España - Francia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

966 mensajes
Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

España - Francia

por Hamilton » 18 Sep 2013, 22:57

Semifinal cachonda :D

Final del Eurobasket 2011.

Ardo en deseos de que haya un final igualado. :mrgreen:

Abo
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Jun 2010, 23:33

Re: España - Francia

por Abo » 18 Sep 2013, 23:00

El partido promete. ¿Se superará esto?
Imagen
El que la sigue la consigue

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: España - Francia

por Hamilton » 18 Sep 2013, 23:04

Abo escribió:El partido promete. ¿Se superará esto?
Imagen



:todos a botar:

Yo solo pido que vaya ganando España de 1 a falta de 2,2 segundos y ataque Francia y Orengután pida tiempo muerto. :mrgreen:

Podria ser muy épico este foro esa noche. :D :mrgreen:

PD:Yo preveo de verdad un final igualado,y ahi es de verdad donde se ve a un buen entrenador.

Miquel Jordà
Mensajes: 551
Registrado: 17 Abr 2013, 13:10
Ubicación: POCCNR

Re: España - Francia

por Miquel Jordà » 18 Sep 2013, 23:06

Abo escribió:El partido promete. ¿Se superará esto?
Imagen


Los franceses están muy quemaos con España, así que es probable.
Imagen

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: España - Francia

por troll random » 18 Sep 2013, 23:12

He visto a Francia muy sólida. Me da que esta vez nos ganan.

Es que no sé por qué se dejaron perder contra Italia de verdad.

Ya ves tú. A Lituania le habríamos dado el mismo baile que a Serbia y ahora tendríamos a Croacia (ojito a ver si van a perder) para pasearnos en semifinales

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: España - Francia

por minixaxo89 » 18 Sep 2013, 23:20

¿Alguien duda que esta semifinal sea un partido disputado?
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: España - Francia

por TASTET » 18 Sep 2013, 23:24

seguir dudando de Orenga después del baño de hoy es enfermizo...yo era muy anti pero me tengo que comer mis palabras pues ya pueden perder contra francia que se merece la renovación.

Si paran a parker gana españa.


Para mi la clave es desgastar a parker, hacerle correr y sobretodo balones a dentro y cargar a ajinça rápido, porque petro no es mas malo porque no puede y marc sería mvp fijo...

y luego que rudy sea el segundo de abordo como hoy..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: España - Francia

por Gonzaka » 18 Sep 2013, 23:25

Va a ser un partido muy jodido. Francia es un equipazo y Tony Parker está excelso. O se hace todo bien o a tomar viento.

Hamilton escribió:Yo solo pido que vaya ganando España de 1 a falta de 2,2 segundos y ataque Francia y Orengután pida tiempo muerto. :mrgreen:

Podria ser muy épico este foro esa noche. :D :mrgreen:
Eso ya lo hizo Xavi Pascual en su día.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: España - Francia

por Superbio » 18 Sep 2013, 23:28

TASTET escribió:seguir dudando de Orenga después del baño de hoy es enfermizo...yo era muy anti pero me tengo que comer mis palabras pues ya pueden perder contra francia que se merece la renovación.

¿Mmmm pero no quedamos con Scariolo que si se perdía era culpa del entrenador y si se ganaba era mérito de los jugadores?

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: España - Francia

por Canary » 18 Sep 2013, 23:28

España hoy a dado un paso adelante y Francia también , pero ni los franceses tienen que ir sobrados ni nosotros, aunque me centro en España que es la que me interesa.

dejando aparte que hoy, se ha hecho EL PARTIDO, a Francia no le vas hacer lo mismo, habrá que defender igual de bien o mejor y en ataque tenemos que jugar tan bien como hoy( no digo meter mas puntos ni los mismo, si no jugar bien) e igual así tenemos alguna opción, lo normal? partido igualadisimo y que los pequeños detalles (tiros libres,faltas,cansancio o rotación ) decidirán,pero viendo que hasta ahora vienen con unos altibajos considerables, puede pasar cualquier cosa, por que si miramos la plantilla para mi favorito Francia, si miramos los antecedentes pues España.

eso si, o calderón se recupera del hombre y aporta, rudy y el chacho siguen bien, y (marc gasol aparte) llull y xavi rey aporten algo mas o pocas opciones habrán.

viriato
Mensajes: 2941
Registrado: 18 Ago 2004, 23:21
Ubicación: Ourense

Re: España - Francia

por viriato » 18 Sep 2013, 23:29

troll random escribió:He visto a Francia muy sólida. Me da que esta vez nos ganan.

Es que no sé por qué se dejaron perder contra Italia de verdad.

Ya ves tú. A Lituania le habríamos dado el mismo baile que a Serbia y ahora tendríamos a Croacia (ojito a ver si van a perder) para pasearnos en semifinales


Ni por asomo se dejaron perder, lo que pasa es que se dejaron llevar muuuuuucho y cuando se dieron cuenta ya los tenían encima y no pudieron reaccionar. (es lo que creo, vamos)

Lo bueno de esa derrota: no es lo mismo jugar miércoles y viernes que jueves y viernes.

