Hasta luego, Roc M
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

corretger

Re: Hasta luego, Roc M

por corretger » 27 Nov 2013, 20:23

eso eso, para cuando un link en la web de "trabaja con nosotros"?
pagais por posts escritos o por lineas?

Que os parece por cierto el programillo de la 2 en el que sale Roc?
Eso si es estar infrautilizado...
Loulogio no ta mal, pero la chica da un poco de pena, se les ve algo comidos por la novedad de momento.

xtrarradio

por xtrarradio » 27 Nov 2013, 21:43

corretger escribió:Que os parece por cierto el programillo de la 2 en el que sale Roc?

¿Es el que están haciendo ahora, no?.
Pues bastante penoso, mil veces visto, vamos que no aporta nada nuevo. Los presentadores le ponen interés, eso sí... pero más que nada es por decir algo positivo.

minixaxo89

por minixaxo89 » 27 Nov 2013, 21:58

corretger escribió:Que os parece por cierto el programillo de la 2 en el que sale Roc?
Eso si es estar infrautilizado...
Loulogio no ta mal, pero la chica da un poco de pena, se les ve algo comidos por la novedad de momento.

Invierte, por favor. Siendo fan de Loulogio, cada vez le veo peor con el paso de los años. Y eso desde los cafés.

Con Roc coincido en que es el único que le da salsillo. Y en cuanto a mi paisano Javi...meh.
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 27 Nov 2013, 22:02

xtrarradio escribió:

Pues bastante penoso, mil veces visto, vamos que no aporta nada nuevo. Los presentadores le ponen interés, eso sí... pero más que nada es por decir algo positivo.

También es verdad que es la primera vez que hacen televisión. Se nota, claro. Y el de hoy ha sido el mejor programa de los tres que llevan. :P
Imagen

corretger

por corretger » 27 Nov 2013, 22:04

Un poco de paridas low cost, pero bueno al menos sale barato.
Yo veo a estos tres con recorrido... presentando cine de barrio poejemplo
Aun asi hoy han estado chisposilllos... Tendran guionistas o eso tampoco?

Roc, habla mas, hombre...

xtrarradio

por xtrarradio » 27 Nov 2013, 22:15

RAKSO 54 escribió:
xtrarradio escribió:

También es verdad que es la primera vez que hacen televisión. Se nota, claro. Y el de hoy ha sido el mejor programa de los tres que llevan. :P

No quiero hablar mal de gente que le pone ganas e interés, eso se nota, pero es que... uf, ¿qué necesidad hay de un programa así en la tv pública?. Sin ir más lejos, Plàstic (formato similar en cuanto a la franja de edad a la que iba dirigido), allá por los primeros 90, está a miles de millones de eones de distancia de todo lo que se hace hoy, y estamos hablando de hace 20 años, joder.

Bonder

por Bonder » 27 Nov 2013, 22:21

Lo he visto hoy por primera vez, es un despropósito. Tendría su sitio como programa monguer infantil de las cinco de la tarde para que vean los niños mientras meriendan, quizás en Clan (bueno, no es que en ese caso estuviese bien, sino que TVE ha producido algunos bodrios de calaña similar en esa franja y para ese tipo de público). A las nueve en la 2 no le encuentro ningún sentido. Es un programa acrítico, con bromas preadolescentes y contenidos híper superficiales (y súper sobados); salvo que los presentadores sean también guionistas, tienen poca culpa de lo bodrio que es, sería igual de mierder con cualquier otro delante de las cámaras. Que en la 2 se publicite Assassin's Creed IV me parece un poco penosete.

corretger

por corretger » 27 Nov 2013, 23:30

hombre, no se si sacar a Roc disfrasao de Asasin es publicitarlo mucho...
Yo estoy por comprarmelo a ver... y de paso una PS.
Ya puestos, no se como aun no han enseñado este juego...
http://www.youtube.com/watch?v=uq1ZQAyKR0A

Si quieren ahorrar, no podrian fusionar este y el de Torres y Reyes? Les quedaria cosa curiosa, porque en el fondo hablan de lo mismo, aunque este sea bastante más low cost.

No habia otro tipo la Nube? Lo suspendieron? Y eso que era gafapastoso a mas no poder.

thejesu

por thejesu » 29 Nov 2013, 11:11

Mira que hay gente con talento y años en la televisión que no reciben un proyecto en condiciones. Y con la coña de la moda youtuber hacen un programa que es totalmente lamentable, macho. ¡Y en una televisión pública!
Imagen

corretger

por corretger » 29 Nov 2013, 13:08

Eso, eso, que cambien a la bolli por elrubius :mrgreen:

Antuanico

por Antuanico » 18 Mar 2014, 19:46

No sabía que Roc M salía en ese despropósito infinito llamado Mierd... Fiesta Suprema.

Podré contarle a mis nietos que una vez uno de los que salía en tan magna creación televisiva me mandó un MP echándome una bulla por decir burradas/verdades.

