesto de 2 se antoja importante, y la presencia de Cooney con su tiro ayudara en ciertas fases, lo normal es que acaben siendo un equipo solido, no tienen recruits con demasiado nombre, pero son jugadores en la linea de lo que ellos hacen, y as alla de Ennis, y quizas Tyler Roberson, otro combo-forward, los demas no veran mucha pista.

14. Memphis Tigers, parece que Pastner puede decir este año si, se marchan Adonis Thomas, con un paso por el equipo decepcionante, Tarik Black y Barton via transfer, pero tiene una clase muy solida, con varios aleros muy interesantes, Nichols que apunta a titular es un PF con buena mano, Iverson, primo del susodicho, un alero que le gusta manejar la bola y jugar de base, y Nick King un swingman muy elegante y atletico, la presencia de Joe Jackson el base senior que dio un salto de calidad tremendo, y Shaq Goodwin dentro son las dos constantes, junto al atletico Geron Johnson que se destapo como titular el año pasado, echaran de menos al idolo local DJ Stephens y sus acrobacias.

15. Baylor Bears, volvieron por sorpresa Jefferson y Austin que seran una de las mejores parejas interiores de la competicion, perdieron a varios jugadores via transfer, entre ellos LJ Rose que apuntaba a titular, pero han respondido con el recruit de Allerik Freeman y suman a Cherry un base JuCo bien rankeado, Wainright deberia tener minutos como titular en el SF, tienen especialistas en el banco, Gathers apunta a tener un rol como peleon, y Heslip seguira aportando tiro, Scott Drew tiene que quitarse la fama de buen reclutador y pesimo entrenador.

16. Tennessee Volunteers, buena pinta los Vols aunque ya sabemos como acaban, vuelve Maymon para formar una dupla temible con Stokes por dentro, unido a Jordan McRae, Richardson y Golden, formaran el quinteto titular, el recruit de Robert Hubbs les deberia aportar tiro y tienen varios jugadores interesantes con fisico para probar que no tuvieron demasiada continuidad el curso pasado, Chievous, Edwards, Makanjuola.

17. St.John's Red Storm, llevan años haciendo bien las cosas por New York y este año tienen un equipo profundisimo, vuelve de su suspension Harrison, un escolta que se crea su tiro, Sampson no se presento al Draft, Obepka dio el nivel y Achiuwa que hizo redshirt tambien estara, tienen el recruit de Rysheed Jordan, otro base grande y atletico y no tienen ninguna baja importante, Greene, Branch, Garrett y Pointer como jugadores de rotacion importantes, quizas tienen demasiado gallo.

18. Indiana Hoosiers, bajas importantes con medio quinteto fuera, Hulls, Zeller, Watford, Oladipo, transfers de Bell, Creek,... les llega el hermano de Eric, Evan Gordon, se espera un paso adelante de Yogi Ferrell como lider y los recruits del año pasado que no tuvieron mucha bola, Jurkin, Mosquera-Perea, Hollowell,...la presencia de Sheehey como lider les ayudara y tienen una clase solida con Vonleh, un alero muy atletico y habilidoso a la cabeza, tambien Troy Williams y Fischer, material para que Crean monte un equipo.

19. Wichita St. Shockers, sorprendieron a propios y extraños entrando en FF, y tienen bajas importantes, base titular y interior intimidador incluidos, Armstead y Hall, tambien Williams y Orukpe, pero mantienen a Early, su mejor jugador, un alero con potencial NBA, y gente que puede ocupar esos roles como Baker, VanVleet, el hermanisimo Nick Wiggins o Cotton, tienen un recruit en la linea de Hall, con Shaq Morris.

20. Louisiana St. Tigers, parece que puede ser un buen año por LA despues de que llevemos sin verlos por estas cotas casi desde 2006, aunque luego tuvimos una etapa medio buena con Thornton, vuelven todos, especialmente O'Bryant, el PF/C, muy poderoso cargando bajo los aros, tienen recruits de nivel, sobre todo una clase profunda, donde destacan Jordan Mickey y el McDonald's, Jarrell Martin, un PF con muy buena mano que deberia hacer pareja con Jonny, las bajas de Carmouche, Ludwig y Del Piero deberian cubrirlas bien con los recruits, y mantienen la estructura con los enanos Hickey y Stringer que a veces dan quebraderos de cabeza, y la presencia de Shavon Coleman y el holandes Hammink que deberia tener minutos, el equipo podria ser mucho mejor si no fuera por las bajas via transfer de los ultimos meses con Malik Morgan y el freshmen Collins saliendo.