Y sobre pasearse con los débiles, en 2011 el partido más jodido fue el de Macedonia. A éstos le va lo duro.

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: España - Francia

por TASTET » 18 Sep 2013, 23:32

Superbio escribió:
TASTET escribió:seguir dudando de Orenga después del baño de hoy es enfermizo...yo era muy anti pero me tengo que comer mis palabras pues ya pueden perder contra francia que se merece la renovación.

¿Mmmm pero no quedamos con Scariolo que si se perdía era culpa del entrenador y si se ganaba era mérito de los jugadores?


:mrgreen: y si se empataba? :mrgreen: culpa de del bosque?? :botar:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

arbitro del xúquer
Mensajes: 1537
Registrado: 27 May 2012, 14:36
Ubicación: Alcántera del Xúquer

Re: España - Francia

por arbitro del xúquer » 18 Sep 2013, 23:39

Gonzaka escribió:Eso ya lo hizo Xavi Pascual en su día.


PUM

Imagen
ImagenTA-LEN-TO
Imagen ACB, ¡¡¡ MANIPULACIÓN ¡¡¡

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: España - Francia

por Bonder » 19 Sep 2013, 00:02

Bueno, ya son las doce, procedo:

Mañana poneros comodos que vais a ver historia viva del baloncesto. la que va a armar mañana Calderon defendiendo a Parker sera una carniceria en directo y lo hara desde muy lejos. Luego el domingo rematara la faena atacando mucho antes de llegar a la linea de tres.

Galis show
Mensajes: 235
Registrado: 22 Mar 2013, 00:28
Ubicación: Cuarta dimensión

Re: España - Francia

por Galis show » 19 Sep 2013, 00:12

Pues yo no descartaria un Rikyagobio sobre Parker .....
Imagen

Aker_En_Madrid
Mensajes: 3191
Registrado: 06 Feb 2005, 12:21
Ubicación: Foro ACB

Re: España - Francia

por Aker_En_Madrid » 19 Sep 2013, 00:36

confirmado el horario por cuatro....a las 21!!!!!!
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: España - Francia

por OARFOREVER » 19 Sep 2013, 08:38

Ricky sobre Parker... Calde sobre Parker, Chacho sobre Parker........ Mision: fundir a Parker. Algo asi como lo de fundir a Marc, pero al reves....

Partido al 50%. Ellos tienen muchas bajas, y nosotros mas. Ellos tienen a Parker y nosotros a Marc
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: España - Francia

por Fumantxu » 19 Sep 2013, 08:48

Francia es un rival incómodo, para empezar tienen una remesa de pivots que van a estar trabajando constantemente sobre Marc, Ajinca, Pietrus, Diaw, Petro, muchas faltas por hacer y mucho desgaste al que se va a ver sometido nuestra piedra angular. Por otro lado, cualquier duelo contra Batum es peligroso pero con los altibajos de Rudy y con el torneo tan gris de SanEme, como Batum tenga el día nos puede complicar muchísimo la vida. Y como no Parker, él va a hacer sus puntos, la clave será que nuestra defensa le obligue a tener malos porcentajes y que no lleve el ritmo del partido. Me parece un rival muy complicado y preveo un partido igualado y muy duro en lo físico.
ImagenImagen

Anvil
Mensajes: 943
Registrado: 21 Feb 2007, 18:50

Re: España - Francia

por Anvil » 19 Sep 2013, 09:01

Fumantxu escribió:Francia es un rival incómodo, para empezar tienen una remesa de pivots que van a estar trabajando constantemente sobre Marc, Ajinca, Pietrus, Diaw, Petro, muchas faltas por hacer y mucho desgaste al que se va a ver sometido nuestra piedra angular. Por otro lado, cualquier duelo contra Batum es peligroso pero con los altibajos de Rudy y con el torneo tan gris de SanEme, como Batum tenga el día nos puede complicar muchísimo la vida. Y como no Parker, él va a hacer sus puntos, la clave será que nuestra defensa le obligue a tener malos porcentajes y que no lleve el ritmo del partido. Me parece un rival muy complicado y preveo un partido igualado y muy duro en lo físico.


+1, no digo más porque ya lo has dicho todo

Baskonista333
Mensajes: 392
Registrado: 18 Sep 2011, 01:32

Re: España - Francia

por Baskonista333 » 19 Sep 2013, 09:17

Me hace gracia leer que ahora Orenga si convence... Enfin... ayer ganaron los jugadores con ganas y garra no el inepto ese.

Eso si, creo que Collet o como se llame no es que sea un grandisimo mister... Si no es capaz ni de hacer funcionar a Francia como un equipo con los jugadores que tiene (Diaw y Batum desaparecidos en ataque).

966 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:41