Euroleague TV Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

vikinguilla_94
Mensajes: 91
Registrado: 08 Dic 2010, 19:43
Ubicación: Cuerpo en Gijón, corazón en Madrid

Euroleague TV Pass

por vikinguilla_94 » 24 Sep 2013, 20:42

Desde que leí que a mi Madrid lo iban a emitir por Canal+ Deportes, he empezado a indagar sobre el Euroleague Pass y vengo leyendo de todo, desde que la calidad merece la pena hasta que es pésima.
¿Hay por aquí algún usuario? ¿Compensa pagarlo -teniendo en cuenta que seguramente sólo veré a mi equipo- o es sólo algo mejor que los streamings de rojadirecta? Gracias :)
Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Euroleague TV Pass

por Gonzaka » 24 Sep 2013, 20:55

Si sólo vas a ver a tu equipo (y los partidos importantes), no te va a compensar.

Otros años sacaban pases especiales para cuartos+F4 o simplemente F4 por un precio menor.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

lansing32
Mensajes: 1309
Registrado: 29 Jul 2010, 20:37

Re: Euroleague TV Pass

por lansing32 » 24 Sep 2013, 20:59


rotivo
Mensajes: 10100
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: Euroleague TV Pass

por rotivo » 24 Sep 2013, 20:59

Yo lo que veo es que es HD (según la página oficial) y ayer me dijeron que la calidad es pésima. Por unos 5 euros al mes, si es buena calidad y me puedo ver la temporada entera, compensa SI o SI.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

lansing32
Mensajes: 1309
Registrado: 29 Jul 2010, 20:37

Re: Euroleague TV Pass

por lansing32 » 24 Sep 2013, 21:06


Txaomino
Mensajes: 25549
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: Euroleague TV Pass

por Txaomino » 24 Sep 2013, 21:10

rotivo escribió:Yo lo que veo es que es HD (según la página oficial) y ayer me dijeron que la calidad es pésima. Por unos 5 euros al mes, si es buena calidad y me puedo ver la temporada entera, compensa SI o SI.


La página oficial pone High Quality que es bastante distinto a High definition.

Uno tiene que cumplir unos standards el otro es a ojimetro.
March always has something special.
Follow me on twitter

rotivo
Mensajes: 10100
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: Euroleague TV Pass

por rotivo » 24 Sep 2013, 21:27

Txaomino escribió:
rotivo escribió:Yo lo que veo es que es HD (según la página oficial) y ayer me dijeron que la calidad es pésima. Por unos 5 euros al mes, si es buena calidad y me puedo ver la temporada entera, compensa SI o SI.


La página oficial pone High Quality que es bastante distinto a High definition.

Uno tiene que cumplir unos standards el otro es a ojimetro.


Cierto :)
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Euroleague TV Pass

por Trinity15 » 24 Sep 2013, 22:37

cuánto vale?
voy a la web y solo veo algo de 11 € y digo yo que eso no puede ser, no?

EDITO: ahora entro y ya pone 60... ahhhhhhhhh :mrgreen:

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: Euroleague TV Pass

por k.magee » 25 Sep 2013, 00:42

Bueno parece una alternativa muy interesante frente al C+ (Daimeil me encanta pero chico, no pago más de 200 € más porque me comente los partidos), veo que tienes toda la euroliga por 6,90€/mes, y en mayo dejas de pagarlo y ya esta, vamos 50 € y más baloncesto del que puedes consumir en el año. Y sospecho que de paso puedes ver la eurocup y seguir al Valencia y al CAI que tambien me apetece.

Si alguno tiene más experiencia he hecho bien la deducciones o me estoy perdiendo algo
Imagen

mbenga
Mensajes: 17851
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Euroleague TV Pass

por mbenga » 25 Sep 2013, 00:57

k.magee escribió:Bueno parece una alternativa muy interesante frente al C+ (Daimeil me encanta pero chico, no pago más de 200 € más porque me comente los partidos), veo que tienes toda la euroliga por 6,90€/mes, y en mayo dejas de pagarlo y ya esta, vamos 50 € y más baloncesto del que puedes consumir en el año. Y sospecho que de paso puedes ver la eurocup y seguir al Valencia y al CAI que tambien me apetece.