21. VCU Rams, Shaka Smart tiene otra vez equipo para estar ahi, ya consiguieron un seed5, pero salvo Darius Theus, y sobre todo Troy Daniels, no tienen bajas mayores, se espera una temporada muy buena del jugador referencia, Juvonte Reddic, un PF con mucha pelea abajo, y Graham cañoneando desde fuera, el resto de los jugadores importantes, Brandenberg, Johnson, Weber, Guest, siguen todos y se espera que Jordan Burgess que se tuvo que parar por razones academicas el año pasado, pueda jugar, Johnson otro bien rankeado del año anterior deberia seguir progresando.

22. Colorado Buffaloes, otro equipo que podria estar mas arriba si el defensor del año de la Pac-12, Roberson, se hubiera quedado para su año Senior, mantienen de todas formas a las piezas claves, el pequeñin Askia Booker, Dinwiddie que es un jugador que va a mas, y el pivot Josh Scott, un proyecto interesantisimo a seguir, solo Chen es baja y los demas deberian seguir creciendo a la sombra de estos tres, aunque la rotacion que usa el equipo es corta, Xavier Johnson deberia ocupar el rol de Roberson.

23. Connecticut Huskies, despues de un año los Huskies, campeones en 2011, pueden volver a jugar el torneo final, y bajo Kevin Ollie han construido un buen equipo, sigue Napier con Boatright en un backcourt en ocasiones muy caotico, el freshmen Omar Calhoun ha encajado bien en ese perimetro de bajitos rapidos, y por dentro DeAndre Daniels sigue con su progresion y Olander seguira desplazado como Center, aunque han probado al gigante aleman Wolf, a Nolan, incluso a Tolksdorf, este tambien aleman y el otro Niels Giffey, seran los principales aportes de un banquillo corto junto a Brendan Allen, sin bajas, ni recruits a tener demasiado en cuenta.

24. Marquette Golden Eagles, probablemente acaben mas arriba, tienen bajas serias pero buenos recruits y jugadores en la linea de lo tipico de Buzz Williams, sin posicion aparante, casi todo el equipo son gente versatil capaz de jugar en 2-3 posiciones. La marcha de Vander Blue, para ser undrafted, la cubriran el hermanisimo Todd Mayo y el recruit JaJuan Johnson, la baja de Otule puede dar mas problemas, con Gardner y el JuCo McKay como unicos interiores y Jamil Wilson, jugador en el molde de Jimmy Butler como PF, Cadougan y Lockett son bajas importantes, pero tienen muchos jugadores de ese perfil y tambien reclutados, Duane Wilson, Burton, Anderson, Derrick Wilson... probablemente sean mas competitivos que el ranking que les doy.

25. Creighton Bluejays, volvio McDermott que es otro candidato claro a POY, pero el equipo se le ha quedado un poco huerfano, referencia absoluta, como siempre, pero las bajas de Echenique y Gibbs a un equipo que ya era corto les van a hacer daño, Wragge tendra que ser algo mas que un tirador, y Chatman va a tener aun mas responsabilidades, el canadiense Manigat, Dingman y sobre todo Artino, como unico poste que apunta a titular, van a ser importantes, tienen varios recruits, entre ellos dos JuCos, que no conozco, que todo lo que puedan aportar les vendra bien.

Pues eso es lo que tengo yo, hay varios equipos mas por ahi, de hecho en el ranking de la ESPN, tienen cosas distintas por abajo, pero este es el mio.

http://espn.go.com/mens-college-basketb ... basketball

Si que es verdad que New Mexico, aunque tengo dudas con la baja de Alford, y Gonzaga, tiene piezas, pero depende mucho de Karnowski, podrian entrar, tambien Iowa, Iowa St., Butler, Notre Dame, St.Louis, Villanova, Missouri, UNLV, Stanford, Cincinnatti, BYU, Georgetown, Alabama, Kansas St., NC St.... ya sabemos que siempre hay mucho nivel preseason y luego se ira perfilando el tema con grandes bajadas y subidas.

