Canal+ renueva la NBA + LeaguePass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

javimepu

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por javimepu » 14 Oct 2013, 17:47

No habría ningún tipo de problema del tipo bloqueo de partidos? O sea, no hay ninguna diferencia (interna) entre la versión americana del ILP y la que compraríamos aquí de Canal+ ?

Novoa

por Novoa » 14 Oct 2013, 18:59

¿Alguien con Apple TV me puede decir si puede ver los partidos desde España?

Txaomino

por Txaomino » 14 Oct 2013, 19:01

Novoa escribió:¿Alguien con Apple TV me puede decir si puede ver los partidos desde España?

La APP por lo menos no sale.
March always has something special.
Follow me on twitter

lamas

por lamas » 14 Oct 2013, 19:49

Novoa escribió:¿Alguien con Apple TV me puede decir si puede ver los partidos desde España?

Yo el año pasado los ponia desde el ipad a la tv por apple tv.

No se si es esto lo que preguntas.
Tu firma puede salvar vidas, No a las cuchillas asesinas:
http://antiguardarrailes.sobreruedas.org/?sec=firmar

lansing32

por lansing32 » 14 Oct 2013, 20:15

Aquí un inepto que lleva media tarde intentando el tema del cambio proxístico sin éxito alguno y se va a quedar sin el tan deseado premium.En fin...ni con tutoriales,oiga.

Romà

por Romà » 14 Oct 2013, 20:31

Para los abonados al Plus, me contestan lo siguiente:

CANAL+ Servicio al cliente escribió: "Hola Sergi, el descuento para clientes será sólo sobre el NBA LEAGUE PASS INTERNACIONAL. Estamos ultimando los detalles de la contratación, os informaremos en cuanto esté disponible. Un saludo"

Entiendo que nada de Premium, y se supone que no tardaran en dar los detalles para la comercialización...

lansing32

por lansing32 » 14 Oct 2013, 20:58

Vamos que informarán a tres días del inicio de los playoffs 2014.
Lo del premium,o mejor,lo del no premium no lo entiendo.¿Por ser españoles tenemos menos opciones que el resto?.

atta

por atta » 14 Oct 2013, 21:06

lansing32 escribió:Aquí un inepto que lleva media tarde intentando el tema del cambio proxístico sin éxito alguno y se va a quedar sin el tan deseado premium.En fin...ni con tutoriales,oiga.

En firefox, cuando pongas el proxy en

Herramientas/Opciones/Avanzado/Red/Configuración

Marcas en configuración manual del proxy, con este lo he hecho yo hoy haceun rato:

115.111.7.246 ----- Puerto: 3128

Pones el tick en ( ) usar el mismo proxy para todo

Y eso sí, con paypal no había manera, al final cuando iba a pagar daba error siempre. Con la tarjeta de crédito a la primera.

Un saludo y suerte.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

LBird

por LBird » 14 Oct 2013, 22:08

atta escribió:
lansing32 escribió:Aquí un inepto que lleva media tarde intentando el tema del cambio proxístico sin éxito alguno y se va a quedar sin el tan deseado premium.En fin...ni con tutoriales,oiga.

Marcas en configuración manual del proxy, con este lo he hecho yo hoy haceun rato:

Y eso sí, con paypal no había manera, al final cuando iba a pagar daba error siempre. Con la tarjeta de crédito a la primera.

Un saludo y suerte.

Pues no me deja, me sigue saliendo a 189$ ...
Tiene que ver que lo haga con mi cuenta de hace 5 años o porque puede ser?

Kyoshoteam1981

por Kyoshoteam1981 » 14 Oct 2013, 22:18

Buenas tardes chicos. Traigo buenísimas noticias. David carnicero a través de twitter me ha confirmado que los oartidos del plus los podremos ver en castellano a través del LP. grandísima noticia. Deseando que empiece la regular season.
Viajé a la India la semana pasada y si encima veo los partidos del plus, he hecho el negocio del siglo. Saludos.

LBird

por LBird » 14 Oct 2013, 22:23

LBird escribió:
atta escribió:

Un saludo y suerte.

Pues no me deja, me sigue saliendo a 189$ ...
Tiene que ver que lo haga con mi cuenta de hace 5 años o porque puede ser?

Me sale en indio y a 99$ le ticko ahí y al pasar a la siguiente página pasa a costar 189$ ....
No se porque pasa esto ... Quizás lo hayan petado y ya no funcione.

