Pete Mickael no continua en el Barça
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Antoñito

Re: Pete Mickael no continua en el Barça

por Antoñito » 06 Sep 2013, 14:08

http://www.acb.com/redaccion.php?id=96916

Para los que piensan que le corre sangre culé al mozo. Que todo es mu bonito hasta que ya no lo es. Que también tenia sangre baskonista hace unos años.
Por encima de jugadores y entrenadores, lo importante en el Baskonia es el Caracter.

Todo son risas hasta

por Todo son risas hasta » 06 Sep 2013, 14:23

Allen_Iverson escribió:
Todo son risas hasta escribió:
¿Y porque no lo dijo antes?
¿Y porque a pesar de ello ha llegado casi a mendigar el quedarse?

Suplicar por quedarse en un sitio del que te quejas (meses después, cuando ya te han dado la patada).
Mucho sentido no parece que tenga.

Tal vez no se quejó antes porque él tenía la promesa de renovación.
Ahora no me pagan, pero sé que el año que viene si.

Tal vez porque si que cobró, le pagó la aseguradora.
Lo que pasa es que en su momento cuando te quieres quedar no dices ni mu, a fin de cuentas estás cobrando igual.

Y cuando te pegan la patada pues ya lo suelto.
"No era por dinero, el Barça no me pagaba y no me quejé".
Que crack el tío. "No es por dinero, total yo cobrar he cobrado lo firmado igual....."

Nasker

por Nasker » 06 Sep 2013, 15:21

Antoñito escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=96916

Para los que piensan que le corre sangre culé al mozo. Que todo es mu bonito hasta que ya no lo es. Que también tenia sangre baskonista hace unos años.
Claro, aquí todos han dicho que es culé desde pequeñito. El jugador tiene un cariño especial al Barça. Que igual lo tiene también al Baskonia, vete a saber. Lo que sí que es un profesional, y ahora mirará por él, si su mejor opción es el Madrid, bien que hace

¿Y no se siente traicionado o, al menos, dolido?
Mis sentimientos hacia el Barça siguen siendo los mismos y no van a cambiar nunca. La gente siempre me ha demostrado su apoyo y cariño, me han llamado, han estado a mi lado, han dicho palabras bonitas como Sada (el base dijo que no imaginaba un Barça sin Mickeal), han demostrado ser compañeros de verdad.

FCBinheart escribió:Me lo saco de 4 temporadas a 2 kilos cada una de las que ha podido jugar 2 (la primera y la anterior a esta temporada, y en esta 11/12 no estuvo a gran nivel excepto en la final, a partir de que Suarez le toca las narices) y media (esta ultima).

Digo yo que el Barça tendrá seguro para estos casos no?Es decir cobrar cuando está enfermo. No se a que viene juntar su antiguo salario con lo de ahora, pero vaya, que Pete Mickeal es el mejor americano del Barça con Norris, casi nada
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web