Si alguno tiene más experiencia he hecho bien la deducciones o me estoy perdiendo algo

La Eurocup creo que no está incluida.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Euroleague TV Pass

por ACB2002ZARAGOZA » 25 Sep 2013, 09:48

Omitiendo la primera fase de la Euroliga, uno se puede abonar al Euroleage pass por 35 euros (6.99/mes * 5 meses) de Enero a Mayo y tiene toda la Euroliga a su disposición. Otra cosa es la calidad de imagen, no se que tal lo puedo ver en mi casa con una conexión de 12MB reales con Jazztel. De cualquier modo se renueva mes a mes, si no te convence, anulas la suscripción y punto.

Que nos cuenten sus experiencias quienes lo han contratado otros años.

Una duda, se pueden ver absolutamente todos partidos de Euroliga?? no hay ningún tipo de restricción?
EL NUMERO 1
Imagen

valery_dj_jazz
Mensajes: 1947
Registrado: 18 Jul 2011, 09:59

Re: Euroleague TV Pass

por valery_dj_jazz » 25 Sep 2013, 10:55

Yo veo TODA la euroliga (2 años llevo) viendola "gratis".
Solo hace falta tener pasta en Bet365 o bwin, con 1 centimo vale y se pueden ver TODOS los partidos. Con solo tener saldo positivo, con 0 no vale.
Nivel de apuestas:
Picks : 2
Acertados : 2
Media de stake ganado: 3.22

Baskez
Mensajes: 899
Registrado: 17 Ago 2013, 12:26
Ubicación: A Hundred Years From Today

Re: Euroleague TV Pass

por Baskez » 25 Sep 2013, 11:18

valery_dj_jazz escribió:Yo veo TODA la euroliga (2 años llevo) viendola "gratis".
Solo hace falta tener pasta en Bet365 o bwin, con 1 centimo vale y se pueden ver TODOS los partidos. Con solo tener saldo positivo, con 0 no vale.


¿Podrías comentar algo sobre esto? Parece una opción muy interesante, qué tal la imagen, hay publicidad tipo streaming de rojadirecta?

En lo de Euroeague tv, alguien que lo haya probado sabe si un mismo usuario (o identificación que se requiera) se puede compartir entre varias personas? Quiero decir, para que entre varios colegas se pague a partes iguales y cada uno pueda verlo en su pc, algo parecido a las cuentas de megaupload, donde se podían identificar varias personas desde ips distintas a la vez.

Muchas gracias
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Euroleague TV Pass

por Jordan_Forever » 25 Sep 2013, 11:37

valery_dj_jazz escribió:Yo veo TODA la euroliga (2 años llevo) viendola "gratis".
Solo hace falta tener pasta en Bet365 o bwin, con 1 centimo vale y se pueden ver TODOS los partidos. Con solo tener saldo positivo, con 0 no vale.


Oye, esto es muyyy interesante. Poner por ejemplo un euro y nunca te reclaman que apuestes en algo o que pongas mas dinero? y puedes verlos con buena calidad? no hay duda, entonces

AnYoNe
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2013, 13:47

Re: Euroleague TV Pass

por AnYoNe » 25 Sep 2013, 11:47

Jordan_Forever escribió:
valery_dj_jazz escribió:Yo veo TODA la euroliga (2 años llevo) viendola "gratis".
Solo hace falta tener pasta en Bet365 o bwin, con 1 centimo vale y se pueden ver TODOS los partidos. Con solo tener saldo positivo, con 0 no vale.