Casi me quedo mejor con la vez que Malo de Molina se hizo eco del fichaje de Chicho Terremoto por el Fuenla :D
Imagen

Antuanico

por Antuanico » 18 Mar 2014, 19:47

Bonder escribió:Lo he visto hoy por primera vez, es un despropósito. Tendría su sitio como programa monguer infantil de las cinco de la tarde para que vean los niños mientras meriendan, quizás en Clan (bueno, no es que en ese caso estuviese bien, sino que TVE ha producido algunos bodrios de calaña similar en esa franja y para ese tipo de público). A las nueve en la 2 no le encuentro ningún sentido. Es un programa acrítico, con bromas preadolescentes y contenidos híper superficiales (y súper sobados); salvo que los presentadores sean también guionistas, tienen poca culpa de lo bodrio que es, sería igual de mierder con cualquier otro delante de las cámaras. Que en la 2 se publicite Assassin's Creed IV me parece un poco penosete.

Te han hecho caso. Lo han cambiao a la hora de la merienda. Miedo me da la generación que crezca viendo eso.
Imagen

landmark

por landmark » 30 Mar 2014, 23:52

Pero este tipo, ¿en serio se cree gracioso?. Menudo viaje a ninguna parte se está marcando el hombre, de escribir artículos serios e interesantes para la web ACB a hacer el mono sin gracia ninguna en youtube y en un programilla de televisión y, finalmente, acabar regresando a ACB.COM con un formato de videos para adolescentes que dan vergüenza ajena.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=102569

:? :?

Novio de Hello

por Novio de Hello » 31 Mar 2014, 00:06

Bueno, en último caso ha conseguido mucho más que la mayoría: poder desarrollarse en varias facetas, y adivina cuántos millones de personas querrían salir en la tele nacional de seguido. Que las facetas que le salen mal no borren las que le salían bien, y si vuelve a acb.com a escribir otra vez los artículos que escribía antes porque no ha podido dar el salto, bienvenido sea.

landmark

por landmark » 31 Mar 2014, 00:37

Sé (o más bien, imagino) que el periodismo deportivo es un sector muy endogámico y, al igual que el periodismo generalista, casi imposible de ganarse la vida con él en los tiempos que corren. Por eso entiendo, hasta cierto punto, que haya intentado dar un cambio o un giro en su carrera con la intención de ampliar horizontes profesionales.
Pero lo que no entiendo es que regrese a acb.com de la forma en la que ha regresado. El video que he enlazado, ¿qué sentido tiene?, para mí ninguno. Para eso que vuelva a escribir artículos, que era algo que hacía realmente bien y, como tú dices, sería bienvenido por todos los que leemos acb.com.

En fin, por supuesto que no le deseo ningún mal, eso faltaría. Que le vaya bien como outconsumer.

Bonder

por Bonder » 31 Mar 2014, 01:15

landmark escribió:Sé (o más bien, imagino) que el periodismo deportivo es un sector muy endogámico y, al igual que el periodismo generalista, casi imposible de ganarse la vida con él en los tiempos que corren. Por eso entiendo, hasta cierto punto, que haya intentado dar un cambio o un giro en su carrera con la intención de ampliar horizontes profesionales.
Pero lo que no entiendo es que regrese a acb.com de la forma en la que ha regresado. El video que he enlazado, ¿qué sentido tiene?, para mí ninguno. Para eso que vuelva a escribir artículos, que era algo que hacía realmente bien y, como tú dices, sería bienvenido por todos los que leemos acb.com.

En fin, por supuesto que no le deseo ningún mal, eso faltaría. Que le vaya bien como outconsumer.

No es un trabajo para ACB.com sino para kiaenzona.com, se lo habrán propuesto y le habrá interesado, no creo que tenga más historia. Como cualquiera es muy libre de enfocar su carrera como le plazca, sea porque le resulte más divertido el youtuberismo y derivados, porque le resulte más rentable, o una mezcla de ambos.

Por cierto, no se pierdan los comentarios en Youtube del vídeo, explican bastante bien el tipo de audiencia de los youtubers y su (de la audiencia) bagaje cultural.

Blaze_Verde
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

por Blaze_Verde » 31 Mar 2014, 01:38

Pues aquí uno que se acaba de enterar que este hombre era forero acb y llevó el supermanager. Se que es un gran fan del basket pero desconocía esta faceta. También lp conozco por YouTube aunque admito que no lo veo con regularidad.

Sobre el programa de la 2, decir que me parece que como experimento, ha fracasado. A mí no me hace ni pizca de gracia, ni me la hace ver a alguien como Loulogio, de quien me declaro fan, pasar sin pena ni gloria cuando al volver a YouTube en estas ultimas 3 semanas ha subido un par de vídeos que me han hecho reír muchísimo mas que el programa y que además han alcanzado notoriedad estando uno de ellos en la portada de YouTube España durante varios días.

Aunque no conozco ni he tratado a outconsumer/roc m, llamadle como queráis, pero por lo que le he visto parece ser una persona bastante maja, vamos, una con la que puedes echarte tranquilamente una pachanga sin malos rollitos

Bonder

por Bonder » 31 Mar 2014, 01:55

Blaze_Verde escribió:Aunque no conozco ni he tratado a outconsumer/roc m, llamadle como queráis, pero por lo que le he visto parece ser una persona bastante maja, vamos, una con la que puedes echarte tranquilamente una pachanga sin malos rollitos

Eso está fuera de toda duda.