Xavi Rabaseda a Estudiantes?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por Bravito » 20 Ago 2013, 18:46

TeamMac escribió:
Mark Eaton escribió:No, pero como también sonaba para Estudiantes....con un lacito. :D



en serio? con un lacito mandabais a Mainoldi desde fuenla? no tenia esa impresion...

saludos


Si pagais por él, lacito en to lo alto

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por TeamMac » 20 Ago 2013, 18:54

Bravito escribió:
TeamMac escribió:
Mark Eaton escribió:No, pero como también sonaba para Estudiantes....con un lacito. :D



en serio? con un lacito mandabais a Mainoldi desde fuenla? no tenia esa impresion...

saludos


Si pagais por él, lacito en to lo alto



pagais... no no... yo no.. jejej

no soy ni del estu ni del fuenla.. solo pensaba que mainoldi estaba bastante bien en el fuenla.. ahora nose cual es la cantidad.. pagando claro que la frase se interpreta de otra manera ;)

saludos

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por el_duende » 20 Ago 2013, 19:06

Juas, creo que en el Estu "pagar" por un jugador profesional a otro club suena a sainete cómico. Y más si es Mainoldi, salvo que fuera para un esquema de juego muy particular.

Si finalmente se confirma, al menos ya sabemos qué dos jugadores harían un gran partido en el Fernando Martín... Por suerte para los fuenlabreños se combinará con un partido horrible de todo el resto del equipo para no manchar la tradición de palmar allá pase lo que pase :jeje: .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por Arp » 20 Ago 2013, 19:50

naumoski escribió:
Wanizame escribió:Yo para el estu lo veo de suplente de 10-15 minutitos que salga con la intensidad a tope y pueda pillar un par de contraataques poco mas de eso le veo dando


Oye, que va al Estudiantes, no a un candidato a F4.

Vicedo no va a rascar bola porque aún le quedan un par de años para asentarse.

Y luego Rabasada como mínimo es un poco más exhuberante físicamente que Kuric; y cuando se lesiono English tampoco es que Kuric sacara demasiado arsenal ofensivo, un poco limitado como Raboseda.

Joder, Kuric tuvo dos partidos de 25 puntos, y promedio 16 puntos en los partidos sin English. Vamos, a mi me parece 100 veces mejor que Rabaseda en ataque.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por JadaInDaHouse » 20 Ago 2013, 19:54

Wanizame escribió:Jugador muy limitado sobretodo en el aspecto ofensivo. Mano regulera, bote regulero, fundamentos los justos e incapaz de penetrar con trafico. Jugador que lo unico que aportaba era 1-2 mates al contraataque cuando el partido estaba roto

Eso no es lo que hacia en Fuenlabrada. Otra cosa es que en el FCB estuvviera, como muchos otros, totalmente desaprovechado
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por JadaInDaHouse » 20 Ago 2013, 20:01

naumoski escribió:
Wanizame escribió:Yo para el estu lo veo de suplente de 10-15 minutitos que salga con la intensidad a tope y pueda pillar un par de contraataques poco mas de eso le veo dando


Oye, que va al Estudiantes, no a un candidato a F4.

Vicedo no va a rascar bola porque aún le quedan un par de años para asentarse.

Y luego Rabasada como mínimo es un poco más exhuberante físicamente que Kuric; y cuando se lesiono English tampoco es que Kuric sacara demasiado arsenal ofensivo, un poco limitado como Raboseda.


hostia ... que Kyle hizo una segunda vuelta de escandalo ...

1ª vuelta: 7.9 ppp
2ª vuelta: 13.8 ppp

Carl se lesiona en la J27. Desde esa jornada hasta el final, Kyle 17.7 ppp

Limitadisimo vaya ...
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por JadaInDaHouse » 20 Ago 2013, 20:03

aitorful escribió:No se cuanto cobrará Rabaseda pero pregunto ¿No esta gastando mucho el Estudiantes en aleros cuando le quedan varios puestos titulares por cubrir y supongo que con un preupuesto muy limitado?


Estudiantes no ha gastado nada que no tueviera el año pasado ya.

Carl, Kyle y Edgar sigue. Se va Tariq y "viene" Rabaseda. Vamos ... que no, no hemos gastado mucho en aleros
Imagen
Imagen

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por el_duende » 20 Ago 2013, 20:29

Pero tío, déjales que piensen que Kyle es un semi-manco, joder :D .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Wanizame
Mensajes: 915
Registrado: 20 Jul 2013, 14:21

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por Wanizame » 20 Ago 2013, 21:43

JadaInDaHouse escribió:
Wanizame escribió:Jugador muy limitado sobretodo en el aspecto ofensivo. Mano regulera, bote regulero, fundamentos los justos e incapaz de penetrar con trafico. Jugador que lo unico que aportaba era 1-2 mates al contraataque cuando el partido estaba roto

Eso no es lo que hacia en Fuenlabrada. Otra cosa es que en el FCB estuvviera, como muchos otros, totalmente desaprovechado

La temporada de rabaseda en el fuenla es muy engañosa. Empezo muy bien metiendo los tiros librados pero acabo desinflandose cosa mala. De los 33 partidos en sus primeros 16 partidos hace 10 puntos 8'75 de valoracion con 36% en triples y 75% en libres. En los siguientes partidos hace: 7'7 puntos 29% en triples y 4'7 de valoracion.

Vamos que ese año al fuenla le televisarian bastante en telemadrid/teledeporte la 1º vuelta con algun partido bueno y muchos incluidos foreros del barça sobrevaloran mucho su temporada y sobretodo el mantra de que es buen tirador de tiros librados, cuando la realidad sensaciones y porcentajes dicen que es un mano madera.