Oye, esto es muyyy interesante. Poner por ejemplo un euro y nunca te reclaman que apuestes en algo o que pongas mas dinero? y puedes verlos con buena calidad? no hay duda, entonces


Yo también veo la Euroliga así, pero vivo fuera de España. Pensé que en territorio español las casas de apuestas no podían emitirla por conflictos con los derechos de imagen.

valery_dj_jazz
Mensajes: 1947
Registrado: 18 Jul 2011, 09:59

Re: Euroleague TV Pass

por valery_dj_jazz » 25 Sep 2013, 11:54

Teneis que hacer un ingreso minimo en la casa de apuestas, segun con que ingreses creo que el minimo son 5€.
No hay NADA de publicidad, y la calidad es la misma que la de la Euroleague Tv, ya que utilizan sus streamings. Daros cuenta son patrocinador OFICIAL. Lo que ya no se, es si este año seguiran dando. Cuando empiece ya se vera si dan video....

Con el dinero que ingresais podeis apostar y con ello sacar beneficios o sacar perdidas, pero como lo que os digo que si apostais 4.99€ y dejais 1 centimo, con esto solo ya podeis ver los partidos. Y no solo de Euroleague, sino de futbol, baloncesto, tenis.......
Última edición por valery_dj_jazz el 25 Sep 2013, 11:55, editado 1 vez en total.
Nivel de apuestas:
Picks : 2
Acertados : 2
Media de stake ganado: 3.22

valery_dj_jazz
Mensajes: 1947
Registrado: 18 Jul 2011, 09:59

Re: Euroleague TV Pass

por valery_dj_jazz » 25 Sep 2013, 11:55

Jordan_Forever escribió:
valery_dj_jazz escribió:Yo veo TODA la euroliga (2 años llevo) viendola "gratis".
Solo hace falta tener pasta en Bet365 o bwin, con 1 centimo vale y se pueden ver TODOS los partidos. Con solo tener saldo positivo, con 0 no vale.


Oye, esto es muyyy interesante. Poner por ejemplo un euro y nunca te reclaman que apuestes en algo o que pongas mas dinero? y puedes verlos con buena calidad? no hay duda, entonces


No, no te reclaman absolutamente NADA.
Nivel de apuestas:
Picks : 2
Acertados : 2
Media de stake ganado: 3.22

Baskez
Mensajes: 899
Registrado: 17 Ago 2013, 12:26
Ubicación: A Hundred Years From Today

Re: Euroleague TV Pass

por Baskez » 25 Sep 2013, 12:11

valery_dj_jazz escribió:Teneis que hacer un ingreso minimo en la casa de apuestas, segun con que ingreses creo que el minimo son 5€.
No hay NADA de publicidad, y la calidad es la misma que la de la Euroleague Tv, ya que utilizan sus streamings. Daros cuenta son patrocinador OFICIAL. Lo que ya no se, es si este año seguiran dando. Cuando empiece ya se vera si dan video....

Con el dinero que ingresais podeis apostar y con ello sacar beneficios o sacar perdidas, pero como lo que os digo que si apostais 4.99€ y dejais 1 centimo, con esto solo ya podeis ver los partidos. Y no solo de Euroleague, sino de futbol, baloncesto, tenis.......


Gracias, mil gracias :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Imagen

A disfrutar
Imagen

OdedKatash
Mensajes: 2130
Registrado: 01 Jun 2007, 23:16

Re: Euroleague TV Pass

por OdedKatash » 25 Sep 2013, 12:39

Lo que dice el usuario valery... es factible desde hace más de 3 temporadas! La señal que llega a las casas de apuestas es más limpia que la de LiveBasketball y llega con antelación incluso que las imágenes de los partidos por TV.

Ojo que no se puede ver en pantalla completa, pero la calidad es bastante buena. Como apuntaban, no es sólo Euroliga lo que podréis ver, sino todos los torneos FIBA, la BBL alemana, la VTB, la liga griega y algunas competiciones más.

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: Euroleague TV Pass

por Chinato Calderone » 25 Sep 2013, 12:43

Y la apuesta es por partido o haces una inversión para to la temporada y ya tiras?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:03