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: NCAA 13/14

por Noman » 29 Jun 2013, 19:25

De 4 a 6 semanas de baja Hood, no tan mal para Duke, pero ya son varios jugadores tocados.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: NCAA 13/14

por maximo decimo » 29 Jun 2013, 19:27

Pillo sitio por el Lol
Imagen

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

Re: NCAA 13/14

por Slammer » 29 Jun 2013, 20:03

http://www.usabasketball.com/mens/world ... _team.html

Representing the USA at the 2013 World University Games men’s basketball competition that will be played July 7-16 in Kazan, Russia, will be:

Spencer Dinwiddie (Colorado/Woodland Hills, Calif.); Yogi Ferrell (Indiana/Indianapolis, Ind.); Treveon Graham (Virginia Commonwealth/Temple Hills, Md.); Luke Hancock (Louisville/ Roanoke, Va.); Tyler Haws (BYU/Alpine, Utah); Cory Jefferson (Baylor/ Killeen, Texas); Sean Kilpatrick (Cincinnati/Yonkers, N.Y.); Alex Kirk (New Mexico/Los Alamos, N.M.); Doug McDermott (Creighton/Ames, Iowa); Adreian Payne (Michigan State/Dayton, Ohio); Will Sheehey (Indiana/Stuart, Fla.); and Aaron White (Iowa/Strongsville, Ohio).


Por cierto, de lo que he leído que has escrito, Enosch Wolf ya no forma parte de UCONN, después de todo el lío que tuvo. En caso de querer seguir por allí, Providence y Gonzaga estaban interesados en sus servicios.

De los mencionados en el listado final, incluiría a Arizona State con Jahii Carson y Jordan Bachynski, Boise State con Anthony Drmic, LSU con Johnny O'Bryant III y Anthony Hickey, Ole Miss con Marshall Henderson, South Carolina tiene una promoción muy buena con Sindarius Thornwell al frente, no sé, la verdad es que este año por algún motivo me da la impresión que puede ser un año muy interesante.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: NCAA 13/14

por sainza9 » 29 Jun 2013, 20:05

¿Donde me puedo ver un partido entero de Kentavious Caldwell-Pope?
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 13/14

por Cassell » 29 Jun 2013, 20:24

pero se espera un paso adelante de Robinson y McGary

Robinson esta temporada jugará como "3", porque Irwin viene para jugar como "4". Aparte, sería el paso lógico, porque en la NBA andará a caballo entre jugar de escolta y alero.

Con la continuidad de ambos, si los freshman estrella cumplen las expectativas (hay mucha ilusión con Walton, uno de los ídolos locales del high school, y al que sorprendentemente Izzo ni tanteó para llevárselo a los Spartans) y gente como LeVert, Albercht y Horford sigue al nivel de la FF, creo que se puede ser candidato al título.
Imagen

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: NCAA 13/14

por Noman » 29 Jun 2013, 20:27

A LSU los tengo ahi en el 20, Bachynski no es baja? Carson es un pepino de jugador, pero me parece que tiene muy poco Arizona St. aunque si sigue el giganton igual les da para algo mas.

No sabia lo de Wolf, seguro que se me han pasado alguna baja mas, he intentado dejarlo al dia, pero siempre pasan estas cosas.

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

Re: NCAA 13/14

por Slammer » 29 Jun 2013, 20:40

Noman escribió:A LSU los tengo ahi en el 20, Bachynski no es baja? Carson es un pepino de jugador, pero me parece que tiene muy poco Arizona St. aunque si sigue el giganton igual les da para algo mas.

No sabia lo de Wolf, seguro que se me han pasado alguna baja mas, he intentado dejarlo al dia, pero siempre pasan estas cosas.


Bachynski no he visto que se haya marchado, ahí sigue. Hablando de tipos grandes, a ver como está Alec Brown en Wisconsin-Green Bay, que en NBADraft llevan dos años dándole relevancia, como hicieron con Dewayne Dedmon. AJ Hammons en Purdue, también. USC, a ver como están este año que tengo ganas de verles anotar más de 40 puntos en un partido.