Espero que el estu tenga algun generador desde el 1 o el 2 porque encima es incapaz de crearse sus tiros

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por francotirador94 » 20 Ago 2013, 22:16

No se donde veis el parecido entre Rabaseda y Kile Kuric. Kuric es un tirador, con poca capacidad ofensiva. Rabaseda tiene peor tiro pero aporta de todo y si gana confianza este año puede convertirse en un verdadero jugador de nivel. Su primer paso es muy bueno pero le falta algo más de decisión hacia adentro y saber controlar cuando terminar y cuando sacar afuera. Además compromiso y ganas como el que más, y eso gusta al Estu y la Demencia. Será un jugador idolatrado por la demencia por su fuerte caracter. Fichajazo para el Estu si se confirma.
@pabloluqueamo

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por barcenic » 20 Ago 2013, 22:49

francotirador94 escribió:No se donde veis el parecido entre Rabaseda y Kile Kuric. Kuric es un tirador, con poca capacidad ofensiva. Rabaseda tiene peor tiro pero aporta de todo y si gana confianza este año puede convertirse en un verdadero jugador de nivel. Su primer paso es muy bueno pero le falta algo más de decisión hacia adentro y saber controlar cuando terminar y cuando sacar afuera. Además compromiso y ganas como el que más, y eso gusta al Estu y la Demencia. Será un jugador idolatrado por la demencia por su fuerte caracter. Fichajazo para el Estu si se confirma.

¿Cuánto has visto a Kuric?
Imagen

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por el_duende » 20 Ago 2013, 23:35

Y otro :D .

Yo coincido plenamente: Kuric es un perfil inferior a Rabaseda. Lo ideal será combinarlos a ambos en el mismo equipo para no tener problemas :mrgreen: .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por Temper » 20 Ago 2013, 23:37

Candidato claro a la copa del Rey el Estu.

Espero que le pongan una clausula de salida a la NBA baja para no impedir su salto a su competición.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por Cubo de Rubik » 20 Ago 2013, 23:51

Kuric con 23 años, viniendo de otro país, primera experiencia en Europa, y comenzando de suplente, hace mejores números que cualquier temporada de Rabaseda teniendo ya 24, incluida la de Fuenlabrada como titular. Preguntarse quien es mejor creo que no tiene sentido. Ya si luego ves en directo a los dos, te das cuenta de que uno tiene muchos recursos y el otro es un simplemente físico.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por JadaInDaHouse » 21 Ago 2013, 00:21

francotirador94 escribió:No se donde veis el parecido entre Rabaseda y Kile Kuric. Kuric es un tirador, con poca capacidad ofensiva. Rabaseda tiene peor tiro pero aporta de todo y si gana confianza este año puede convertirse en un verdadero jugador de nivel. Su primer paso es muy bueno pero le falta algo más de decisión hacia adentro y saber controlar cuando terminar y cuando sacar afuera. Además compromiso y ganas como el que más, y eso gusta al Estu y la Demencia. Será un jugador idolatrado por la demencia por su fuerte caracter. Fichajazo para el Estu si se confirma.

Sigo sin ver como anotar 17.7 ppp con al baja de English es tener poca capacidad ofensiva. Me da que no habeis visto mas de 3 partido de Kyle en todo el año ...
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por JadaInDaHouse » 21 Ago 2013, 00:23

el_duende escribió:Y otro :D .

Yo coincido plenamente: Kuric es un perfil inferior a Rabaseda. Lo ideal será combinarlos a ambos en el mismo equipo para no tener problemas :mrgreen: .

Me recuerda a la campaña de Chimpa ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

javovic
Mensajes: 2783
Registrado: 14 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por javovic » 21 Ago 2013, 02:44

el_duende escribió:Y otro :D .

Yo coincido plenamente: Kuric es un perfil inferior a Rabaseda. Lo ideal será combinarlos a ambos en el mismo equipo para no tener problemas :mrgreen: .

De hecho a Kuric le va a comer la tostada Vicedo. Este año jugará 5-10 minutitos porque no vale para más :botar:

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por Ivan Bubblegum » 21 Ago 2013, 15:51

Kuric es malísimo y no debería ningún equipo jamás fijarse en él y quedarse en el estu siempre.

El bueno es English (y Jayson)

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por TeamMac » 21 Ago 2013, 20:31

Ya es Oficial que se ha desvinculado de Barça....

a ver como acaba, todo pinta a estu.


saludos

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Xavi Rabaseda a Estudiantes?

por mangass » 21 Ago 2013, 20:38

Claro, claro en el Barcelona era un manta, pues Pascual es un entrenador que no arriesga nada con los jóvenes.

En Fuenlabrada jugó muy bien con minutos, y tenía unos 21 años.

Pascual es un cageta con los jugadores jóvenes, no creo que haya un jugador joven que le pueda agredecer algo a Pascual.

Que juega interior se le queda al Estu??

Colom- Jaime

Kuric- English

Rabaseda- Vicedo

Kirksay-Fichaje-Fichaje

Nogueira-Barnes

A priori es un equipo de potencial, pero lo jóvenes (Jaime, Vicedo y Nogueira) y otros que son buenos jugadores pero que estaban o estancandos o infrautilizados (colom y Xavi) tienen que dar un paso adelante, sino lo veo difícil para que se clasifiquen para play off.

Que hay de Miso???
Última edición por mangass el 21 Ago 2013, 21:00, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:07