Kyoshoteam1981

por Kyoshoteam1981 » 14 Oct 2013, 22:48

A mi me oasaba lo mismo desde safari y google chrome. Tuve que hacerlo desde firefox y tienes que activar una opción llamada "usar siempre este poxy" o Algo así, y al final lo conseguí hacer. Suerte. Saludos.

Dennis_Rodman_Crack

por Dennis_Rodman_Crack » 15 Oct 2013, 01:13

LBird,

Aparte de todos los pasos que te ha comentado atta, antes tienes que borrar todo el historial de navegación (las cookies).

Prueba a ver si así te sale. Y no olvides clicar en la pestaña de "usar este proxy en todos los casos", algo así. No sé como lo pone exactamente.

Para el que pregunta por el Premium, tu puedes contratarlo en la India pero ten en cuenta que para ver NBA Tv desde España si que vas a necesitar cambiar el proxy siempre que quieras verlo. Repito, sólo para ver el NBA Tv y el NBA Vault y todos esos extras que trae el Premium. Si no cambias el proxy, es decir, entras con tu conexión normal entonces podrás ver todos los partidos sin Blackouts pero tendrías disponible lo mismo que tiene el que haya contratado el paquete básico. No sé si me he explicado.

Por cierto, lo de los partidos que dé el plus con comentarios en castellano es un puntazo. Me imagino viendo el LP y oyendo a Iñaki Cano y Cruasán Ajero con sus comentarios graciosillos.

Dennis_Rodman_Crack

por Dennis_Rodman_Crack » 15 Oct 2013, 01:17

Una duda a raiz de lo de los partidos en castellano en el LP que dé el Plus.

El Plus aparte del partido que da cada noche, compra otro u otros 2 partidos más, que puede que dé al día siguiente o que puede que no dé pero sobre los cuales tiene los derechos.

Hasta ahora, esos 2 o 3 partidos que compraba por día tenían Blackout.

Así que entiendo que los comentarios en castellano en el LP serán en todos los partidos que compre el Plus, no sólo los que eche.

No?

marlockSEVILLA

por marlockSEVILLA » 15 Oct 2013, 01:32

cuanto vale el premium?me dan solo un 10% descuento el año pasado daban 15% no son ratas los tios ni na!
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

marlockSEVILLA

por marlockSEVILLA » 15 Oct 2013, 01:35

150€????????????????????????WTF¿¿¿?????????
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

LBird

por LBird » 15 Oct 2013, 09:03

Dennis_Rodman_Crack escribió:LBird,

Aparte de todos los pasos que te ha comentado atta, antes tienes que borrar todo el historial de navegación (las cookies).

Prueba a ver si así te sale. Y no olvides clicar en la pestaña de "usar este proxy en todos los casos", algo así. No sé como lo pone exactamente.

Gracias Rodman,
En casa con el macbook imposible de comprarlo, he tenido que llegar hoy al trabajo y hacerlo en windows, creo que es porque el que menos errores da es el mozilla.
Al fin he podido comprarlo por 99$ aunque hoy ya no funciona el 10% de descuento.
Gracias
Un saludo

Txaomino

por Txaomino » 15 Oct 2013, 09:17

Dennis_Rodman_Crack escribió:Una duda a raiz de lo de los partidos en castellano en el LP que dé el Plus.

El Plus aparte del partido que da cada noche, compra otro u otros 2 partidos más, que puede que dé al día siguiente o que puede que no dé pero sobre los cuales tiene los derechos.

Hasta ahora, esos 2 o 3 partidos que compraba por día tenían Blackout.

Así que entiendo que los comentarios en castellano en el LP serán en todos los partidos que compre el Plus, no sólo los que eche.

No?

En directo no lo creo. Los partidos que dan en diferido los narran a posteriori, no viendo el directo.
March always has something special.
Follow me on twitter

pepito44

por pepito44 » 15 Oct 2013, 09:53

Espero que los comentarios de los del plus sea solo una opción. En la tele, en su momento, les tenía que mutear. Espero que no me persigan hasta el PC. :((
Imagen
Imagen

gartxu

por gartxu » 15 Oct 2013, 09:56

El Código de promoción del 10% no funciona ya hoy (valia hasta hoy), sabeis alguno codigo nuevo para ir a la india y cogerlo.

Gracias