He comentado lo de Wolf porque ha dado la casualidad que leí el tema hace muy poco, pero vaya, que todavía pasarán unos meses hasta que nos hagamos idea de todos los cambios más relevantes.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: NCAA 13/14

por Noman » 29 Jun 2013, 20:45

Pensaba que Bachynsky era Senior, veo que es Junior, pueden tener opciones si señor.

Estaria bien un resumen de los cambios de conferencia que empiezan este año, vamos como lo de la liga cristiana, lo de Pitt, Cuse y tal, Creighton, etc...

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: NCAA 13/14

por Noman » 29 Jun 2013, 20:48

Pocos cambios relevantes quedan, retoques finales si, pero pocos transfers automaticamente elegibles y ademas ningun recruit del top100 ya.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 13/14

por Bias » 29 Jun 2013, 21:51

http://espn.go.com/mens-college-basketball/story/_/id/9429321/renardo-sidney-cautionary-tale-nba-draft-early-entries-college-basketball

Me hizo gracia este artículo. Dana O´Neill no sabe por donde para Renardo Sidney, asi que hace un artículo sobre su búsqueda y lo publica como última opción a ver si asi aparece el chico :D :D :D
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: NCAA 13/14

por Manti Te'o » 30 Jun 2013, 11:02

No sé porque nombra a Landesberg, a mí me parece que le está yendo bastante bien en Europa. Además se fué de Virginia porque no iba a ser elegible academicamente la próxima temporada. Dominic Cheek finalmente se logró matricular el año pasado, eso sí, su carrera es de las cosas más tristes y decepcionantes que he visto, no entiendo muy bien porque no consigue equipo o si es que algo pasa con él, porque para Europa debería estar sin problemas. Jereme Richmond es clarísimamente un juguete roto. Sidney ya es tema aparte, ya tenía depresiones en HS, el episodio de ¿Maui? pegándose con un compañero en la grada.. no sé, me da amí que el basket en su caso es lo de menos.
Imagen

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: NCAA 13/14

por Nate Robinson » 30 Jun 2013, 15:34

Lamentable articulo
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: NCAA 13/14

por jorgemason » 30 Jun 2013, 18:07

El artículo es curioso. Ahora bien muestra el desconocimiento del autor del basket europeo Landesberg en el equipo donde ha jugado en el Maccabi para un jugador con su experiencia (3 años ahora y nacido en el 90) no creo que se pueda pedir más. Sus dos temporadas en el Maccabi Haifa fueron de escándalo.

Añado a Dominique Cheek y a Sidney a otros 2 "early entries" que no han encontrado equipo en toda la temporada. Jonathon Simmons que dejó como junior la universidad de Houston (14.7 5.0r su último año) y Quincy Roberts que si se dice que jugó en una universidad pésima Grambling St (4-19 en su último año y si no me equivoco sin victorias este año) pues parece normal que no le eligieran en el draft pero venía con un gran cartel de St.John´s y la Southwestern Conference se le quedó pequeña con una elección para el first team y 23.9 y 6 rebotes de media en su año junior.

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: NCAA 13/14

por Noman » 01 Jul 2013, 01:56

Zach Price a Mizzou.

adrianclapton
Mensajes: 988
Registrado: 06 Jul 2012, 16:36
Ubicación: Tenerife

Re: NCAA 13/14

por adrianclapton » 01 Jul 2013, 05:59

Pillo sitio

Edwin Jackson
Mensajes: 13701
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: NCAA 13/14

por Edwin Jackson » 01 Jul 2013, 08:59

Noman escribió:23. Connecticut Huskies, despues de un año los Huskies, campeones en 2011, pueden volver a jugar el torneo final, y bajo Kevin Ollie han construido un buen equipo, sigue Napier con Boatright en un backcourt en ocasiones muy caotico, el freshmen Omar Calhoun ha encajado bien en ese perimetro de bajitos rapidos, y por dentro DeAndre Daniels sigue con su progresion y Olander seguira desplazado como Center, aunque han probado al gigante aleman Wolf, a Nolan, incluso a Tolksdorf, este tambien aleman y el otro Niels Giffey, seran los principales aportes de un banquillo corto junto a Brendan Allen, sin bajas, ni recruits a tener demasiado en cuenta.

Wolf has been granted release from Uconn.
Imagen

pepito44
Mensajes: 10827
Registrado: 25 Oct 2006, 13:28

Re: NCAA 13/14

por pepito44 » 01 Jul 2013, 09:33

Noman escribió:Estaria bien un resumen de los cambios de conferencia que empiezan este año, vamos como lo de la liga cristiana, lo de Pitt, Cuse y tal, Creighton, etc...


Cambios universidades "importantes"
Vienen de----------------Universidad------------------Llegan a
Atlantic 10---------------Butler-------------------------Big East
Big East------------------Cincinnati--------------------American Athletic
Atlantic 10 ---------------Charlotte--------------------Conference USA
Big East------------------Connecticut------------------American Athletic
Missouri Valley----------Creighton---------------------Big East
Conference USA---------Memphis----------------------American Athletic
Big East------------------Notre Dame-------------------ACC
Big East------------------Pittsburgh---------------------ACC
Conference USA---------SMU----------------------------American Athletic
Conference USA---------UCF----------------------------American Athletic
Big East------------------USF----------------------------American Athletic
Big East------------------Syracuse-----------------------ACC
Atlantic 10---------------Temple------------------------American Athletic
Atlantic 10---------------Xavier-------------------------Big East


Cambios otras universidades:

America East---------------Boston University ---------------Patriot League
Independent----------------Cal State Bakersfield-----------WAC
Southern--------------------Charleston------------------------Colonial
Great West------------------Chicago State-------------------WAC
WAC--------------------------Denver---------------------------Summit League
Sun Belt----------------------Florida Atlantic------------------Conference USA
Sun Belt----------------------Florida International------------Conference USA
Colonial----------------------George Mason--------------------Atlantic 10
Colonial----------------------Georgia State--------------------Sun Belt
Conference USA------------Houston---------------------------American Athletic
Great West-----------------Houston Baptist-------------------Southland
WAC-------------------------Louisiana Tech--------------------Conference USA
Horizon----------------------Loyola of Chicago----------------Missouri Valley
Metro Atlantic---------------Loyola, MD------------------------Patriot League
Sun Belt---------------------Middle Tennessee---------------Conference USA
Summit League-------------UMKC----------------------------WAC
Northeast-------------------Monmouth------------------------Metro Atlantic
Great West-----------------NIJT-------------------------------Independent
Independent-----------------New Orleans---------------------Southland
Sun Belt----------------------North Texas---------------------Conference USA
Summit League-------------Oakland--------------------------Horizon League
Colonial----------------------Old Dominion-------------------Conference USA
Big West---------------------Pacific---------------------------West Coast
Northeast-------------------Quinnipiac------------------------Metro Atlantic
WAC-------------------------San Jose State-------------------Mountain West
WAC-------------------------UT Arlington---------------------Sun Belt
Great West-----------------UT PanAmerican------------------WAC
WAC-------------------------UT San Antonio------------------Conference USA
WAC-------------------------Texas State----------------------Sun Belt
WAC-------------------------Utah State-----------------------Mountain West
Great West-----------------Utah Valley-------------------------WAC

Nuevas en DI

Abilene Christian........Southland
Grand Canyon............WAC
Incarnate Word..........Southland
UMass-Lowell.............America East
Imagen
Imagen

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: NCAA 13/14

por Noman » 01 Jul 2013, 13:23

Grande pepito, a ver si os currais al menos un top10-15, entiendo que meter 25 es un poco dificil a veces.

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 13/14

por Cassell » 01 Jul 2013, 17:06

Que me pierdo: la Big East es ahora la conferencia en la que estarán las universidades cristianas de la conferencia más incorporaciones nuevas del mismo corte (aunque Butler creo que es laica), y el resto de universidades se reparten entre la conferencia de reciente creación y varias de las clásicas (Louisville, si no me equivoco, se larga dentro de un año a la ACC).
Imagen

3401 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:31